Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 16, 2020 11:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
 ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Nota Re: ESCUADRON TACTICO PROMETEHUS
Hola amigo sebastian, muchas graca¡as por las felicitaciones y por el apoyo, asimismo doy gracias alos integrantes del escuadron crux del sur (escuadron hermano de nosotros) por su mismo apoyo, la verdad que se lo debo al Capitan Oktu quien me ha enseñado en todos estos dias, de nuevo muchas gracias amigo sebastian te deseo lo mejor y que sigan cosechando victorias junto a tu escuadron. Saludos desde México

atte
Wil- Rick_29

Imagen

Imagen

Dom Abr 11, 2010 4:14 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Will y lord me gustaria hablar con ustedes para dalerles una mano, oktubre me pidio que los apoyara, asi que cuando pueda los veo y seguimos con lo que estaban practicando con oktu.
rick_29 escribió:
Hola amigo sebastian, muchas graca¡as por las felicitaciones y por el apoyo, asimismo doy gracias alos integrantes del escuadron crux del sur (escuadron hermano de nosotros) por su mismo apoyo, la verdad que se lo debo al Capitan Oktu quien me ha enseñado en todos estos dias, de nuevo muchas gracias amigo sebastian te deseo lo mejor y que sigan cosechando victorias junto a tu escuadron. Saludos desde México

atte
Wil- Rick_29

Mié Abr 14, 2010 10:01 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
BIENVENIDO DEVASTADOR AL ESCUADRON!!!
ES UN HONOR QUE FORMES PARTE DE NUESTRAS FILAS,espero que te diviertas con todos los integrantes del escuadron y la pases muy bien :mrgreen:

hola muchachos... pasaba por aca a ver que novedades hay,pero me llevo la ingrata sorpresa que ni postean.
seria lindo que organisen algo copado,de ultima matense entre udts. jajaja... pero hagan algo por FAVOR no hay nada mas triste que un escuadron inactivo. :shock:

Dom May 02, 2010 3:58 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

hola amigos aqui les dejo el vinculo del espacio del escuadron y su historia : http://escuadron-prometehus.spaces.live.com/

por cierto amigo devastador bienvenido al equipo.

a otra cosa mas pues ya que estan completos las escuadras de prometehus podriamos darnos un pequeño combate entre escuadras, digo si aceptan jajaja, Sao tu dices si aceptas.

Imagen

Imagen

Mar May 11, 2010 1:43 am
Recluta
Recluta

HOLA AMIGOS Y CAMARADAS,ME PRESENTO,SOY EL FLAMANTE TENIENTE 2 A LA IZQUIERDA DEL ESCUADRON PROMETHEUS,DEVASTADOR.GRACIAS A OKTUBRE POR NOMBRARME TENIENTE,A WILL,A NUESTRO HERMANO AYUDANTE CRISS,Y A TODOS LOS Q ME HAN AYUDADO A LLEGAR A SENTIRME PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA,DE ESTE ESCUADRON QUE,CON GRAN ESFUERZO Y ENTRENAMIENTO DIARIO,ME HAN AYUDADO A VENCER A MAS DE UN LIDER EN VUELO:ESOS COLOSOS DEL AIRE QUE TAMBIEN,COMO TODO BUEN PILOTO,NO HAN MOSTRADO ARROGANCIA Y ME HAN TENDIDO UNA MANO EN ESTE NUEVO CAMINO A EMPRENDER,CONVIRTIENDOME EN SU DISCIPULO,Y ESTA NUEVA BANDERA Q DEFENDER CON HONOR Y ASTUCIA CON MI VF"AGUILA ARGENTINA",ORGULLOSO DE SENTIRME PARTE DE ESTA FAMILIA COMO LO ES EL ESCUADRON PROMETHEUS.
AH,Y SI O DESEAN,ME PONDRE EN CAMPAÑA PARA DISEÑAR NUESTRO PROPIO VF"ESCUADRON PROMETHEUS"CON NUESTROS PROPIOS COLORES Y NUESTRO ESCUDO,Y ASI TENER NUESTRO PROPIO AVION DE COMBATE VF,ASI COMO HE CREADO EL VF "AGUILA ARGENTINA",SOLO TIENEN Q CONFIRMARMELO,PASARME SUS IDEAS DE COMO DESEAN Q EL AVION SEA,Y ME PONDRE MANOS A LA OBRA

ATTE DEVASTADRO(tte 2 a la izquierda,escuadra b,escuadron prometheus

LA CAIDA NO ES DERROTA,SI TE VUELVES A LEVANTAR

FRACASAR...ES NO HACER EL INTENTO.

Mar May 11, 2010 2:35 pm
General
General

muy buena idea rick_29!!!
por mi parte me sumo a la escuadra alfa bajo el mando de sao para hacer un 3 versus 3,si es que sao no tiene alguien en mente para cubrir ese cupo"

p.d.:saotome,recuerda que debes cubrir el puesto de ala izquierda de tu escuadra,no te apuro,pero no lo olvides por favor amigo :mrgreen:

Mar May 11, 2010 5:58 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

HOLA CAMARADAS,LES CUENTO Q ESTOY EMBARCADO EN EL DISEÑO DE NUESTRO PROPIO VF"PROMETHEUS",YA TENGO LISTA LA 1RA UNIDAD,O SEA EL 1ER DISEÑO,LUEGO HARE MAS PARA TENER MAS DE DONDE ELEGIR NUESTRO VF OFICIAL,LES DEJO ALGUNOS BOCETOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Mié May 12, 2010 8:13 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy bueno, muy muy bueno. Excelente... cuando esté listo avisa asi lo colocamos con el resto de los skins oficiales.

Nuevamente un aplauso!!

Mié May 12, 2010 8:22 pm
Perfil WWW
General
General

la verdad DEVASTADOR que tu "boceto" es una obra de arte.
te felicito!!!

Mié May 12, 2010 8:51 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

ME ALEGRA Q LES HAYA GUSTADO,ESTOY RETOCANDO EL 1ER DISEÑO Y PREPARANDO EL 2DO,GRACIAS DE VERDAD.

LA CAIAD NO ES DERROTA..SI TE VUELVES A LEVANTAR

FRACASAR..ES NO HACER EL INTENTO. :mrgreen:

AVISENME A QUE DIAS Y HORARIOS ENTRENAREMOS LOS INTEGRANTES DE NUESTRA ESCUADRA,YA ESTUVE ENTRENANDO MUCHO CON CRISS,Y CON OTROS EXCELENTES PILOTOS,ESPERO SU RESPUESTA ASI LIBRAMOS COMBATES ENTRE LAS ESCUADRAS O COMO DESEEN,A MODO DE TRAINING,SALUDOS. :mrgreen:

Jue May 13, 2010 2:46 am
Sargento
Sargento

Te felicito mucho devastador, un excelente diseño de avion que utilizaremos con orgullo en nuestras batallas, es mas que perfecto, amigo muy buena aportación al escuadron, espero con ancias ver el segundo diseño. :lol: :lol:

atte
rick_29

Imagen

Imagen

Jue May 13, 2010 10:37 am
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Prometehus
hola a todos... primero quiero pedir disculpas por no estar presente todo este tiempo en la pagina... la verdad qeu soy bastante colgado sobre todo cuando estudio... segundo, devastador te fuiste al carajo... esta MUY BUENO lo que hiciste con la nave... te zarpaste... felicitaciones... bueno, no voy a ser largo en esto... cuenten conmigo para lo que necesiten abrazo!

Sab May 15, 2010 5:06 pm
Comandante General
Comandante General

a bueno!!!!!, perdon che que me meta a comentar en el escuadron oktubre!, pero muy bueno la verdad, me dan ganas de magarte uno para Crux del Sur!!!
DEVASTADOR escribió:
HOLA CAMARADAS,LES CUENTO Q ESTOY EMBARCADO EN EL DISEÑO DE NUESTRO PROPIO VF"PROMETHEUS",YA TENGO LISTA LA 1RA UNIDAD,O SEA EL 1ER DISEÑO,LUEGO HARE MAS PARA TENER MAS DE DONDE ELEGIR NUESTRO VF OFICIAL,LES DEJO ALGUNOS BOCETOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Mar May 18, 2010 4:18 pm
Perfil WWW
General
General

ja,ja,ja... justamente yo no soy el artista,sino DEVASTADOR y la verdad que tiene buena mano el chabon :mrgreen:

Mar May 18, 2010 10:27 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Hola oktu, bueno querias saber como estabas, estoy preparando unas cosas pero ya voy a contactarme contigo. saludos, amigo

Lun May 31, 2010 12:10 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente