Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 2:10 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS
:lol: Hola loco!!!!, bienvenido, si queres la tomamos juntos la botella...... mira, yo estoy todos los dias pero de dia, de noche se me complica. cuando quieras en eso horarios jugamos

Vie Mar 23, 2012 4:29 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
BUENO... tanto aqui como en otro sitio el escuadron se encuentra "inoperativo" y es debido a que los vejetes que lo componen crecieron y debieron atender obligaciones,aunque esto no esta muerto llamo a la valentia y/o determinacion de algun joven piloto para resucitar y liderar al mismo.
mi mail es: superetandar@gmail.com
:(

por otra parte le pido perdon a mis camaradas,pero no los he cruzado por ningun lado ultimamente.
a partir de aqui esperare un lapso de un mes para tomar otra decision que no es de mi agrado pero en tal caso necesaria al fin:solicitar al adm. del sitio que ponga el escuadron el la "vitrina" y pase a ser algo no mas que una pequeña parte de la historia de este juego.

Sab Mar 31, 2012 10:23 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
no no sempai, yo sigo activo por aqui, aun al escuadron le falta millas por recorrer, hay que ponernos las pilas, y proyectos por realizar, seria una lastima.

Saludos.

Imagen

Imagen

Mar Abr 03, 2012 12:49 pm
Comandante General
Comandante General

que onda entonces? seguimos?, no seguimos?, regreso?, me voy?, me quedo?, :lol: :twisted: :twisted: dejemos de joder salgamos a desplumar al pájaro loco :lol: de una ves por todas aunque tambien tambien tendriamos que ir por los calaberas y diablitos que esta ahi segundo!

Mar Abr 03, 2012 1:25 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
no jodan prometheus, sigan, nose hagan lo posible, diganle a amigos, metan gente conocida, nose, pero no puede morir la escuadra.

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mar Abr 03, 2012 1:29 pm
General
General

gracias chicos... pero el tema es mas que evidente y aunque duele sabemos que pocos podemos volar y mas difisil aun prestar la atencion que un escuadron necesita,por eso mi llamado a algun piloto nuevo,se necesita sangre nueva y espero NO ofender a nadie del escuadron.
por el momento no somos mas que una foto dentro de un viejo albun al cual debes es cuando alguno le hecha un ojo y recuerda el pasado :cry:

Jue Abr 05, 2012 5:08 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

no no sempai, que no muera, ya sebas y yo nos alistamos para seguirle con esto, todavia quedan muchas cosas por hacer. Hay que hacer labor de reclutar gente.

saludos que esten bien

Imagen

Imagen

Vie Abr 13, 2012 11:50 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Con 3 sobra para resurgir, a meterle onda ahora y a llamar al perezoso de khyron

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Vie Abr 13, 2012 8:44 pm
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol: moriremos con honor?

Sab Abr 14, 2012 10:13 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!!!

ESTO ES UN ... M-O-T-I-N !!!!!!!!!

Dada las circunstancias que se viven en el escuadron, los demas integrantes que conforman el mismo, hemos decidido por votacion unanime de amotinarnos, no aguantamos los salarios minimos, a veces ni nos pagan, no tenemos derecho a sindicato, ni mucho menos al derecho de salud, que creen? de despues de tanta batallas en las que hemos salido heridos, ¿no merecemos atencion medica? :cry: , pedimos aumento de salario y no no los dieron, sebastian se encandeno en los baritechs :shock: y solo tomaba botellas de tequila para que le hicieran caso ¿ y le hicieron caso a su peticion? nooooo!!!!! :x al contrario le mandaron la ropa de cris para que la lavara eso es inhumano!!!!!!!, OKTU!!!! nos prometiste choripetes gratis a todos en el negocio de cris :P , y hasta ahorita no nos llegan los vales::::::::: por eso, a partir de hoy tomamos el control del escuadron.

No es juego!!!, a partir de hoy tomamos el control del escuadron, para que lo sepan.... los 36 integrantes del escuadron estan de acuerdo con esta desicion, aunado que los 27 que conforman la escudra evangelius apoyan esta desicion, asi que ni hablar, un nuevo comienzo para este escuadronm 8)

::::::::::::::::::VIVA EL ESCUADRON PROMETEHUS::::::::::::::::::::::
HONOR Y JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Jue Abr 19, 2012 11:03 am
Comandante General
Comandante General

Oktubre, quedas relevado de tu rango dentro del escuadrón. momentáneamente Willian queda al frente del mismo. entre nosotros vamos a estructurar todo el escuadrón. cualquier otro ex-integrante de la antiguo escuadrón Prometheus va a tener que hacerse presente y pedir el cargo que poseía antes del levantamiento.
Atentamente Sebastianc instructor.
PD Lo siento Mauro, pero estas fuera.

Jue Abr 19, 2012 2:32 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Jajajajajajajajajaja! pero que HDPS!!!!!!!!! vamos gente!!! arriba el escuadron prometheus!!!!!!!! XD

Jue Abr 26, 2012 3:21 pm
Capitan
Capitan

...Como miembro activo de una escuadra perteneciente a esta comunidad, apoyamos plenamente la decisión y el amotinamiento en favor de la no explotación y o trata de personas que conforman este escuadrón, por lo tanto extraditaremos a su lugar de origen al ex líder en caso de saber algo de su persona para que sea juzgado y torturado como corresponde.

Jue Abr 26, 2012 5:09 pm
Comandante General
Comandante General

ferna01 escribió:
...Como miembro activo de una escuadra perteneciente a esta comunidad, apoyamos plenamente la decisión y el amotinamiento en favor de la no explotación y o trata de personas que conforman este escuadrón, por lo tanto extraditaremos a su lugar de origen al ex líder en caso de saber algo de su persona para que sea juzgado y torturado como corresponde.

Torturemoslo con choripetes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Abr 26, 2012 5:33 pm
Perfil WWW
General
General

psss... hoy se me fueron las ganas de responder luego de haber tratado 4 dias seguidos,mamenla :!: :twisted:

Sab Abr 28, 2012 5:28 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente