Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 16, 2020 11:09 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
 ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Nota Re: ESCUADRON TACTICO PROMETEHUS
Hola amigo sebastian, te voy a tomar la palabra quiciera entrenar contigo, dime como te contacto, he estado fuera de combate casi por un mes, te lo agradeceria mucho, por cierto en estos dias he utilizado el ave roja del prometehus, un avion fascinante gracias y felicidades devastador un aporte al equipo.

Por cierto amigo sao, el equipo: Lord Kayron, Devastador y yo queremos un enfrentamiento con tu escuadra, espero que se pueda hacer este fin de semana. :P espero tu respuesta

SEBASTIAN AMIGO pasame tu correo para que escriba y asi ponernos en contacto, quiciera entrenar contigo.

Imagen

Imagen

Lun May 31, 2010 2:36 pm
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
como anda la tropa? Espero que podamos entrenar en breve.... Otra cosa estoy terminando un video sobre nuestro escuadron... si ya puedo el finde lo subo...

Hasta la vista!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Jun 02, 2010 1:42 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
sebastianc escribió:
Hola oktu, bueno querias saber como estabas, estoy preparando unas cosas pero ya voy a contactarme contigo. saludos, amigo

ok sebas... por estos lados se te extraña man,espero noticias tuyas :mrgreen:
rick_29 escribió:
SEBASTIAN AMIGO pasame tu correo para que escriba y asi ponernos en contacto, quiciera entrenar contigo.

cuando me veas rick_29 yo te paso su mail.
Lord Khyron escribió:
como anda la tropa? Espero que podamos entrenar en breve.... Otra cosa estoy terminando un video sobre nuestro escuadron... si ya puedo el finde lo subo...
Hasta la vista!

GRANDE LORD!!!
espero con ansias ese videin amigo... y saludos a tu copiloto!!!

Mié Jun 02, 2010 10:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Oktu, estoy armando un par de cosas nuevas, l verdad que apago la maquina para no distraerme, pero te voy a mandar u email. asi te cuento mejor.
Rick, no hay drama pero me tienes que esperar, un tiempo

Vie Jun 04, 2010 2:12 pm
Perfil WWW
General
General

ok sebas copiado alto y claro...
camaradas espero verlos por el vpn pronto :shock:

Lun Jun 07, 2010 7:57 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Camaradas, les paso un skins que estoy preparando del escuadron:

Imagen

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jun 12, 2010 6:41 pm
Sargento
Sargento

Amigo Lord- esta padre el avion y mas con la imagen del tiburon jajaja, ta mando saludos y con ancias de ver el video :P .

Amigo sebastian claro que espero no hay problema, espero conocerte pronto.

Amigos Pomelo y Saotome, sigo en espera de que me confirmen el encuentro, aunque creo que se postergara un tiempo mas, ya que pome presenta problemas con el internet, no hay problema esperamos.

Amigo Oktu, me complace avisarte que tenemos un nuevo piloto entre nuestras filas, se llama leonardo y su seudonimo es roy focker, me comento que ya habia platicado contigo Oktu, pues bueno aprovecho el espacio para darle la bienvenida a leo y todos podamos contribuir a ayudarlo a pilotear.

Por cierto amigos del escuadron prometehus les aviso que este fin tenemos un encuentro con el escuadron fenix, provaran cuanto han avanzado ellos y cuanto nosotros.

Respecto de nostros, yo tuve unos problemas con mi ip y hace poquito fernicar lo arreglo, asi que estoy desempolvandome, a igual que lord, que tenia varios dias sin jugar, pero no importa entrenaremos en la semana para estar listo este fin.

Imagen

Imagen

Lun Jun 14, 2010 1:25 pm
Capitan
Capitan

Buenisimo Rick! confirmemos la hora del encuentro con los fenix.

En la seman espero poder entrenar y nos vemos camaradas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jun 15, 2010 6:09 pm
General
General

LORD KHYRON: tu skin esta muy bueno amigo,sigue asi!!!

rick_29: me alegra mucho que leo se una a esta flia. y claro que he tenido el gusto de volar y charlar con el y tiene todas las facultades para ser un prometehus.

LEO: BIENVENIDO AL ESCUADRON!!! (solo te comento que ya hay un piloto llamado ROY FOCKER el cual es digno de respeto por parte nuestra y de todos)

P.D.:les pido disculpas por estar algo ausente,pero se que esta flia. se las arregla muy bien,espero "verlos" pronto y poder conversar como a mi me gusta con todos vosotros amigos :mrgreen:

Mar Jun 15, 2010 10:12 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Hola sempai Oktubre, me es grato informarle que tenemos a otro nuevo piloto dentro de nuestras filas, se llama JG DARKSHADOW, es un buen piloto, espero que se reuna el escuadron para presentarselos.

amigo JG DARKSHADOW, bienvenido al escuadron, aqui todos somos camaradas y nos apoyamos, cualquier cosa que necesites y este dentro de nuestras manos cuenta con nostros.

Imagen

Imagen

Dom Jun 20, 2010 12:45 pm
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: PROMETEHUS
Hola a todo el escuadron, soy Jorge de méxico, mi nick en el foro es JGARZA y mi nick en comodo es JG DarkShadow.

Soy nuevo en el escuadron, espero aprender mucho de ustedes y sobre todo llevarme bien con todos :lol:

Dom Jun 20, 2010 1:00 pm
General
General

JGARZA escribió:
Hola a todo el escuadron, soy Jorge de méxico, mi nick en el foro es JGARZA y mi nick en comodo es JG DarkShadow.

Soy nuevo en el escuadron, espero aprender mucho de ustedes y sobre todo llevarme bien con todos :lol:

bienvenido JG DARKSHADOW!!!
creo que te llevaras bien con todos aqui amigo,solo te pido lo mismo que a todos... compromiso con el escuadron y si tienes algun problema NO dudes en pedir ayuda a alguno de tus camaradas.
y ha disfrutar del juego :!: :!: :!:

Dom Jun 20, 2010 4:18 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: Night Fury Squad
Saludos les pido su ayuda y opinion de una pag de la flota si ay detalles que componer solo avisemen

http://macrossflotadragon.blogspot.com/2010/06/escuadron-red-dragon.html

Imagen

Imagen

Mar Jun 22, 2010 2:11 am
Perfil YIM
General
General

muy buena iniciativa amigo nova,solo queda ver que opinan nuestros escuadrones hermanos y echarle un ojo a las reglas :mrgreen:

Mar Jun 22, 2010 9:35 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

HOLA AMIGOS, hasta ahorita me estoy conectado, disculpen lo del domingo en pleno juego (como estaba lloviendo en mi estado) cayo un rayo y se fue la luz y creo que le paso algo a mi moden ya que casi no respondia hasta el dia de hoy que llego el tecnico y lo arreglo. Por otra parte felicito a Lord Khyron, gracias amigo estuviste genial al igual que el otro amigo que nos acompleto para la partida, estuvo genial las partidas, cardiacas y muy cerradas, el equipo fenix supo aprovechar nuestro desconcentracion, pero aun le dimos una batalla inolvidable, seguiremos entrenando para ser mejores, por mi parte estoy muy satisfecho por el juego que demostramos. Fue una lastima que no pudieran llegar los demas del escuadron pero no importa habran mas partida. por el momento me despido y espero verlos muy pronto amigos. Saludos atte Rick-29

Imagen

Imagen

Mié Jun 23, 2010 10:49 am

Responder al tema   [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente