Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 16, 2020 10:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente
 ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Nota Re: ESCUADRON TACTICO PROMETEHUS
Hola como estan amigos, por supuesto amigo Tsubasa bienvenido al escuadron. :lol:
tsubasa,contactame este es mi correo william_antoine@hotmail.com
editado por doble post
ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Imagen

Imagen

Sab Ago 14, 2010 7:29 pm
Recluta
Recluta

holasssssss reportandome ,
antes ke nada gracias por dejarme ser parte de este escuadron y por darme la oportunidada de volar y aprender con ud espero algun dia estar a su altura

saludos nos vemos en el aire

Mar Ago 31, 2010 4:01 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Hola, algunos ya me conocen pero de todos modos hago formal mi ingreso como integrante del Escuadron Tactico PROMETEHUS con posición a decidir por el capitan Devastador. no llevo mucho en el juego pero prometo ser uno delos mejores.

Mar Ago 31, 2010 8:22 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
bienvenidos señores,he tenido el gusto de conocerlos via vpn y me alegra mucho ahora verlos integrados al escuadron de mi querido amigo rick_29 (will)

Mié Sep 01, 2010 12:02 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Buenas buenas, soy Lexor, he tenido el gusto de pilotear con rick_29(wil) me enkntaria ser parte de su escuadron, por lo qu eles dejo este msj esperando puedan permitirme intentar ser parte de ustedes.

Vie Sep 17, 2010 9:22 pm
Perfil YIM WWW
Sargento
Sargento

Hola amigos, en verdad muchas gracias por su apoyo, el que me hayan puesto como lider de grandes pilotos (leyendas del voxp: Oktu, Sao, Pomelo) ha sido un honor, el haber conocido amigos responsables y con madera para ser excelentes pilotos, ha sido gratificante, saber que el equipo sigue adelante con mayor fuerza fue una meta, Lord Kyaron quien gano el 1er lugar. en el torneo de todo macross, devastador quien se ha convertido en un lider y organizador de otro foro, a dam y somby quienes inyectan energia y chispas al escuadron y a nuestro gran consejo Oktu, quien va en el primer lugar del Torneo Racha, somo un equipo de elite y los felicito, tambien quiero agradecer aquellos amigos pilotos hermanos de otros escuadrones (cris, revolver, aleph, fili, del toro, sebastian c) quienes se han se han unidos en apoyarnos y unirnos para que saliera todo adelante, a todos ustedes gracias por su confianza.

Amigos dejo el cargo de lider del escuadron por cuestiones de conexion de red jajaja, dejo al cargo a lord kyron como capitan de la escuadra alfa y a devastador como lider de la escuadra beta. Espero seguir volando con ustedes y con este equipo de grandes pilotos.

sALUDOS y como dice mi sempai: la caida no es derrota si te vuelves a levantar

visiten:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pro ... 1649118561

http://escuadron-prometehus.spaces.live.com

Imagen

Imagen

Lun Sep 27, 2010 3:27 pm
Recluta
Recluta

Viendo que el buen wil se nos va por tiempo indefinido, me gustaría saber si puedo pertenecer a su escuadrón... la verdad este escuadrón me agrada mucho por que de aquí conocí a wil y al gran oktu jejejje mi buen amigo y maestro aun que le moleste que le digan así ejejejejje.

Saludos espero respuesta

ah pero que tonto eh sido, wil espero q nos sigas acompañando todavia, la vdd fue un placer enorme conocerte y pues me entretuve muchisimo ese dia que me enseñaste muchas cosas de mi veritech gracias y suerte en la vida.

Lun Sep 27, 2010 4:06 pm
Perfil YIM WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Will.. te estaremos esprando.. con muchos misiles :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Espero encontrarte pronto.

de un amigo a otro, .. un abrazo

Imagen

Lun Sep 27, 2010 10:17 pm
Sargento
Sargento

Hola amigos como estan, aqui pase para saludarlos, hola lexor, jajaj se oktu se molesta si le decimo maestro, jejeje, gracias por los comentarios, y aun cuando no sea capitan del escuadron, no hay ningun problema en estar en el escuadron y mas si eres alumno de oktu, jejeje.

Sempai gracias por sus comentarios, los extraño espero pronto conectarme de nuevo me estoy oxidando, jajajaja.

Cris amigo jajajaj, ok , guardenme esos misiles jajaja .

Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Jue Oct 07, 2010 11:27 am
Recluta
Recluta

yeah, jeje pues muchas gracias por todo, y pues yo también espero que regreses pronto para demostrarte que estoy mejorando poco a poco pero mejorando a fin de cuentas

Jue Oct 07, 2010 11:56 am
Perfil YIM WWW
General
General

muy bien amigo... tratemos de mejorar todos asi cuando will vuelva le damos una sorpresa :mrgreen:

Vie Oct 08, 2010 1:05 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Como andan compañeros?

Espero verte pronto amigazo Rick... yo estuve un tiempo algo desconectado, pero empiezo a volver y me gustaria ver quienes son los actuales pilotos de la escuadra Alpha del escuadron, asi nos vamos conociendo e interactuar... desde ya un saludo grande a todos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Oct 09, 2010 8:05 am
Sargento
Sargento

Muchas felicidades amigo Oktu (maestro), por haber obtenido el segundo lugar en el torneo racha, otra vez queda demostrado la calidad y el prestigio de los pilotos que conforman el escuadron prometeus, esta victoria nos da el ejemplo a seguir y los animos para ser mejores en esta comunidad, amigos sigamos entrenando y hechandole ganas y sobre todo sigamos divirtiendonos, tal vez el dia de mañana alguno de nosotros sea el ganador de otro torneo, sigamos cosechando victorias, -la caida no es derrota si te vuelves a levantar-

saludos desde mexico.

atte
wil

Imagen

Imagen

Mar Nov 23, 2010 1:31 pm
General
General

muchas gracias amigo will...por otro lado te comento que me tome el atrevimiento de poner fuera de servicio las escuadras.
sabemos hoy por hoy que lamentablemente soy el unico piloto activo,digase trabajo,falta de tiempo etc. etc.
por mi parte seguire buscando pilotos hasta que nuestros amigos puedan volver algun dia :mrgreen:

Mar Nov 23, 2010 4:24 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

hola compañeros les comunico q yo ya no formo parte de prometehus ,espero q siga volando el escuadrón yo dejo mi lugar vacante , q rick decida ah quien pone en mi lugar suerte nos vemos en el espacio , se los comunico x si hay futuros torneos

Dom Nov 28, 2010 8:40 am

Responder al tema   [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente