Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 22, 2019 5:57 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
 ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Nota ESCUADRON TACTICO PROMETHEUS
Imagen

escuadron conformado por elementos de la fuerza expedicionaria robotech

http://escuadron-prometehus.spaces.live.com/
ESTE ES UN APORTE DE MIS CAMARADAS.

Historia del Escuadron "PROMETHEUS"

En el año de 2009, con motivo de los constantes ataques de las fuerzas extraterrestres, la fuerza U.N. SPACY de la Tierra decide crear una fuerza de ataque con pilotos de elite, únicos en su área, que fueran capaces de contrarrestar los ataques de las fuerzas enemigas. El Capitán Cristopher Casmtre Jefe de la división del norte fue designado para realizar la selección de dicho grupo de elite, quien tenía conocimiento de las hazañas de los pilotos OKtubre, Saotome y de Pomelo, quienes habían combatido anteriormente contra los Zentraedi y las guerreras Meltran, obteniendo muchas victorias en sus encuentros, por ello no dudo en llamarlos para conformar el grupo de combate. Mientras tanto en el satélite Zentraedi donde se encontraba la Fábrica de tecnología para construir los Cruceros de Combate, se empezaba a diseñar el SDF que estaría a cargo de esta ofensiva. Meses más tarde y gracias a la Tecnología extraterrestre se termino de construir el SDF el cual fue llamado PROMETEHUS y bajo la supervisión de los altos rangos de la milicia de la U.N. SPACY, nombraron a Oktubre como líder del Escuadrón del PROMETEHUS, como teniente 1 a Saotome piloto ala derecha y a Pomelo como teniente 2, piloto ala izquierda, quienes tenían el deber de defender el SDF PROMETHUS y a la tierra, con estos nombramientos y con la orden inmediata de partir para contrarrestar los ataques extraterrestres, así comienza una nueva historia para Macross.

(2010)
Después de muchas batallas libradas en el espacio, victorias y muertes de pilotos en el cumplimiento de su deber, el SDF PROMETEHUS regresa a la tierra para reabastecerse y tener entre sus filas a nuevos pilotos. Estando uno pocos días en la tierra, se une al PROMETEHUS dos nuevos pilotos Rick-29 y Lord Khyron, quienes se sumaron a las ordenes del capitán Oktubre. Estando a punto de partir el SDF PROMETEHUS al espacio, los altos mando de la U.N. SPACY deciden nombrar a Oktubre (líder del escuadrón PROMETEHUS) como Capitán General del SDF PROMETEHUS, subiendo de rango a Saotome como Líder del Escuadrón y a Pomelo como teniente 1, piloto ala derecha, en virtud de sus incansables victorias y de sus conocimientos, apoyo y honor que mostraron en cada batalla, con estos nuevos cambios el Grupo PROMETEHUS, surca el espacio en busca de nuevas aventuras y nuevas victorias.

(2011)

Debido al desgaste de continuos combates, se producen varias bajas de importancia en la Escuadra, por lo que se decide incorporar al Maestro Ulpiano como refuerzo y se nombra a Lord Khyron como lider de Escuadra, para encarar un nuevo año lleno de objetivos y desafios...

Continuara…

Ficha de identificacion por cada piloto.

OKTUBRE

Imagen

STATUS ACTIVO. CREADOR DEL ESCUADRON, SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO RACHA, JUEZ EN VARIOS TORNEOS, MODERADOR DEL FORO TODO MACROSS, INSTRUCTOR, PILOTO RANGO A, GALARDONADO CON LAS MEDALLAS HONORIS CUASA AL MERITO, LA MEDALLA PLATEADA Y EL LOGO DE FUEGO, ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO PILOTO DEL ESCUADRON PROMETEHUS.

SEBASTIAN C

Imagen

STATUS ACTIVO. TENIENTE ALA DERECHA, JUEZ EN VARIOS TORNEOS, INSTRUCTOR, PILOTO RANGO SS, ORGANIZADOR DE VARIOS TORNEOS, GALARDONADO CON LA MEDALLA AL MERITO Y EL LOGO DE FUEGO, ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO PILOTO DEL ESCUADRON PROMETEHUS.

DEVASTADOR

Imagen

STATUS ACTIVO. SE HA DESEMPEÑADO COMO ALA IZQUIERDA Y COMO LIDER DE ESCUADRA, ADMINITRADOR DEL FORO MACROSS FULL, INSTRUCTOR, PILOTO RANGO B, DISEÑADOR DEL VALKYRA OFICIAL DEL ESCUADRON (AGUILA ROJA), GALARDONADO CON LA MEDALLA AL MERITO Y EL LOGO DE FUEGO.

LORD KHYRON

Imagen
STATUS ACTIVO. SE HA DESEMPEÑADO COMO ALA DERECHA Y COMO LIDER DE ESCUADRA, PILOTO RANGO B, HA OCUPADO EL CUARTO Y EL PRIMER LUGAR EN VARIOS TORNEOS , GALARDONADO CON LAS MEDALLAS AL MERITO, PLATA Y EL LOGO DE FUEGO, ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO LIDER DE LA ESCUADRON DEL ESCUADRON PROMETEHUS.

DAMN HUNTER

Imagen

STATUS: PERDIDO EN ACCION ( M.I.A. ). RECLUTA , PILOTO RANGO D.

SOMBY

Imagen

BRAULIO

Imagen

STATUS: PERDIDO EN ACCION ( M.I.A. ). RECLUTA , PILOTO RANGO B.

LEXOR

Imagen

ULPIANO

Imagen

STATUS: ACTIVO. PILOTO DE GRAN EXPERIENCIA Y CAPACIDAD- INSTRUCTOR. ES LA ULTIMA INCORPORACION QUE SE HA REALIZADO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Lord Khyron el Sab Abr 09, 2011 6:54 pm, editado 17 veces en total

Mié Mar 24, 2010 3:24 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Nota Re: ESCUADRON TACTICO PROMETEHUS
Hola Oktubre, soy william de mexico, mi nick es rick_29 y quiciera pertenecer al escuadron y combatir a lado de estudes, me gusta la serir de la saga de macross y todo lo que tenga que ver con Robotech, les agradeceria mucho su aceptacion. saludos dedes mexico.

Imagen

Imagen

Mié Mar 24, 2010 4:38 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
hola wiliams,sera todo un honor que seas parte de este escuadron,solo pido compromiso con el mismo y respeto hacia todos los demas pilotos (si es que se lo merecen) en cuanto podamos nos vemos en el vpn para empezar a volar!!!

Mié Mar 24, 2010 5:43 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
estimado amigo, colega, hermano, te felicito, es bueno que la familia sea cada vez mas grande, pronto estaremos haciendo cosas en conjunto.
suerte, nos vemos!!!.

Mié Mar 24, 2010 6:19 pm
Perfil WWW
General
General

GRACIAS SEBAS!!! siempre es una satisfaccion tener el apoyo de los camaradas y en cuanto a ti wiliams... creo que ya tengo el cargo ideal para ti "oficial de enlace robotech" luego me dices que te parece amigo.

Mié Mar 24, 2010 8:27 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: Night Fury Squad
Me alegro por ver que tiener tu escuadron amigo oktu y soy feliz porque puedo matar un lider en vuelo en el comodo espero verte en poco

No pude subir el video ya que mi pc se esta muriendo por virus pero voy hacer un nuevo XD

Imagen

Imagen

Mié Mar 24, 2010 11:54 pm
Perfil YIM
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Hola capitan, lider, por supuesto gracias por el honor el compromiso es grande yy espero conocer pronto a mis camaradas, dare mi esfuerzo para poner en alto el orgullo del escuadron

Imagen

Imagen

Jue Mar 25, 2010 1:14 am
General
General

gracias lunanova,por tu post y por las buenas batallas que compartimos en el "comodo" :lol: ,rick_29 no espero menos de ti y el honor sera compartir y divertirnos con este magnifico juego (no digo que no entrenes,ojo!!!) bueno amigos ahi nos vemos"

Jue Mar 25, 2010 4:01 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
Muy buena Oktu!!! mis felicitaciones para ti y tu escuadron.
Seras un digno rival que derrotar y mas aun con los exelentes pilotos que tienes!!
Solo puedo decirte suerte en tu nuevo camino y cualquier cosa que necesites no dudes en pedir mi ayuda!!
Suerte amigo y hermano del aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Ultima Sombra

Imagen

Jue Mar 25, 2010 7:43 pm
Recluta
Recluta

Saludos comandante Octubre, soy piloto del Escuadron "Cruz del Sur" tuve el privilegio de jugar en linea contra usted ahora entiendo por que nunca pude derribarlo excelente habilidades, espero aprender muhco y apotar todo loq ue este de mi parte, un saludo desde Mexico.

Pertenecer a la Flota no es un privilegio es un Honor ...

Imagen

Vie Mar 26, 2010 11:33 am
General
General

Mikitok escribió:
Saludos comandante Octubre, soy piloto del Escuadron "Cruz del Sur" tuve el privilegio de jugar en linea contra usted ahora entiendo por que nunca pude derribarlo excelente habilidades, espero aprender muhco y apotar todo loq ue este de mi parte, un saludo desde Mexico.

Pertenecer a la Flota no es un privilegio es un Honor ...

bienvenido mikitok!!! no te conozco,pero si el lider de los "crux del sur" te ha elegido debes ser un buen "elemento" en todo sentido,desde ya quiero que sepas que cuentes conmigo y recuerda:el honor y respeto son los pilares de el voxp

y a volar se ha dicho!!!

Vie Mar 26, 2010 2:54 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

buen dia a todos, me presento soy uno de los nuevos pilotos del escuadro Crux del sur a las ordenes del comandante Sebastian, un abrazo muy grande a todos
.......................nos vemos en el Espacio ...................................

Imagen

Dom Mar 28, 2010 5:13 pm
General
General

vitoroalfa escribió:
buen dia a todos, me presento soy uno de los nuevos pilotos del escuadro Crux del sur a las ordenes del comandante Sebastian, un abrazo muy grande a todos
.......................nos vemos en el Espacio ...................................

bienvenido a la familia vitoroalfa,aun no hemos volado juntos y espero hacerlo pronto amigo... y a divertirse!!!
FELICES PASCUAS ESCUADRON!!!

Dom Mar 28, 2010 9:30 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
buenas....., pasaba por estos lado por dos motivos, el primero para agradecer el saludo de pascuas, y mandarles yo tambien uno, ya se que pasaron las pascuas, pero bueno tarde pero seguro.
el otro motivo es para felicitar en persona de parte de todo el escuadron Crux del Sur a el piloto Will, que llego a la categoria "B"" de la academia.
Will me alcanzaste, te felicito espero que sigas asi, y por lo que veo estas siguiendo las indicaciones de tu lider.
no me cabe duda que sos todo un ejemplo a seguir.
suerte
Crux del Sur.

Mar Abr 06, 2010 7:21 pm
Perfil WWW
General
General

comunicado oficial a todos los integrantes del escuadron prometehus: por motivos personales me retiro MOMENTANEAMENTE del escuadron. HASTA NUEVO AVISO renuncio a mi cargo (alguien quedara en mi lugar) y solo espero que se respeten como compañeros y pilotos, hasta pronto y suerte.

Dom Abr 11, 2010 1:46 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 264 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente