Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 31, 2020 5:09 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
 Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: Macross Delta: Anuncio y especulaciones sobre la nueva s
En cuanto al simbolo,delta queda lindo, la cuestion es si en realidad es el simbolo delta o quizas simplemente un triangulo... bahhh especulaciones sin impoortancias. de todas formas me gusta mas como nombre Macross Delta que macross Alfa o Macross Beta.

Por mi parte no creo que aparezca Minmay Ni su hija ni su nieta si es que las hubiera llegado a tener. ebe ser promocional, Minmay siempre aparece en casi todo lo relacionado con Macross.

Lo que si veo es que nos estamos acercando al tiempo de macross 2 y si sacan una proxima serie (no esta, sino otra) podrian hacer algunas triquiñuelas para encajar todo.

En cuanto a la onda "frontier" y ya que solo podemos especular yo creo que se va a mantener, de hecho tuvo mucho exito: uno busca Macross en la web y lo que mas hay es Frontier.

y bueno, esto de hablar absolutamente en el aire sin nada pero nada de que agarrarme, no me gusta mucho asi que no digo mas
Imagen

Sab Oct 25, 2014 12:44 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Hay mucho material de Frontier en Internet, porque es de la época de su ya consolidación y siendo un producto netamente comercial, y muy marcadamente comercial, es obvio. Igualmente me llama la atención que no sobrepasen la fecha de los sucesos de Macross II. Tal vez aún tienen pensado si modificar la cronología incluyéndola dentro del canon histórico.

Sab Oct 25, 2014 5:47 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:

Off Topic:
Tema unido, el Boss ya lo había hecho.

Yo solo espero que no tenga nada que ver con esa desastrosa trama del juego para Play 3, Macross 30: A Voice Reaching the Galaxy.

Por otro lado, escribieron delta o solo pusieron el icono?
Por que tambien puede ser Lambda, si no me equivoco.

Sobre el cartel, mi especulación es que se trata en realidad de los personajes mas famosos.
O sea, Minmay, quien fue la primera, y las dos ultimas que los fans mas jóvenes deben conocer mejor.
Ya que si vamos al caso, no solo no aparece Mylene, tampoco aparecen Mao o Sara, o Myung o Sharon.
Para mi es solo promocional.

Bien, la noticia me emociona, el titulo me gusta...
Solo me queda pedir dos cosas:
1- Que la serie tenga personajes mas adultos, y no se repitan los mocosos de Frontier...
2- Que por favor, vuelva en accion la UN Spacy que la idea del SMS no me atrae mucho.
No quiero explicarlo acá, por que es largo, pero prefiero mucho mas a la New UN Spacy.
Ah, serian tres, pidiendo lo ya dicho, que no metan ese adefesio del Macross 30 como canon. :mrgreen:

Esas cosas las pedimos todos encarecidamente yo por otro lado pido un piloto mas habilidoso y menos fantástico que el zapato Saotome mas adulto (mas parecido al desaparecido y casi olvidado Gamblin) y personajes NO tipo Teen Titans que le metan mas mano de obra a la historia... un poco mas de la PROTOCULTURA (tema sin tocar en el oloroso a pañales sucios Macross Frontier) nuevas formas de vida (NO MAS VARJAS POR FAVOR >_<) a la altura: tipo Sharon... pero pensandolo bien... creo que estoy pidiendo demasiado... yo creo que el primer Macross me marcó demasiado y ahora quiero algo mas parecido pos...

Nota: Después del pelo de Ranka la FURBY VERDE ya lo que saquen será normal...

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Jue Nov 13, 2014 1:06 am
Capitan
Capitan

para ser onestos creo que la serie sera tan mala que gundam seed sera muy superior a macross delta , espero equivocarme pero como los japon y sus costumbres raras

Lun Nov 17, 2014 8:29 pm
Perfil ICQ
Recluta
Recluta

POR LAS ESPECULACIONES SE TRATARIA DE LA REUNION DE LAS TRES MAS FAMOSAS CANTANTES DEL UNIVERSO MACROSS MINNMAY, SHERYL NONE, RANKA LEE.

Imagen

Lun Nov 17, 2014 11:25 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
JIAL 00 escribió:
POR LAS ESPECULACIONES SE TRATARIA DE LA REUNION DE LAS TRES MAS FAMOSAS CANTANTES DEL UNIVERSO MACROSS MINNMAY, SHERYL NONE, RANKA LEE.

Imagen

Nah...éso es solo publicidad. Ninguna de las 3 va a salir.

Mar Nov 18, 2014 12:25 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Creo que es obvio que ningún personaje va a salir en el nuevo Macross. Nunca lo hicieron hasta ahora y nunca lo haran. Hubo algun que otro cameo alguna vez y no pidan mas.
Ahora, seamos sinceros no importa si es muy comercial y de calidad regular... la realidad es que igual la vamos a ver entera para ver que nueva información vamos a tener de la historia global de Macross.
A diferencia de la mayoría yo no creo que sea igual que Macross Frontier, de hecho creo que va a ser bien distinto, para bien o para mal. Realmente espero algo mejor con respecto a la complejidad de la trama y personajes un poco más adultos. Además, volver a tener un cantante masculino no estaría mal. Lo único que quiero de Macross Frontier es que tenga una calidad de imagen tan superior como la que tenia Macross Frontier en su momento.
Creo que la Delta (en Mayuscula) da a entender el triangulo... triangulo amoroso. No creo que tenga mucha más relevancia.

Mar Nov 18, 2014 10:41 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

espero que sea buena , frontier me decepciono un poco

Jue Nov 20, 2014 7:59 pm
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

Ahora falta que los 3 protas sean cantantes y pilotos y que ayuden con su música a tal y cual flota contra una especie alienígena, bla bla bla , que los seres humanos realmente no comprendan :V

Jue Nov 20, 2014 8:31 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No seria malo ver varias historias en paralelo que que sucedan al mismo tiempo y los personajes no se encuentren casi nunca.
Ahora que me pongo a pensar, me parece que va a ser una mini serie de pocos capitulos.

Jue Nov 20, 2014 9:05 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Lo mismo me tinca....Serán solo un par de Ovas. Una serie de Tv de nuevo lo dudo por el momento.

Jue Nov 20, 2014 11:09 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Ed! escribió:
Lo mismo me tinca....Serán solo un par de Ovas. Una serie de Tv de nuevo lo dudo por el momento.
Tinca?

Vie Nov 21, 2014 1:47 am
Perfil WWW
General
General

marcos_droopy escribió:

Off Topic:
Tinca?

Quizo decir que lo mismo le parece...

Yo creo será otra serie de 22 episodios, con 1 película, un par de ovas y su juego en PS4, pero será con temática escolar, fanservice barato, personajes gays y protagonistas adolescentes...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Nov 21, 2014 2:08 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Tras revisar las traducciones de Macross Frontier, lamentablemente puedo decir que si se le monta al cejas, lo hace. Si se puede incluir el juego Macross 30 como Canon, ya que el mismo personaje de Richard Bilrer pretendía mediante los cuarzos Vajra, romper la continuación espacio-tiempo para conocer a Minmay... Por tanto, desde ese punto, ya de todo puede pasar.

Por otro lado, no se nada de japonés, pero creo que falta aún rato para esto, porque si las audiciones para la nueva seiyuu empiezan el 1° de Diciembre, estas según este anuncio, terminarían el 30 de Enero del próximo año.

Imagen

Jue Dic 04, 2014 2:00 pm
Perfil WWW
General
General

Para mi que el primer PV va a estar en Diciembre del año que viene y la serie arrancaria en marzo 2016, masomenos los tiempos que tuvo Frontier. Hay que ver si se animan a hacer algun juego para PS4... a lo mejor una versión remasterizada de Macross 30 con mejores texturas y eso... vaya uno a saber.

Jue Dic 04, 2014 3:43 pm

Responder al tema   [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente