Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
 Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones
MACROSS DELTA - NUEVA SERIE DE TV

A principios de este año retransmitieron en Japón la serie de Macross Frontier y al finalizar el episodio 25 se anunció la realización de una nueva serie de Macross para TV.

Imagen

Hoy la serie tiene nombre y apellido: Macross Delta ("delta" escrito asi: Δ -se informa que es un título provisional), y el 1º de Diembre los productores de la serie realizarán un casting de voces para elegir a la nueva cantante que según se lee en el anuncio estremecerá a la galaxia en el 2067.

Imagen

Se situaría casi diez años después de Macross Frontier. No obstante, no sabemos si la aparición de Lynn Minmay junto a las dos protagonistas de Frontier, Sheryl y Ranka, tendrá un significado oculto o simplemente responde a razones promocionales.

Macross Delta será la primera serie para televisión de Macross desde que en 2007 se produjera Macross Frontier, serie en la que una de sus protagonistas (Megumi Nakajima en el papel de Ranka) también fue seleccionada vía audición pública.

Se brindará más información de la audición los últimos días de Noviembre.

Que comiencen las especulaciones....

Mié Mar 26, 2014 2:07 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Macross Delta - Nueva Serie.
Imagen

Citar:
La web oficial de la franquicia Macross ha anunciado un nuevo anime para televisión titulado de momento Macross Delta, o Macross Δ siguiendo la grafía original.

Se realizarán unas auduciones para buscar una nueva cantante que ponga voz a un personaje del anime, abriéndose las mismas a partir del 1 de diciembre. En la web se puede leer: “¡La nueva diva de la canción que conmueva la galaxia en el 2067 podrías ser tú!“.

La última serie de la franquicia Macross fue Macross Frontier en 2007, a la que le siguieron dos películas. En aquella ocasión fue Megumi Nakajima quien debutó como cantante y seiyuu tras superar las audiciones para poner voz a Ranka Lee.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2014/10/19/mac ... a-macross/

Pues como ven parece habrá nueva serie de Macross, quien sabe como vaya a estar, pero algo es seguro, empezaremos a ver caras nuevas por el foro en cuanto empiece esa serie :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Oct 20, 2014 12:51 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Macross Delta - Nueva Serie.
Notece q en la foto no aparece Mylene y por otro lado el Delta simboliza tres lados o tres generaciones q pueden ser la una nueva, la de frontier y la original....todo mesto sacado del hoyo interdimensional q introdujeron en el juego Macross 30th...toda esta especulacion apoyado x la foto

Lun Oct 20, 2014 2:58 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: Macross Delta - Nueva Serie.
tambien simplemente podria ser, la primer y las ultimas idols de macross, la proxima podes ser vos , quien llenara el hueco vacio de la imagen XD

Lun Oct 20, 2014 4:07 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota Re: Macross Delta: Anuncio y especulaciones sobre la nueva s
al fin kawamory nos dijo algo

Lun Oct 20, 2014 4:17 pm
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Tema unido, el Boss ya lo había hecho.

Yo solo espero que no tenga nada que ver con esa desastrosa trama del juego para Play 3, Macross 30: A Voice Reaching the Galaxy.

Por otro lado, escribieron delta o solo pusieron el icono?
Por que tambien puede ser Lambda, si no me equivoco.

Sobre el cartel, mi especulación es que se trata en realidad de los personajes mas famosos.
O sea, Minmay, quien fue la primera, y las dos ultimas que los fans mas jóvenes deben conocer mejor.
Ya que si vamos al caso, no solo no aparece Mylene, tampoco aparecen Mao o Sara, o Myung o Sharon.
Para mi es solo promocional.

Bien, la noticia me emociona, el titulo me gusta...
Solo me queda pedir dos cosas:
1- Que la serie tenga personajes mas adultos, y no se repitan los mocosos de Frontier...
2- Que por favor, vuelva en accion la UN Spacy que la idea del SMS no me atrae mucho.
No quiero explicarlo acá, por que es largo, pero prefiero mucho mas a la New UN Spacy.
Ah, serian tres, pidiendo lo ya dicho, que no metan ese adefesio del Macross 30 como canon. :mrgreen:

Imagen

Lun Oct 20, 2014 5:46 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Me tinca a que va a ser una pura webada.

Lun Oct 20, 2014 7:44 pm
Perfil WWW
General
General

La vamos a ver igual.

Mar Oct 21, 2014 3:48 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ajam, pero en mi caso creo será para hacerla pedazos en criticas.

Mar Oct 21, 2014 4:06 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Lambda es como una V invertina, no un triangulo
Delta es un triangulo, pero lo curioso es que el triangulo esta inclinado, asi que se parece mas al equivalente de delta pero en fenicio y no griego

Por mas que digan que Macross siempre trata de lo mismo, la verdad es que todas son diferentes (radicalmente diferentes si se ponen a pensar bien), asi que yo creo que no sera parecida a Frontier.

Mar Oct 21, 2014 10:10 pm
Comandante General
Comandante General

Cuando digo que sea similar a Frontier, hablo en el sentido de ser muy comercial.
Spoiler:

Off Topic:
Todo es comercio, o la gran mayoría, pero hay un equilibrio: creativa y comercial.

Frontier, es el ejemplo de que se paso mucho para el lado comercial, entregando lo que se veía o lo que estaba de moda en el momento, y no entregando algo nuevo.
Con personajes un tanto vacíos o carentes de una personalidad concreta, e inclinándose demasiado al moe o lolicon.

Por lo menos a mi, siempre me pareció que Macross venia innovando en sus series.
Desde la primera, hasta Macross Zero, (descontando Macross II) innovaban en algo.

Pero en Frontier se quedaron estancados en la parte de copiar todas las series anteriores y con personajes y momentos muuuuy clichés.

Por otro lado, en Macross 30: A Voice reaching the Galaxy, innovaron, pero...
La trama no va a ningun lado como para siquiera tenerla como canon.

Imagen

Mar Oct 21, 2014 10:46 pm
Sargento
Sargento

Hasta no ver no opinar. Mi unica preocupación es el color de pelo de la nueva protagonista.

Mié Oct 22, 2014 1:03 am
Capitan
Capitan

Ikaruss escribió:
Cuando digo que sea similar a Frontier, hablo en el sentido de ser muy comercial.
Spoiler:

Off Topic:
Todo es comercio, o la gran mayoría, pero hay un equilibrio: creativa y comercial.

Frontier, es el ejemplo de que se paso mucho para el lado comercial, entregando lo que se veía o lo que estaba de moda en el momento, y no entregando algo nuevo.
Con personajes un tanto vacíos o carentes de una personalidad concreta, e inclinándose demasiado al moe o lolicon.

Por lo menos a mi, siempre me pareció que Macross venia innovando en sus series.
Desde la primera, hasta Macross Zero, (descontando Macross II) innovaban en algo.

Pero en Frontier se quedaron estancados en la parte de copiar todas las series anteriores y con personajes y momentos muuuuy clichés.

Por otro lado, en Macross 30: A Voice reaching the Galaxy, innovaron, pero...
La trama no va a ningun lado como para siquiera tenerla como canon.

El afiche creo que va mas que nada por "unir" la primera generacion de fans de Macross con la última a raiz de macross Frontier.

Sobre la historia que se ve en Macross 30, hasta donde sabia, la historia que aparece en los juegos que se pusieron a la venta sobre la franquicia, pues no son oficiales. Claro a menos que esa decisión al final de cuentas haya sido cambiada desde que se reedito Macross Chronicles.

Sab Oct 25, 2014 3:02 am
General
General

El tema lo sacaron en Marzo y recién se acuerdan de comentar... mal, mal moderadores...

Bueno, yo sólo puedo opinar que después de Macross Seven algo peor no pueden sacar...

Aquí algo, para todos, para que nunca se olviden cuál es el logo del "delta"

Spoiler:
Imagen

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Sab Oct 25, 2014 3:16 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Es que hasta ahora, no se sabia el titulo en concreto.
Antes de eso, el tema en cuestión estaba creado pero cerrado.

Ideas del Boss, jeje...

Imagen

Sab Oct 25, 2014 3:35 am

Responder al tema   [ 259 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente