Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:26 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Esta estubo bastante bien 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Esta estubo bastante bien
Esta me gusto mas que la segunda, porque volvierón con los aviones, aunque el beta era feo, grotezco y no servia para nada, pero igual tenian onda.

Scott se hacia el mas dolido por su novia muerta, pero se termina haciendo la minita al final.

Inviddddd te ganaron la pibaaa !!! jeje

Mié Jun 04, 2008 10:32 pm
Moderador
Moderador

Nota 
es muy buena, la tierra destruida... intentando recontruirse x si sola. la mezcla entre tecnologia y epoca del renacimiento. la verdad k daba para muchas sagas mas!.

Jue Jun 05, 2008 11:06 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
si.. Mospeada daba para mucho, pero por alguna razon en japon no pego mucho... y al final los derechos los termino comprando Armony Gold y la hizo parte de Robotech.

por mi lado... creo ke se ve mejor como una saga de robotech ke como Mospeada por si sola.

y ojala tenga un mejor descenlace... por ke con the shadows chronicles :? puag

fue un interesante giro de tuerca... pero senti que perdio el alma de robotech. (sera por el penoso CGI?)

Jue Jun 05, 2008 5:18 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Sip la verdad que el cgi q usaron fue lamentable, no les costaba nada ponerse a la par de zero (son contemporaneos, creo que si), y mas como son los yankis para esas giladas, quizas fue un intento para ver como pegaba la onda, espero que se sientan conforme y continuen haciendo algo interesante.

Obviamente van a seguir la linea argunmental de mospeada, a esta altura es lo único que les queda.

Jue Jun 05, 2008 7:51 pm
Nota 
es la segunda mejor saga de robotech 8 por q los maestros de la robotechnia no esplico ni pejaba con el argumento de la serie) aunq el alfa es muy rustico, lo hubieran hecho mas del gado.
en si la historia es muy buena como ensamblaron la historia con las otras dos sagas, y el capitulo final cuandoo scot se va en busca del admirante hunter es muy emotiva esa esena

Jue Jun 05, 2008 11:03 pm
Moderador
Moderador

Nota 
yo como dije aki en otro foro, fue mi dibujo preferido x mucho tiempo y lo retome de nuevo mucho tiempo despues. gracias a robotech me intereso profundizar en el universo macross. el enganche de las 3 sagas es muy bueno, si bien la 2da fue una cagada. piensen k eran 3 series totalemente diferentes, y pudieron relacionarlos entre si.
Magnifico!
Shadow lo k no me gusto para nada (x k algo si me gusto) es ver a Rick Hunter viejo. patetico.

Vie Jun 06, 2008 12:54 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Si la verdad que lo único que hicieron bien los de harmony fue enganchar las historias, y todas las cositas que quedaron medio colgadas hicieron una película desastrosa, tanto por la animación como por la historia.

En realidad adaptaron la historia de la película para tapar agujeros de la saga. Por eso es que no era buena la historia en si de la movie.

Lun Jun 09, 2008 10:47 am
Moderador
Moderador

Nota 
otra de las cositas robotech de movie, o dios mio!! cuando la consegui luego de muchos negocios fraudulentos k tuve k hacer (mentira) me sento al frente del monitor intente cruzarme de piernas e imaginarme k era de nuevo un niño y k eso iba a cambiar mi futuro de nuevo, lastima! no solo se me entumecio el trasero y se me acalambro los dedos de los pies si no k me desiluciono x completo.

.....creo k necesito otra contencion psicologica, la de mi mujer no me alcanza...

Mar Jun 10, 2008 12:33 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Mejor que la segunda estuvo.
Lo que mas me gusto de esa serie eran los ciclons; un vehículo muy ingenioso y a la vez práctico con una buena armadura.
Los aviones no eran muy copados pero estaba buena la combinación con el beta (vehiculo feo y aparatoso), lo que mejoraba sus prestaciones y le permitía manejarse con facilidad a travez de la atmosfera.
Me parece mejor que la segunda por el tema de los aviones como protagonistas y no la división pesada (quinceavo escuadron).

Dom Jun 15, 2008 3:06 am
Moderador
Moderador

Nota 
robotech la pelicula no es mas ke otra pelicula de animacion nada ke ver.. llamada MEGAZONE 01 (creo ke era algo parecido) compuesta de 4 ovas... pero los de armony gold tomaron el primer ova y lo convirtieron pelicula xDDa si funciona el universo de robotech.

es lamentable la calidad creativa de los guionistas... lo unico ke hacen es añorar mas las sagas antiguas n_n

Dom Jun 15, 2008 2:24 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Sabian que....?

Scott Bernard Nacio en La Base marte, en el año 2014. y es ahijado del Dr. Lang.

Yo em entere hace muy poquito, ya que Estoy utilizando su Nombre, intento interiorizarme con el.

En el 2035 despues de la 3ra generacion es promovido de Rango a Coronel.
Segun LAS NOVELAS DE MCKINNEY.

siquieren tengo una Cronologia muy largra (mas o menos 30 Hoas de Word) co todos solo suscesos del universo macross Plasmados en esta novela.

Mié Jun 18, 2008 4:23 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente, estaria bueno que la alojaras en un par de server gratuitos y subas los links

Mié Jun 18, 2008 5:59 pm
Recluta
Recluta

Nota 
fue una de las mejores eries que e visto sin duda merecedoras del nobel
:D :)

Jue Ago 14, 2008 6:19 pm
Recluta
Recluta

Nota 
sabias tambien que scott es un año menor que dana sterling??

aunque hayan muchas discrepancias en el mundo de robotech, igual es una serie que se le quiere aunque de las tres mas me gusto la 1º

Sab Sep 27, 2008 2:19 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Esta estubo bastante bien
Insert escribió:
Esta me gusto mas que la segunda, porque volvierón con los aviones, aunque el beta era feo, grotezco y no servia para nada, pero igual tenian onda.

Scott se hacia el mas dolido por su novia muerta, pero se termina haciendo la minita al final.

Inviddddd te ganaron la pibaaa !!! jeje

esta es sin duda la generacion que salvo a RBTCH de ser in fiasco por la segunda etapa mal acoplada......

estoy en desacuerdo contigo insert....de hecho los diseños alpha, beta fighter son del mejor pupilo de kawamori y se notan en calidad que superan a los propios VF en muchas de sus prestaciones...ademas nadie pude negar la calidad de los ciclones....seguro q todos queremos una de esas motos...seeee

te dejo un feos e inutiles alphas betas fighter ;)....y unas motonetas de esas q tengo en mi patrio tiradas :)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

perdon por la poca calidad de las imagenes.... 8)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Oct 19, 2008 3:02 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente