Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:36 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Evento Robotech 2009 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Evento Robotech 2009
Estimados:

Los grupos Central Planet y SDFCREW de Chile, organizan para el día 26 de septiembre de este año un evento de Robotech, les dejo la cita textual de la promoción

Citar:
El evento se celebrara el dia 26 de Septiembre en la Universidad Central en el edificio Edificio Vicente Kovacevic 1 cuya direccion es Santa Isabel 1186 (a pasos del metro toesca y al frente del Parque Almagro) de 11 am a 18 pm y la entrada es totalmente liberada !

El evento contara con diversas actividades para dejar satisfechos a todos los fans de esta serie que ha marcado generaciones y hecho escuela en el anime.

Habran exposiciones de maquetas de las naves, figuras de los personajes, replicas de objetos de la serie y un merchandansing como nunca antes has visto.

Tambien podras disfrutar de charlas que se revisaran los mas diversos aspectos de la serie, ademas de karaoke y el clasico concurso cosplay que no puede faltar en este tipo de evento.

Todo esto y mucho mas podras disfrutar el dia del evento y si ya asististe al evento de Batman sabras que la entretencion esta garantizada y si no has asistido a ninguno te invitamos a que descubras este nuevo evento que se viene con todo gracias a Central Planet y SDFCREW.

Fuente: http://www.centralplanet.cl/invision/in ... opic=12096

Espero que puedan ir, yo tengo ganas de estar allí y ver que pasa, les dejo una foto del afiche y las páginas web donde podrán encontrar mas información

http://www.sdfcrew.cl
http://www.centralplanet.cl

Imagen

Saludos ;)

Vie Ago 14, 2009 12:08 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota Re: Evento Robotech 2009
Pero que envidia !!! por Dios !! por que aca no hacen nada referido a Macross/Robotech, siendo un Gran Grupo de Fanaticos Dispersados por todo el Pais a nadie se le ocurre hacer algo asi.

Ojala que alguien puede ir a ese y hacernos una Nota Periodistica asi por lo menos lo vivimos por aca.

Vie Ago 14, 2009 5:05 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Pues aqui es igual fanaticos por todos lados y no se organizan que lastima....

que disfrunten su evento y acuerdate de colgar unas fotografias para ver como fue el evento...

Saludos.. :mrgreen:

http://namroy-space.blogspot.com/

Vie Ago 14, 2009 8:32 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
pues creo que arribare a Chile el dia antes y me quedare a tan magno evento....seeeee si KJO se apunta nos ponemos unos rones a la salud de todos...seeeee

agrego info al post....PODRIAMOS APARECER UNOS CUANTOS DEL VOXP POR ALLA....NO LES PARECE???????

hay tiempo para organizar y promocionar,....seeeeee

completando la info de KJO MAN: http://www.sdfcrew.cl/index.php?topic=2587.0

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Ago 14, 2009 8:58 pm
Comandante General
Comandante General

Gracias Vtk, se me olvidó colocar el link de los muchachos del SDFCREW, y es buena idea ver si nos organizamos algunos del Voxp para juntarnos aprovechando el evento, creo que van alencer va a ir, asi que sería buena idea ir y tomar fotos y todo ese asunto.

Saludos y a apoyar este esfuerzo de los muchachos de Central Planet y SDFCREW, y espero que en los demas paises de nuestra comunidad hagan eventos tambien (y asi mandan fotos y etc)

Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Sab Ago 15, 2009 1:08 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
asi es man...VAN seguro que va...y como dije yo, llego el dia antes a Chile a si que estare presente ahi seeeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Ago 15, 2009 7:33 am
Sargento
Sargento

vi el afiche pegado en un local del eurocentro, tendran mas para el dia del evento, para regalar o vender? onda pa tener un recuerdito?

saludos.

Mar Ago 25, 2009 10:37 am
Senpai Manager
Senpai Manager

A ver si los del crew se acuerdan de respondeme el mail que les envié hace 2 años..... :evil:

Mar Ago 25, 2009 12:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Citar:
vi el afiche pegado en un local del eurocentro, tendran mas para el dia del evento, para regalar o vender? onda pa tener un recuerdito?

No se, pero les puedo preguntar en su foro, ahi con Vtk nos suscribimos y si quieres pregunto y te contesto por aquí mismo ;)

Citar:
A ver si los del crew se acuerdan de respondeme el mail que les envié hace 2 años.....

jajajajajaja, eso me sono a un kadun jajajajajaja

Saludos 8)

Mar Ago 25, 2009 11:43 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Con referencia a porque no se hace un evento como ese, el foro no hace reuniones en Argentina?? mas allá de que no puede compararse podríamos conocernos y quién sabe quizás en algún momento se logre lo mismo que en Chile pero acá. ( sueño mucho no?) jajajaja

Saludos

Vie Ago 28, 2009 12:26 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Pronto ese sueño puede ser realidad... ¿Quién sabe...?

Por otro lado, alguien de chile se anima a ir como corresponsal y traer imagenes y algun videíto de los eventos, como los cosplays por ejemplo??

Vie Ago 28, 2009 1:34 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno, respondiendo a la pregunta de davigote

Citar:

Esto me respondieron:

Citar:
hoy 26 de agosto de2009, lamentablemente no habrian afiches para entregar como recuerdo.

pero espero que la cosa cambie, si es que cambia lo avisaremos, pero quedate con lo que dije anteriormente como informacion oficial.

O sea, lo oficial hoy dia es que no habrán afiches de regalo y/o venta para el recuerdo.

Saludos 8)

Vie Ago 28, 2009 4:49 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno muchachos y muchachas, se realizó este sábado el evento Robotech: El año del despegue en Santiago du chili, al cual tuve la oportunidad de asistir junto con mi compadre VTK, el cual sacó fotos y conmino a que las publique tanto aquí como en la página del Crew :lol: :lol: :lol:

En términos generales una buena organización, hubo puntos flacos pero que son menores en cuanto al resultado final, la exposición de figuras, maquetas y juguetes bien presentada, ocuparon bien el espacio disponible (que era bastante grande) y se noto el esmero en los detalles, muy buena onda los organizadores los cuales siempre estuvieron disponibles para responder preguntas o simplemente bromear sobre cualquier asunto.

El punto que podríamos llamar flaco (que de flaco tuvo poco), serían las charlas que hubo, las cuales fueron bien interesantes (lo que alcancé a ver, ya que me quede dormido en una y no por que estuviera aburrida, sino por que tenía sueño, de verdad que no tenia ganas de dormirmela :x ) pero tenían un pequeño problema, la falta de dinámica al momento de exponer, sin embargo la gente que fue siempre puso atención ya que los temas que se trataron son bastante interesantes para debatir (a mi juicio faltaron preguntas del público, pero eso es solo impresión personal), de todos modos, se notaba conocimiento profundo acerca de los temas que se trataron (en lo que pude ver)

Los cosplays, bueno, me declaro no muy seguidor de ellos, pero hubo algunos que demostraron dedicación con sus trajes, la verdad no les puse mucha atención, de todos modos como comentario llego un par de chicas una de Ranka y otra de Sheryl que hasta cantaron en vivo, eso fue lo único que mas o menos me llamó la atención (aquí VTK puede ahondar mas en el asunto :lol: )

Haciendo la raya para la suma, un buen evento, fueron bastantes personas (en su momento culmine como unas 100) hubo buena disposición, buena presentación de fotografias, maquetas y juguetes, en fin, buen evento y lo mejor es que fue gratuito.

De pasada les dejo los links a las páginas de los organizadores para que puedan ver las fotos, los videos que hubo y a ver si nos encuentran a VTK y su servidor :lol: :lol:

Fotos y videos de SDFCREW:

http://www.sdfcrew.cl/index.php?topic=2692.0

Fotos de CentralPlanet

http://www.centralplanet.cl/invision/in ... bum=6&st=0

Agradezco a Coll8or el haberme autorizado a publicar los links aquí en el foro para que puedan apreciar de este evento.

Saludos 8)

Mar Sep 29, 2009 2:20 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

si opino lo mismo q tu, la charla de la protocultura fue como pa dormir un pokito, y onda por el tiempo, no se podia alargar mucho, y de cosplay, nose si te moleste, pero me hubiece gustado q ganara la de MF, onda cantaron, con su video, fue mejor q la presentacion de la nova satori, pero bueno, asi nomas fue, todo lo demas fue bien bueno.

Mar Sep 29, 2009 2:23 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
estuvo muy bueno parece

hojala isieran una aca en temuco chile ,o sino le boy adecir a chuck norris que haga una aca en temuco
ajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Última edición por enrique_voxp el Mar Sep 29, 2009 5:00 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 29, 2009 4:49 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente