Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Ene 18, 2020 6:19 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 fima off 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota fima off
Aun sin firma pero ya voy a hacer alguna bien cool, para que este a la altura de este foro, alguien se ofrece para hacer firmas?

Mié Jun 04, 2008 10:29 pm
Sargento
Sargento

Nota hola me adiero como se colocan fotos
de firma ?? se pueden poner fotos
como se hace eso

alguien save

Sab Jun 07, 2008 8:40 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: hola me adiero como se colocan fotos
ichijomacross escribió:
de firma ?? se pueden poner fotos
como se hace eso

alguien save

Si podes poner fotos o imagenes hechas por vos, siempre y cuando cumplas con las normas que Pablo puso en la sección de normas (el primer subforo), leelas y despues podes armar tu firma y avatar a gusto.

Sab Jun 07, 2008 9:07 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo puedo ayudarte con las firmas Insert, pero sabé que soy malísima xD (si no, mirá mi photobucket http://i24.photobucket.com/albums/c47/Kouryuu_girl/, las primeras imagenes pertenecen a mis últimas firmas... re bajón XD)
El segundo problema, además de que suckeo haciéndolas, es que no puedo hacerlas por abajo de los 6kb! No me da para bajarle tanto la calidad u_u

Sab Jun 07, 2008 9:51 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
tenes imagenes muy buenas, te felicito

Sab Jun 07, 2008 11:55 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Alguna buena habrá supongo, pero por lo general suckean bastante hahaha
¿Vos de qué de Macross te harías firma? De un VF, de Frontier, de un personaje?

Sab Jun 07, 2008 11:59 pm
Perfil WWW
Nota 
muchas gracias Kouryuu, esta firma q llevo puesta me la hiso el usuario de de la pagina naruto uchiha "tofu_chenco", a mi usuario robotech

Última edición por robotech el Lun Jun 09, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 08, 2008 8:22 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No hay por qué, robotech. Cualquier cosa que necesites, mandame un PM ;)

Dom Jun 08, 2008 9:18 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
robotech escribió:
muchas gracias Kouryuu, esta firma q llevo puesta me la hiso el usuario de www.narutouchiha.com "tofu_chenco", a mi usuario robotech

Che robo, muy buena la firma, te felicito.
Por otro lado, no esta bueno que hagas spam sobre otras paginas y foros. Bue por lo menos me parece que no se deberia, y si mal no recuerdo creo que esto estaba contemplado en las normas, fijense.

Un abrazo, y nuevamente muy buena tu firma !!!!

Lun Jun 09, 2008 12:21 am
Moderador
Moderador

Nota 
Citar:
9. Publicidad

9.1 Está terminantemente prohibido hacer publicidad de otros foros ó comunidades similares a Todo Macross VOXP. En el "Home" del sitio principal, se puede intercambiar banners y links, para mayor información enviar un mail a macrossvoxp@gmail.com. Véase también cláusula 2.7.

9.2 Se considerará SPAM a aquel mensaje que incluya enlaces a otros sitios que no estén vinculados a nuestra comunidad (blog-foro).

9.3 Esto se penará con el borrado del mensaje, una advertencia, o incluso penas mayores; dependiendo de la gravedad del asunto.

9.4 El Staff de Todo Macross VOXPl se reserva el derecho de decidir a su criterio, las situaciones en las que se trata de SPAM y qué pena aplicar.

No es publicidad, solo nombramos donde hemos estado. SPAM sería con enlaces o ánimo de que visites ese sitio considero yo.

Ahora, cambiando de tema, no me respondiste. ¿De qué harías tu firma? ¿De un personaje, de Frontier, de un VF, de que?

Me rectifico, tenías razón Insert. La última vez que leí el post de robotech no tenía links :S Editalo robo en cuanto puedas ;)

Lun Jun 09, 2008 12:43 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
El sitio que Robotech hace referencia, se llama NARUTO UCHIJA. Podrias haber dicho:

"...esta firma q llevo puesta me la hiso el usuario "tofu_chenco" del blog NARUTO UCHIJA, a mi usuario robotech. Si quieren la dirección se las paso por PM o por mail"

Por otra parte, en el propio blog de NARUTO UCHIJA, en la sección de NORMAS y en relación al SPAM dice textualmente:

-No se permite bajo ningún concepto el spam, la publicación ilegal de otras páginas webs. Para hacer publicidad puedes ponerlo en tu perfil o como link en tu firma. - Tampoco permitimos hacer spam via PM. Si alguien recibe un mensaje privado de ese estilo, que lo reporte a un mod o admin. El spam, tanto en foro como por PM, se sanciona.

Lo pueden chequear aquí (y de paso les muestro una forma de citar un link sin que sea spam: narutouchiha.com/modules/normas/spam.php)

Con lo cual yo me pregunto ¿Podré inscribirme en su foro y colocar un link hacia el mio? La respuesta, obviamente es NO.

La URL que colocó Robotech queda, si necesita devolver la gentileza del realizador de su firma. Auqnue sepan que ese sitio está consolidadísimo como sitio de referencia de Naruto y tiene (según dice su homepage) 254784 usuarios registrados, con lo cual entiendo que no necesita promoción alguna.

Por otra parte, voy a ser realista y decir una gran verdad que pocos dicen: El blog original de Todo Macross VOXP en Español se hizo conocido en el fandom mundial gracias al Spam.

Cuando yo solito comencé en Noviembre del 2006, con el Manual/Tutorial del Macross VOXP y su DD en 3 links sin saber nada de html, foros, blogs, etc, la unica manera de mostrarle al mundo mi trabajo fue recurrir a este nunca bien ponderado "sistema de promoción".

Hoy por hoy ya no hacemos eso, pues intercambiamos links y banners con links con otros sitios. Pero sabemos que hay emprendedores con buenos proyectos que necesitan promocionarse y aquí tendrán su sección para publicitarse.

El tema da para rato y para el debate.

Lo unico que les digo es que recuerden siempre la frase de mi firma.

Lun Jun 09, 2008 3:12 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jeje yo siempre tengo la razon !!!!! ;)

Lun Jun 09, 2008 9:04 am
Moderador
Moderador

Nota 
No! No vale!! La primera versión del mensaje (léase sin editar) no daba link!!! Daba solamente el nombre aislado (onda "me lo paso asdasd de narutouchiha") pero cuando vos lo leíste, ya había link!! :_DDDDDDD Sos un ratón asíiiiiiiii de grande Insert!!! :P

Ahora Pablo, no sabía que se habían hecho conocidos por eso justamente. En todo caso, bueno, como vos decis ahora la cosa no es así y eso me parece genial. Y si, tengo presente lo que dice tu firma (Aunque no lo parezca, creo yo). Igual igual salvo pequeños detalles que todos debemos ajustar, me parece que estamos rindiendo bastante bien a nivel foro...

Y al final Insert nunca me contestaste la pregunta XD No me contestes ahora, sería peor para mi orgullo (¿?)

Lun Jun 09, 2008 1:08 pm
Perfil WWW
Nota 
uu no sabia lo siento mucho, por fabor perdonenmen no era mi intencion y a borro el enlace

Lun Jun 09, 2008 1:10 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Vos me preguntabas a mi, de que me haria una firma o que imagenes me gustaron de tu album? Sinceramente me confundí y por eso no te contesté, tenia la intencion de preguntarte pero ya habia salido de mi laburo, asique recien llego a mi casa.

Lun Jun 09, 2008 2:16 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente