Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:44 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor. 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Yo creo que Ishtar está buenísima

+1 totalmente deacurdo

Citar:
No es que este mala, es que al no relacionarse mucho con el universo macross k conocemos, se nos hace dificil digerir.

Si es verdad pero tampoco fue bueno igual de esta entrega de macross lo que saco de bueno es a Ishtar y a los OST hay unos cuantos temas que son buenisimos el tema "Yakusoku" es una verdadera joya.
Para mi despues de DYROL la mejor y unica continuacion es Macross Plus una continuacion digna se pasaron.

Mié Jun 25, 2008 1:01 am
Moderador
Moderador

Nota 
Para mi no es que es mala no sigue la linea de lo que estamos acostumbrados ver, ba.. lo digo por mi, ademas eso de que el gobierno oculta. eso de es la serie megaroad, calco con robotech la pelicula. el amorio no esta en un papel principal y los personajes no son pegadizos. igual hay que verlo, siempre hay que ver todo por mas que no nos guste, asi podemos opinar ;)

Dom Jul 06, 2008 8:19 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
jajajaj sobre ella ..apoyo completamente el comentario..
con respecto a esta repeticion de historia mmm no lo se..
solo vi los dos primeros capitulos y no me agrado para nada

Mar Jul 08, 2008 6:34 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Fue realmente tan mala?
Pablo_Adminstrador escribió:
Yo creo que Ishtar está buenísima... quizás lo unico bueno de la serie. Algunos VF's también...Imagen

de acuerdo boss ...esta vez tenes razon esta ricarda,una hembraka entera , sos un kadun hot y por eso eres el boss, si no fueras asi no serias el boss

pon mas fotos de ella, una no es ninguna....se necesitan mas topics de esta calidad. de lo mejor que he visto por aca....ja,aja,aj,a

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Oct 23, 2008 11:10 pm
Sargento
Sargento

Nota 
seee ishtar esta re perra... no habia visto que estaba la serie con audio japones y sub esp yo la vi con audio español nomas XD voy a descargarla haber si con el audio original me gusta mas
:D :D :D

Mar Oct 28, 2008 11:50 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Además hay un par de "emulators" como Ishtar muy lindas también, lástima que hay muy poca info al respecto. Casi no hay libros ni imagenes de mechas.

Mié Oct 29, 2008 12:02 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
Además hay un par de "emulators" como Ishtar muy lindas también, lástima que hay muy poca info al respecto. Casi no hay libros ni imagenes de mechas.

pasa que esta serie paso asi como sin pena ni gloria por eso no hay mucho de donde agarrarse una lastima pero que se le va a hacer...

como dato de gracias, cuando vi por primera ves esta serie en especial el cap 1 y 2 que venian en un VHS en Español, fue la primera ves que escuchaba en un anime la palabra "mie**". Yo era bastante mas pend*** y para colmo no miraba mucho anime en español porque era mas difícil de conseguir que la mie**... bueno la cuestión es que fue toda una novedad y nos cagamos de risa a mas no poder xD

saludos

Mié Oct 29, 2008 1:41 pm
Moderador
Moderador

Nota 
la ultima vez que la vi fue hace 10 años y El otro dia se me ocurrio bajarla y vi cosas que no recordaba como por ejemplo la destruccion del SDF-1. me quede boquiabierto, es como si fuera la primera vez que la veia en la historia, incluso me enoje!

Realemente se Nota que Kwmori no se metio y tambien esta clarisimo que no sigue la linea de tiempo y espacio.

debe ser que por su baja calidad, mechas ni fu ni fa, el trio amoros no es muy definido (en realidad hay mas que un trio), El personaje Principal no Pelea, Las batallas son Pedorras, etc.

Dejo El mapa de amorios de MAcross II. (hecho en paint por mi :P ) jajaja!

Imagen

Quiero Opiniones...

Mié Oct 29, 2008 3:58 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Muy buen dato y mucho mejor verlo así graficado.

Y como dije antes, si este anime lo hubieran llamado: Ishtar y los Marduk u otro nombre habria tenido más exito (sin el VF1ss y el SDF al final, claro esta)

Sigamos juntandooo,.

Mié Oct 29, 2008 4:41 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
na el problema fue que no fue ehcha por el mismop staf de macross ni siquiera fue hecha por nue
la historia era algo vacia y la pelicula fue nada era todo igual q las OVAs
los diseños de personajes eran muy buenos los valkyries t5ambien pero al triangulo le falto mucho y la calidad de animacion fue por demas de malasi no fijensen la calidad q tiene Macross DYRL y PLUS y la q tiene Macross II

Sab Nov 22, 2008 11:15 pm
Perfil YIM
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Igualmente kawamori y big west ya la han incluído en MAcross Chronicles agregandola así al canon oficial.

Dom Nov 23, 2008 8:42 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
si ya sabia pero q pena q kawamori no haya qrido participar

Lun Nov 24, 2008 4:10 pm
Perfil YIM
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Supongo que Kawamori (como muchos otros, especialmente los fans) se dieron cuenta de que MII iba a ser (y de hecho lo fue) identico a Macross Series...

¿Por qué involucrarse en un proyecto que tenía la misma estructura narrativa que el anterior proyecto?

Humanos vs Aliens
Triangulo amoroso
Cantantes que controlan las emociones
El final con el SDF MAcross..

Yo creo que el cualquier artista consagrado (como lo era kawamori en ese momento) jamas participaría de algo asi.

Lun Nov 24, 2008 4:24 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
si fue algo si Kawamori no quiso priciparporque ya daba por terminado su proyecto; Big West queria recuperar toda ese publico aparte que el dueño de Big West es un fana de Macross
igual que Mikimoto queria revivir esos dias por eso se prendio
si Kawamori no pensaba hacer Macross Plus como parte de Macross todavia pensaba igual hasta q se convencio por distintas razones
pero no estaba mal q se repitan las cosas como humanos contra aliens , triangulo amoroso, y cantante que cambiaban emociones si no q como se da la historia fue algo medio aburrida y igual se podria haber hecho difgerente como es Frontier o M7 ,M0 tampoco no necesariamente iba igual lo de las cantantes que eso si me gusto que los Murdak hayan desarollado esa habilidad tambien sobre los Zentraedis
era cuestion de ponerse las pilas y poner una buena historia . animacion , las ovas como que las hicieron sin muchas ganas o nose pero pienso q podria haber sido mejor

Lun Nov 24, 2008 4:39 pm
Perfil YIM
Moderador
Moderador

Nota 
SIn contar que destruyen el SDF-1 y que casualidad queda el puente de mando, pero que paso flota ?? Que casualidades
En verdad yo creo que se apuraron en sacar rapidito otra serie para aprovechar, ya que con pensarlo un poco mas y darle un poco mas de tiempo pude haber sido una gran ova.

Lun Nov 24, 2008 8:38 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente