Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 7:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor. 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota 
van alencer escribió:
huuu

ke lenda ella ^^

no la he visto yo... algun lugar donde se pueda ver en linea??

estara en youtube???

no tengo mayor informacion respecto a esta serie O.o

que alguien se anime a hacer un review plisssss :wink:

ishar es preciosa, una pregunta: soy solo yo o solo viste con sus guantes y botitas, todo lo demas es pintado

Mar Mar 10, 2009 3:31 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
leon escribió:
una pregunta: soy solo yo o solo viste con sus guantes y botitas, todo lo demas es pintado

Bueno, en mi caso no tiene guantes...Imagen ni botas...Imagen o sea no tiene pintado tampocoImagen

Mar Mar 10, 2009 8:27 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Si tuviese que recomendar los OVAS, diria que estan buenos; ahi podés ver un par de ases de locura y combates muy intensos, pero sobretodo, el mundo imaginario de pilotos-estrella, la UN que oculta información al publico y toda la propaganda, la parte del concierto en la luna no tiene desperdicio. Pero como ya me acostumbre en Macross, !!los finales!!, en este caso los enemigos son de lo mas decepcionantes; y en las escenas finales, !que alguien avise que habia triangulo! ¿en que momento?.

La direccion es bastante buena, digo che, creo; en Flashback 2012 vemos a la primera colonia espacial, y en MII decidieron ignorar todo para ofrecer una perspectiva distinta, donde la UN decide encerrarse en la Tierra tras muchas lineas defensivas (no hay espacio aqui para una Protocultura como en las otras sagas), una trama que me parecio atractiva y ambiciosa.

Vie Jun 05, 2009 4:57 pm
Cabo
Cabo

Nota Re: Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor.
A mi me gustó (no tanto como todo lo demás de Macross, pero me gustó de todos modos)
Sin embargo, deja mucho que desear en cuanto al diseño mecánico (el de 1982/1984 tiene muchísima mejor calidad, independiente de las fechas)...se nota la ausencia de Miyatake. Es cosa de comparar el SDF-1 de Macross II vs el SDF-1 en Plus (aunque tal vez la diferencia de 2 años jueguen en contra de M II)
Punto a favor: Los diseños de personajes de Mikimoto son demasiado buenos!!!! Lástima que no participó en Macross Plus o en la reciente Macross Frontier.
Eso.-

Sab Jul 25, 2009 12:58 am
Cabo
Cabo

Esta serie me agrado pero no mucho el final fue bueno combates y destruccion por todas partes, espero muchas mas asi Istar si la comparamos con sylvie y no le lleva mucho. :roll: :roll:

Mié Ago 12, 2009 2:29 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Más de Ishtar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ago 26, 2009 2:46 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
Acabo de terminar de verla y la verdad me gusto es buena y arriesgada porque no es algo que estemos acostumbrados an cuanto a macross pero se arrisga porque lo plantea desde otro punto de vista eso de que el protagonista no sea piloto es otro punto de vista aunque me gusta mas la original de macross pienso que no esta mal lo que si es que los personajes no me paresieron tan pegasoso como los de la primera pero por hay ahy uno que otro que te llama la atension las batallas fluidas buenas pero el final me paresio que le faltaba algo la chispa de emocion de los otros macross aunque es bueno pero siento que el triangulo amoroso al que lla nos acostumbraron no se cuaja bien en esta.

Lun Sep 07, 2009 6:07 am
Sargento
Sargento

Buenas! para no abrir otro post realizo una pregunta aca...Recien termino de ver el Cap 1, y me llamo la atencion una cosa.
Si Macross II no esta considerada dentro del universo Macross, xq la cancion q aparece como "El ataque Minnmay" se escucha en otras series?.
No estoy seguro pero creo que en Macross 7 se escucha ese tema, xq es la 1era vez q veo Macross II y la cancion me sono al toque.
Bueno si alguien me puede aclrar la duda se lo agradezco. Desde ya muchas gracias. Disculpen las molestias. Saludos.-

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Vie Sep 25, 2009 10:10 pm
Perfil ICQ
Senpai Manager
Senpai Manager

En la actualidad Macross II ya ha entrado al canon oficial.

Sab Sep 26, 2009 4:59 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

ahhhhhhhhhhhhhh ok! muchas gracias don Admin! :mrgreen: .-

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Perfil ICQ
Recluta
Recluta

en mi opinion , esta serie de ovas no es mala, es cierto tiene algunas fallas en el guion, y en mi opinion podria haber sido mejor si en vez de 5 ovas hubieran sido mas, ya que no hubo desarrollo de personajes ni principales ni secundarios, recato si los villanos , los marduk estaban bien , tenian mas carisma que hibiki y silvie

Sab Nov 14, 2009 12:39 am
Coronel
Coronel

Como ovas es buena, pero al parecer su pecado es llevar macross en el nombre, DYRL levanto mucho el liston y ahi es donde MacrossII no alcanza
Igual pasa con M7, la ves despues de Macross Plus y dices "que es esto, la han cagado", pero si ves luego varias series mecha del tipo Super Robots(se supone que macross es real robots), dices pues "la verdad no es estan malona" nomas que quiten a Bassara, que es una putta mary sue(en este caso Gary stu) y es pasable

Como escribieron por ahi en algun lugar del foro, si se llamara "Ishtar y los marduk" o algo asi, no seria tan infravalorada y si Hibiki no fuera un pesado reportero de chismes, sino un camarografo soñador con la ilusion de poder volar un valkyrie, la ova ganaria mucho.

Ahora que la integran al canon, no estaria mal hacer un remaque para modificarla y cambiar las cosas que no van con el resto del universo macross y sustituirlas con cosas nuevas, por ejemplo: cambio de perfil de pesonajes para hacerlos mas atractivos, cambio de mechas por otros mas modernos que encajen con los diseños actuales, quitar incoherencias, etc. Todo esto manteniendo la historia medular Macross II que es buena y problema resuelto

Pd. Bassara-Hibiki, me suena a Samurai Shodown III

Sab Nov 14, 2009 4:21 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
La verdad, es que para mi gusto la macross II no esta buena, esta buenisima, si no recuerdo mal yo la habia visto por alla en los 95-98 por ahi mas o menos. pero lo que mas me gusto es que toda la pelicula esta hecha de dibujos de verdad, no como ahora que hay animacion y dibujo, ojo, la animacion y el dibujo esta bueno, pero.... bueno son gustos mios.
Por otra Isthar esta re bueno, y la piloto mujer tambien.

Mié May 12, 2010 9:47 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

La verdad, fue lo primero que vi de Macross , luego de ver su version americanizada "Robotech",ademas de Macross DYRL ,pero igual me gusto,pero " En general no aporta nada nuevo al Universo Macross, parece un cuasi plagio de la serie original, en esta version, la U.N Spacy se dedica a enfrascarse en la tierra, en vez de colonizar el espacio, el triangulo amoroso no aparece bien definido. Para quien ya la haya visto, no mas fijense en la relacion Silvie - Nexx , Silvie-Hibiki, Hibiki-Ishtar, Ishtar-Feff .En gral.,esta entrega pasa sin pena ni gloria, aun asi, como dato, sus temas J-Pop, fueron reciclados en la serie Macross 7, recuerden que las cantaba un grupito de musicos amateur, no recuerdo el nombre , pero eran entrenados por el ejercito, supuestamente para cumplir la misma mision que los Fire Bomber,contra los protodevilns.Hasta Basara hacia burla de estos temas, no mas vean Macross 7, cuando no quiere cantar con una vieja Idol de la que tampoco recuerdo el nombre en este momento, por ser personajes practicamente irrelevantes.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Vie May 14, 2010 7:02 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
En todas la que vi hasta ahora, existe el mismo tema, la musica, el amor casi siempre en triangulo, y espacio naves etc, que se yo, a mi me re gusto.
Nupetiet Salan escribió:
La verdad, fue lo primero que vi de Macross , luego de ver su version americanizada "Robotech",ademas de Macross DYRL ,pero igual me gusto,pero " En general no aporta nada nuevo al Universo Macross, parece un cuasi plagio de la serie original, en esta version, la U.N Spacy se dedica a enfrascarse en la tierra, en vez de colonizar el espacio, el triangulo amoroso no aparece bien definido. Para quien ya la haya visto, no mas fijense en la relacion Silvie - Nexx , Silvie-Hibiki, Hibiki-Ishtar, Ishtar-Feff .En gral.,esta entrega pasa sin pena ni gloria, aun asi, como dato, sus temas J-Pop, fueron reciclados en la serie Macross 7, recuerden que las cantaba un grupito de musicos amateur, no recuerdo el nombre , pero eran entrenados por el ejercito, supuestamente para cumplir la misma mision que los Fire Bomber,contra los protodevilns.Hasta Basara hacia burla de estos temas, no mas vean Macross 7, cuando no quiere cantar con una vieja Idol de la que tampoco recuerdo el nombre en este momento, por ser personajes practicamente irrelevantes.

Mar May 18, 2010 4:26 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente