Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 18, 2018 7:29 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 ¿Fue triangulo amoroso? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota ¿Fue triangulo amoroso?
Hace unos dias, conversando con una amiga de temas hardcore de Macross, llegamos a la conclusión (y de manera muy facil, no hubo mayor discrepancia) que en esta serie no hubo triangulo amoroso entre Guld, Myung e Isamu, es mas, yo planteaba en forma de broma que el verdadero triangulo fue entre Sharon, Isamu y el Gosth :lol: :lol: :lol: , pero, ¿que les parece a ustedes? ¿hubo realmente triangulo amoroso en esta parte de la saga?, mi impresión es que no, ya que Myung ama a Isamu desde sienpre, pero Isamu ama volar, y Guld ama a Myung
Spoiler:
(tanto como para sacrificarse por ayudarla)

Ese es mi planteamiento, saludos 8)

Vie Sep 11, 2009 3:12 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: ¿Fue triangulo amoroso?
A primera vista tenemos los 3 ingredientes: dos pilotos de pruebas enfrentados por la misma prueba y... en apariencia por una mujer (por algo que sucedió en el pasado)

Sin embargo, en terminos más precisos, coincido con el amigo Kjo. Guld sin dudas amaba a Myung
Spoiler:
(aunque más bien es el famoso "amaré hasta matarte")
, y ella ama sin dudas a Isamu. A Isamu le gusta Myung hasta ahi nomás, me parece que le gusta más Lucy McMillan, y sin dudas ama volar.

Asi que no veo que haya triangulo del estilo de Macross TV o Frontier.

Vie Sep 11, 2009 3:29 am
Perfil WWW
Mayor
Mayor

hmm... en si hay un triangulo amoroso... pero el tema es uqe como dice pablo, no esta tan intenso como macross TV o frontier.

Pero yo creo que no le dieron muchisima importancia a eso por que solo son 4 ovas. y ya tenian mucha historia para contar. creo que meterle la parte melancolica/romantica hubiera cortado el ritmo de la serie

Imagen

Vie Sep 11, 2009 11:03 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ademas de que la historia solo abarca la parte final del triangulo, ya que los momentos intensos, suceden en el pasado de los personajes,

Yo pienso que es una muy buena manera de tratarlo, ya que la dinamica de plus, no da para extender el drama mas de lo justo,

Contrario a DYRL en donde el ritmo es mas pausado y pasa mas tiempo, y parte del feeling del triangulo amoroso se alimenta de la influencia de macross TV

hay que enterderlo diferente, en plus es el resurgimiento de un sentimiento (como lo fue ver macross plus, el resurgir de macross) y en Macross Tv es la pasion de descubrir el amor (el descubrimiento la pasion Macross)

Vie Sep 11, 2009 9:34 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
lo pondre mas facil...el triangulo hay que cerrarlo y tiene 3 ptos comunes(vertices)

Guld que quiere comerse a Myung... e Isamu ni ahi...no hay vertice....

Isamu qque se come a Lucy...hay vertice...pero no coneccion con Guld o Myung....

Sharon que quiere comerse a Isamu...tampoco hay vertice......ya que se queda con ganas....

Muyng que quiere que se la coma Isamu, pero este anda haciendo pebre el jet y se come a Lucy..tampoco hay triangulo

El ghost que se quiere servir a Guld e Isamu, pero solo pudo con 1, asi q tampoco hay triangulo.....

DEMOSTRADO GEOMETRICAMENTE QUE NO HUBO TRIANGULO.....

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Oct 09, 2009 12:22 am
Moderador
Moderador

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo VTK jajajaja, para variar compadre!!! Solo una pequeña corrección, el gran Guld fue el que se sirvió al Ghost, lástima que se mató en el proceso (creo que se terminó dando cuenta de la falta de geometría...)

Vie Oct 09, 2009 9:53 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Si hubo triángulo, pero entre Shinsei Industries, General Galaxy y la U.N. SPACY XDD!!!

Y el villano de esta historia es el pasado de cada uno de los personajes principales.

saludos.

Sab Oct 24, 2009 2:17 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

mina_sugoi escribió:
Si hubo triángulo, pero entre Shinsei Industries, General Galaxy y la U.N. SPACY XDD!!!

Y el villano de esta historia es el pasado de cada uno de los personajes principales.

saludos.

Coincido.

Sab Oct 24, 2009 8:50 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Muy bueno la explicación de VTK y mina_sugoi!

Pero no coincido con ustedes yo creo que si hubo un triangulo.
1ro no es sirve compararla con Macross TV, por que esta cuenta un historia de amor con marco de una guerra, por lo que obviamente lo principal es el triangulo amoroso

Pero en Macross Plus el triagulo no es tan evidente debido a que no hay solo posicionarse en los sucesos de los OVA(2040) y hay que pensar que no estan simple y los lazos no son solo amoros si no que tambien esta fuetemente relacionada con la amistad. Bien los 3 se conocen desde chicos y eran los 3 mejores amigos, pero con el pasar del tiempo Myung e Isamu pasaron a ser pareja, pero Myung tambien sentia algo por Guld(lo dice claro Sharon) Ni hablar de la situación de Traición entre Isamu y Guld dado que los 2 aman Myung, Guld hace lo que todos ya sabemos y los 3 se separan. 2040 se reencuentran Isamu y Guld compiten por quien vuela mejor como cuando eran chicos aparece Myung devuelta. Los sentimentos no siempre son claros y encima no siempre se les da bola por el orgullo.
Por esto para mi los sentimientos son mas reales por lo q8ue hablariamos de un triangulo real.

Imagen

Sab Oct 24, 2009 10:36 pm
Moderador
Moderador

Estoy de acuerdo con Shiba.
El triángulo al cual estamos acostumbrados en Macross lo considero mas japo/jovenzuelo. Pero en occidente por otro lado, ese tipo de situaciones es mas asemejable a Plus.

Lun Oct 26, 2009 10:17 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Yo también estoy de acuerdo en que hubo un triangulo amoroso. PERO fué cuando ellos estaban en la prepa. Y la historia de Macross Plus no ocurre cuando ellos estuvieran en la prepa, sino 7 años después, en el año 2040.

Ya en este año no existe un triangulo amoroso, más bien un conflicto de heridas que siguen doliendo, un conflicto donde no hay perdón.

Perdón de alguien que fue abandonada por un sueño.
perdon de un amigo que se frustró por el dolor de su amada.
y perdon de alguien que no toleró que sus otros amigos no compartian su sueño.

El amor sobra en esta bronca(situación) entre esos tres.

el triángulo se rompió cuando Isamu se fue por seguir su gran amor que era la unico que lo hacia vivir intensamente que es el momento de estar al filo de la muerte.

Por eso Isamu anda en moto a toda velocidad y casi pegado al vehículo de a lado, por eso si Guld va a raz de piso volando, él va también a raz de piso pero al revés(Y Sharon le dice esto a Myung).

Isamu en los episodios y en la pelicula, nunca busca a Myung para ganársela y con esto es suficiente para que no haya un triangulo amoroso, ya que para que exista un triangulo amororso debe de haber interes de parte de los 3 personajes. La única vez que va a buscarla es cuando va a Macross City, pero por la situación en la que estaban él y Guld, e Isamu al aceptar que no puede con el Ghost, decide ir a Macross City.

Isamu no va a la Tierra por Myung, él ni sabía que ella se había ido a la Tierra. Él va para destruir el Ghost-X9 y demostrarle a la UN Spacy que los pilotos todavía son necesarios.

Y estoy de acuerdo que existen sentimientos muy fuertes y reales en la historia, pero no un triángulo amoroso.

saludos.

Lun Oct 26, 2009 7:44 pm
Sargento
Sargento

.
LOS TRIANGULOS AMOROSOS SE DAN TAN SOLO CON EL HECHO DE QUE UNO TENGA UN TIPO DE SENTIMIENTO FUERTE HACIA UNA PERSONA QUE COMPARTE UN INTERÉS CON OTRA, O SEA QUE EXISTE UNA TERCERA INVOLUCRADA QUE INCLUSO PUDIERA QUERER O NO QUERER A QUIEN TÚ AMAS....(ES EN VERDAD MUY COMPLEJO)....

EXISTEN TRIÁNGULOS AUNQUE LAS PERSONAS SE HAYAN ACOSTADO O NO, BESADO O NO, TOCADO O NO, TAN SOLO CON EL HECHO DE QUE UNO AME AL OTRO Y LUEGO CORRESPONDA, O NO... (MACROSS 7, ZERO, MACROSS TV, DYRL, LOVERS AGAIN, FRONTIER, MACROSS 7 TRASH)...

PARA MUESTRA OTRO BOTÓN: HIKARU ICHIJO NO MOSTRÓ UN INTERÉS EN MISA HAYASE HASTA EL FINAL LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA SERIE... IGUAL EN DYRL CUANDO SE DECIDE HASTA ANTES DE LA BATALLA FINAL.

MACROSS PLUS ES EL TRAMA MÁS FUERTE DE TODO ESTE UNIVERSO, SIN LUGAR A DUDAS, POR ELLO SUS PERSONAJES YA SON ADULTOS (25 AÑOS ISAMU, 26 AÑOS GULD, 24 AÑOS MYUNG) Y ES TAN PROFUNDO QUE TUVO NO SOLO UNO, SI NO TRES TRIÁNGULOS:

1. ISAMU x MUYNG x GULD -PRINCIPAL
2. ISAMU x MYUNG x LUCY -SECUNDARIO
3. ISAMU x MYUNG x SHARON -PRINCIPAL

LEER:
Spoiler:
COMO SABEMOS LOS TRES DE LA DERECHA QUEDARON DESCARTADOS... GULD MURIÓ, SHARON SE TILDEÓ PARA SIEMPRE Y A LUCY LA MANDAN A FREIR ESPÁRRAGOS... COMO SABEMOS MYUNG Y GULD TIENEN SEXO, E ISAMU ES CONSCIENTE DE ELLO..... E IGUALMENTE ISAMU CON LUCY SE ACUESTAN PERO SIENTO QUE SOLO FUE ATRACCIÓN FÍSICA, POR LO MENOS DE PARTE DE ÉL, AUNQUE ELLA SÍ SINTIÓ MUCHO POR EL, AL PUNTO DE MENTIRLE....

TOMO LO DEL EL TRIO QUE CONFORMABA EL GHOST COMO BROMA :lol: ... Y DEJO DE LADO AQUELLA FASCINACIÓN ENFERMIZA DE YANG NEWMAN HACIA SHARON PORQUE YA ESTARÍAMOS EXAGERANDO... RECUERDO ESO DE "VEN A MI, SHARON" :lol: :lol: :lol:

COMO SEA, ESTE TRAMA ES LO QUE ME HUBIERA GUSTADO VER EN LAS OTRAS SAGAS. PLUS ES HOY POR HOY EL TRAMA ADULTO Y REALISTA DE ESTE UNIVERSO.

MI PREGUNTA ES ISAMU Y MYUNG, HABRÁN QUEDADO REALMENTE JUNTOS COMO PAREJAS, AL FINAL? O SIMPLEMENTE CÓMO AMIGOS????? DIGO, IMAGÍNENSE QUE EL BOWMAN HAYA SEMBRADO "ALGO" EN MYUNG LUEGO DE LO SUCEDIDO ENTRE ELLOS, JAJAJJAJAJAJAJAAJ!!! BUENO, ESO ES ESPECULAR...

SALUDOS
.
.

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Mar Nov 16, 2010 1:37 am
Coronel
Coronel

Citar:
, IMAGÍNENSE QUE EL BOWMAN HAYA SEMBRADO "ALGO" EN MYUNG LUEGO DE LO SUCEDIDO ENTRE ELLOS, JAJAJJAJAJAJAJAAJ!!! BUENO, ESO ES ESPECULAR...

:lol: ...Se asemejaría a la película Pearl Harbor ...

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mar Nov 16, 2010 1:56 am
Comandante General
Comandante General

Iba a decir mis razones por las cuales creo que hay triangulo amoroso, pero creo que AKW ya lo hizo por mi
Spoiler:
All Kill Wizard escribió:
.
LOS TRIANGULOS AMOROSOS SE DAN TAN SOLO CON EL HECHO DE QUE UNO TENGA UN TIPO DE SENTIMIENTO FUERTE HACIA UNA PERSONA QUE COMPARTE UN INTERÉS CON OTRA, O SEA QUE EXISTE UNA TERCERA INVOLUCRADA QUE INCLUSO PUDIERA QUERER O NO QUERER A QUIEN TÚ AMAS....(ES EN VERDAD MUY COMPLEJO)....

EXISTEN TRIÁNGULOS AUNQUE LAS PERSONAS SE HAYAN ACOSTADO O NO, BESADO O NO, TOCADO O NO, TAN SOLO CON EL HECHO DE QUE UNO AME AL OTRO Y LUEGO CORRESPONDA, O NO... (MACROSS 7, ZERO, MACROSS TV, DYRL, LOVERS AGAIN, FRONTIER, MACROSS 7 TRASH)...

PARA MUESTRA OTRO BOTÓN: HIKARU ICHIJO NO MOSTRÓ UN INTERÉS EN MISA HAYASE HASTA EL FINAL LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA SERIE... IGUAL EN DYRL CUANDO SE DECIDE HASTA ANTES DE LA BATALLA FINAL.

MACROSS PLUS ES EL TRAMA MÁS FUERTE DE TODO ESTE UNIVERSO, SIN LUGAR A DUDAS, POR ELLO SUS PERSONAJES YA SON ADULTOS (25 AÑOS ISAMU, 26 AÑOS GULD, 24 AÑOS MYUNG) Y ES TAN PROFUNDO QUE TUVO NO SOLO UNO, SI NO TRES TRIÁNGULOS:

1. ISAMU x MUYNG x GULD -PRINCIPAL
2. ISAMU x MYUNG x LUCY -SECUNDARIO
3. ISAMU x MYUNG x SHARON -PRINCIPAL

COMO SABEMOS LOS TRES DE LA DERECHA QUEDARON DESCARTADOS... GULD MURIÓ, SHARON SE TILDEÓ PARA SIEMPRE Y A LUCY LA MANDAN A FREIR ESPÁRRAGOS... COMO SABEMOS MYUNG Y GULD TIENEN SEXO, E ISAMU ES CONSCIENTE DE ELLO..... E IGUALMENTE ISAMU CON LUCY SE ACUESTAN PERO SIENTO QUE SOLO FUE ATRACCIÓN FÍSICA, POR LO MENOS DE PARTE DE ÉL, AUNQUE ELLA SÍ SINTIÓ MUCHO POR EL, AL PUNTO DE MENTIRLE....

TOMO LO DEL EL TRIO QUE CONFORMABA EL GHOST COMO BROMA :lol: ... Y DEJO DE LADO AQUELLA FASCINACIÓN ENFERMIZA DE YANG NEWMAN HACIA SHARON PORQUE YA ESTARÍAMOS EXAGERANDO... RECUERDO ESO DE "VEN A MI, SHARON" :lol: :lol: :lol:

COMO SEA, ESTE TRAMA ES LO QUE ME HUBIERA GUSTADO VER EN LAS OTRAS SAGAS. PLUS ES HOY POR HOY EL TRAMA ADULTO Y REALISTA DE ESTE UNIVERSO.

MI PREGUNTA ES ISAMU Y MYUNG, HABRÁN QUEDADO REALMENTE JUNTOS COMO PAREJAS, AL FINAL? O SIMPLEMENTE CÓMO AMIGOS????? DIGO, IMAGÍNENSE QUE EL BOWMAN HAYA SEMBRADO "ALGO" EN MYUNG LUEGO DE LO SUCEDIDO ENTRE ELLOS, JAJAJJAJAJAJAJAAJ!!! BUENO, ESO ES ESPECULAR...

SALUDOS
.
.

Y el triangulo no puede ser: YF-19 x YF-21 x Ghost X-9??? :lol: :lol: :lol:

Mié Ene 12, 2011 1:41 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 14 mensajes ]