Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 11:34 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Fuira bichoooo !!! 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Fuira bichoooo !!!
La verdad que tengo que decir que nunca me gusto esta saga, es mas despues de tantos años nunca la he visto completa, me parece horrible.

Y saben que? tampoco la voy a ver !!! Les gustó este engendro a alguien?

Mié Jun 04, 2008 10:27 pm
Moderador
Moderador

Nota 
ke pasa con el quinceavo escuadron????? :x

xDDDDD

naaa

no la encontre mala... (bueno quizas si xD) pero la encontre muy debil en terminos de accion y un error fatal fue enfocar su historia en un escuadron de infanteria (siendo ke en ese tiempo pegaba mas lo de navesitas volando por el espacio y tirando poderes).

mmhh...

por lo menos a mi no me marco. lo encontre como los capitulos de relleno de una serie xDD

Jue Jun 05, 2008 5:21 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Si, no olvidemos que las ultimas dos series fueron de relleno !!!!

Quizas si no hubieran hecho eso, los yankis hubieran metido mas presion para que el mundo macross se expandiera mas. Imaginate cuando algo les gusta van por el.

Jue Jun 05, 2008 7:48 pm
Nota 
pero la segunda saga no esta conectada con la tercera???

Mar Jun 10, 2008 11:48 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Tenemos que acordarnos de que, al margen de la popularidad de las sagas subsecuentes, (no mucho de mi agrado) son parte de la historia en si. El problema es que se tomaron distintas partes y se perdio el hilo.
Cuando todos esperabamos a ver que ocurría con la misión en busca del planeta de los maestros de la robotecnia; se sigue contando una historia que no tiene relación con la primera. Si al principio no se hubiese hablado de los personajes de la primera parte no notariamos que se trata de lo mismo.
A mi entender el problema fue no darle continuidad a la primera saga.

Jue Jun 12, 2008 12:46 am
Moderador
Moderador

Nota 
pabse escribió:
Tenemos que acordarnos de que, al margen de la popularidad de las sagas subsecuentes, (no mucho de mi agrado) son parte de la historia en si. El problema es que se tomaron distintas partes y se perdio el hilo.
Cuando todos esperabamos a ver que ocurría con la misión en busca del planeta de los maestros de la robotecnia; se sigue contando una historia que no tiene relación con la primera. Si al principio no se hubiese hablado de los personajes de la primera parte no notariamos que se trata de lo mismo.
A mi entender el problema fue no darle continuidad a la primera saga.

En realidad si se le dio una especie de continuidad, fue con la película, Robotech: The Sentinels. En esta movie, por ej aparece dana y el negrito cuando eran pequeños, la construcción del sdf-2, y bue ... una serie de datos como para cerrar la historia de la primera saga y darle entrada a la segunda.

Es malisima la peli, pero es necesaria verla como para no quedar colgado en la segunda saga.

Jue Jun 12, 2008 8:05 am
Sargento
Sargento

Nota 
A lo que me refiero es a que si uno ve las 3 sagas, entre ellas se produce un gran salto temporal por eso se pierde el encanto de la segunda parte.
La película ata varios cabos sueltos pero creo que no esta a la altura de la serie. Sin embargo no quedamos tan colgados con la segunda parte

Jue Jun 12, 2008 12:22 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No solamente que no está a la altura, la calidad de la animación es pauperrima, no esta a la altura ni dela primera ni la segunda, es mas los personajes solo tienen de parecido el nombre, porque su figura ha cambiado drasticamente.

Que se yo, pero como bien dije con anterioridad, por lo menos ata un par de cabos.

Jue Jun 12, 2008 2:51 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ayer a la noche por recomendacion de insert hice un rewiev de Robotech II : The Sentinels, Explica un poco el asunto.

Realmente no engancha a la perfeccion, pero bueno para la epoca, la plata que invirtieron quedo bastante bien, yo no soy fanatico de los maestros de la robotechnia, si la vi 3 veces entera y un para de vecxes por pedazos, Pero les recomiendo si alguna vez lo hacen yo en cuestion de 1 o 2 meses me vo las 3 sagas completas y entendi muchas mas cosas.

insert "...Negrito..." naaa. Bowie, este personaje es el hijo del Hermano de Claudia grant. (esta ultima es la novia de Roy Fokker) que se llama vicent, Que es muy amigo de Rick Hunter, Tal vez lo recuerden mejor en "Robotech Shadow Chronicles" .
Saludos!!

Mié Jun 18, 2008 4:03 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Scott yo tambien creo que la historia de la película engancha un poco, pero lo malo fue continuar la historia entre Rick y Lisa de esa manera, tal vez se concentraron mucho el la pareja en vez de la preparación de la misión al planeta de los maestros y el ataque invid. Me hubiese gustado ver mas acción y un poco mas de historia fuera del entorno del planeta tierra.

Pero es cierto, el presupuesto no debe haver dado para mucho, aunque eso no quita que la historia no haya sido de lo mejor.

Jue Jun 19, 2008 12:19 am
Moderador
Moderador

Nota 
Pabse te invito a que leas Sobre Robotech II: The sentinels, no por ahi solamente, busca info x todos lados, Al parecer se apresuraron y no les salio como esperaban, para nada. iba a ser una serie, pero solo hicieron 3 capitulos. y de ahi sacaron la pelicula, es una lastima por que yo mire de reojo los libros y la historia no pintaba para nada mal

Jue Jun 19, 2008 12:29 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
mas que pauperrima esta de poca ma*** bueno es lo mejor tambien la musica instrumental es lo unico rescatable de esta saga

Sab Ago 02, 2008 9:29 am
Moderador
Moderador

Nota 
Los personsajes, los vehiculos, los dibujos, la historia, todo es realmente muy flojo, pero, si hay algo que agradecer a los americanos es la banda sonora, lo mejor de lo mejor y no solamente en esta saga sino en las 3. por ejemplo entre robotech 1ra generacion y macross. me quedo con robotech, eso que al japo cantar macross lo hace muy bien! pero el resto es muy flojito.

Lun Ago 04, 2008 8:01 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
mira la musica de anime esta muy buena. por lo menos macorss gundam y eureca seven. pero si tenes rason que entre la de sdf macross y robotech me quedo con robotech, en sdf macross salvo las canciones de minmei despues las demas no me gustam mucho, cosa que no me paso en las demas macross, que es muy pareja toda la musicalisacion, ni hablar de macross 7.

robotech lo que le falta a toda la serie es intercanviar un poco de personajes y mesclar un poco mas las tres historias, en general es una muy buena historia, yo la contaria desde otra perspectiva y uniendo las tres generaciones.

una ves lei una historia que relataba como si fuera un diario las tres guerras robotech y al parecer muy bien contadas hasta la primera generacion pero ya con algunas conecciones con la segunta muy buena historia pero no se tradujo mas del ingles una lastima.

Lun Ago 04, 2008 9:36 pm
Recluta
Recluta

Nota 
No debemos olvidar que mala o no tanto , no emocionó igual cuando niños. recuerdo que en esa época lo que nunca me gusto fueron los famosos tankes y esas naves ultra racas que tenian...XD

Dom Ago 10, 2008 2:26 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente