Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Fukuyama en Argentina 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Fukuyama en Argentina
Para Bradley se permitieron muchas VIPs, habia una larga cola y podias esperar tranquilo, tomarte la foto y demas cosas.

Mepa que entregar 30 entradas, tan pocas (El precio excesivo no es... aclaro...)

Yo tengo una VIP, me costo mucho conseguirla pero igual la tengo.

Lo bueno es que es VALIDA para ambos dias, ya sea para ir a ver el Acustico el sabado y el Recital a Full Banda Power el Domingo (Que le voy a pedir que toque GET FREE :P ).

(Aparte de MUCHOS - NO VOY A DECIR NOMBRES - Que llamaron, reservaron y todavia no las fueron a buscar :lol: ) y casi nos quitan las posibilidades a los que verdaderamente lo queremos conocer...

Yo puse la $$$ por adelantado y por suerte me salio una, se me quedo alguien afuera pero bue... que le vamos a hacer. Tampoco tenia mucho interes de verlo, solo para acompañarme a mi... (Brera brera!!).

Yo seguramente voy a estar ahi con el traje de Basara... Ahora en el evento...

Esa es otra historia (Mi primer Cosplay NO MACROSS!!).

Saludos!!.

Lun Abr 11, 2011 4:56 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Pablo_Adminstrador escribió:
Prometo averiguarte pero recuerdo que no había restricciones de VIPS y a los que somos periodistas o fotógrafos y prensa en general, nos permitieron trabajar con total libertad.

La organización de este evento dice que las disposciones de cantidades de VIPS y de no permitir prensa ni camaras, es decisción del mismísimo Fukuyama.

Grax. por la información .Es que la pregunta la hice para comparar la cercanía, el trato , "la calidez" con la gente .Eso hace que me forme una mejor opinión de Bradley como persona que de Fukuyama.

Mar Abr 12, 2011 5:10 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Eso lo vamos a saber el sabado...

Mar Abr 12, 2011 8:21 pm
Comandante General
Comandante General

Exacto ya veremos que pasa el finde. Yo por ahora no estoy seguro de si voy a poder ir, pero voy a hacer hasta lo imposible por ir. Sobre lo de las limitaciones de las entradas yo tambien lei lo mismo, fue por propia peticion del Fuku. Realmente una pena que sean tan pocas entradas VIP porque somos muchos los que nos quedamos sin entrada, de hecho se agotaron hace mas de un mes las entradas VIP regulares (es decir las que no se ganaban por concursos o cosas asi). En fin espero poder ir el domingo rockeando como solo el puedo hacerlo.

Saludos!

Mié Abr 13, 2011 10:41 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Si, pero vos pensa que esas entradas que se agotaron fueron de "BOLUDO-X" que llamo, reservo y no pago. Asi cualquiera. Yo puse 200 mangos en la mano y me dijeron que no.

De suerte se bajo uno, pero asi mepa que no va, hay que dar prioridad al que verdaderamente quiere y lo siente ver.

Me hace acordar al capitulo ese de los Simpsons que vendieron 4000 entradas y no las garparon :lol: .

Jue Abr 14, 2011 8:12 pm
Comandante General
Comandante General

Si, la verdad fue bastante confuso esto, porque supuestamente no se podia reservar sin pagar...

Jue Abr 14, 2011 8:52 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Yo mañana voy al recital...DESDE ROSARIO!!! Gracias a unos amigos en Cap Fed, consegui la entrada. Y si no era por Pablo (Administrador), ni me enteraba de nada!!!.

La verdad hiper feliz de poder estar, despues posteo!.

Saludos!!!

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Dom Abr 17, 2011 12:32 am
Perfil ICQ
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
entonces mañana nos vemos ema!!!!!!!

Dom Abr 17, 2011 12:44 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
¡Hola amigos!

Voy a dejarles mi impresión de este evento en el que estube acompañado de muchos de mis grandes amigos de la comunidad y que tube el agrado de asistir y disfrutar a este gran artista como es Yoshiki Fukuyama.

El evento estaba previsto de empezar a las 12:00 Hs. sin embargo la gente empezó a a entrar cerca de las 13:00 Hs. La cola para entrar era de 2 cuadras y la dividían en 2 sectores, las personas que tenían entradas adelantadas y las que no.
Realmente no había distinción si las habías comprado antes o no, ya que adentro se juntaba toda la gente.

El lugar del evento era un poco complicado de transitar con 3 pisos pero los stand muy bien puestos, podías encontrar desde todo tipo de material de anime y probar muchas de las consolas de vídeo juegos mas novedosas como una con el sistema Kinetic en una XBOX y si querías podías hacerte una jugada al Counter Strike.

La cantidad de gente era enorme y era imposible no querer sacarse alguna foto con todas las personas que habían optado por ir "cosplayadas", mientras en el escenario muchos de los cantantes soportes hacían entrar en calor al publico que esperaba la actuación principal.

Antes estuvo el concurso de Cosplay, debo destacar que la organización del evento fue en su totalidad un reverendo desastre. La maquina de humo nos dejaba a todos sin aire y por mas que la gente se quejaba el "conductor" del evento solo se reía y decía algo como "aguantence" una falta de respeto hacia el publico.
La cabina donde se manejaban las luces, el audio y el vídeo parecía no tener comunicación con el escenario ya que hacían todo al revés... como repetir vídeos y no alumbrar bien, eso influyo en que todos los cosplayer no pudieron lucir bien su rutina.
También me llamo la atención que al terminar el cosplay no anunciaran un ganador y se fueran todos del escenario... ni al ganador subieron al escenario si no que solo lo nombraron y chau...
Cuando estábamos en la espera de que saliera Fukuyama pusieron cualquier tipo de vídeos en la pantalla... por que no pusieron algo de Fukuyama?
Es cierto que este es un evento que fue dificil organizar pero... no pudieron pensarlo y practicarlo un poco mas?

Cuando salio Fukuyama al escenario ya todo exploto... al ritmo de Dinamite! exploto todo y nos la fuerza del publico se hizo sentir... con 4 temas seguidos de Macross 7 dejo claro que sigue teniendo una voz muy poderosa.
En diferentes momento hablaba con el publico y un traductor le ayudaba con esta tarea. Nos dijo que estaba asombrado de que el publico supiera bien todas las letras de los temas y que el mismo hasta cometía errores al cantarlas... nos pidió que no subiéramos eso a You Tube (no va a tener suerte con eso).
El publico se comporto de maravilla y el se acercaba y en un momento alguien le alcanzo unos lentes muy parecidos a los que usa Basara y se los puso... no había dudas que es Basara.
También uso una bandera argentina que le habias alcanzado.

Solo toco 2 temas que no pertenecían a Macross 7, y después de unos acústicos de Macross 7 decidió ponerle un poco mas de ritmo con unos temas mas al estilo Rock entonces se le rompió una cuerda de la guitarra en pleno tema, él termino el tema y pidió una cuerda nueva... se puso a cámbiala pero enseguida se la dejo a uno de sus ayudantes y con la ayuda de su traductor nos hablo un poco.

Me es muy fácil notar que es una persona simple... le gusto mucho Argentina y piensa en volver... también nos contó de que quería comer empanadas pero no lo había podido hacer. Al traerle la guitarra nueva el nos hizo seña de que hagamos silencio... creo que todos pensamos en que se venia un acústico tremendo y entonces junto con el traductor empezó a cantar en castellano y tocando la guitarra de manera perfecta el tema de los auténticos decadentes "somos los piratas" el publico empezó a reír y después el aplauso fue tremendo, en ese momento pensé en el gran músico que es, que hasta toco ese tema en la guitarra y lo canto con solo haberlo escuchado algunas veces.

Siguió el espectáculo con temas de macross 7 pero notaba que el ponía mucha fuerza y volvió a pasar lo mismo, rompió otra cuerda de la guitarra... después nos dijo que estos temas eran mas acústicos pero que el sentía que nosotros teníamos tanta fuerza que le aplicaba un poco de mas a la guitarra y se rompía.

El recital termino con Angel Voice y el se despidió de nosotros pidiéndonos solo una cosa, que le dejaran sacarse unas fotos con nosotros ,su publico, de fondo... esas fotos que esperemos algún día verlas en su web.

Anime Legend nos dejo muchos sabores y una experiencia única con el Sr. Fukuyama, personalmente me dejo la idea de que Macross 7 todavía vive en muchos fans y que el Skull Team Fansub dejo un granito de arena en ese universo de Macross para que los temas de Fukuyama se hicieran mas conocidos.

Fire!

Lun Abr 18, 2011 1:52 am
Sargento
Sargento

Tremendo lo tuyo Apogeo! Voy a acotar un par de cosas, ya mencionadas por vos.

A diferencia de muchos yo fui momentos antes del recital. Yo que me fui desde Rosario con mapas itinerarios y "demases", el evento lo tenia q arrancaba a las 13, pero imagine el despelote y aproveche para verme con gente conocida de Bs As.

Coincido plenamente con el DESASTRE DE ORGANIZACION...a pesar de que no llegue a ver todo, vi los cosplays, y me senti mal, xq la famosa "final" eran 4 y a todos de alguna manera les "jodieron" (por no usar una expresion vulgar) todos los cosplays. El sonido o el video los ponian mal y se arruinaba capaz el laburo de alguien q estuvo 2 semanas para estar 5 minutos...1er falta de respeto

Minutos despues "Fulanito, ganaste vos"...para eso el pobre ganador hizo el cosplayer..? 2da falta de respeto

3era...la maquina de humo, si bien no es toxico te ahoga y el "Presentador/Animador" que era un pend*** creido de 4ta (perdon por la expresion) le dice al publico "Nadie se murio por respirar humo de la maquina ok?"...

Me parece una total falta de respeto a 300, 400, 500 o XXX personas q te pagaron una entrada...cito una frase q escuche de una barrita atras mio -"Si esto era en un boliche, le estan reboleando hasta las sillas".

El Sr Fukuyama...un idolo, muy buena onda con el publico (casi muero cuando toca "los piratas")...mas de lo que dijo Apogeo, no hay nada que decir, ojala vuelva, como dijo a lo ultimo antes de irse "Voy a volver".

La gente de 10, hasta unas chicas me dijeron q busque su grupo por facebook....y aun no lo encuentro =S

Me hubiera gustado cruzarme con alguien de esta comodidad, pero al enterarme sobre la hora e ir "en solitario" desde Rosario lo complico...por las dudas, estaba sobre la tarima a la derecha del escenario con una remera celeste...

Un saludo grande!....FIRE!!!!!!

Lun Abr 18, 2011 4:33 am
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

Ahí estuve viendo las fotos en el perfil de Carlos/Hikaru, y me encantaron...
No me digan que Fuku canto "los piratas"???? oh por Dios!!!
Es una eminencia en tocar!!! y encima cantar en español!!

Off Topic:
Realmente por mas que planee las cosas con antelacion, siempre hay algo que se me escapa de las manos, y no me deja ir...
En este caso, a pesar de contar con todo un plan + dinero para ir, un extra me lo dificulto mucho, yse me arruinaron los planes...
Otra vez sera...

Debo decir que note lo de los vídeos, lo de los subtitulos.
No es por pertenecer al Team, pero si me parece que era mas que justo, que los subtitulos o los temas de los subtitulos, hayan estado a cargo del Skull Team.
Apogeo dijo que el Skull Team aporto su granito de arena, pero yo y muchísima gente mas, creemos que el Team fue la principal causa de que Fukuyama sea conocido aquí en argentina y en latinoamerica a través de Macross 7.
Modestia parte, claro... pero yo creo que al menos la mitad de las personas que ahora lo conocen, y/o conocen Macross 7, lo hacen gracias al Skull Team... y era mas que justo, que estuvieran a cargo de poner los subtitulos.

En fin...

Y ya me imagino quien le pudo haber prestado los anteojos de Basara, jaja...

Imagen

Lun Abr 18, 2011 5:45 am
Sargento
Sargento

Apoyo lo que dijeron muchos, la organizacion estaba muy despelotada. Pero no los critico por eso. Tengo que agradecer a EVITA de Jigoku que me hizo la gamba de tomarme la foto con Fuku, lo mismo para los chicos de Team las Noches.

Me sorprendio la alegria de Fuku cuando le pele la pechera de Basara para que la firmara (Me dijo algo como que "Nekki Basaras Costume, OH YEAH" (Pero en ponja) y hasta me dibujo un Guvava medio raro :roll: . Lastima que no me pude cambiar porque era todo un desconche. Asi que saque rapido lo esencial y a firmar.

Por lo demas, por suerte los 50 vips que entramos estuvimos bien, al principio un poco despelotado pero luego arranco todo joya.

Fuku toco a las 16:30, y es verdad, la maquina de humo (Mas yo que estaba con tremendo aparatoso sombrero adelante de todo) molestaba, aunque no era toxico.

Lo que si, este publico eran chicos mas jovenes, a diferencia de Bradley que la mayoria eran gente mucho mas mayor (Gente que no vi en el recital de Bradley) pero lo bueno es que habia buena onda, y no te trataban para la mie** como en otros casos.

Despues toco dos temas que no eran de Macross (Por lo que me dijeron uno de Busou Renkin y otroquenomeacuerdo) y arranco con el Show Acustico.

Hizo Remember Sixteen y Light the Light. Y es verdad, ERA ESCUCHAR A BASARA EN VIVO Y EN DIRECTO.

Luego paso a Planet Dance, Dynamite Explosion, y termino con Angel Voice. Al menos es lo que yo recuerdo.

En lo personal, comparando la presentacion de Bradley... Debo admitir que el estado de la voz de Fukuyama (Sobretodo por la edad) es REALMENTE SUPERIOR. El tipo alcanzaba unos tonos que te hacia DAR VUELTA LA CABEZA. Pobre Michael a veces decia "Chicos, disculpen la voz pero, es la edad". Igual se le perdona... Ambos son cantantes excelentes con canciones excelentes.

En calidez al publico no nos podemos quejar, el tipo tiro frases como "AMO ARGENTINA" "USTEDES SON GROSOS" y el publico se volvia loco.

Otra de las cosas que gusto fue cuando canto "Dynamite Explosion" que agarro una camara del publico y se puso a tomarse fotos mientras cantaba (O al menos eso creo) y despues la devolvio al MISMO lugar donde la saco.

Yo lamentablemente no pude ir el Domingo por cuestiones laborales, pero el sabado que fui, lo disfrute al maximo.

Cuando tenga fotos, las paso.

Saludos para todos!!.

Lun Abr 18, 2011 11:26 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
EMA038 escribió:
Coincido plenamente con el DESASTRE DE ORGANIZACION...a pesar de que no llegue a ver todo, vi los cosplays, y me senti mal, xq la famosa "final" eran 4 y a todos de alguna manera les "jodieron" (por no usar una expresion vulgar) todos los cosplays. El sonido o el video los ponian mal y se arruinaba capaz el laburo de alguien q estuvo 2 semanas para estar 5 minutos...1er falta de respeto

Minutos despues "Fulanito, ganaste vos"...para eso el pobre ganador hizo el cosplayer..? 2da falta de respeto

3era...la maquina de humo, si bien no es toxico te ahoga y el "Presentador/Animador" que era un pend*** creido de 4ta (perdon por la expresion) le dice al publico "Nadie se murio por respirar humo de la maquina ok?"...

Me parece una total falta de respeto a 300, 400, 500 o XXX personas q te pagaron una entrada...cito una frase q escuche de una barrita atras mio -"Si esto era en un boliche, le estan reboleando hasta las sillas".

Coincido con vos en la total falta de respeto por parte de del presentador, es realmente estupido contestarle asi al publico que fue a ver. lo que deberian haber hecho es parar con el humo a la primera queja... si el humo no agregaba ningun factor de "misterio" ni nada parecido... aparte de que el escenario se caia a pedazos... alguien vio caer como yo lo pedazos o agua (no se que era) del techo cuando cantaba Fukuyama?

EMA038 escribió:
El Sr Fukuyama...un idolo, muy buena onda con el publico (casi muero cuando toca "los piratas")...mas de lo que dijo Apogeo, no hay nada que decir, ojala vuelva, como dijo a lo ultimo antes de irse "Voy a volver".

La gente de 10, hasta unas chicas me dijeron q busque su grupo por facebook....y aun no lo encuentro =S

No hay palabras... no se me ocurre ninguna solo "sublime"...

EMA038 escribió:
Me hubiera gustado cruzarme con alguien de esta comodidad, pero al enterarme sobre la hora e ir "en solitario" desde Rosario lo complico...por las dudas, estaba sobre la tarima a la derecha del escenario con una remera celeste...

Un saludo grande!....FIRE!!!!!!

Jajaja... Creo que hemos estado todos en el mismo sitio sin saber quienes somos! yo estaba por esos lugares y todos los chicos de la comunidad tambien, pero te digo que estamos armando alguna manera de que podamos identificarnos mejor... ya vamos a hablar de eso...

Un saludo!

Lun Abr 18, 2011 12:40 pm
Capitan
Capitan

Bueee que mas...estuve viendo fotos de hikaru y la vedad increibleee felicitio a todos los que fueron y trajeron grandes cosas y de paso sanamente los envidio,jejeje!!!realmente me moria por estar ahi pero buee a veces todas las cosas juntas no se pueden hacer, pero como decia me siento muy contento de que gente de la comunidad pudiera disfrutar de este gran acontecimiento ya que se como llevan a Macross en la sangre...
Salutess para todooss!!

Lun Abr 18, 2011 3:13 pm
Perfil YIM
Sargento
Sargento

apogeo escribió:
"... aparte de que el escenario se caia a pedazos... alguien vio caer como yo lo pedazos o agua (no se que era) del techo cuando cantaba Fukuyama?..."

Apogeo, si te fijabas, arriba del escenario, habia una serie de tuberias, incluso habia un ramal q se unia sobre la derecha del escenario. Eran goterias de dichas tuberias, en un principio pense q era el drenaje de algun aire acondicionado hasta que pense "Ema, aca no hay aire acondicionado!"...entonces deduje q eran las tuberias estas.

Creo que eso demuestra la "Grandeza" y "Nobleza" de Fukuyama. El tipo grabo DVDs con una banda y escenario de aquellos, dio vuelta al mundo y viene aca por primera vez lo ponen en un lugar chiquito y austero, y el loco se copa con el publico y de despide con la frase "Voy a volver". Realmente, hace faltan cantantes asi. Mas de uno no saldria a tocar xq no es lo q esperaban. Mi humilde opinion nada mas.

Saludos.-

Lun Abr 18, 2011 6:58 pm
Perfil ICQ

Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente