Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:24 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 GANADORES DEL TORNEO APERTURA 2009: ESCUADRON SKULL 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

GANADORES DEL TORNEO APERTURA 2009: ESCUADRON SKULL
El Equipo de Todo Macross VOXP felicita al Escuadrón Skull (escuadron-skull-t834.html) por conquistar la cima del Torneo Apertura 2009, primer evento online de la Liga de Elite de Escuadrones VOXP.

Imagen

El fixture final con los puntos ganados quedó de la siguiente manera:

Imagen

Agradecemos al Master Senpai Designer Xav76, por la realización de este reconocimiento, a Russo por la organización, a todos los fans de este maravilloso juego, a los pilotos que se inscribieron, a los moderadores, a los Instructores oficiales y de oficio y a todos los que colaboraron.

Mientras tanto reconocemos a Sam, Cris Focker y Portugues por lograr el triunfo en el Torneo de Escuadrones Apertura 2009.

Dom Nov 01, 2009 11:55 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Nota Re: ESCUADRON SKULLS CAMPEONES
No me parece mal la desicion que tomaron...en fin las reglas son para todos iguales si se habia aplicado eso para otros escuadrones y en otras ocaciones no deveria haber variado en esta instancia tampoco.... Me parece justo lo que decidiste....

Felicitar y agradecer a los que hicieron este torneo posible y a Russo principalemente por la organizacion y al empeño que puso en la realizacion del torneo....a mi entender salio perfecto y me gusto mucho...la organizacion y dandole ese toque de creatividad para promocionar las batallas y armar los resumenes....
Es el primer torneo en cual participo y me parecio genial y muy divertido ojala se vuelva armar algo parecido...
Y que te quedes ya que sos un gran piloto y persona....

Por ultimo quiero felicitar a mi escuadron SKULL , mi gran compañero en el aire y ala izquierda Criss y a mi gran lider Sam y a Tensai que nos hizo una suplencia en una ocacion.... sin ellos no se ubiera podido conseguir este torneo que bien merecido creo que lo tenemos.... gracias chicos!

Ademas agradecer a todos los escuadrones y sus participantes que fueron unos muy dificiles y dignos rivales....

P.d:Ahi estaremos en el proximo torneo defendiendo el titulo.... :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Nov 02, 2009 1:24 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Bueno. Felicito a Escuadrón Skull por el triunfo obtenido.

Le agradezco al Russo por la organización y a nuestro diseñador, el sensei Xav76, por los excelentes diseños de premios (en breve).

Un especial agradecimiento a Cris Focker.

Y desde ya a todos los que participaron en el Torneo Apertura 09.

Lun Nov 02, 2009 3:10 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
¡¡¡FELICITACIONES SKULLS!!! sin duda han demostrado ser el mejor escuadron en este torneo. por otra parte agradezco a el RU55O organizador del torneo por bancarnos en todo! gracias a TODOS,ha sido una experiencia formidable!!!

Lun Nov 02, 2009 7:34 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
Bueno lo primero ¡¡¡¡ FELICIDADES SKULLS !!!!

Lo tenian bien merecido durante todo el torneo tubieron constancia y respeto hacia los demas eso sin mensionar las ganas que le echaron durante el mismo son un exelente escuadron y muy duros en el aire

Y felicidades tambien atodos los otrso escuadrones que participaron en el torneo son exelentes pilotos y es un gusto como siempre lucahr con todos ustedes aunque en momentos hubo diferencias de opinion como en todo esto salio adelante gracias a todos ustedes

Y gracias a los que hisieron posible este torneo principalmente al RUSSO mi amigo por soportarnos a todos y aguantar y mediar todas nuestras opiniones, asi con el darnos esta experiencia formidable (en mi caso es mi primer torneo) por las ganas y el esfuerzo que le echaste a este torneo desde el principio.

saludos a todos

Lun Nov 02, 2009 8:59 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
Yo ne e tenido la oportunidad de felicitarlos por su triunfo, perolo hago ahora. solo me resta decir gracias, gracias a RUSSO por la disposicion y la organisacion que tubo para desarrollar este torneo y Felicitar a tu escuadron sam, SKULL, creo q comolo mencionaron antes fueron los mas constantes y los q le pusieron mas garra!!! y eso se ve reflejado en las victorias que obtubieron.

A mi parecer que soy un piloto relativamente nuevo este torneo estuvo "de pu** madre", muy bueno me entretube bastante y sobre todo aprendi a conocer a gente a todo dar como ustedes.

Para finalizar toda las fuerzas para ti sam que vas a desarrollar esta bonita pero no menos importante mision de llevar a cabo un torneo.

La Ultima Sombra

Imagen

Mar Nov 03, 2009 10:49 pm
Instructor
Instructor

=o...
congrats!!!
al parecer sammy los trató "bien" jaja...
no me di cuenta cuando terminó el torneo, pero como espectador (que muy alejado por sierto fui), aplaudo el empeño de los organizadores... creanme que no es facil mantener a raya un torneo de esta magnitud (si es complicado un torneo all vs all... una lucha entre escuadrontes... pues...).

es una lastima que a algunos no les haya gustado (por lo que leí anteriormente), pero bueno... ya esta etapa terminó... y esta comunidad es para pasarla bien. 8)

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Nov 04, 2009 12:03 am
Instructor
Instructor

Escuadron_Squad: RED DRAGON
Tarde pero seguro los felicito SKULLS por el campeonato son unos exelentes pilotos como tambien personas y espero que sigan asi.
Espero que allan disfutado del gran triunfo saludos.

LEGION

Imagen
Imagen

Mié Nov 04, 2009 2:11 pm
Cabo
Cabo

Nota Ganadores del Torneo Apertura 2009: ESCUADRON SKULL
No vengo a festejar un torneo precisamente. A decir verdad no me siento muy feliz de ganar un torneo de diversas polemicas. Si bien los triunfos que tuvimos fueron dentro de las reglas, y por eso deberia estar contento, ahora cerraron de forma vacia la buena campaña que estabamos haciendo. Siempre estan las personas que se divierten embromandole la vida a otras. Los torneos se hechan a perder por manos irresponsables que desvalorizan el empeño y esfuerzo que ponen los organizadores. En este caso, el de mi gran amigo el Russo.
Me parece que hay muchos que estan equivocados, igualmente no pienso dar nombres ni ponerme a enumerarlos. Pero veo que a muchos no les kbe que alguien se preocupe por hacer las cosas bien y piense en que todos podamos divertirnos de la mejor manera.

Terminando con esto

No tengo mas que dejarle saludos coordiales al señor Juan Ezequiel Lopez

Y agradecerle por el empeño y la paciencia que tuvo con ciertos indeseables

Saludos

Mar Nov 10, 2009 3:10 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: GANADORES DEL TORNEO APERTURA 2009: ESCUADRON SKULL
Felicitaciones Skull!!!! mas vale tarde que nunca :mrgreen:

Mié Nov 11, 2009 12:15 am

Responder al tema   [ 10 mensajes ]