Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 1:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Gintama 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Gintama
Imagen

Holas Amiguitos!!! *ejem* <esta aburrida>
Estaba revisando el subforo, y creo que falta por hablar de un gran manga ... el mas bizzarro y loco que he tenido la oportunidad de leer y ver, en su version de animex XDD Hablo de Gintama ... puede que mas de alguno lo ha escuchado, visto, leeido ... traficado ... exportado .... condenado .... prejuiciado ... en fin.
Yo descubri gintama de tanto verlo por el DA, asi que baje el manga *En mi pais no lo vende* y me ENAMORE, en especial de su Trivial y cuestionable anti heroe, Sakata Gintoki *El protagonista estrella*
....
pero
....
¿De que trata Gintama?

Código:
La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.
[i]
Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya Gin-chan».En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Kotaro. Si bien la obra se desarrolla más con cada episodio, también hay sagas que la prolongan innecesariamente del tema central

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SzZz8OCjGYA[/youtube]
No encontre ningun puto trailer que no tenga spoiler de la saga actual ... shut!

Opnion ... La trama central tiene un argumento muy fuerte, e intenso ... la vida de un veterano samurai de ventitantos, en un Edo, plagado de alienigenas ... y tecnologia que nosotros aun no tenemos, en donde debe vivir preso de sus dolorosos recuerdos y la promesa de vivir feliz, nos lleva a un universo rico de personajes, sentimientos, y momentos vividos ... drama, chocolate ... pero si hay algo que caracteriza a Gintama es su hermoso humor, como de situaciones cotidianas *o no tan cotidianas*, puede volver ese drama central a una comedia llena de parodias de otros manga y animes clasicos de la cultura japonesa. Un humor muy nippon, pero excelente, no se pierdan este anime, o si pueden lean su manga ... pues tiene un toque ... unico, como el mangaka transmite sus ideas y claro, sus comentarios al final de cada capitulo siempre dejan mucho que decir.

[/i]

Imagen

Última edición por mericita el Vie Feb 11, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 11, 2011 3:35 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: Gintama
mericita escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Ví los 10 primeros cap.tengo 20...Pero éso de que sean 201 cap ..No es que desanime...el problema es cuando tienes una conección que apesta y no te permite descargar archivos :| ...Algún día la veré completa. Me gusta ver producciones a full y finalizadas...Los cap.son bastante graciosos en lo que he visto. :lol:

Vie Feb 11, 2011 8:21 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Ed! escribió:
mericita escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Ví los 10 primeros cap.tengo 20...Pero éso de que sean 201 cap ..No es que desanime...el problema es cuando tienes una conección que apesta y no te permite descargar archivos :| ...Algún día la veré completa. Me gusta ver producciones a full y finalizadas...Los cap.son bastante graciosos en lo que he visto. :lol:

AHh malas pagina ... me aburre subir todo U.U xDDD Grax por la imagen
Sep, soy artos caps y el manga aun sigue, este año sacaron una nueva saga en OVAs asi que aumentaron los capitulos, pero 10 capitulos no es nada xDDD Yo tengo la fortuna de tener full internet pero tambien se donde descargarla con buena calidad y bajo peso, AHH! y lo mejor ... por MF. xD

Si quieren descargarla visiten animexz.com, en la seccion G de MF buscan Gintama xDDD Me parece que hay mas de 1 post del anime, vean el que mas les guste.
DESCARGUE DESDE ESTA PAGINA.

Imagen

Vie Feb 11, 2011 1:29 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Grax. por el dato :mrgreen:

Vie Feb 11, 2011 9:18 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

La tengo pendiente desde hace mucho, he visto capítulos sueltos , varios son entretenidos y graciosos, aunque alguien no familiarizado con el animé podría quedar colgao con la enorme cantidad de referencias y parodias que tiene la serie.

Me extraña que Ed! no se haya acordado del Super Cañón Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong
Imagen

Jue Feb 26, 2015 10:12 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]