Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 12:56 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Guld llega a violar a Myung cuando eran adolescentes? 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Nota Re: Guld llega a violar a Myung cuando eran adolescentes?
Citar:
En la cara de Guld, se ve un dejo de ira, no de lujuria...

Exacto. Es como si Guld pensara irracionalmente algo como
Spoiler:
"Voy a matarte , hacerte pedazos , voy a apretar tu cabeza entre mis manos y estrujaré con ellas tus sesos" .Pensamiento sicópata. :twisted: Es lo que darían a entender las imágenes y el comportamiento del sujeto que estamos analizando :| :idea:

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Jue Ene 27, 2011 1:33 pm
Sargento
Sargento

el cabro andaba enojaaadooo y kien no!!! si pillas a tu mejor amigo supuestamente engrupiendose a tu parejaaaa!!

http://essi.listen2myradio.com
Imagen

Imagen

Jue Ene 27, 2011 1:35 pm
Mayor
Mayor

Seeeeeee ...Yo le saco la mie......... Pero al otro por mar...n

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Jue Ene 27, 2011 1:38 pm
Sargento
Sargento

klaarroooo ... kon dije en mi post en la pagina anterior, no justifico el atake a Myung, pero la nokeda a Izamu oseaaa!! tuvo ke haberlo dejado komiendo por sonda el resto de su vidaaa!!!

http://essi.listen2myradio.com
Imagen

Imagen

Jue Ene 27, 2011 1:40 pm
General
General

Super-Macross escribió:

"Voy a matarte , hacerte pedazos , voy a apretar tu cabeza entre mis manos y estrujaré con ellas tus sesos" .Pensamiento sicópata. :twisted: Es lo que darían a entender las imágenes y el comportamiento del sujeto que estamos analizando :| :idea:

parece que algunos se toman muy en serio sus papeles psicópatas, sociópatas y antisociales...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Jue Ene 27, 2011 3:49 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"

XD... parece que algunos solidarizan...

juajuajajau

tamos cagaos del mate...

Jue Ene 27, 2011 4:21 pm
Perfil YIM
Sargento
Sargento

Yo aclare Ikaruss que esa fue mi percepcion, digo la de Myung declarandosele a Isamu, esa fue mi primera impresion, despues admito que tenes razon que la cara de Guld no indica lujuria sino ira, pero bueno digamos que "graficar" una cara de lujuria en una historia seria como Macross Plus quizas seria algo complicado, ademas porque romperle la ropa? creo que con eso Kawamori indica que la accion de Guld iba por la parte sexual, no por pegarle a Myung o algo por el estilo, pero como vos decis son solo suposiciones, un acto de abuso sexual es algo muy dificil de trasladar al anime, aun de uno de tinte serio como Macross Plus, sin embaro para mi Kawamori lo hizo de 10, porque a mi la idea me la dio y a la mayoria de la gente tambien, despues cuales fueron los motivos de esa reaccion, si estaba en pareja con Myung o justo esta se le declara a Isamu, son suposiciones. Creo que amar a alguien tambien implica desearlo sexualmente y bueno, aca Guld malinterpreto la situacion, vio su amor traicionado y se transformo como dice Magik_Giri en un ser irracional, todo aumentado claro por sus genes zentradis.

Jue Ene 27, 2011 5:27 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Solo_Z escribió:
Super-Macross escribió:

parece que algunos se toman muy en serio sus papeles psicópatas, sociópatas y antisociales...

:lol: :lol: :lol:

Jue Ene 27, 2011 6:42 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ROY FOCKER escribió:
Spoiler:
Yo aclare Ikaruss que esa fue mi percepcion, digo la de Myung declarandosele a Isamu, esa fue mi primera impresion, despues admito que tenes razon que la cara de Guld no indica lujuria sino ira, pero bueno digamos que "graficar" una cara de lujuria en una historia seria como Macross Plus quizas seria algo complicado, ademas porque romperle la ropa? creo que con eso Kawamori indica que la accion de Guld iba por la parte sexual, no por pegarle a Myung o algo por el estilo, pero como vos decis son solo suposiciones, un acto de abuso sexual es algo muy dificil de trasladar al anime, aun de uno de tinte serio como Macross Plus, sin embaro para mi Kawamori lo hizo de 10, porque a mi la idea me la dio y a la mayoria de la gente tambien, despues cuales fueron los motivos de esa reaccion, si estaba en pareja con Myung o justo esta se le declara a Isamu, son suposiciones. Creo que amar a alguien tambien implica desearlo sexualmente y bueno, aca Guld malinterpreto la situacion, vio su amor traicionado y se transformo como dice Magik_Giri en un ser irracional, todo aumentado claro por sus genes zentradis.

Eeeh, lo de ser irracional en los genes, eso quedaba descartado...
Ya se hablo de eso en otro tema, y los Zentradi no llevan la violencia en los genes, sino en la "educación".

Y Macross, si tiene fundamentos como para mostrar cosas como perversiones...
En especial algo tan serio como M-Plus...

En definitiva, la pregunta del titulo, no tiene respuesta, simplemente por que hemos visto que la escena, deja las cosas a la imaginación de cada uno.

Es como el gato de Schrödinger, jajajaja....

Imagen

Jue Ene 27, 2011 7:19 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Citar:
Ya se hablo de eso en otro tema, y los Zentradi no llevan la violencia en los genes, sino en la "educación".

Off Topic:
Citar el tema de discusión de eso , por favor ...Acabo de pensar algo y no quiero hacer offtopic

Jue Ene 27, 2011 7:38 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Citar:

Off Topic:
Citar el tema de discusión de eso , por favor ...Acabo de pensar algo y no quiero hacer offtopic

Estaba en la discusión de... (momento que recuerde el titulo)(era sobre la descendencia Zentradi... o la hijas de Max, o algo sobre los pilotos traumatizados...)

Igualmente, si se ven los episodios originales de Macross TV, allí se explica que humanos y Zentradis, poseen el mismo ADN, contrariamente al mismo episodio de Robotech, que los Zentraedi, eran armas de guerra geneticamente creados para la destrucción.

Acá estaba el tema:

me-queda-una-duda-respecto-a-los-hijos-zentraedi-humano-t2024.html

Imagen

Jue Ene 27, 2011 7:46 pm
General
General

ja... ahora tratarán de explicar la conducta violenta inherente en los Zentraedi... esto debate si que será interesante... a ver... a ver...

Spoiler:
los genetistas digan presente...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Jue Ene 27, 2011 8:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
ja... ahora tratarán de explicar la conducta violenta inherente en los Zentraedi... esto debate si que será interesante... a ver... a ver...

Spoiler:

No... en todo caso, el tema seguirá en el otro tema.
Una vez que se discuta allá, y se resuelva, ahí si, podemos usar la info del otro tema para aclara lo de este.
Aunque por mi parte, la conducta no se hereda en los genes... eso ya forma parte de la crianza...

Imagen

Jue Ene 27, 2011 8:49 pm
General
General

Ikaruss escribió:
Solo_Z escribió:

Spoiler:

No... en todo caso, el tema seguirá en el otro tema.
Una vez que se discuta allá, y se resuelva, ahí si, podemos usar la info del otro tema para aclara lo de este.
Aunque por mi parte, la conducta no se hereda en los genes... eso ya forma parte de la crianza...

La esquizofrenia se hereda

El temperamento se hereda

El día que alguien, con fundamento científico, afirme que la conducta violenta se hereda, no se ganará el nobel en fisiología y medicina por su aporte en psiquiatría... SE GANARÁ CINCO...

Spoiler:
Imagen

Jue Ene 27, 2011 9:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
La esquizofrenia se hereda
Cierto

Solo_Z escribió:
El temperamento se hereda
Esto no es cierto, puede que la genetica forme parte de la produccion de endorfinas y demas sustancias que nos hacen más propensos a cierto tipo de conductas, pero eso no da la totalidad del producto, es decir, hay multiples factores que influyen en el temperamento.

Por cierto yo no creo que haya violacion, por lo dicho anteriormente por otras personas, asi que no lo voy a escribir :mrgreen:

Vie Ene 28, 2011 2:52 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente