Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 10:27 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA
Hola, por ahi les puedo ayudar, soy aficionado a la Astronomia hace 10 años o mas, no me dedico a toda la astronomia, sino solo a la observacion de Planetas, si bien se de muchos otros objetos, como galaxias, cumulos globulares y cumulos abiertos, me dedico a los Planetas, como tambien a la formacion de los mismo (que esta vinculado a nebulosas y estrellas y evolucion de estrellas), soy coleccionista de meteoritos, (sirven para comprender como se formo el sistema Solar), tambien tengo material sobre la astronomia moderna que trata sobre la busqueda de Planetas extrasolares o exo planetas ademas concurro a un observatorio de aficionados donde se llevan acabo varias actividades relacionadas con todos estos temas.
cuando era chico miraba en la television robotech y eso proboco en mi una curiosidad sobre el espacio.
para que les puedo ayudar?, si ustedes estan haciendo fondos del espacio por ejemplo en la estrella Aldebaran, puedo decirles de que color es, cuanto mas grande es que el Sol en que estapa es de su vida, a donde esta ubicada en el cielo y el la galaxia, SI TIENE PLANETAS ORBITANDO, QUE CLASE DE PLANETAS SON, A QUE DISTANCIA ESTAN DE LA ESTRELLA, SI SON CANDIDATOS A TENER VIDA, Y DEMAS COSAS, si les sirve avisen.

Jue Feb 04, 2010 3:26 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

sebastianc escribió:
Hola, por ahi les puedo ayudar, soy aficionado a la Astronomia ... si les sirve avisen.

Hola sebastianc,

Ya estaremos en contacto contigo para hacerte algunas consultas pues el contar con gente con experiencia puede enriquecer cualquier trabajo, en este caso especialmente al guión. No obstante, me gustaría saber si tienes imágenes del cielo panorámicas... ya sean de verdad o de ficción.

Saludos y gracias por ofrecernos tu aporte.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Vie Feb 05, 2010 11:03 pm
Comandante General
Comandante General

tengo algunas mias, pero no se donde, y consigo cualquier cosa, tengo mis medios, solo me hace falta que me digan que es lo que quieren o lo que quieren hacer.
master_seir escribió:
sebastianc escribió:
Hola, por ahi les puedo ayudar, soy aficionado a la Astronomia ... si les sirve avisen.

Hola sebastianc,

Ya estaremos en contacto contigo para hacerte algunas consultas pues el contar con gente con experiencia puede enriquecer cualquier trabajo, en este caso especialmente al guión. No obstante, me gustaría saber si tienes imágenes del cielo panorámicas... ya sean de verdad o de ficción.

Saludos y gracias por ofrecernos tu aporte.

Sab Feb 06, 2010 10:01 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Observa las imágenes espaciales que tiene este video en el fondo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuuQSW8jTds[/youtube]
sebastianc escribió:
que quieren hacer?

Evitar usar todas esas imágenes remplazandolas por todas las que tu mencionas o puedas conseguir.
sebastianc escribió:
que es lo que quieren?

Una o más imágenes panorámicas como estas pero en el espacio exterior.
ImagenImagen
Todas las imágenes panorámicas que sean útiles para la batalla en el espacio serán convertidas de panorámica a cúbica por medio de renderizado 3d de las 6 caras del cubo en un programa de edición 3d como el Carrara que permita la utilización de HDRI como fondo. el proceso es usar las imágenes panorámicas como si fuesen HDRI para llenar fondo con la imágen espacial, luego renderizar 6 cámaras Top, Botton, Font, Back, Left, Right.
Actualmente no hay ninguna imágen panorámica espacial, ni siquiera una medio fea para usarla en ves de esos fondos espaciales que salen en el video, si les consigues por lo menos una creo que la usarán como fondo definitivo, si consigues más de uno creo que serán intercaladas entre misiones.
Si la tienes o la encuentras entonces envíala con la mayor resolución posible a Marcos para que la evaluen entre todos.

Sab Feb 06, 2010 2:31 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Fernicar, te comento, las imagenes que puedo llegar a consiguir no es el problema, sino el problema es que es lo que quieren hacer con ellas, a que me refiero, para darle una forma mas real a la cosa, me tiene que decir que estan haciendo, o sea, si van a hacer por ejemplo una batalla en neputno, la foto de neptuno no importa, sino todos los detalles, como por ejemplo en neptuno se se ve el sol tan grande y luminoso, ademas por ejemplo siempre hablando del mismo esemario, jupiter se va a ver brillante en el cielo por mas que sea neptuno el que domine el esemario principal. otra, si vas a poner una galaxia gigante como esenario principal envuelta en una nebulosidad, a donde esta nebulosidad?, por que solo las nebulosas no estan en el cielo, simpre estan detro de las galaxias, o sea que estas mirando dentro de una nebulosa otra galaxia, que es posible pero no de ese tamaño.otro ejemplo si vas a poner un planeta telurico (hecho de tierra como marte, venus la tierra mercurio, La luna ( que es casi un planeta) ) ponerlo con un sentido, o sea que pertenesca a una estrellas, y por ahi ese planta ta rodeado de otros que pertenecen al mismo sistema, digo ya que lo hacen hacer lo mas real posible. por eso ,me parece que tendriamos que hablar por msn. ahora, como hacemos para contactarnos?, espero tu respuesta

fernicar escribió:
Observa las imágenes espaciales que tiene este video en el fondo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuuQSW8jTds[/youtube]
sebastianc escribió:
que quieren hacer?

Evitar usar todas esas imágenes remplazandolas por todas las que tu mencionas o puedas conseguir.
sebastianc escribió:
que es lo que quieren?

Una o más imágenes panorámicas como estas pero en el espacio exterior.
ImagenImagen
Todas las imágenes panorámicas que sean útiles para la batalla en el espacio serán convertidas de panorámica a cúbica por medio de renderizado 3d de las 6 caras del cubo en un programa de edición 3d como el Carrara que permita la utilización de HDRI como fondo. el proceso es usar las imágenes panorámicas como si fuesen HDRI para llenar fondo con la imágen espacial, luego renderizar 6 cámaras Top, Botton, Font, Back, Left, Right.
Actualmente no hay ninguna imágen panorámica espacial, ni siquiera una medio fea para usarla en ves de esos fondos espaciales que salen en el video, si les consigues por lo menos una creo que la usarán como fondo definitivo, si consigues más de uno creo que serán intercaladas entre misiones.
Si la tienes o la encuentras entonces envíala con la mayor resolución posible a Marcos para que la evaluen entre todos.

Sab Feb 06, 2010 7:47 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Hola, mi nombre es Gustavo Santome, soy Ilustrador y estoy haciendo diseños de personajes para el juego.

aca tengo 2 bocetos pasados a limpio uno del capitan ...

Imagen

...y otro de la piloto Sara, en el caso de Sara es un primera version por que en esta esta muy tranquila y el personaje en realidad tiene una personalidad mas fuerte...

Imagen

Imagen

...creo que para el personaje de Sara va a ser mejor el diseño que esta abajo del perro en este segundo boceto, el cual tiene una apariencia mas agresiva.

Imagen

espero que les gusten los diseños :mrgreen:
y perdon que se me haya hecho el post largo por las dimension de las imagenes pero queria ir mostrando algo.

Lun Mar 22, 2010 10:22 pm
Instructor
Instructor

gustavo santome escribió:
Hola, mi nombre es Gustavo Santome, soy Ilustrador y estoy haciendo diseños de personajes para el juego.

me agrada el estilo me agrada...
me recuerda un poco al estilo de dibujo de star wars (clone wars)
http://i293.photobucket.com/albums/mm60 ... Poster.jpg

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Mar 22, 2010 11:40 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Gracias Gustavo. Justamente esto era de lo que te hablaba en el email. Luego hablamos. Saludos.

Lun Mar 22, 2010 11:42 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Citar:

la verdad que tus bocetos estan geniales gustavo,realmente se agradece que los compartas con todos y no creo que a nadie le moleste las dimenciones de los mismos dado que asi se aprecia la calidad"
gracias man!!!

Mar Mar 23, 2010 4:31 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

.....

Última edición por hector el Lun Jul 19, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 07, 2010 8:28 pm
Sargento
Sargento

hector escribió:
bueno me apunto a este proyecto espero poder hayudar en algo por lo menos .
saludos

Hola Hector,
estaría bien que nos cuentes cuales son tus habilidades, así podremos saber en qué área puedes ayudar.

Saludos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mié Jun 09, 2010 2:26 pm
Sargento
Sargento

.....

Última edición por hector el Lun Jul 19, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 09, 2010 6:25 pm
Recluta
Recluta

Hola, soy una de las personas mas agradecidas a sus grandes esfuerzos
por compartir con el mundo uno de las mas grandes historias del anime
en todos sus medios de defusion.

Me gustaria ser parte de este proyecto.

Yo soy programador, particularmente de C++ y java (y varios otros).
Tambien tengo algo de experiencia con algunos programas de diseño
en 3D como 3DMax.

Estaria mas que orgulloso de participar activamente en algo que en si ha sido una gran influencia
en mi vida desde que tengo memoria del anime.

Por favor avisenme si soy de alguna forma util.

Vie Jun 11, 2010 8:49 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Ok, emanuel, ya me comuniqué contigo y te agregué al MSN

Vie Jun 11, 2010 9:25 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Hector y Emmanuel, bienvenidos.
a través de correo privado me gustaría contactarme con cada uno de ustedes ya que sí que tengo algunas tareillas interesantes que hacer, especialmente en programación.

Saludos.

Marcos Triviño Bravo
Coord. Proyecto Macross Advanced

Sab Jun 12, 2010 5:47 pm

Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente