Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 2:50 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA
Me gustaria ayudar en el guion de la historia :P

Lun Jul 12, 2010 4:52 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

OK, bienvenido.

Lun Jul 12, 2010 6:18 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Hola a todos, ya estoy de regreso,
estuve unos días en Francia y he vuelto con las pilas más que cargaditas...

Bienvenidos a todos los que desean participar, y fuerza para seguir trabajando, para aquellos que ya llevan más tiempo en el grupo, a fin de cerrar el primer paso en este juego que está marcando historia.

Marcos Triviño

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mié Jul 14, 2010 8:19 pm
Recluta
Recluta

Hola gente, me gustaria presentarme y ver en que puedo ayudar.
Mi nombre es Uri, y estudio Ingenieria En Sistemas en Mar Del Plata, Argentina.
Estuve viendo unos videos del Macross VOXP, y el de la presentacion de PMA y quede muy impresionado con lo que algunas personas con ganas de crear algo juntos pueden hacer asi que primero, los felicito.
Hace un tiempo que ando buscando algun proyectillo colaborativo, y me gustaria colaborar en programacion si es posible. Actualmente se C, C#, y Visual Basic. El tema es que mi experiencia en programacion es solamente academica y nunca trabaje en un proyecto realmente grande, pero si hay alguna cosa en la que pueda ayudar, avisen.
Pueden contactarme en MSN "hacked_soul88@hotmail.com".

Otra cosa, hace 5 años que toco la guitarra electrica por si les sirve en cualquier cosa, ya que vi que buscan musicos.
Aca hay un video.
http://www.youtube.com/watch?v=VyLdigXjE5Q

Dom Jul 18, 2010 12:03 pm
Capitan
Capitan

Urik escribió:
Estuve viendo unos videos del Macross VOXP, y el de la presentacion de PMA y quede muy impresionado con lo que algunas personas con ganas de crear algo juntos pueden hacer asi que primero, los felicito.
Hace un tiempo que ando buscando algun proyectillo colaborativo, y me gustaria colaborar en programacion si es posible. Actualmente se C, C#, y Visual Basic. El tema es que mi experiencia en programacion es solamente academica y nunca trabaje en un proyecto realmente grande, pero si hay alguna cosa en la que pueda ayudar, avisen.

Otra cosa, hace 5 años que toco la guitarra electrica por si les sirve en cualquier cosa, ya que vi que buscan musicos.
Aca hay un video.

que casualidad hace una semanas le estaba comentando a uno de lo principales del proyecto (no recuerdo si fue master_seir o a pablo como sus correo son distintos sus nicks me confunden ) sobre unas canciones de Robotech y macross con guitarra electrica y hacer una especie de remasterizado de estas como este:
http://www.youtube.com/watch?v=ahVG-JStqtQ
pero no se tocar la guitarra electrica y le decia ver si podriamos buscar alguien o varias personas en el foro que pudiera tocar asi , no se si hablas con ellos de seguro podrian llegar aser una musica genial a lo rockero para el juego PMA.
es mas si fuera una varias personas podriamos se podrian crear composiciones metales muy buenas.

Dom Jul 18, 2010 5:53 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Urik escribió:

Aca hay un video.

Bienvenido. Ya te agregué al MSN así hablamos mejor.

Gracias Jam por el comentario.. algo asi ya tenemos pero siempre es mejor tener más y mayor diversidad.

Lun Jul 19, 2010 9:56 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Urik escribió:
Estuve viendo unos videos del Macross VOXP, y el de la presentacion de PMA y quede muy impresionado con lo que algunas personas con ganas de crear algo juntos pueden hacer asi que primero, los felicito...

Hola Urik, ya te he enviado un correo para que nos conectemos via msn.

espero pronto estar en contacto contigo y presentarte a los demás.

Saludos y hasta pronto.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Lun Jul 19, 2010 8:07 pm
Sargento
Sargento

Hola. Me gustaria participar como guionista.
Veran me gusta escribir y siempre me han dicho que tengo mucha imaginacion, de hecho muchas veces me invento cuentos para contarselos a mi hermano pequeño.
Saludos y estoy a sus ordenes. :arrow:

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Mié Jul 28, 2010 3:01 pm
Sargento
Sargento

Alecos escribió:
Hola. Me gustaria participar como guionista.
Veran me gusta escribir y siempre me han dicho que tengo mucha imaginacion, de hecho muchas veces me invento cuentos para contarselos a mi hermano pequeño.
Saludos y estoy a sus ordenes. :arrow:

Gracias Alecos,
Estamos cerrando la primera parte del juego, por lo cual te ponemos en la Base de Datos, y cuando hagamos la segunda parte, pues te llamamos.
Hasta pronto.

Jue Ago 05, 2010 12:56 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Me Anoto!!! Soy músico y me encanta la idea de ayudar, si necesitan músicas mas contemporáneas o renovar las antiguas... eso es lo mio!

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 28, 2010 1:22 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Buenas, me presento. soy CHUMBO, llegue aca por recomendacion de pablo, ya que estubimos hablando sobre este proyecto.

asi que les comento, soy piloto virtual desde hace mas de 10 años, y he pasado por toda clase de simuladores de vuelo que han ido variando de dificultad y realismo, actualmente me dedico al Open Falcon 4.7, que se trata de un simulador de los denominados "Hard Core", osea de esos que para poder volarlo hay que estudiar mucho, ya que el 98% de los sistemas de abordo del avion estan fielmente simulados, asi como tambien la fisica de vuelo. esto lo comento porque me presio de ser una persona muy cercana al mundo de la aeronautica y que conoce bastante sobre la dinamica del vuelo, el comportamiento de aeronaves, etc. Yo de programacion poco y nada, pero mi interes en participar radica en que tengo entendido que una de las ideas de este proyecto es que se realicen algunas batallas en ambientes atmosfericos, los cuales son radicalmente diferentes al vacio del espacio, hay nuevas fuerzas naturales en juego que influyen en desempeño de las maquinas y sus armamentos(la gravedad que siempre nos quiere llevar al piso, la resistencia del aire por mencionar algunas...). por eso les digo, si estan interesados en lo que yo pudiera llegar a aportarles, mas que un gusto ofrecerles mi colaboracion total.

Malvinas ARGENTINAS!!!!

Mar Nov 16, 2010 8:33 pm
Perfil ICQ
Recluta
Recluta

Soy un poco veterano como para ser geek (32), pero que les dire, robotech (macross) me marcó la vida... puedo ayudar con todo lo que es diseño gráfico y con modelado y animación 3D.

HOLA!! YO QUIERO COLABORAR... PUEDO DAR UNA MANO CON DISEÑO GRAFICO Y CON 3D. CHEQUEN MI TRABAJO :
http://www.guenrijsilva.wordpress.com

Mié Ene 26, 2011 2:23 pm
Comandante
Comandante

Nota Re: SI NO ES DEMASIADO TARDE " YO QUIERO COLABORAR!!! "
Nunca es demasiado tarde para colaborar en algún proyecto camarada .Menos cuando éste foro está permanentemente activo . Ví tus creaciones y están sensacionales , por lo tanto te recomendaría te pusieras en contacto con el administrador del sitio o los moderadores .

Imagen

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPhsONtx3bI[/youtube]

Mié Ene 26, 2011 3:57 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota Re: SI NO ES DEMASIADO TARDE " YO QUIERO COLABORAR!!! "
hola

Imagen

Mié Ene 26, 2011 5:56 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

kurgan escribió:
Soy un poco veterano como para ser geek (32), pero que les dire, robotech (macross) me marcó la vida... puedo ayudar con todo lo que es diseño gráfico y con modelado y animación 3D.

HOLA!! YO QUIERO COLABORAR... PUEDO DAR UNA MANO CON DISEÑO GRAFICO Y CON 3D. CHEQUEN MI TRABAJO :
http://www.guenrijsilva.wordpress.com

Ya me comuniqué contigo. Gracias

Mié Ene 26, 2011 6:36 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente