Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:29 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA
EH estado bien perdido de la comunidad (a ver si no me ausento tanto esta vez :mrgreen: ), como va todo?, bien , pues me alegro.
saludos a todos

Jue Ene 27, 2011 1:55 am
Recluta
Recluta

Ya me he interesado alguna que otra vez por cual era el estado de salud del Proyecto Macross Advanced, en diferentes epocas, y siempre he recibido respuesta similar; El paciente nunca parece evolucionar favorablemente. Creo que aun se espera a que aquellos que estaban metidos en esto y se fueron para tomarse unas "largas vacaciones" regresen y lo retomen. No se cuanto de largas han sido esas vacaciones, pero parece que mucho, y creo que ya iria siendo hora de no contar con aquellos y pensar en pasar el relevo a otros. Seguramente hablo desde la ignorancia, relativa, o mejor dicho desde la poca informacion, pero lo que se y un minimo de logica aplicada a eso me da como para sacar la conclusion de que si se quiere llevar esto adelante hay que mirar para adelante, no para atras. Cada vez que veo el video del proyecto y pienso que eso se puede quedar en nada me da un jamacuco.

Como dije alguna vez en privado....os puedo echar un cable en lo que sea con el PMA.. Soy bueno editando videos, me ofrezco para doblajes, diseños, estructura del juego (vengo de jugar Space Cowboy, Ace Online, Air Rivals) incluso guion....aportar ideas en lo que sea (me considero una persona bastante inquieta y creativa). Aunque por lo general aprendo rapido en cualquier ambito, lo unico que no domino es la programacion, pero conozco a algun que otro buen fan de Macross ducho en esa materia. Seria una pena que este proyecto quedara en agua de borrajas, porque pinta muy bien. Me seria bastante dificil es desplazarme con este asunto (soy de Barcelona)...aunque no imposible. Por lo demas, contad conmigo en lo que sea.

Mar Sep 06, 2011 4:16 am
Recluta
Recluta

modelador 3d, totalmente principiante y autodidacta

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Dic 28, 2011 11:45 pm
Soldado
Soldado

Hola,despues de un tiempo vuelvo a la comu...queria preguntar,este proyecto puede que continuar?que archivos hay?que gente necesitan y a quien le toca cada cosa?estaria bueno saber un poco,se dibujar...y quiero aprender 3d, tambien se diseñar logotipos,estudio diseño grafico,si me necesitan,estoy

Lun Dic 09, 2013 3:47 am
Sargento
Sargento

Hola ddivanov,
El tiempo ha pasado y bueno, lo que sucedió con PMA es que cambió el tiempo libre del equipo que estaba desarrollando el juego.
Unos comenzaron a trabajar, otros cambiaron sus horarios, otros se casaron o rompieron con sus parejas, etc. por lo cual el equipo se deshizo.
Retormar el proyecto a esta escala, por lo menos para mí es un poco complicado por estas fechas, pero bueno. Tal vez más adelante.
Además el material está bien avanzado.

Saludos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mar Abr 15, 2014 12:45 pm
Soldado
Soldado

Y que les parece actualizarlo y dejar los temas viejos o sin terminar de lado y borrarlos?y ver que hay?

Vie Abr 18, 2014 1:12 pm

Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4