Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 5:45 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 invid vs vajras!!! 

cual prefieren?
La encuesta terminó el Mié Sep 17, 2008 3:42 pm
Invid 64%  64%  [ 7 ]
Vajra 36%  36%  [ 4 ]
Votos totales : 11

invid vs vajras!!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Posteaa las imagenes...

Jue Nov 13, 2008 12:53 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota imagenes comparacion
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

:shock: :shock: :shock:

Jue Nov 13, 2008 3:19 am
Recluta
Recluta

Nota bueno
habria q quitarle los tentaculos y achatarles el cuerpo :D :D

Jue Nov 13, 2008 3:20 am
Moderador
Moderador

Nota 
Hahahahaha no se me habia pasado por la cabeza pero tenés razón! Hollywood se sigue robando ideas de los japos X_DDDD

Jue Nov 13, 2008 9:59 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
xDDD notable esa comparacion.. en definitiva... los invid dan mucho mello y no nos gustaria toparnos con alguno en algun callejon oscuro (hay mama O_O)

Jue Ene 29, 2009 3:24 pm
Sargento
Sargento

Nota 
mmmm... yo no llegue a la votacion :S pero los invid son de robotech y por mi parte prefiero todo lo que venga de macross mejor los Vajra

recordemos que los invid ni siquiera pertenecen al universo Macross

Jue Ene 29, 2009 4:00 pm
Moderador
Moderador

Nota 
si shido... epro por eso es la comparacion... estabamos hablando de cual preferias independiente de la saga a la ke pertenecen n.n

Jue Ene 29, 2009 4:49 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Voto por los invid
Imagen
y esto incluye a los invid de etapa 5 Ariel, Sera, etc...
ImagenImagen
(AunqueALaArielLeDaríaEtapa10PorComoEstáEnShadowChronicle)
porque los invid no son solamente el armazón mecánico manejada por esa cosa movediza que está rodeada de líquido pegajoso dentro de la cabina de sus mecha llamado [Invid drone]
Imagen

Y hagas lo que hagas no habrá psicólogo que te ayude a olvidarte de esa primera impresión tan cercana a la muerte representada como obra de arte por la sola presencia de uno de ellosImagen
Imagen

Jue Ene 29, 2009 5:10 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
oie sii xDDD miles de invid mirandote con ese ojo dispuestos a patearte el trasero es epico xDDD

Jue Ene 29, 2009 5:20 pm
Capitan
Capitan

Nota 
yo no llegue a la votación pero como ya termino frontier ya puedo decir vajra patean traseor de invids XD, una esos bestiales pokemones evolucionados se hacen inmunes a daño nuclear y dimensional con solo 2 vajra que se mueran, los cruceros o colmenas de ataque son poderosos que se necesita un cañon dimensional y aparte de que son sadicos cuando se lo proponen (ver todo frontier 10 veces (en especial el 1) nuevamente si creen que los vajra son mas deviles que un invid). considerando que la protocultura le dio cus cus cuando se hayaron a esta especie pues ya se imaginaran.

los considero mas temibles que los invid si no hay una chica con infeccion intestinal que cante.

ademas esas pokemones evolucionados me recordaron al eva 01 en el episodio 1, yo pense que seria algo parecido XD.

Jue Ene 29, 2009 7:44 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Ryuivan escribió:
yo no llegue a la votación pero como ya termino frontier ya puedo decir vajra patean traseor de invids XD, una esos bestiales pokemones evolucionados se hacen inmunes a daño nuclear y dimensional con solo 2 vajra que se mueran, los cruceros o colmenas de ataque son poderosos que se necesita un cañon dimensional y aparte de que son sadicos cuando se lo proponen (ver todo frontier 10 veces (en especial el 1) nuevamente si creen que los vajra son mas deviles que un invid). considerando que la protocultura le dio cus cus cuando se hayaron a esta especie pues ya se imaginaran.

los considero mas temibles que los invid si no hay una chica con infeccion intestinal que cante.

ademas esas pokemones evolucionados me recordaron al eva 01 en el episodio 1, yo pense que seria algo parecido XD.

:roll: :roll: si alto comentari ahi tienen sus invid pt´s se comen los mocos xD

Jue Ene 29, 2009 8:00 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Ryuivan escribió:
si creen que los vajra son mas deviles que un invid

Yo no "creo"... yo estoy totalmente convencidoImagen
Fijate que la regis se come los misiles de un sólo salto hyper-espacial y ni la sombra de los shadow, que se quedaron con las ganas de ver los efectos pirotecnicos, prácticamente se fué como una luz y nos "regaló" nuestro própio planetaImagen
No existe la posibilidad de que se le pueda controlar a la regis para cualquier plane de conquista universal como lo hizo Grace con la reina Vajra, que por dejarse controlar "perdió" la cabeza.
La regis puede crear invids en etapa 5 que serán exactamente como las conejitas playboy de las fantasías más exigentes, y todo eso sin las cirugías que se requieren para llegar a ello, vale mencionar que no solo invids femeninos, ya que también un sólo piloto invid etapa 5 hizo tambalear el suelo entero del enemigo, uno sólo casi mata a Scott y sólo tenía un año de edad, prácticamente un recién nacido llamado Corg.
Imagen

Jue Ene 29, 2009 11:35 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
mmm como que tendras que ver frontier nuevamente, sin la protocultura ama y señora de la galaxia en Macross que hiso el casi perfecto dispositivo para controlar a los vajra una "reina madre sodomisada" que tan solo grace descubrio que hacia falta una supesta comunicación para manipular a los bichos y controlar la galaxia por medios folds y dandole un poder mas haya de todo ser humano dimensional y que lo unico que lo repelio fue el anima spirita aumentado po los bichos infecciosos con fold en sus estomagos de sheryl y ranka. 2.- juas juas el salto hyper spacial ya lo habia contado y mira de las 3 flotas de las fuerzas RBTECH 2 fueron destruidas por la flota invid y los misiles neutron de los haydonitas y una parte de la flota restante dejando a mas de la mitad sobreviviendo "ver shadow chronicle", la madre vajra acabo con mas enemigos recordemos que la flota de frontier es mas numerosa y de tecnologia mas avanzada, a diferencia de robotech, macross esta un poco mas avanzado gracias a la protocultura XD, eso hace mejores a los vajra tienen combustible y poder infinito gracias a los cuarzos fold, y aparte que se reproducen mas rapido que los invid, al igual evolucionan mas rapido y "ejem armamento dimensional ejem" asi que te lo pongo asi, si los haydonitas mataron el planeta madre de los invids usando supuestamente misiles neutron-s comparados con los misiles dimensionales no son nada y pueden ser comodamente mas chicos, son capaces de volar un planeta con 1 bomba de gran calibre (ver episodio 15 o 14) y que los vajra se hagan inmunes en 5 segundos a esas armas, "uff" creo que pasa la regis mata a los 3 primeros y los demas se hacen inmunes al ataque aparte de que la regis para ese hyper salto espacial nesecita consumir mucha protogultura y una vez terminado el salto los vajra la siguen y le dan muerte XD (ver episodio 17 y el 25 cuando protejen a island 1), que hubiera sido si los vajra los atacaran y supongamos que la reina vajra con su cociencia al full usara aimo y juntara a todas los vajra de la o las galaxias ya que segun ranka estan regados por todo el universo "uff", frontier solo se enfrento a una parte y eso que tenian la musica si no hubieran acabado como la flota 117, y e de suponer que tenian un battle y armas nucleares, cazas de nueva generacion con el pint point, ghost, etc.

bien si el mortal vf-27 de breera queda inservible a la habilidad de los vajra. el vf-27 ya es capaz de hacer shit a un Gundam XD che yo digo que ni el eva 01 modo dios emo destructor es capaz de matar a los vajra solo chuk norris haria tal hazaña XD.

bien me emocione.

Última edición por Ryuivan el Vie Ene 30, 2009 3:06 am, editado 4 veces en total

Vie Ene 30, 2009 12:25 am
Instructor
Instructor

Nota 
Ryuivan ha hablado jaj...

Vajra...
Imagen
o invid...
Imagen
vajra...
Imagen
o invid...
Imagen

ya saben a quienes tomo 8) ...
no obstante... si se diera una lucha vajra, invid... quizas los invid ganen como lo hizieron los humanos...
todo depende de como se escriba :roll:

ganan LAS invid !!!
Imagen :P

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Última edición por Vhan el Vie Ene 30, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 30, 2009 1:09 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
*MaydayMaydayMayday!!!*Imagen

OK, buen alegato... ahora llamo al estrado a Scott Bernard:
Scott es una enciclopedia del Robotech, y de seguro puede darme una manito con este tema, ya que el puede argumentar mejor los detalles.

Scott, vos podrías explicar la superioridad de los Invid ante los Vajra por mi?

Vie Ene 30, 2009 1:09 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente