Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 2:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 invid vs vajras!!! 

cual prefieren?
La encuesta terminó el Mié Sep 17, 2008 3:42 pm
Invid 64%  64%  [ 7 ]
Vajra 36%  36%  [ 4 ]
Votos totales : 11

invid vs vajras!!! 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
wooooooooowww xDDDD este si es foro de discucion y eso ke al votacion ya se cerrooo my goddd!!!!!!!! xDDDD

ya ke scott esta off line por el momento.. veamos ke nos dice wiki wiki pedia respecto a los invid.

resultado: "nada" ¬¬ esperemos a ke scott se reporte por mientras xD

Vie Ene 30, 2009 1:32 am
Capitan
Capitan

Nota 
y no crean que ya se acabo la información de los vajra falta lo que nos revelen en la Macross chronicle, la pelicula de frontier, lo que informe la revista Macross ace,los posibles comentarios en los blurays y DVD que son lanzados (aunque no mas dan comentarios el staff y no dicen nada), falta tambien el origen de los vajra, en fin algo nuevo sacaran como lo hacen con el resto de la saga, aunque no lo vemos en animación pero de que dan la información la dan así que siempre tendre un as otorgado por el master kawamori aunque lo den en el 2035 XD.

aparte me da curiosidad tambien como le continuaran harmony gold y con el shadow rising y si seguiran jugando un papel importante los invids o se volveran fuertes pero conociendo a HG seguiran las aventuras de Rick Hunter.

Vie Ene 30, 2009 2:20 am
Moderador
Moderador

Nota 
A Pedido De Mi buen Amigo Fernicar, Me inserto en la conversación Invids Vs. Vajras.

Primeros alegatos:

Los invids, como todos sabemos son criaturas en constante evolucion, como los vajras, pero a diferencia de estos últimos los primeros evolucionan de acuerdo al entorno donde usurpan y crean sus colmenas, lo que buscan es estar en completa armonía con el medio ambiente.

Prácticamente su único objetivo es cultivar la flor de la vida, ya que es su combustible por asi decirlo.

Si los vajras no tienen Cerebro los invids (salvo los Reyes y los principes) tienen muy poco o casi nada.

Hablemos de Armamentos y Defensas.

Los invids en varias de sus modalidades de combate tiende a ser un tanto débiles, para mi gusto. Un simple rayo bien centrado en el medio del ojo con una armita laser y Puff. se acabo Invid. en Este sentido los Vajras son mas resistentes y estos ultimos constan de mas de una arma. Cada vajra tiene un cañon principal una ametralladora laser, misiles y "cosito" (Excelente definición) para evitar ser impactado por un misil, Los Invids estan dotados solo de una clase de arma y ninguna defensa.

Los Vajras a mi parecer tienen mucha mas agilidad que un invid. los invid tienden a ser mas toscos tanto en tierra como en el aire y/o espacio.

Superioridad numerica.

Por lo que vi los invids superan en un gran numero a los vajras, pero los vajras tienen acorazados y otras clases de naves, los invids solo tienen una clase y solo es de transporte.

Los invids tienen la suerte de tener a su lado a la Reina Regis que como se dijo anteriormente destruyo muchos misiles (los mas mortiferos de la raza humana) en un abrir y cerrar de ojos.

La reina Vajra si bien fue manipulada por Grece no costo mucho destruirla, con un poco de ayuda es verdad.

Dejo que lo piensen y paso luego a tratar de escribir la conclusión.

Vie Ene 30, 2009 12:07 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Si no me equivoco, Alto y Brera tenían miedo de matar a la Reina Vajra, hasta que Ranka el sugirió decapiar a la reina, ya que eso no la mataría.
Desde mi punto de vista se ha demostrado que la extinsión de los Vajras estubo en Jaque, sin contar que Grace solita y su "super hoyo negro" ya había asustado a los Vajras anteriormente.

En cambio la Regis aun tiene su cabeza por lo menos para mirarse al espejo y decir que entre reinas ella es más bonita ;P

Vale destacar que lo que se destruye al disparar en el ojo con una "laser gun" es un invid inferor, o sea es solo un "invid drone" montado en un mecha, comandado telepáticamente desde la colmena.
Para saber cuanto cuesta destruir un invid real hay que estudiar el caso de Corg. En cuanto a la posibilidad de destruir a la regis, eso no existe en la histora de los que sobrevivieron para contarlo.

Vie Ene 30, 2009 1:13 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Bien en robotech siguen usando lasers y misiles convencionales y lo más nuevo que es según la tecnologia shadow, que lo unico que hace es evitar que los invids detecten el poder de la protocultura y así diesmarlos con la "desventaja" troya de los haydonitas y los misiles neutron-s que se necesitan varios para volar la vida de la fas de la tierra mas no destruir el planeta tal y como paso con los invids.

En Macross usan ya armamento de alto nivel, las ojivas de reacción (los misiles dimensionales ya antes mencionados) capaces de desaparecer de un planeta con la dimension de la tierra de un tiro (cito nuevamente el capitulo 14 y 15 ¬¬), el rayo cuantico del vf-27 (armamento tambien dimensional) queda insuficiente ante un vajra, ni siquiera el pint point es lo suficientemente poderoso para soportar este tipo de rayo (cuando el battle galaxy le vuela el brazo al macros quarte y daña al battle frontier en el 25), y la coraza evolucionada de un vajra sí.

considerando todo esto del armamento dimensional (se le dice así ya que esta hecho por los cuarzos fold que son capaces de generar los saltos mas rapido y crear brechas en las dimensiones como un agujero negro, creada esta tecnología por galaxy y frontier), y que los vajra solo neseciten que se mueran 2 y los demas se haran inmunes.

invids, como dijo scott solo evolucionan conforme a su ambiente(en cambio los vajra mantienen una evolucion constante) y sus principales tropas son debiles, el caso de corg que tanto citas fernicar y que scott lo venza en su alpha que es un casa pesado y sigue usando misiles convencionales, facilmente un VF-17 pilotado por no se amm "isamu" acabaria a ese invid sin ningun problema.

y scott si te contradigo en que la flota invid es mas numerosa, los vajra son seres esparcidos en la o las galaxias, los invids solo son una colmena, los vajra son cientos y cada una con su reina vajra (en frontier se mostro una reina original que solo se queria comunicar con ranka y por eso la mataron XD y la reina sodomisada artificial por la protocultura que uso grace).

ahora lo que mencionas de la extincion de los vajra fernicar es una total mentira solo matarian esa colmena que es digamos el planeta central (ejemplo tierra,eden etc.),ahora como dije antes todo eso fue posible al poder DE LA CANCIÓN CON ANIMA SPIRITA INCREMENTADA POR LOS BICHOS ES LOS ESTOMAGOS "yo ya se que es en la matriz XD" DE SHERYL Y RANKA, y si eso no hubiera pasado frontier fuera historia desde el episodio 7 con una pequeña flota de vajra (ojo no es lo mismo flota a enjambre y colmena)

bien misiles neutron-s son mortales para la vida y el planeta de los invids tanto asi que solo dejo unos pocos que escaparon y recrearon su vida, pero las de reacción destruyen un planeta sin dejar rastro (como la estrella de la muerte XD) y la vida claro, y que los vajra sean inmunes creo que eso es mas que suficiente para declarar la superioridad de los vajra XD.

Bien me emocione de nuevo.

Vie Ene 30, 2009 6:27 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
a ver Ryuvan ya creo que tienes una atraccion fatal a para con los Vajras, te molan con su super cañon pepinistico en la espalda y las megacorazas alpinisticas y megaevoluciones que tienen, pues si y no te lo discuto, solo que a cada epoca su enemigo y a cada enemigo su contricante.

los invid en su tiempo eran lo mas temido y odiado, pero tendrias que compararlos a los vajras en el mismo tiempo y quiza te llevarias una sopresa al ver que son mas evolucionados que los propios humanos, quiza ni siquiera ya dependan de la flor de la vida y esten por sobre el cuarzo fold y armas de reaccion...y aun asi se harian papilla a los vajras y a los humanso juntos con ranka, aimo y todo frontier.... pues claro tambn estaria la tecnologia que los humanos tuviesen de cuando los enfrentaron y la evolucion de esta; que seguro haria parecer chatarra a los VF25 y asi seguiria el tema prolongandose...a cada zapato su pie

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Ene 30, 2009 7:51 pm
Capitan
Capitan

Nota 
mm no VTK por mucho que así fuera los invids hubieran evolucionado mejor que los haydonitas y si haci como tu lo dices los hubieran hecho shit desde un principio y no tantos años (contea tambien los años de evolucion de los invids) y aun así siguen siendo diesmados por la tecnología haydonita. en este caso si pusieras a los invids a nivel de los humanos de macross supongamos los de seven, no son ningun problema debido a la tecnologia que desarrollan, la UN spacy se desarollo mejor que la fuerza espedicionaria robotech. 2 la tierra era un caos desde el ataque zentran y el de los maestros, y remataron los invids aparte que solo evolucionaban de los HUMANOS para asi mejorar sus pilotos por que la tecnología de ellos ya "existia",otra la forma de lucha de la regis siempre fue de proteger nuestra supervivencia, a como lo veo en robotech los almirantes humanos de flota nunca planearon estrategia mas que destruyan la cabeza de la serpiente y ataque a gran escala como acostumbran hacer en luchas epicas.

hay que ver un monton de detalles vtk en que se trata este tema yo doy mis puntos basados en la forma de lucha de ambos en batallas a gran escala. y los invids llevan una gran desventaja, aparte su evolucion depende de la flor de la vida no la pueden dejar si no se mueren, los vajra se adaptan como las cucarachas que son.

ahora los invids pueden ser seres racionales adoptar las formas de la especies que convivan eso es superior ante los vajra como seres pensantes ya que ademas nunca buscaron la guerra solo su supervivencia, pero de temibles se quedan cortos ante un buen enemigo elaborado por kawamori.

Vie Ene 30, 2009 8:18 pm
Comandante General
Comandante General

Nota 
Ryu...asume qu te enamoraste de los vajras....yo me quedo con cera y marlene y sere mas feliz que tu con la evolucion y las ojivas de reaccion...sorry los invid son mejores seeeeeee te guste o no :P :P

Imagen
Imagen

Vie Ene 30, 2009 8:26 pm
Capitan
Capitan

Nota 
:? mmm eso no viene al caso, eso es lo que les guste mas, "el debate" empezo por que si eran mas temibles y destructores, en dado caso los gustos no se pueden debatir ¬¬ .

Vie Ene 30, 2009 8:30 pm
Comandante General
Comandante General

Nota 
man..asumelo te enamoraste del vajra...si tus post parecen cartas de amor man..los defiedes como si en ello se te fuera la vida....seeee secreto en frontier...ja,aja,aja,aj

Ryu y Vajra, love forever......

Imagen
Imagen

Vie Ene 30, 2009 8:37 pm
Capitan
Capitan

Nota 
:? chale vtk estas grave, son "dibujitos" ¬¬, pero si así quieres comparar bien las viejas buenonas con los insectos feos cucarachescos.... logico que se me iria con la viejas buenonas.

yo compare en destructivos y temibles, si eso le baja de las nubes a las invids que te gustan es muy tu problema :P ya que yo no me referi a ellas en ningun momento por decir así: "esta vieja con grandes atributos esta fea comparado con el insecto" y eso que con amor ñaaa me tiene sin cuidado.

yo debato con lo que se veo, leo y aprendo ya sea de Macross o Robotech para que así no me digan ni me cuenten cosas que pueden o no ser. :P

Vie Ene 30, 2009 8:46 pm
Comandante General
Comandante General

Nota 
man que aun no te das cuenta...te estoy tomando el pelo hace 3 mensajes atras...y tu dale...sos como una mula.....terca y porfiada....nada man, segui soñando con los vajras ,se feliz , que en el amor solo eso importa.....

cierro el tema o el boss kadun nos vendra a decir q nos fuimos por las ramas..seeee

Imagen
Imagen

Vie Ene 30, 2009 9:01 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno gente sí que se han puesto heavys los argumentos por estos lados (aunque al final parece más chat que foro :P). La cosa es que para mí han dicho verdades de los dos lados. Yo soy FULL Macross antes que Robotech, pero tengo que decir que en este tema no sabría por qué bando hacer porras xD.

Ambas razas han perfeccionado como técnica la evolución, controlandola a su antojo, pero por un lado tenemos a la Vajras con mayor fuerza bélica (armas, cosito, acorazados y fortalezas) que los Invid, pero como bien dijeron por ahí los Varjas solo pelean por supervivencia. Por otro lado los Invid, como bien fue testigo La Tierra del universo Robotech, son máquinas de guerra, invasión y destrucción a gran escala (hablamos de planetas enteros), han perfeccionado sus técnicas bélicas y nadie puede negar que a pesar de estar menos armados, son mejores para la guerra que los Varja, aparte que como grupo son más "uno solo" que los Vajra, ya que hasta donde sabemos no hay forma de perturbar su comunicación y hacerlos pedazos en la confusión como en el caso de los Vajra con una canción. Conclusión: aunque para mí tienen mejor diseño, armamento y flota los Vajra, ante un ataque Invid La Regis en su forma fenix se pasa quebrando a la reina Vajra sin siquiera detenerse mientras sus hijos pisotean a los demás Vajra, llegando a su nueva casa con suficiente cabeza como para poder verse lo pelona y fea que es xD!!!

Hagamos una cosa :D!!! Que tal si el equipo de desarrollo del VOXP nos hace un MOD de solo Varja vrs. Invid con todos los modelos posibles y ahí nos reventamos con gusto hasta ver que raza es la mejor :twisted: jaja no mentira, yo sé que lo logran y con creces, pero creo que están suficientemente ocupados xD.

Vie Ene 30, 2009 11:03 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
alfredo eso estaria matado hacer un mod asi XD, muy buen comentario alfredo, amm pero si creo que hay mucha diferencia entre ambas razas tanto de poder, como de control, aunque ambas tienen algo en comun tienen una función de colmena.

Entrar en este tipo de debate es algo complejo hay que entrar e indagar mucho en tecnisismos, este tema equivale y me recuerda a una mitica discusión que sigue perturbando a los fans del mecha, en las que e participado "un gundam vence al eva 01 XD" y es mas investigativo que biotecnologos buscando la cura del sida (estoy de parte del gundam por si se preguntan XD).

Vie Ene 30, 2009 11:14 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Ahora que agarré el hilo me toca, para recordarles como están las cartas en la mesa.
Imagen en 1983 se crea el consepto de invid, con eso sepan que por el simple hecho de que estamos comparando creaciones que tienen 24 años de diferencia!!! quiere decir que los invids realmente tienen toda las de ganar hasta el día de hoy.

Fijate que mientras yo dejaba de gatear, los invids se enfrentaban con la raza humana. Mientras que hoy se dieron cuenta de que los vajra no son hostiles, no tienen intención de dominar el universo, son tan mansitos como un "Bambi atado", que hasta Grace puede domesticar su própia reina y toda su flota no dirán la mu de la vaca en amaca. ¿Y para qué quieren el poder que tienen si su cerebro no sabe como usarlo? diría Grace.

Ya para cuando yo traté de hacer correr el emulador de playstation2, los invid tendrían años de haberse encontrado con un planeta fértil para la flor de la vida que además de ser ideal para su nueva evolucion, estarían en contacto con los mansitos vajra y la domesticable Reina de turno, que no tendrían intención de atacarlos porque no tienen una "Ranka Atraction", serían motivos de experimentos y la resultante de la nueva etapa 6, 7, 8, etc de evolución Invid, donde acimilarian la fuente de poder y sistema evolutivo involuntario de los Vajra para usarlo en beneficio de no necesitar más la flor de la vida, reduciendo a encubadoras de cristales a cada criatura Vajra para su própia granja de cristales, en total mimetización que ni levantarían sospecha de los restantes Vajras por domesticar.
Y qué estaba haciendo yo mientras tanto? Imagen nada... porque mi computadora no podía correr el emulador para jugar Macross de PSX2.
Hay cosas que no se necesitan comparar porque es evidente que son obsoletas, nadie quiere comparar Casette con BlueRay porque no tiene sentido, pero hablar de los supremacía de los Invids en el año 2009 es porque realmente los Invids no tienen ostáculos.
Otros comparan Alien con Depredador, y quién te parece que es mejor? pues el mejor no importa ya que los Vajra son como los Aliens, pero mansitos, domesticables, encambio los Invid tienen la inteligencia de los Depredadores y la evolución de los Aliens, y de belleza... ni a los Vajra, Alien o Depredadores les des un lápiz labial porque no sabrán qué hacer con élImagen

Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente