Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 invid vs vajras!!! 

cual prefieren?
La encuesta terminó el Mié Sep 17, 2008 3:42 pm
Invid 64%  64%  [ 7 ]
Vajra 36%  36%  [ 4 ]
Votos totales : 11

invid vs vajras!!! 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota 
Los invid son creaturas pensantes, tacticos y organizados, la mayoria son relativamente faciles de matar pero atacan en gran numero(son usados como carne de cañon), la unica manera de vencerlos es con inteligencia, infiltrandose, buscar sus puntos debiles de la colmena, armar una estrategia, bueno para la gente de macross no seria tan dificil, ya que los VF-17, VF-19 o VF-22 tendrian la capacidad de realizar missiones de infiltracion, observacion, espionaje. Lo mismo que hace la REF, pero mas "eficientemente" (¿Que eso de lanzarse al aventura, sin confirmar el avance satisfactorio de las missiones de la resistencia en la tierra? y luego eso de, "no nos esperen empiezen el ataque sin nosotros")

Los vajras son como las abejas, te pican, te hacen daño, te pueden matar, pero si eres inteligente, no te acercas, o te proteges, les robas su miel, las domesticas, y pones tu abiario, pero aunque las domestiques, eso no quiere decir que hayan perdio su capacidad de picarte, incharte y matarte cualquier dia de estos,
¿que haces si no las quieres? quemas el panal(tan facil que era soltar un monton de bombas cuarz flod y destruir el planeta completo de los vajras, pero nooooo, "¡queremos ese planeta es nuestro!"), te deshaces de ellas de momento, pero es imposible acabar con todas y algun dia talvez vendra otro ejambre

Por otro lado los vajras son territoriales, lo que los diferencia de las abejas es que atacan organizados y con tacticas, asi que a lo que se puede limitar una pelea entre vajras e invids, seria a escaramusas entre grupos de exploradores invid, y guardianes vajras que patrullen su territorio (el cual es amplio), sin que los invids puedan localizar su planeta madre (bueno al menos no facilmente, si no tienen una ranka)

Pd. Dato aparte, se supone que los que deben de ganar a los Aliens son los Depredarores, ya que ellos crearon a las demas razas del universo para cazarlas, con el resto de su tecnologia aplastarian facilmente a los aliens, pero no lo hacen, por amor al deporte extremo

Sab Ene 31, 2009 3:49 am
Moderador
Moderador

Nota 
Yo entendi que los vajras tienen una sola reina, y la que es herida por brera en el planeta donde estaba el "global" es algo asi como una ponedora de huevos, o princesa. pero lo que cuenta ranka al final es que la Reina llama a todos con ese tema para aparearse, en una masa mistica de vajras hots.
Ahora es medio contradictorio si una pone huevos asi por que si, da la impresion que es un ser asexual, (contiene los 2 sexos, y no necesita de parejas, ni de estar estimulado, ni k te digan que tiene dolor de cabeza, etc, etc, Ejemplo: la rana) y luego viene Ranka a decirnos que si se tienen que aparear ¿?. es medio confuso.
alguien podria explicar ?

Dom Feb 01, 2009 7:40 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Según JurasicPark la rana tenía un sexo y luego pasa al otro y eso fué lo que produjo que los científicos aparearan reptiles machos sin querer, razón por la cual comenzaron a reproducirce.

En el caso del salmón (o sardina, no recuerdo exactamente), la hembra pone los huevos fértiles y el macho segrega una sustancia sibre los huevos ya depositados sobre las rocas, si bien la reproducción es asexual aún requiere de un macho.

Pensando en eso creo que la Reina por eso requiere de la presencia de todos los machos.
Por otro lado no entiendo cómo lograron recrear un vivero artificial dentro del Battle Frontier.

Dom Feb 01, 2009 8:28 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
nel ni la una ni la otra, eso no fue explicado nunca profundizaron en los temas de reproduccion, ciclo de vida, y menos de que estan hechos, lo poco que se mostro de las investigaciones de grace y ramshee (muy poco realmente y eso me dejo picado) es la comunicacíon fold que tienen y como efecto les de tambien poderes dimensionales mas potente que la tecnologia termonuclear avanzada de los humanos, de ahi que galaxy hiciera los implantes (ilegales segun la nuns) para cntrolar a la gente en una sola conciencia (grace en este caso y las voces que se oyen cuando hablan con ella eran los comandantes de galaxy seguramente). espero y esto se profundize en la pelicula, y según a como va la cosa hay mas de 1 reina, las reinas mantienen la comunicacion entre otras colmenas (parece mas un sistema de hormigas) y así se aparean segun ranka pero esta explicación es "superficial" para darle el toque romantico legendario a aimo (cosa que no logra mucho al contrario mas confunde), por eso el anuncio de kawamori que daria mas informacion de los vajra, por que tambien hay que aclarar como la canción con anima spirita influye en el cuarzo fold (desde zero esta la duda por mao y sara con esos aretes).

Lun Feb 02, 2009 1:38 am
Soldado
Soldado

Nota 
Por carácter, supongo que los Vajra se parecen más a las termitas, no son agresivas, pero si las joden van a pelear. (Vi videos de termitas repeliendo hormigas Siafu)
Por la especialización de los soldados, los INvid se parecen más a las termitas, las temritas tienen variedades de soldados que tienen un cuerno en la cabeza, llamado Nasute, que expulsa, ácido, líquido pegajoso o algo tóxico.
http://www.blueboard.com/leafcutters/no ... nasute.jpg

Otras termitas tienen soldados más equipados para el combate cuerpo a cuerpo que inclusive luchan en formaciones:
http://ag.arizona.edu/pubs/insects/az12 ... olders.jpg

Y finalmente, hay razas de termitas cuyos soldados, al verse rodeados, pueden explotar y desparramar un líquido pegajoso tóxico que inmoviliza y mata a los enemigos. Si no me equivoco, las nasute también se pueden autodestruir.

Las hormigas por su parte, pueden ser más agresivas y no son de luchar en formaciones como las termitas, sino más bien en horda o bandadas, pero esto es más dependiendo la especie.

De todas maneras, Macross Frontier me causa un poco de odio, ya que hace 2 años y medio que un amigo y yo estabamos escribiendo una pequeña novela acerca de una inteligencia artificial que se sale de control, debido a que al ser una IA fuerte, llega a la conclusión de que la humanidad es una plaga para el planeta y, al ser los termes seres socialmente y moralmente ¨Superiores¨ se hace con una fábrica automatizada en la luna en la cuál arma su pequeño ejército de insectoides mecánicos. y ahora que ví Frontier no sé qu♪0 hacer. Aunque nosotros le metimos cosas del Mazdeísmo y alguna que otra cosa sobrenatural, tratando de relatar más que nada un historia que se basa más en la relación entre el enriquecimiento tecnológico y empobrecimiento moral de la humanidad, la relación de Dios con las plantas y los animales y la relación mercenaria que tiene la humanidad para con Dios.

Vie Mar 06, 2009 6:41 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Insectos autodestructores!!! ahh bue, mira que mira discovery y animal planet, ya mismo lo voy a buscar por la web quiero ver estallar uno!!!

Vie Mar 06, 2009 6:45 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: invid vs vajras!!!
aunque llegue tarde para la encuesta les dejo mi opinion,y es que definitivamente los invids son mejores que los vajra debido a que tienen una historia" y aunque son invasores y enemigos terminan por ayudar a la raza humana,tal vez me equivoco pero eso creo yo amigos... suerte!

Dom Oct 11, 2009 2:06 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Es indudable que los Invid en Robotech han tenido mas protagonismo que los Vajra en Macross.
Ahora bien yo creo que tanto de Macross como de Robotech los Vajra son los que para mi mas potencial tienen como enemigos y son mas peligrosos. A falta claro esta de ver como se muestran esos Haydonitas jeje

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Mié Jul 28, 2010 3:53 pm
Coronel
Coronel

Es que forman parte de historias distintas ( Macross "NO ES ROBOTECH") .Sin embargo, es casi un hecho que Don Kawas debe haber usado conceptos de esta serie para definir a los Vajras como insectos, aunque no serian las primeras series que introducen alienigenas con aspecto de insectos.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Jue Jul 29, 2010 12:30 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Sivil 007 escribió:
Es que forman parte de historias distintas ( Macross "NO ES ROBOTECH") .Sin embargo, es casi un hecho que Don Kawas debe haber usado conceptos de esta serie para definir a los Vajras como insectos, aunque no serian las primeras series que introducen alienigenas con aspecto de insectos.

Igualmente lo que pretende la categoria "Macross Vs Robotech2 y todos los foros y temas dentro es comparar las diferencias y similitudes de ambas franquicias. Quizás sea uno de los pocos lugares publicos y en español donde podemos hablar de ambas series sin conflictos.

Por mi lado, pienso que los dos unicos punto en comun entre ellos es su aspecto insectoide y que internamente estan regulados por una especie de energia vital.

Vie Jul 30, 2010 1:28 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Pablo_Adminstrador escribió:

Por mi lado, pienso que los dos unicos punto en comun entre ellos es su aspecto insectoide y que internamente estan regulados por una especie de energia vital.

totalmente de acuerdo!!

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Vie Jul 30, 2010 2:00 pm
Capitan
Capitan

para mi al menos , me quedo con los patizambos cangrejos (invid) antes que con las langostas bicharracos feos Vajra, ademas los Invid podian tomar forma humana y cuando se trato de transformarse en hembras...quedaron muy filetes :twisted:

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Lun Ago 02, 2010 5:54 pm
Sargento
Sargento

Los Vajras dan mas miedo y eso es irrefutable.

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Mar Ago 03, 2010 11:12 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Alecos escribió:
Los Vajras dan mas miedo y eso es irrefutable.

Además de que tienen mejor armamento que los invids, y son capaces de evolucionar mas rápido que los invids, preveo palia por parte de los vajras a los invids.

Saludos.

Mar Ago 03, 2010 4:51 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Aun asi, no me gustan los diseños de los Vajras.Prefiero 100 veces a los Protodevilns.

Mar Ago 03, 2010 5:00 pm

Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente