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 ISLA DESHUASE PARA EL CAPITULO 3 
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Sargento
Sargento
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Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am
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Nota ISLA DESHUASE PARA EL CAPITULO 3
ESTO ES OTRO SPOILER...
pero bueno, ya saben las reglas el que quiera mirar, sabe lo que gana y pierde.


A hector le he enviado el siguiente mensaje, ya que se ha interesado en participar en la parte 3D del juego.
Pero creo que es un poco complicado que lo pueda hacer solo o, sería muy recomendable que pudiera trabajar con otras personas a fin que le ayudaran tanto en la creación de la idea, como en la posterior texturización del objeto a fin de crear el mejor escenario posible.

Spoiler:
Estas son las características del objeto que necesito:

1) Sería altamente recomendable que bajaras el motor irrlicht, que cuenta con un editor con el cual podrías hacer el escenario y luego ir viendo rápidamente como se verá en el juego.

la dirección es

http://irrlicht.sourceforge.net/

baja la versión 1.7.1 que es con la que trabajo.

1.5) Irrlicht también soporta los escenarios tipo Quake 3 map, con lo cual si consigues un editor y te resulta más fácil, pues no estaría mal utilizar esta herramienta también. Pero recuerda que hay que verlo previamente en el visor del irrlicht.

2) hay programas como el Bryce3D que permite crear escenarios de terrenos muy rápidamente ( con max no lo he hecho) y que con un par de texturas adecuadas ya tienes mucho avanzado. El resto sería retocar.

3) El número de polis de la nave no debería ser mayor a 15000, casi todo lo hace la textura, y como es de una nave que tiene chatarra, supongo que se puede encontrar rápidamente una mezcla para la parte externa.

4) El interior se supone que debería ser como una especie de laberinto con multiples puertas por donde el jugador tendrá que pasar, y donde pondremos algunas trampas.

5) Se supone que es una chatarrería. y por los caminos que creamos se supone que pasan robots que cogen los restos de chatarra y los llevan a otros lugares, o en su defecto cintas transportadoras.

6) Por este motivo los pasillos pueden ser cuadrados... redondos podrían darme problemas en la programación

7) hay 2 niveles conectados por acensores.

8) Estos acensores deben ser lo suficiente mente grandes como para que quepan 2 vf1 en todas sus formas.

9) No estaría mal que me crearas un plano de los 2 niveles a fin de que pudiera ver donde van a ir las cosas y discutir el nivel de dificultad.

**Una de las cosas interesantes es que luego se pueda simplemente cambiar el objeto y que tengamos ya otra aventura XDD


Saludos a todos y agregense.

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Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.


Lun Jun 14, 2010 6:52 am
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Nota Re: ISLA DESHUASE PARA EL CAPITULO 3
Hola master, hace tiempo que no paso por aqui. Les dejo un video a modo ilustrativo respecto a la idea que tienes en mente, creo que se podria tomar la idea:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y59z6e1A8Q8[/youtube]

Saludos.

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Lun Jun 14, 2010 7:59 am
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Sargento
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Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am
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Ubicación: Lontué - Chile
Nota Re: ISLA DESHUASE PARA EL CAPITULO 3
Con hector he quedado el miercoles a las 23 horas de argentina.

por si a alguien le interesa agregarse en este trabajo.

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Efectivamente, más o menos esta es la idea que tengo pensada, pero con alguna sorpresa de por medio. XD

saludos.

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Lun Jun 14, 2010 11:29 am
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Registrado: Mar Feb 22, 2011 10:29 am
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Nota Re: ISLA DESHUASE PARA EL CAPITULO 3
que bueno!!!! increible el projecto!!!!! felicitaciones!!!!!


Vie Feb 25, 2011 12:34 pm
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Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:29 pm
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Nota Re: ISLA DESHUASE PARA EL CAPITULO 3
tremendo el proyecto jojoj me re gusto!!

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Jue Mar 10, 2011 1:57 pm
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