Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{-> 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{->
Lamento ser yo la persona que tenga que pasar el parte pero creo que es algo que ambas escuadras deben sabre porque nos afecta a todos. El día de hoy hemos asistido a uno más de los actos de violencia del usuario Fernando que parece no tolera que ser derrotado. Personalmente creo que estos actos devaluan la calidad del VOXP. Aquí dejo constancia de lo sucedido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mLdXsLtFYXw[/youtube]

Como se puede ver los que lo protegen son los "gordos".

Sab Jun 11, 2011 3:24 am
Capitan
Capitan

... en caracter de mi defensa, me dirijo respetuosamente al usuario aleph=jona=flotin=globito terraqueo, con el fin de que refute su tan hipocrita posteo, en el cual me relaciona con un bastardo irrespetuoso personaje que lo mas educado que conocio en su vida fue a la maetra particularque enseñaba frente a su casa (que de por si era un gallinero), y que en segundo lugar lleva puesto un trapo sucio de colores que comunmente representan las plumas de un animal tan putrido y cagon como es la gallina...y que en la reputisima vida se me podria relacionar con el mismo, doy tiempo prudencial antes de actuar legal e irrespetuosamente al respecto.

P/d: aguante boca.... riber te vas a la be..... jona sos un puto.... mamala.... jajjajaja....

Sab Jun 11, 2011 3:31 am
Mayor
Mayor

TRIBUTO A LOF, OJALA QUE ESTE VIDEO LES HAGA REFLEXIONAR SOBRE LO QUE NO SE DEBE HACER

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vhpdzmm18-U[/youtube]

Sab Jun 11, 2011 3:33 am
Capitan
Capitan

....creo que esta mas que claro que peleamos hasta lo ultimo... por lo menos eso esta constatado en el video... el resto es puro adornos...

Sab Jun 11, 2011 3:38 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
A don sebastian c: hablo solo por mi,y te aviso que no es vagancia ni ocio si no ke la inscontancia de mis compañeros en los torneos y en el vpn a diario lo que me causo astio y ahora en este momento estoy pasando por cambios radicales en el trabajo,(sobrecarga, horarios)pero pronto me ire regularizando ,tambien extraño a muchos ke hace rato no veo,digace criss,oktu ,etc.

Sab Jun 18, 2011 1:22 pm
Mayor
Mayor

Esto es para vos Daniel Salamanca... espero que puedas interpretar correctamente esta parábola y reflexionar.

PARÁBOLA DE LOS 10 LEPROSOS
Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

Sab Jun 25, 2011 3:03 am
Capitan
Capitan

aleph58 escribió:
Esto es para vos Daniel Salamanca... espero que puedas interpretar correctamente esta parábola y reflexionar.

PARÁBOLA DE LOS 10 LEPROSOS
Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

el valor de la Gratitud =)

Vie Jul 08, 2011 5:24 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
QUE ONDA COMO ESTAN AMIGOOOOS, AVER CUANDO SE ORGANIZA UN ENCUENTRO ENTRE ESCUADRONES

Imagen

Imagen

Mar Jul 12, 2011 4:48 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
XD!!!!!!!! ME DIO LA WEA!!!!! akjakjakajakjakj no se q pelea ubo entre Fer y Alepomon pero espero q sea otro bardo de alehp (XD!!!!) Tentos que algo se esta acercando y es mi Vf!

Lo que esta apunto de suceder es algo que no se imaginaban
O lo vioeron es sus peores pesadillas, se acabo esta
Fachada... Algo va a renacer!

Cooming Soon!

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Lun Sep 26, 2011 6:13 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Bueno llevo tiempo sin pasarme por el foro Veo que artas cosas siguien como antes XD Un Abrazo grande a mi escuadra, haber si nos ponemos
las pilas y comenzamos a jugar de nuevo coo en los tiempos akellos jejejejejeje, Me alegra reencontrarme con mi amigos del vpn, se les extrañaba lokos
nuevamente me alegran el dia con esos vuelos intensos y emocionantes, siempre es lo mismo, Un lof Jugando entre puros Fenix Wuajajwuawjaja XD
lo que si ha cambiado esque viejos pilotos con los que crecí no los he visto, Espero puedan retomar antiguas practicas de pilotos y desempolven el vf

PD: en mi firma ya nu sale que pertenezco al grupo sms skull ni tampoco mi rango en la academia :c y subi muchos videos para llegar ahi ¬¬ XD

PD2: Un Abrazo y saludo especial para la escuadra beta de Lof, Ferchu (trolazo, tenemos algo pendiente) Pablo(Hermano, espero verte aki en chile )
y obvio al pelao Gax XD pa delante soldado

PD3: la medalla al merito que me dió mi escuadra tampoco está :c :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Sep 28, 2011 2:01 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Recomiendo que cada cual tenga una copia de sus medallas y logros dado que alguna veces como es tu caso, los alojamentos de las imagenes fallan.

Vie Sep 30, 2011 3:41 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Kjakjakajkj!!!! yo tengo las copias de todo l que tengo en este foro asi q despreocupate Zetesis!

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Vie Oct 07, 2011 12:42 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Gax porfa, te encargo que me hagas llegar ya se Mensaje personal y cualkier medio Mi medalla que me gané en la escuadra xd seria lindo volver a tenerla :) Te lo encargo Porfa !! Un Abrazo !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Jue Oct 20, 2011 5:26 am
Mayor
Mayor

Ayer a la noche soñé con la bestia pero con la particularidad que era una bestia real que andaba causando destrozos por mi ciudad Buenos Aires.

Era igualito a este bicho pero en negro:

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Oct 20, 2011 4:22 pm
Sargento
Sargento

Jajajajajaja uuff Si Fueron demaciado intensos los Combates ! lelgaste a soñar con la bestia, Seguramente ese sueño de destruccion fué una premonicion de lo que
Va a suceder ! Menos mal que no soñaste que destrosaba a los Fenix :twisted:

Un Abrazo ! :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Jue Oct 20, 2011 4:46 pm

Responder al tema   [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente