Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 4:44 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{-> 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{->
Hola a todos!! me presento
Soy Andres mas conocido como FALCO y me gusto mucho el juego, ademas quiciera poder integrar las filas de este escuadron!!
Generalmente me conectare en las noches, pero = me conecto en el día.
Un saludo a todos y espero su respuesta

Vie Nov 18, 2011 1:23 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
FALCO escribió:
Soy Andres mas conocido como FALCO y me gusto mucho el juego, ademas quiciera poder integrar las filas de este escuadron!!

Y BUeno Amigo, como ya lo Conversamos, te doi la bienvenida :) Solo Pongamonos de Acuerdo para entrar a VPN y a PRacticar se ha Dicho !!
Pronto se actualizará la Lista de Miembros :) Un Abrazo y a motivarse Falco y seguir entrenando ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Nov 19, 2011 9:57 pm
Recluta
Recluta

Gracias amigo Zetesis
Ahora yo me pondre las pilas para ganarme un lugar en esta gran escuadra!! ojala lleguemos a ser grandes amigo!!
Gracias por la confianza y por la oportunidad nos vemos amigo y me conectare mas seguido ahora

Dom Nov 20, 2011 8:02 pm
Capitan
Capitan

FALCO escribió:

HOLA ANDRES, DANI YA ME INFORMO SOBRE LA SITUACIÓN , ESPERO ENTIENDAS LO QUE SIGNIFICA ENTRAR A UNA ESCUADRA , ME IMAGINO EL YA TE LO HABRA ECHO SABER, SOLO ES CUESTIÓN DE PERSEVERANCIA , PRACTICA Y AMISTAD. TOMALO COMO UNA VERDADERA RESPONSABILIDAD QUE REQUIERE DE UNA MODERADA ACTIVIDAD Y O PRESENCIA EN EL VPN .EL RESPETO ANTE TODO Y CUALQUIER DUDA LO CONSULTAS CONMIGO O CON TU INSTRUCTOR (EN ESTE CASO DANI) , ESTAS EN BUENAS MANOS, BIENVENIDO A LA ESCUADRA, YA TENDREMOS TIEMPO PARA HABLAR.

P/D: lee bien las reglas del escuadron.abrazos

Lun Nov 21, 2011 10:11 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
A ver cuando informan de la disolución de esta escuaducha!!

Vie Dic 16, 2011 2:01 am
Sargento
Sargento

Wuajawuajaajaj k maldito !! xD pero igual te entiendo, soñar no cuesta nada, ademas si nos vamos, ya no tendrian rival, seria fome =/ :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vie Dic 16, 2011 2:07 am
Capitan
Capitan

aleph58 escribió:

ESCUCHAME UN POQUITO BASTIDA BELLOTA, QUE ES ESO DE DISOLUCION DE ESCUADRA,????... QUE TE PASA!!!!!??? ACASO ESTAS TRATANDO DE CONSPIRAR??? POR FAVOR LAS MENTES NEFASTAS Y ARROGANTES NO TIENEN LUGAR EN LOF , ADEMAS SI TE VEZ EN LA NECESIDAD DE VER ESCUADRAS DISUELTAS TE DOY ALGUNAS, BA, GOLDEN,NEM,RD, PMTH,LA POTENCIAL CAIDA DE LAS BRAZUCAS O COMO ERA??? BUENO LA ESCUADRA MELTRAN Y LOS FENIX ( QUE CON LA IDA DE LEO, LA POCA ACTIVIDAD DE REVOL QUE POBRE ESTA SATURADO DE LABURO, LOS CORTOS CIRCUITOS ENTRE TU Y CRIS QUE ESTAN A LA VISTA, SOLO QUEDA FILI POBRE Y RAUL ), QUE ME ESTAS DICIENDO??? ASI QUE SEÑOR POR FAVOR LIMITESE A SU ESCUADRON GLORIOSO COMO LO SUPO AUTOTITULAR, Y NO MOLESTE O BIEN DEJE DE SPAMEAR EN NUESTRA ESCUADRA.

SALUDOS COORDIALES
LIDER BETA=MAS CONOCIDO COMO= EL TERRIBLE FERCHU

Vie Dic 16, 2011 12:57 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Mira Fernando, los trapitos sucios lavaos en casa ok?.... yo había posteado eso de buena onda... les quería hacer un tributo pero ya veo que clase de arrogancia hay aca xD

Además bien sabemos que LOF es Dani, los demas brillan por su ausencia y a los se te va a acabar el permiso de tu guaina para usar la PC

Saluda atte Líder beta FNX=SuperAleph

xDDDD

Vie Dic 16, 2011 1:08 pm
Capitan
Capitan

CTM

Vie Dic 16, 2011 2:31 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
ferna01 escribió:
CTM

Por mas que sea con letras, existen reglas de convivencia, respétenlas, usen el mensaje personal para insultarse.

Vie Dic 16, 2011 2:32 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ferna01 escribió:
CTM

Por mas que sea con letras, existen reglas de convivencia, respétenlas, usen el mensaje personal para insultarse.

Vie Dic 16, 2011 2:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ferna01 escribió:
CTM

Vie Dic 16, 2011 2:35 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

sebastianc escribió:
ferna01 escribió:
CTM

Tenez razon sebas, pido mis respectivas disculpas del caso. Pero de mas queda sobre entendido que solo es una satira de amigos no es nada en serio.Gracias amigo.

Vie Dic 16, 2011 5:09 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
aleph58 escribió:

Para mi... Las mismas estupideces de Alehp....

ferna01 escribió:
ESCUCHAME UN POQUITO BASTIDA BELLOTA, QUE ES ESO DE DISOLUCION DE ESCUADRA,????... QUE TE PASA!!!!!??? ACASO ESTAS TRATANDO DE CONSPIRAR??? POR FAVOR LAS MENTES NEFASTAS Y ARROGANTES NO TIENEN LUGAR EN LOF , ADEMAS SI TE VEZ EN LA NECESIDAD DE VER ESCUADRAS DISUELTAS TE DOY ALGUNAS, BA, GOLDEN,NEM,RD, PMTH,LA POTENCIAL CAIDA DE LAS BRAZUCAS O COMO ERA??? BUENO LA ESCUADRA MELTRAN Y LOS FENIX ( QUE CON LA IDA DE LEO, LA POCA ACTIVIDAD DE REVOL QUE POBRE ESTA SATURADO DE LABURO, LOS CORTOS CIRCUITOS ENTRE TU Y CRIS QUE ESTAN A LA VISTA, SOLO QUEDA FILI POBRE Y RAUL ), QUE ME ESTAS DICIENDO??? ASI QUE SEÑOR POR FAVOR LIMITESE A SU ESCUADRON GLORIOSO COMO LO SUPO AUTOTITULAR, Y NO MOLESTE O BIEN DEJE DE SPAMEAR EN NUESTRA ESCUADRA.

SALUDOS COORDIALES
LIDER BETA=MAS CONOCIDO COMO= EL TERRIBLE FERCHU

Fer... Te calentastes con el globin??? recuerda q Alehp es Alehp, el rey del Bardo... No te calientes, si?

aleph58 escribió:
Mira Fernando, los trapitos sucios lavaos en casa ok?.... yo había posteado eso de buena onda... les quería hacer un tributo pero ya veo que clase de arrogancia hay aca xD

Además bien sabemos que LOF es Dani, los demas brillan por su ausencia y a los se te va a acabar el permiso de tu guaina para usar la PC

Saluda atte Líder beta FNX=SuperAleph

xDDDD

Alehp diciendo: "(...)yo había posteado eso de buena onda (...)". Señores esto es HISTORICO! ALEHP SE SIENTE MAL CUANDO LO MALINTERPRETAN!!!! QUIERO LLORAR!!!!! NO ERA UN DIOS, SINO UN SIMPLE MORTAL!!

ferna01 escribió:
CTM

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Recago de la Risa!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------o--------------------------------

FALCO escribió:

Retomando a lo que venia... Bueno Falco, se me comento tu situacio uy supe que ahora ere sun LOF de tomo y lomo... solo felicitarte por incurcionar en lo que refiere a Escuadras y darte la bienvenida a Live On Fire (aunke estas mas que aceptado!! xD!!!!).

Como sabras se supone que soy el Lider de LOF y no podia dejarte entrar a Lof sin recordarte nuestro lema, no te lo aprendas, solo entiendelo y aplicalo!!!!!

Libertad, Intensidad, Velocidad, Esperanza... Vivimos por lo que nos gusta y hacemos todo lo posible por conseguirlo, y si es necesario, eliminaremos cualquier barrera que se interponga.Todos los Miembros de L.O.F Tenemos una Regla PRIMORDIAL: FRATERNIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS, siempre nos apoyaremos para seguir adelante pues desde que se entra a L.O.F seremos AMIGOS, COMPAÑEROS y HERMANOS. Esta alianza está formada en base al respeto, poder de libre elección y por sobre todo LIBERTAD!!!

PD: Dile a los chicos de LOF que te agreguen al grupo de Facebook para que podamos hablar!!!

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Lun Dic 19, 2011 1:56 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Simplemete Decir a las palabras de jona : "estas re loko hermano Wuajajajajjajaja xD" a las palabras de fer: "Bastida Bellota" WUajaajwuajajajaj morí de risa xD

Y Amigos por favor, no Confundamos bardo de Amigos en Buena onda con una conversaion seria, ademas son escuadras amigas y mas hayá amigos personales jugando un rato en la pagina de LIVE ON FIRE, nada mas que eso ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Dic 19, 2011 2:07 am

Responder al tema   [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente