Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 2:55 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
 [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{-> 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{->
conociendo a gax esto no es un adiós ni un chau solo un hasta pronto

LO SE , ES POR ESO QUE LE DIJE "CUANDO PUEADAS REGRESA", GAX, ABRAZO AMIGO MIO CUIDATE....

Vie Feb 11, 2011 7:54 pm
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: L.I.V.E on fire
Academy_Rank: D
wenas! recien me entero gax ..la verdad te deseo lo mejor lider y amigo..espero q te vaya bien.mucha suerte..y quedate tranquilo q vamos a defender la escuadra muy bien a tu nombre y honor..mucha suerte amigo!!cuidate

Sab Feb 12, 2011 3:22 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Zetesis escribió:
Fuerza loko, el ejercito es buena desicion, en todo caso nos dejas en buenas manos jejeje
mantennos al tano de tu situacion jefe !!
Tokumei escribió:
gax yo te los cuido bro ;) me aseguro que no se manden ninguna ni aca ni en el vpn y si no SE ENFRENTARAN A MI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xD
ferna01 escribió:
QUERIDO GAX, ESPERO TE SALGAN EN ORDEN TUS COSAS...QUEDATE TRANQUILO QUE CUIDARE TU LUGAR CON MUICHO HONOR Y RESPONDABILIDAD... TE MANDO UN ABRAZO Y LA ESCUADRA QUEDA EN BUENAS MANOS JUNTO CON LOS CHICOS HAREMOS LO MEJOR, CUANDO PUEDAS REGRESA.... CHAU HERMANO
Tokumei escribió:
ferna01 escribió:
QUERIDO GAX, ESPERO TE SALGAN EN ORDEN TUS COSAS...QUEDATE TRANQUILO QUE CUIDARE TU LUGAR CON MUICHO HONOR Y RESPONDABILIDAD... TE MANDO UN ABRAZO Y LA ESCUADRA QUEDA EN BUENAS MANOS JUNTO CON LOS CHICOS HAREMOS LO MEJOR, CUANDO PUEDAS REGRESA.... CHAU HERMANO

PabloMxC escribió:
wenas! recien me entero gax ..la verdad te deseo lo mejor lider y amigo..espero q te vaya bien.mucha suerte..y quedate tranquilo q vamos a defender la escuadra muy bien a tu nombre y honor..mucha suerte amigo!!cuidate

Gracias a todos queridos amigos (xD!) (que me entra la mariconah intensa y me pongno a llorar).
si no eh querido entrar al "Hamachi/VPN" es por algo de ¿"melancolia"? (no se wn!! xd!!!! la verdad esq ami no me gustan nisiquiera os hasta pronto... ademas tenia el PC configurado para el VPN y ahora ocopan Hamachi... Puedo hablar pero no jugar xD!!!) y entre otras razones estoy feliz por ir al servicio militar, pero un poco triste (muuuuuuyyy TRISSSTEEEEEE) por tener que abandonar a mis amigos y familia (Ud's amigos de L.O.F. a mi Mentor Criscraf , a Revol, y al puto de Alehp (que por alguna razon me cae muy bien)) asi que porfavo disculpenme...

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Sab Feb 12, 2011 5:38 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
Galerianxs escribió:
Zetesis escribió:
Fuerza loko, el ejercito es buena desicion, en todo caso nos dejas en buenas manos jejeje
mantennos al tano de tu situacion jefe !!
Tokumei escribió:
gax yo te los cuido bro ;) me aseguro que no se manden ninguna ni aca ni en el vpn y si no SE ENFRENTARAN A MI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xD
ferna01 escribió:
Tokumei escribió:
ferna01 escribió:

PabloMxC escribió:

Gracias a todos queridos amigos (xD!) (que me entra la mariconah intensa y me pongno a llorar).
si no eh querido entrar al "Hamachi/VPN" es por algo de ¿"melancolia"? (no se wn!! xd!!!! la verdad esq ami no me gustan nisiquiera os hasta pronto... ademas tenia el PC configurado para el VPN y ahora ocopan Hamachi... Puedo hablar pero no jugar xD!!!) y entre otras razones estoy feliz por ir al servicio militar, pero un poco triste (muuuuuuyyy TRISSSTEEEEEE) por tener que abandonar a mis amigos y familia (Ud's amigos de L.O.F. a mi Mentor Criscraf , a Revol, y al puto de Alehp (que por alguna razon me cae muy bien)) asi que porfavo disculpenme...

no nos empiezes con webonadas que va a terminar como telenovela mejicana xD

Dom Feb 13, 2011 2:13 pm
Sargento
Sargento

akjakjakjakjakjkajkja
tienes razon!!!!! aver... Correccion:

Putos malnacidos Cuiden el Squad!!!

xD!!!! (Asi m as menos??)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Dom Feb 13, 2011 2:54 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
mucho mejor xDjajkafhkadfjajajajasaasjdasdasd

Dom Feb 13, 2011 4:01 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Galerianxs escribió:
akjakjakjakjakjkajkja
tienes razon!!!!! aver... Correccion:

Putos malnacidos Cuiden el Squad!!!

xD!!!! (Asi m as menos??)

No te preocupes que nosotros nos encargaremos de dejar a LOF en lo mas alto del pedestal, tu preocupate de servir bien a nuestra nacion XD
mira que nosotros no te vamos a decepcionar, nos dejaste en buenas manos :roll: creo... :lol: XDD asi que esperamos tu regreso a las pistas amigo !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Dom Feb 13, 2011 8:18 pm
Recluta
Recluta

Jjajjaa trankilo gax.cuidaremos la squad! nos dejastes a cargo de uno de los mejores en la escuadra.(al menos eso creo)..xDDD..espero verte pronto men..cuidate mucho..saludos..te deseo mucho exito amigo mio!! 8)

Lun Feb 14, 2011 10:16 pm
Capitan
Capitan

...daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el sabado entre pero no tenia internettttttttttttttttttttttttt.... un bajon hoy recien entro y desde mi trabajo, esto es una verga... bueno espero entiendas hijo de mil... jajjajaja... abrazo amigo querido...

pablito... que es de tu vida el otro dia estuve con los chicos pero no te vi hijo de mil,,,, no sea que tb vos te comiences a perder jajaj mira que conmigo basta y sobra... chicos yo estoy siempre en el foro pero como no tengo el juego instalado en mi laburo no puedo entrar... lo demas ya saben, cualquuier fecha o mensaje que me quieran dar avisen por esta via, cuando puedo me conecto...y si hay algun evento cuenten conmigo... abrazoz señores y amigosss LOF...

Lun Feb 21, 2011 1:16 pm
Recluta
Recluta

Wenas...Ferchu Quedate trankilo q no sos el unico q desaparece..por ahi vos desapareces por q te vas de gira por ahi..y terminas escabio en alguna sanja..xD..pero yo me desapareci por que hace poco, exactamente el viernes pasado..hubo una tormenta y cayo una rama de un arbol..el q arranco el cable de internet..xDD..cuestion q por suerte ya se soluciono..asi q me vas a ver mas seguido por aca putazo..jaja.bueno cuidate loco..nos vemos.. :mrgreen:

Jue Feb 24, 2011 8:44 pm
Sargento
Sargento

si si aprovechen de desaparecer ahora numas porque para el torneo quiero al par de desgraciados en primera fila en sus estaciones de combate :twisted: porque tenemos trabajo que hacer en ese torneo jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vie Feb 25, 2011 3:04 am
Capitan
Capitan

...HIJO DE MIL NO PENSE QUE IBAS A PONER SEMEJANTE EXCUS...(UNA RAMA DE UN ARBOL...JAJJAAJ) HACE COMO YO ASUMI QUE ES POR UNA CHICA Y PUNTO Y BANCATE LAS CARGADAS DE JONA Y LOS VAGOS... PONELE EL PECHO A LA BALA DANI... COMO UN VERDADERO LOF JAJAJAJAJ... BUENO AMIGO QUEDATE TRANQUI QUE DESDE QUE INSTALE EL JUEGO EN LA CLINICA LE ESTOY DANDO DURO TODOS LOS DIAS... JEJEJEJ ASI QUE NO SE CON QUE FERCHU TE VAS A ENCONTRAR... BUENO HERMANO TE DEJO UN ABRAZO CUIDATE... P/d::::PABLOOOOOOOOOOOOOOO APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Feb 25, 2011 1:34 pm
Recluta
Recluta

jajjaa q forro q sos..xDD paso encerio eso de la rama..chee puto conectate a la noche y me vas a encontrar..cuidate locaso..nos vemos

Vie Feb 25, 2011 11:13 pm
Sargento
Sargento

Bueno amigos de escuadra llegó el dia que yo menos esperaba, el termino de mis vacaciones, informo que estaré conectado como maximo unas 2 horas al dia al rededor de 8 a 10 de la noche... espero podamos seguir con la mayor constancia posible....

Nos vemos en el espacio :P o en msn XDDD :twisted:

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Bueno mis cumpas de escuadra beta son unos descriteriados ejejej espero que aparezcan luego !!!!!!!! XDDD
no bn muchachos buenas practicas, esperemos tener mas y mas !! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Feb 28, 2011 3:16 am
Sargento
Sargento

A todos los Miembros de LOF, se les comunica que releean el post de el escuadron y se enteren de lo nuevo que agregue, y lo otro, apenas lean esto pasen inmediatamente ael blog del LOF.

Saludos!!!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Jue Mar 03, 2011 7:51 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente