Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:28 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 La importancia de mantener el ASS y actualizarlo 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota La importancia de mantener el ASS y actualizarlo
A todo el Skull Team Fan Sub:

Uno de los puntos que siempre hemos tratado en las diferentes reuniones es de si debemos seguir manteniendo o publicando los sub en formato ASS o ya directamente ir pegando al avi el Sub final y solo publicar eso.

Este tema es uno de los mas viejos que hemos estado discutiendo, en su momento cuando se inicio el Skull Team discutimos esto y pese a las contras lógicas que enumeramos... (la copia de nuestro trabajo, etc) decidimos mantener este formato.

Hoy dia a mi entender se hace de sobre manera evidente que es el formato de salida más popular que tenemos y a su vez el más facil de modificar, aunque el trabajo de video que hacen nuestros compañeros es exelente y nunca voy a cansarme de agradecer lo que hacen.

Error que podamos cometer en un sub, podemos repararlo en el siguiente pack ASS de Sub, esto ya se ha demostrado y a mi ver funciona de manera excelente.

Tambien, en la reunión que mantube con el Admin Pablo, vimos que nos sirve mantener el ASS ya que a lo ojos legales nosotros solamente estamos haciendo una interpretación del video, sin hacer ningun tipo de "violación" sobre derechos.
Nuestro trabajo es un simpre archivo de texto que estamos compartiendo.

Por eso es importante que todo confluya en el Pack ASS, entonces:

Pido a cualquier integrante o del grupo de corrección que en cuanto corrija o detecten algun error en dialogos o algo del sub, por favor me reenvien la corrección o las correcciones adecuadas para incluirlo en el pack de subs de la semana correspondiente.

He visto que ya hay publicados MP4 del 07 al 09 y no he recivido las correcciones de esos subs, es la mejor manera ya que ustedes saben que cuando sale un pack de sub, alli se concentra todo el trabajo.

Saludos!
Apogeo.

Mié Mar 25, 2009 1:45 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
ROGER !!! Apo man.... yo mi version corregida y la de kjo la envie a Kroki, pense que el te enviaria la version despues de mirarla y pegarla al sub, ya que generalmente solo hay cambios de frases o alguna palabra y no de estilos.....

concuerdo contigo en que el ass debe seguir adelante hasta el final.... y las versiones de kroki y DL tambn.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Mar 25, 2009 5:00 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Comprendido y muy bien ya que con el Ass se pueden ir modificando cosas sobre la marcha y sobre los subs, te lo enviare cuando termine con los siguientes 3 capítulos y ademas no fue necesario ya que no encontre ningun cambio en los primeros 3.

Imagen

Mié Mar 25, 2009 8:39 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
grax man por la aclaracion.....seeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Mar 25, 2009 10:07 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Si gustan se los envío yo inmediatamente, tengo aquí el archivo listo para enviarlo, si es que no se les hizo ninguna modificación posterior :D

Saludos.

Jue Mar 26, 2009 4:52 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]