Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 18, 2018 8:31 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La pelicula 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: La pelicula
VTK escribió:
pues un verdadero amante de macross plus, tendría ambas...yo las tengo y me las veo siempre que puedo...ademas dentro de poco estarán finalizados los subs de los Ovas de de la Movie de Mp del SKTFS..... así que dscrga ambas man, ya que son indispensables....muy detallados los comentarios de Alfredo y de Ferr por lo demás, gracias por eso muchachos

ademas Sharon esta de muerte...seeeee aca les dejo una cosplay de SA....seeee
Imagen

A que buena foto, por cierto, ambas versiones son buenas....

Jue Oct 14, 2010 1:48 am
Sargento
Sargento

.
.
Me encanta esa foto de Sharon.... los científicos definieron ese look de Sharon como el "estilo coqueta" jajajajaja!!

Para darte mi respuesta, me gustó más la película, by far... ya que allí se ahonda más su relación con Lucy. Lástima que no quedara con ella, eran mi pareja favorita, Myung no me gustaba en lo absoluto.

Otra cosa que noté es que en la Ova se empieza con la versión completa de la canción Voices, en tanto que en la película solo se muestra un pequeño extracto y las capturas de Myung son distintas.

En la Ova se explica el porqué se envió a Isamu a Edén y hay secuencias de su batalla previa y del reporte de todas las amonestaciones que tiene en su contra por desobediencia... en la película Isamu ya está en Edén.

Además de lo expuesto anteriormente sobre la muerte de Guld y el cambio de nombres en los prototipos, la gran diferencia son los diálogos y escenas con Lucy Mcmillan, imagino que fueron "cut scenes" en las OVAS.

El final, igualmente, está mejor detallado en la película, ya que Isamu
Spoiler:
queda abrazado con Myung, algo que hacer recordar mucho a Hikaru con Misa.Mientras en las ovas solo destruye a Sharon y Myung se alegra por ello mientras lo ve desde lejos

Debo decir que hoy por hoy sigo prefiriendo a Macross Plus, muy por encima de Macross Frontier.... Plus es mi segunda favorita luego de DYRL. Casualmente tengo una página de homenaje exclusiva de Macross Plus en Facebook con más de 1,000 fans. Les invito a unirse por si desean.

saludos

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Dom Nov 28, 2010 11:35 am
Comandante General
Comandante General

Bueno, pasanos la direcion asi podemos verlo y unirnos.

Dom Nov 28, 2010 11:49 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Citar:
Debo decir que hoy por hoy sigo prefiriendo a Macross Plus, muy por encima de Macross Frontier.... Plus es mi segunda favorita luego de DYRL.

Ya somos dos.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Dom Nov 28, 2010 11:50 am
Sargento
Sargento

Con mucho gusto, esta es la página de mi grupo de Macross Plus:

http://www.facebook.com/pages/Macross-Plus/59983026224

y este el de Robotech-Macross que trata de ambos universos y todo lo que encierran en general.

http://www.facebook.com/group.php?gid=62217502487

saludos

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Dom Nov 28, 2010 3:15 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
marcos_droopy escribió:
Bueno, pasanos la direcion asi podemos verlo y unirnos.

Hay un topic en el foro, especialmente para eso...

usuarios-desparramados-por-la-red-t2907.html

Asumo que la historia de la película, esta tomada como cannon, por sobre los OVAs...
Digo, la película vino después, y generalmente es donde se pueden arreglar los detalles u opciones que se les pasaron o no se les ocurrieron durante los OVAs...

Y creo que lo único que no me gusta de Plus, es por ahí el diseño de personajes... pero no es la gran cosa.
Lo demás, me fascina, desde la música, el desarrollo de la historia y los personajes... la tengo muy por encima de M-7, y por supuesto, de Frontier.

Imagen

Dom Nov 28, 2010 3:16 pm
Coronel
Coronel

Ikaruss escribió:

Asumo que la historia de la película, esta tomada como cannon, por sobre los OVAs...
Digo, la película vino después, y generalmente es donde se pueden arreglar los detalles u opciones que se les pasaron o no se les ocurrieron durante los OVAs...

Yo no veo "grandes diferencias" entre la versión de las ovas y la versión de película.Sólo son muy sutiles y los más notorios son en los nombres relacionados a los YF . No sé que tan notoria será la diferencia , pues me imagino la versión en película , algo mas como DYRL , aunque en sí es lo mismo.Tomo como oficial en la línea de tiempo la versión de las ovas ,( algo así como Macross T.V). No puedo afirmar cuál es la versión más acorde a la línea temporal , pues carezco de la información para apoyar mi punto de vista .Tal vez ésta confusión nos la pueda aclarar el sr.moderador Maximilian Jenius ...También se agradecería cualquier información que manejen los demás miembros de la comunidad.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Dom Nov 28, 2010 9:52 pm
Comandante General
Comandante General

Es cierto, yo tampoco encuentro grandes diferencias entre las ovas y la peli. De hecho gracias a la pelicula de Macross Plus no me sorprendi mucho de la pelicula de Macross Frontier (porque habia rumores de que podia llegar a ser como dyrl, totalmente distinta), porque plantean las historias de maneras muy similares al contrario de dyrl.

Dom Nov 28, 2010 10:49 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2