Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 2:33 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La peor pareja de Todo Macross 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: La peor pareja de Todo Macross
Ikaruss escribió:
FerccioRL escribió:
Veamos...simplemente.....en Macross Plus....los pensamientos son mas sentrados....al respecto de ver a las mujeres.....ya sea Isamu Dyson....Guld Goa Bowman....hasta el mismo Yang Newmann..que a pesar de sus 16 años se sentia atraido por......Sharon Apple..que apesar que era Virtual se le prendia la hormona....jajaja...

Diferencia de Basara Nekki....donde la atraccion es solo su guitarra....y luchar sin violencia por la paz.....

Saludos.... :mrgreen:

Perdon que lo comente, pero hay idiotas a los que se les prenden las hormonas por Miku, esa vocaloid que es mas horrible de escuchar que al loquendo cantando... jajaja...

Asi que no es taaan extraño sentirte atraido (a esa edad) por Sharon...

Opino igual . Algunos llegan al punto de que les dan asco las mujeres de verdad , que son horribles , que ojalá las vocaloids o chicas anime fueran reales porque son hermosas y ese tipo de bizarradas.

Lun Ago 05, 2013 8:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Ikaruss escribió:

Opino igual . Algunos llegan al punto de que les dan asco las mujeres de verdad , que son horribles , que ojalá las vocaloids o chicas anime fueran reales porque son hermosas y ese tipo de bizarradas.

Eso no es nada! yo conozco a una famosa escritora de fanfic que admitio tener sueños eroticos con Hikaru :shock: :shock: :!: :?: That`s weird :roll:

Lun Ago 05, 2013 9:00 pm
Soldado
Soldado

Ikaruss escribió:
Perdon que lo comente, pero hay idiotas a los que se les prenden las hormonas por Miku, esa vocaloid que es mas horrible de escuchar que al loquendo cantando... jajaja...

Asi que no es taaan extraño sentirte atraido (a esa edad) por Sharon...

Jajaja, comparto tu opinion. Mi hijo mayor (tiene 13) ultimamente se mata escuchando vocaloid :shock: .... La verdad que me resulta infumable, pero gustos son gustos.... :lol:

Lun Ago 05, 2013 9:30 pm
General
General

Los últimos 4 comentarios son tan idóneos para el troleo en su máxima expresión... pero bueno, por el bienestar emocional de todos mejor sólo aportaré con esto...

Al igual que con todas las "buenas" cantantes uno sólo ve los videos de Miku en MUTE...

Lo bueno de Miku...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero principalmente el éxito de Hatsume Miku se debe a...

Spoiler:
Imagen

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Ago 06, 2013 12:52 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Solo_Z escribió:
Los últimos 4 comentarios son tan idóneos para el troleo en su máxima expresión... pero bueno, por el bienestar emocional de todos mejor sólo aportaré con esto...

[/spoiler]

¿En serio ? Pues fíjate nada mas que pienso lo mismo de tu último comentario ...Que coincidencia xD

Mar Ago 06, 2013 1:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si erick viera esto.... yo creo que los mataba XP

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Ago 06, 2013 11:21 am
Perfil WWW
General
General

Ed! escribió:
¿En serio ? Pues fíjate nada mas que pienso lo mismo de tu último comentario ...Que coincidencia xD

Pues sorpréndame, de su mejor esfuerzo...

elcuaz2 escribió:
Si erick viera esto.... yo creo que los mataba XP

Off Topic:
...Quién es Erick?

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mié Ago 07, 2013 1:57 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Pues para mi en todo este rollo de quien fue el que estuvo y quien no... pues Basara no fue emparejado así que no tiene lugar aquí. En cuanto a Myung pues a ella le latían los dos 8) PERO yo digo que la peor de todas fue sin lugar a DUDAS ALTO SAOTOME AKA EL TRAVESTIDO (así sea una cuestión cultural/familiar) porque a pesar de que sí se decidió por ALGUIEN le dio demasiadas vueltas a lo que era obvio :roll:

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Sab Ago 17, 2013 10:38 pm
Capitan
Capitan

Pensandolo un buen instante ninguna me parece la mejor ni la peor porque todas dejan con la sensacion de relaciones cortadas.

Lun Oct 31, 2016 7:43 pm

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2