Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 2:50 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 883 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 59  Siguiente
 Late Show Macross 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Late Show Macross
Muy buenas respuestas Altair +10 :mrgreen:

Imagen

Macross: Música e historia que marca generaciones..

Lun Oct 25, 2010 2:33 am
General
General

Gracias camaradas, lo importante aquí es pasar un buen rato, divertirnos, compartir y si contribuyo con sacar un par de sonrisas atravez de mis letras, me doy por satisfecha :P

9FINGERS escribió:
AYAYAY!!!!

Sin duda la entrevista hot del día...

...Se agradece, Hermanita...

...Tengo a todos los tigres en las duchas...

Off Topic: :P :P :P Me pagas un gran precio por lo poco que te aporto, Chiquilla... Gracias por la mención... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ay hermanito, siempre eres un aporte sobre todo al escribir, al tomarte el tiempo de hacer de beta en este relato de locura, al impulsarme cada vez mas lejos y al mostrarme como se maniobra sobre cubierta...se te quiere con el alma.

Besos interestelares

Off Topic:
ahorita si Bobby querida a darle con todo a galaboycito :lol: :lol: :lol:

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Lun Oct 25, 2010 7:57 am
Sargento
Sargento

Entonces , afírmate los chitecos " preciosura" , que en momentos vengo con la entrevista... :twisted:

Lun Oct 25, 2010 9:31 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Altair, gracias por la entrevista!!

Lun Oct 25, 2010 9:47 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Citar:
Mira atentamente, no seas pavo, si quieres pasar un buen mometo...
Imagen

Es tiempo de otra edición más de... :

LATE SHOW MACROSS!!

Con su anfitrión estrella,nuevamente junto a ustedes ..."LA GRAN... : , perdón..."EL GRAN

"Bobby Margo"

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Hola mis cachorritos y cachorritas ...Nuevamente me tienen por acá lindos ....Vamos inmediatamente al Show !!

ImagenImagenImagen

Amante de Macross , amante del animé , amante de la Mylene , pueden haber muchos peso pesados en nuestra comunidad , pero ninguno como este muñeco ,con uds. un verdadero Predator , peligro mis chicas , jujuy , si sí sé que les puede dar susto al principio , pero al final , les va a gustar :twisted: ...Con uds . el extraordinario Galatriel!!

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Bienvenido al show primor , relájate cariño ...Te noto un poquitín tenso , no estés nervioso cariño , si no muerdo ...(Todavía :twisted: ) Eso es , toma asiento , relaja las piernas , uyyy ¿ tienes calor ? , te puedo desabrochar la camisa un poquito ...Ufff qué musculos que tienes cariño y esas piernas uhmmm ...Ehhh ehhh ya! contrólate loca!! zas! zas! quédate quieta!! ...Ayy cariño, me haces olvidar la entrevista ..estaba perdido en tus ojos...

Ayyy bienvenido mi vida , un gusto por fin conocerte .Ya tengo dos ositos en mi colección personal , ahora me hacía falta un predator más salvaje , atrevido , uff me da un patatús ...Bueno muñeco , no me gusta ser brusco , me gusta empezar por la puntita , para que no sientas nada ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

¿Podrías ser más específico , y decirnos dónde queda Veta y Spyca? :mrgreen: :mrgreen: ..Me refiero a
1-¿Dónde naciste ricura ? ...¿Todavía sigues viviendo ahí?

2-¿Qué cosas recuerdas de tu infancia?
..¿ Siempre te gustaron ver dibujitos de la tele? Uyyy síii me acuerdo cuando chica ,a mí también me gustaba ver las Sailoor Moon y me creía la loquita de la Serena en busca de su Toxido Max ..¡Uyy de verdad? Sí sí corazón , también me gustaba ver " Mi pequeño Ponny ", aunque yo me figuraba como el Ponny ,uuuuyyy si quieres puedes ser mi jinete ...(o viceversa :roll: :twisted:) ... :mrgreen: :mrgreen:

3-¿ Vives solo o con tus padres ? Uyy Criatura ..Me dieron ganas de estar en tu casita para darte unas buenas Kick Ass :twisted:

4- Emos vizto que tienes problemas para escrivir enkanto , pero ezo es más bien producto de nuestra ignorancia muñeco a saber de qué parte de nuestro bello mundo eres , podrías decirnos ...¿Es el español tu idioma , o hablas algun otro? :lol: ... :shock: ....Ya Veo...Desde luego, eso lo explica todo...

5-¿Desde cuándo consideras , empezó tu afición por Macross ?

6-¿Cual es el Macross que más te gusto y por qué ?

7-Esto ya lo sabemos todos bonbón , pero...A ver .. más que cuál ¿Por qué es Mylene Jenius tu personaje favorito y desde cuándo?

8-¿Estás solito , cariño ?
...Si buscas compañía , aquí está mi número ... :twisted:

9-¿ Cómo llegaste acá , a nuestro foro , podrías contarnos algo de eso?...¿Te has adapatado a él ? ...Sí , lo sé en tan poco tiempo cariño...Pero igual tengo espacio para tí :roll: :twisted:

10-¿Qué cosas te gustan hacer, aparte de ver Macross, tus Hobbies , estudios, trabajo, etc..Nos darías el gusto de saber ...Por último por mí?

11-Papucho...Por como vemos te gusta mucho el acompañar tus mensajes de bienvenida con canciones ¿De dónde nació ésta idea , buscas seguir los pasos de Basara -san ?? ...Considerando tu " secreta" admiración ante ésta belleza de cuerpo presente ...¿Podrías dedicarme algunas notas a mí?

Spoiler:
Imagen

Ufff papurri me has dejado toda cach... con tu música tienes talento, Te presento a Mr. Elmo , si quieres él puede ser tu representante ...Elmo ,aquí tenemos un diamante en bruto y hay que pulirlo para que salte al estrellato :mrgreen:
Tienes razón Bobby... Si mi Ranka chan es toda una cenicienta espacial, él puede ser ceniciento...

Imagen

Uyyy muñeco, eres realmente "divino" , eres un verdadero "Soldado del Amor" atravesaste con un ¡Bang! mi cuore .Ahí van con cariño , estos temas dedicados para tí de mi parte , ( Yo los decido, por algo soy " La Reina " de éste show : )

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cE0qIhMEr9Y[/youtube]

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vOD7PawjlU[/youtube]

Podríamos tomar unos capuchinos y de ahí pasar al Spa o al sauna ..si quieres puedo darte masajes... :twisted: ...¡¡AIRE!!

Seguimos con las preguntas lindura ...

12-¿Has jugado el Voxp?

13-¿Qué sección te gusta más del Foro?
Aparte de contar con mi bella presencia...¿Qué sección te gusta visitar más y por qué?

14-En el Foro ,¿Hay alguien en particular que consideres que te haya despejado dudas , que consideres un gran aporte a la comunidad ?

15- Si fueras un animal ...¿Cual serías y qué me harías ? :idea: ...ayyy para mí eres un tigre " predator máximo" , dispuesto a atacarnos y darnos un zarpazo ,, ¿ puedo ser tu tigresa? ...estás muy loco , loquito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16-¿Hay alguien en el foro que te haga sentir especial ... :twisted: ? ... ¿O seré yo? ( que sí , que sí , a mí , a mí , a mí ...)

17-¿Qué buscarías en una chica , para que ganara tu corazón?... :shock:

18-Con tus temitas , canciones , poemas , nos has halagado en demasía ¿Cuál es tu impresión de la comunidad .Como consideras el interactuar de los participantes?

19-¿ Es verdad que dentro de tus anhelos, esperas formar parte algún día del SkullTeam ?
..Recuerda que tienes que llevar eso sí unas galletitas , el té corre por cuenta de la casa :mrgreen:

20-¿Qué ha significado para tí el formar parte de ésta comunidad?

21-¿Algunas cosas que consideres tú, en forma personal,que deban mejorar en el foro?¿Algún alcance para los recién llegados?

22-Hemos visto que los "muñecos" de nuestro SkullTeam , han tenido mucha labor , llegan a sudar la gota gorda traduciendo los estrenos de Macross esperados por todos nosotros ..¿Algunas palabras para ellos?

23- ¿ Qué opinas de las personas que últimamente han aparecido , con el único fin de hincharle las p...perdón con el único fin de exigir los súbtitulos a nuestros nenes del SkullTeam y que luego desaparecen tan pronto como llegaron?

Casi lo olvido....

24- ¿ Como nació el hombre, la leyenda ... Galaboy Predatortiel? :mrgreen:

Y finalmente tenemos ...La temida pregunta del botón... Recuerda que sólo debes responder una .

Imagen

Botón Azul:

Spoiler:
¿ Secreto en la Montaña o Té con galletitas ?

Botón Rojo:

Spoiler:
¿ Quién te gusta o disgusta del foro? No importa si es chicuelo papito :twisted:

Bueno cariño, ha sido una noche encantadora al lado tuyo , ufff!!! algo larga la entrevista, me dejaste sudando y toda despeinada , encanto ...

Bueno...Ha sido todo por ésta noche , antes de irte debes darme el besito de las buenas noches cariño ...esperando ... :twisted: ...aquí en la perita ... y....jujuy...aquí no se puede cariño :twisted:

Muchas gracias por acompañarnos, los esperamos en una próxima edición de :

Late Show Macross

Hasta la próxima mis amores, ufff !!! Este Galatriel me dejó exhausto ..Ufff!! necesito aire...me drenó toda la spiritia...Cuidado con él chicas es un Predator a Full, besos a mis papurris y mamurris .Pórtense bien.Hasta la próxima :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Atención todos mis montañistas de la comunidad , no se pierdan a continuación su serie favorita de superhéroes ...Au revoir!! :mrgreen:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZEAYcR8w_tE[/youtube]

Imagen

Imagen

Lun Oct 25, 2010 12:29 pm
Mayor
Mayor

Bobby Margo escribió:
Citar:
Mira atentamente, no seas pavo, si quieres pasar un buen mometo...
Imagen

Es tiempo de otra edición más de... :

LATE SHOW MACROSS!!

Con su anfitrión estrella,nuevamente junto a ustedes ..."LA GRAN... : , perdón..."EL GRAN

"Bobby Margo"

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Hola mis cachorritos y cachorritas ...Nuevamente me tienen por acá lindos ....Vamos inmediatamente al Show !!

ImagenImagenImagen

Amante de Macross , amante del animé , amante de la Mylene , pueden haber muchos peso pesados en nuestra comunidad , pero ninguno como este muñeco ,con uds. un verdadero Predator , peligro mis chicas , jujuy , si sí sé que les puede dar susto al principio , pero al final , les va a gustar :twisted: ...Con uds . el extraordinario Galatriel!!

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Bienvenido al show primor , relájate cariño ...Te noto un poquitín tenso , no estés nervioso cariño , si no muerdo ...(Todavía :twisted: ) Eso es , toma asiento , relaja las piernas , uyyy ¿ tienes calor ? , te puedo desabrochar la camisa un poquito ...Ufff qué musculos que tienes cariño y esas piernas uhmmm ...Ehhh ehhh ya! contrólate loca!! zas! zas! quédate quieta!! ...Ayy cariño, me haces olvidar la entrevista ..estaba perdido en tus ojos...

Ayyy bienvenido mi vida , un gusto por fin conocerte .Ya tengo dos ositos en mi colección personal , ahora me hacía falta un predator más salvaje , atrevido , uff me da un patatús ...Bueno muñeco , no me gusta ser brusco , me gusta empezar por la puntita , para que no sientas nada ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Gracias por resivirme ^^

¿Podrías ser más específico , y decirnos dónde queda Veta y Spyca? :mrgreen: :mrgreen: ..Me refiero a
1-¿Dónde naciste ricura ? ...¿Todavía sigues viviendo ahí?

En España en la comunidad de catalunya ,
en un taxi camino del hospital en Reus provincia de tarragona ,
ahora vivo en la parte de cadiz a unos 1500km de donde nací xddd

2-¿Qué cosas recuerdas de tu infancia?
..¿ Siempre te gustaron ver dibujitos de la tele? Uyyy síii me acuerdo cuando chica ,a mí también me gustaba ver las Sailoor Moon y me creía la loquita de la Serena en busca de su Toxido Max ..¡Uyy de verdad? Sí sí corazón , también me gustaba ver " Mi pequeño Ponny ", aunque yo me figuraba como el Ponny ,uuuuyyy si quieres puedes ser mi jinete ...(o viceversa :roll: :twisted:) ... :mrgreen: :mrgreen: [/color]

Bueno de mi infancia recordar lo recuerdo casi todo xdd,
sobre los dibujos diré que no xdd cuando era joven pasaba mas rato jugando o fugándome de excreción campestre todos los días perseguía gatos ,tiraba piedras al rió ,perseguía a las niñas les robaba besos xddd ,era muy descarado aparte tan bien me encantaba correr y ir en bisicleta casi siempre pasaba por la calle ,los dibujos me aficione después xddd y yo tan bien veia saioor Moon pero prefería sayian seia xdd .

3-¿ Vives solo o con tus padres ? Uyy Criatura ..Me dieron ganas de estar en tu casita para darte unas buenas Kick Ass :twisted:

Vivo solo por mi cuanta en una madriguera xdd ,no me gusta vivir acompañado si no es por chicas y conque no tengo pareja pues vivo solo

4- Emos vizto que tienes problemas para escrivir enkanto , pero ezo es más bien producto de nuestra ignorancia muñeco a saber de qué parte de nuestro bello mundo eres , podrías decirnos ...¿Es el español tu idioma , o hablas algun otro? :lol: ... :shock: ....Ya Veo...Desde luego, eso lo explica todo...

Básicamente los problemas los tengo porque escribo muy rápido y no me fijo ni corrijo antes de enviar un mensaje xdd,como dije mi educación primaria es en catalán un idioma algo distinto al español ,aunque el español que enseñan es algo distinto al de otras comunidades lo demás todo es porque no se determinar en donde poner puntos y comas soy de los que no los utiliza apenas xddd

5-¿Desde cuándo consideras , empezó tu afición por Macross ?

mm supongo que comenzó cuando me Hice fanático de los mechas eso seria cuando emitían en horarió nocturno Evangelion xdd digamos que por allá el 89 y como soy yo pos mire todo lo que avía en ese momento disponible de la serie macross de la que me enamore ^^

6-¿Cual es el Macross que más te gusto y por qué ?

Macross 7 la respuesta es obvia no por Mylene y Sivil xddd

7-Esto ya lo sabemos todos bonbón , pero...A ver .. más que cuál ¿Por qué es Mylene Jenius tu personaje favorito y desde cuándo?

NO, se sera porque se parece tanto de carácter como de lo demás a una ex novia mía que murió y lo mas seguro es que mi amor derivara a ella al parecerse ,pero aparte de eso me gusta simplemente .

8-¿Estás solito , cariño ?
...Si buscas compañía , aquí está mi número ... :twisted:

Obviamente si, desde que murió mi ex novia no e vuelto a tener pareja y si la tubería le seria completamente fiel no soy de los que abandonan o traicionan mi corazón solo pertenece a quien amo .

9-¿ Cómo llegaste acá , a nuestro foro , podrías contarnos algo de eso?...¿Te has adapatado a él ? ...Sí , lo sé en tan poco tiempo cariño...Pero igual tengo espacio para tí :roll: :twisted:

MMM, el tiempo para mi no es impedimento para adaptarme xdd aparte de eso ,el foro lo descubrí por casualidad investigando sobre macross vi como unos 20 foros de esta temática pero este me pareció la opción mas adecuada para mi forma de ser ^^.

10-¿Qué cosas te gustan hacer, aparte de ver Macross, tus Hobbies , estudios, trabajo, etc..Nos darías el gusto de saber ...Por último por mí?[/color]

Hobbies tengo muchos acabaría antes diciendo que no ago o practico ,pasa lo mismo en estudios estudie diferentes ramas y oficios ,y sobre el trabajo eso es una puñalada en las partes xdd de momento me quede desempleado ara 2 meses xddd.

11-Papucho...Por como vemos te gusta mucho el acompañar tus mensajes de bienvenida con canciones ¿De dónde nació ésta idea , buscas seguir los pasos de Basara -san ?? ...Considerando tu " secreta" admiración ante ésta belleza de cuerpo presente ...¿Podrías dedicarme algunas notas a mí?

Xdddd no ,no quiero emular a Basara simplemente me gusta cantar o escribir poemas y claro ahorita mismo te canto una (me levanto de la silla y con gran pacón empiezo a cantar )

Sólo quiero huir de este molesto lugar y extender mis alas.
¿Cuántas veces tengo que regañarme,diciéndome,
"ya no soy un niño"?
Si miras a las estrellas ,desde ayer están diciendo adiós a nuestro viejo yo
El cielo nocturno,brillando como una joya,desbordada con deseos incumplidos
Más que vagar por atajos y desvíos
Hasta que alcance el lugar prometido,no dejaré de ir hacia delante.
Nuestras alas son reales,y verdaderamente, verdaderamente hermosas,
así que no perderemos,no importa lo fuerte que pueda soplar el viento.
Seguiremos volando recto y hacia adelante,lejos,muy lejos.
Mira ,nos hemos convertido en el viento,y ahora podemos sonreír,
incluso en aquellos días cuando conteníamostantas lágrimas,
En esos días en que no teníamos nada que hacer,exceptoreír y mirarla tele.
Ahora soy un adulto,durmiendo en un tren,con cara exhausta e intentando hacer una vida.
Te llevo a la ciudad donde nací,porque quiero enseñártela.
Realmente no hay nada allí,pero subiremos a una colina con un molino de viento.
A veces no conseguiremos nuestros objetivos,
Nuestras esperanzas y sueños se desvanecen,y nos derrumbamos.
Muestras alas eran falsas,y de verdad de verdad sucios pedasitos de papel,
Se desgarraban fácimente con el más ligero soplo de viento.
Caímos muchas veces,.
Aunque no nos dimos por vencidos,
Porque no pudimos permitirnos arrojar la toalla y escapar.
Nuestras alas son reales,y verdaderamente, verdaderamente hermosas,
así que no perderemos,no importa lo fuerte que pueda soplar el viento.
Seguiremos volando recto y hacia adelante,lejos,muy lejos.
Mira ,nos hemos convertido en el viento,y ahora podemos sonreír,
incluso en aquellos días cuando conteníamostantas lágrimas,
Si miras a las estrellas ,desde ayer están diciendo adiós a nuestro viejo yo.
El cielo nocturno,brillando como una joya,desbordada con deseos incumplidos
Hasta el final del mundo...

(Le guiño un ojo a Bobby xddd)

Spoiler:
Imagen

Ufff papurri me has dejado toda cach... con tu música tienes talento, Te presento a Mr. Elmo , si quieres él puede ser tu representante ...Elmo ,aquí tenemos un diamante en bruto y hay que pulirlo para que salte al estrellato :mrgreen:
Tienes razón Bobby... Si mi Ranka chan es toda una cenicienta espacial, él puede ser ceniciento...

Imagen

Uyyy muñeco, eres realmente "divino" , eres un verdadero "Soldado del Amor" atravesaste con un ¡Bang! mi cuore .Ahí van con cariño , estos temas dedicados para tí de mi parte , ( Yo los decido, por algo soy " La Reina " de éste show : )

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cE0qIhMEr9Y[/youtube]

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vOD7PawjlU[/youtube]

Podríamos tomar unos capuchinos y de ahí pasar al Spa o al sauna ..si quieres puedo darte masajes... :twisted: ...¡¡AIRE!!

Seguimos con las preguntas lindura ...

12-¿Has jugado el Voxp?

No xdd aunque me inscribiré un día de estos xdd quiero privarme que puedo levantar el vuelo tan bien en pc.

13-¿Qué sección te gusta más del Foro?
Aparte de contar con mi bella presencia...¿Qué sección te gusta visitar más y por qué?

mm no se no podría decir xdd creo que me quede arraigado en la parte de macross xddd porque no posteo apenas fuera.

14-En el Foro ,¿Hay alguien en particular que consideres que te haya despejado dudas , que consideres un gran aporte a la comunidad ? [/color]

si sin duda alguna entable y aprecio mucho a Sivil007 a los 5 minutos de entrar ya hablábamos por mp xddd la respeto porque sabe como guiar a la gente y cuando apoyar o criticar aparte de ser una excelente persona y una hermosa y encantadora dama , tendría miles de halagos centenares de palabras y pese a eso jamas podría describir lo que ella representa para mi ^^.

15- Si fueras un animal ...¿Cual serías y qué me harías ? :idea: ...ayyy para mí eres un tigre " predator máximo" , dispuesto a atacarnos y darnos un zarpazo ,, ¿ puedo ser tu tigresa? ...estás muy loco , loquito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno dudo entre un tigre y un dragón xdd y no te aria nada bueno si tengo hambre te depredaría para saciar la xdd,aparte tengo hábitos felinos y nocturnos Nyaaa.

16-¿Hay alguien en el foro que te haga sentir especial ... :twisted: ? ... ¿O seré yo? ( que sí , que sí , a mí , a mí , a mí ...)

MMM, deja que me lo piense... creo que con todos los que me e comunicado tienen su parte especial soy demasiado honesto y crédulo aparte de bondadoso asta la estupidez xddd.

17-¿Qué buscarías en una chica , para que ganara tu corazón?... :shock:

Esta respuesta es complicada supongo que tendría que ser una especie de tshundere cariñosa en privado y con buena personalidad, aparte yo soy de los que prefieren mirar a los ojos y ver la profundidad de ellos que ofuscarme por la apariencia exterior yo no soy lindo ni guapo ,al reves soy algo horrendo ,por ese motivo no soy quien como para exigir cánones físicos .

18-Con tus temitas , canciones , poemas , nos has halagado en demasía ¿Cuál es tu impresión de la comunidad .Como consideras el interactuar de los participantes?

a rasgos básicos me parece una gran comunidad con exceso de usuarios no participantes y con usuarios de extrema participación ,personalmente me parece un gran lugar de reunión con muchas variantes y posibilidades en mi rancking de foros y comunidades tenéis un 97/100 una de las mas altas ^^.

19-¿ Es verdad que dentro de tus anhelos, esperas formar parte algún día del SkullTeam ?
..Recuerda que tienes que llevar eso sí unas galletitas , el té corre por cuenta de la casa :mrgreen:

Si vine al foro para unirme a ese grandioso equipo porque quiero ganar mas experiencia como encoder Multifunciones xddd .

20-¿Qué ha significado para tí el formar parte de ésta comunidad?

Ufff... yo diría que una gran alegría por conocer a mas gente que le gusta macros y no considerarme un otaku desmedido xddd.

21-¿Algunas cosas que consideres tú, en forma personal,que deban mejorar en el foro?¿Algún alcance para los recién llegados?

Ufff... yo diría que una gran alegría por conocer a mas gente que le gusta macros y no considerarme un otaku desmedido xddd.

22-Hemos visto que los "muñecos" de nuestro SkullTeam , han tenido mucha labor , llegan a sudar la gota gorda traduciendo los estrenos de Macross esperados por todos nosotros ..¿Algunas palabras para ellos?

Gran trabajo chicos se lo costoso que es tener un proyecto de esta envergadura y solo os puedo estar alentando y animando desde las sombras sirviéndoos un café a escondidas encendiendo el aire para que no paséis calor y deseando poderos ayudar de alguna manera solo os puedo dar ánimos y apoyaros en todo lo que agais deciros un ánimos y buena suerte .

23- ¿ Qué opinas de las personas que últimamente han aparecido , con el único fin de hincharle las p...perdón con el único fin de exigir los súbtitulos a nuestros nenes del SkullTeam y que luego desaparecen tan pronto como llegaron?

unos usuarios a los cuales jamas faltare al respeto pero que nunca considerare dignos de honor son como los buitres alrededor de una víctima de mis caserías xddd , digamos que se de sus actividades ilícitas en otros lugares y eso me molesta incluso me cabrea en MCAnime yo mismo defiendo a SkullTeam en uno de mis aportes xdd.

Casi lo olvido....

24- ¿ Como nació el hombre, la leyenda ... Galaboy Predatortiel? :mrgreen:

Para mas detalles llamar a VTK el me puso el de predatortriel xddd, el de galaboy fue Ikaruss o HicaruGO no me acuerdo con exactitud pero vino de que VTK me llamaba constantemente GalaMan por mis actos de seducción a las henbrakas .

Y finalmente tenemos ...La temida pregunta del botón... Recuerda que sólo debes responder una .[/color]

Imagen

Botón Azul:

Spoiler:
¿ Secreto en la Montaña o Té con galletitas ?

Botón Rojo:

Spoiler:
¿ Quién te gusta o disgusta del foro? No importa si es chicuelo papito :twisted:

Respuesta Botón Rojo:
Spoiler:
no me disgusta nadie y gustarme todas mis presas henbrakas xdddd .

Bueno cariño, ha sido una noche encantadora al lado tuyo , ufff!!! algo larga la entrevista, me dejaste sudando y toda despeinada , encanto ...

Bueno...Ha sido todo por ésta noche , antes de irte debes darme el besito de las buenas noches cariño ...esperando ... :twisted: ...aquí en la perita ... y....jujuy...aquí no se puede cariño :twisted:

No no te besare xdd es mi costunbre no besar a hombres y con las chicas soy timido xddd pero eso si te dare esta cancion como despedida para el Show y es una canción de buenas noches xddd

El día de hoy anuncia que ya termina
y sin hacer ningún soido comienza el mañana
Relaja tu cansado cuerpo y duerme tranquilamente.
Desde el primer díaque te conocíel perfil que me Muestras
sienpre tiene la mirada fija en el mañana
con ojos llenos de enpeño,
No te apresures no hay necesidad de ganarle a nadie
Seguramete hay algien que te ama
respira muy ligeramente tu apacible rostro durmiente
Para que puedas ver el mañana nuevamente
Descansa tranquilamente,
Los días que vivo cantando juto a ti,
Los dias lluviosos que nada sale bien,
Dices que es tu culpa y me sonreíste,
No te atormentes porque yo soy muy feliz,
Por mas que no se cumplan loa sueños son hermosos,
Sin una sola nube brillótu sincera sonrisa,
para que puedas ver el mañana nuevamente
Descansa tranquilamente
Descansa para el mañana
Buenas noches ^^

Muchas gracias por acompañarnos, los esperamos en una próxima edición de :

Late Show Macross

Hasta la próxima mis amores, ufff !!! Este Galatriel me dejó exhausto ..Ufff!! necesito aire...me drenó toda la spiritia...Cuidado con él chicas es un Predator a Full, besos a mis papurris y mamurris .Pórtense bien.Hasta la próxima :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Atención todos mis montañistas de la comunidad , no se pierdan a continuación su serie favorita de superhéroes ...Au revoir!! :mrgreen:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZEAYcR8w_tE[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Oct 25, 2010 2:47 pm
Mayor
Mayor

:lol: :lol: :lol: ...Muy buena la entrevista Galatriel..Pero no contestaste la pregunta del botón ¿ o sí? :?: :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Oct 25, 2010 3:33 pm
Mayor
Mayor

Magik_Giri escribió:
:lol: :lol: :lol: ...Muy buena la entrevista Galatriel..Pero no contestaste la pregunta del botón ¿ o sí? :?: :mrgreen:

si xddd solo mira que ay un terser boton que pone respuesta boton rojo

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Oct 25, 2010 3:39 pm
Mayor
Mayor

:shock: :shock: :shock: Imagen

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Oct 25, 2010 3:48 pm
Comandante General
Comandante General

Buena entrevista y se pudo entender!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ( porfis no te enojes es una broma :P :P ) un gusto ir conociendolos mas chicos! besos! 8) :P

Lun Oct 25, 2010 5:34 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
falto nombrar al siguente XD..ssssssssssssseeeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Oct 25, 2010 5:36 pm
Mayor
Mayor

VTK escribió:
es a mi cuñado maximilian jenius acuerdate xdddd

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Oct 25, 2010 5:55 pm
Sargento
Sargento

Galatriel escribió:
VTK escribió:

¿Querrás decir suegro, papá?...Entonces avísenle a ése capitancito , que lo voy a pillar sin guardia y a darle un espolonazo por la retaguardia a full con el Quarter y el cañon listo para disparar , así que se esté preparando , que yo ya me estoy embelleciendo para recibir a semejante pedazo de macho jujujuy :twisted: :twisted:

Lun Oct 25, 2010 6:14 pm
Mayor
Mayor

Bobby Margo escribió:
Galatriel escribió:
VTK escribió:

¿Querrás decir suegro, papá?...Entonces avísenle a ése capitancito , que lo voy a pillar sin guardia y a darle un espolonazo por la retaguardia a full con el Quarter y el cañon listo para disparar , así que se esté preparando , que yo ya me estoy embelleciendo para recibir a semejante pedazo de macho jujujuy :twisted: :twisted:

sisi eso mi suegro es desir papa maxi ^^ya lo avisare por mp xddd

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Oct 25, 2010 6:19 pm
General
General

Muy buena tu entrevista Galaboycito, un placer conocer mas de ti, eres un encanto :P

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Lun Oct 25, 2010 6:52 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 883 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 59  Siguiente