Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 1:00 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 883 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 59  Siguiente
 Late Show Macross 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Nota Re: Late Show Macross
Bobby Margo escribió:
VTK escribió:
yo creo q Max recibio el espolonazo de Bobby y esta aun :lol: :lol: :lol: .. .esperando responder la preguntas con calma XD

Exactamente Osito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tú ya me conoces lo violent@ que puedo llegar a ser cuando me buscan , me convierto en una Gata salvaje!! Nyaaaaa!!! ...Besos ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Maxi, Maxito cariñoooo!!!... :mrgreen: :mrgreen: No te hagas el tontuelo y responde la entrevista muñeco... :twisted:

No fuerzes a mi suegro el seguroro estara pensando como responder sin perder la calma es un ejemplo de suegro se que vos trabajais duro e sus shows pero no deis prisa a los que respondan xdd yo soy un caso aparte respondo rapido solo por instinto de predator te felizito por el nuevo estilo y demas pero espero no dañes mucho a mi suegro porque Mylene se enfadaria y despues seria yo el castigado xddd

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Oct 27, 2010 6:57 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
:lol: :lol: :lol: ...Buenas entrevistas.La verdad Bobby tiene mucho trabajo por delante ya que en el foro aún faltan muchos de los más habituales.

Mié Oct 27, 2010 10:15 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Bobby Margo escribió:
Cuando él llega , es cuando realmente comienza la fiesta...

Imagen

Nuevamente damos inicio a otra edición más de :

A LA CAMA CON BOBBY....

ejemm...

LATE SHOW MACROSS!!

Señoritas y montañistas del foro , ante uds. toda una revelación , una celebridad incomparable , con uds. el gran y único ...

Bobby Margo!! ImagenImagen
(¡¡APLAUSOS!!)Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Como están mis regalones ? Volvió mami ...¿Están todos bién? ...Ayyyyy!!! La verdad es que yo no tanto ....Imagen...Ayyy ¿Alguien tiene un pañuelo que me preste?? Sniff!! ...Cierto Predator , después de insistir tanto en conocerme , prefirió tirarme como pañuelo desechable...Sniff!! ...Ni el licor de cacao de Diarreadragon sirvió para ahogar mis penas... :cry: :cry: :cry:

Bueno cariños...De todos modos me sube la moral recibir a éste papucho , a éste muñeco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ufff me dan unas ganas de sacarle los chitecos...Grrrrrrr!!! :twisted: :twisted: :twisted: .Bueno démosle la bienvenida a uno de los peso pesados del foro al grande , guapo , único y extraordinario papito "Maxi"....Maximilian Jenius...

Imagen

Yuhuuu Capiiii!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..., prepárese para ser abordado :twisted: , y aquí vengo a "espolonearlo " con el "arma cargada" y protegida con la " Pinpoint Barrier System " , así que agárrate firme papá , que vengo a full y con tutti :twisted: Bueno...Esta vez vine preparada y ya me ocupé en corretear a ésos skinheads que traías como guardia personal papucho Maxi ...Para éso tengo a mi guardia personal :mrgreen:

Imagen

Ayayay corazoncito , veamos por dónde empezamos mi vida ....La idea es que pases un buen ratito conmigo al ladito :twisted: así como ya te entrevistó mi otro montañista de mil amores Ika (...Besos para tí muñeco ...)Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: mas repeto. sobre todo de un "brigde bunny"... mejor dicho, controlador

Citar:
Bueno ¿Qué te parece si comenzamos ? Hagámosla cortita no más encanto..Me gusta ir derechito al grano :twisted:

Bien papito...Tú quisiste ser entrevistado por mi hermosa personalidad , así que daremos inicio al sacrif...digo entrevista ...
1-¿Cómo empezó tu gusto por Macross ?

por macross se dio cuando me llego de regalo el VHS de macross plus el año 1996
cuando la vi, pense que era algo como "robotech, la saga perdida" jajajaja

hasta ese minuto (aun era inocente en torno a diferencia de macross y robotech) no habia intentado averiguar mas alla de macross, pero fue hasta 1998 cuando baje la cancion "holy lonely light", que mi gusto por macross y saber de la saga nacio :mrgreen: :mrgreen:

Citar:
2-Eso , supongo,dió paso a que te pusieras a coleccionar como loca..digo como loco todo lo relacionado con Macross en especial las figuritas ¿Verdad?

aqui la unica loca eres tu... y porfavor sientate mas lejos, que el puente de battle 7 es un lugar santo 8) 8) 8)
creo que lo que gatillo al coleccionismo fue cuando mi papa me regalo una maqueta ARII 1/100 de un VF-1J ese dia vi la luz...
y mi billetera vio la perdicion XDDD

Citar:
3-¿Cómo fué tu primera vez... :roll: :twisted: ..digo ¿Cómo fué que comenzó tu colección de juguetes relacionados con Macross?¿Podrías contarnos alguna "sabrosa" anécdota de cuál fue tu primera adquisición ?

partamos de atras hacia delante :oops: :oops: :oops: :oops:
la ultima pregunta te la respondi con la anterior.
pero anecdota tengo varias... la mayoria son tragicomicas.
por ejemplo... hace unos meses hubo un SALE! (descuentos) en hlj.com y el macross quarter por fin estaba a mi alcance 8) 8) ...estaba a 150 dlrs, con envio gratis y el dolar estaba bajo en mi pais... era mi momento de por fin tener una fortaleza.
cuando llego a chile, se demoro mas de lo normal y cuando iba a llamar a correos para saber de la demora, me encuentro con la sopresa de que habia caido en aduanas y tenia un impuesto. :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pense que eran unos 30 dlrs (un valor comun)... bueno fui con un poco mas de dinero para almorzar y celebrar mi victoria... cuando llego al correo veo lo gigante de la caja y con una nota que decia IMPUESTO DE INTERNACION ... 100 DLRS!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

AL FINAL EL QUARTER ME SALIO AL MISMO PRECIO QUE EN NORMAL, PAGANDO ENVIO CARO Y SIN SALE.
no les cuento como pase hambre esas semanas... pero era eso o que el quarter se devolviera a japon XDDD

Citar:
4-¿Resulta difícil en ésta parte del mundo , conseguir éstas colecciones?

si, lo mas costoso son los envios... ese es el precio por vivir en el fin del mundo

Citar:
5-Todos sabemos que en cada país existen normativas para el ingreso de cualquier cosilla ...Es más recuerdo que una vez quise ingresar " de la buena" en unos "huevitos" , pero me pillaron en el aeropuerto ...Pero igual me gustaron los huevitos así que...psssttt!!...psttt!!! ¡¡AIREE!!... Uh? ojujuy..lo siento , no me dí cuenta y me estaba desviando :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( más de lo que estás... :roll: )del tema...Sorry papito , volviendo al tema , desenrrollando el carrete...¿Cuál es la adquisición que más te costó llegar a obtener?...Ya veo te costó un ojito de tu carita ... :mrgreen:

insisto.... no te acerques o te saco por las lanzaderas de los diamond force :evil: :evil: :evil: XDDD

lo que mas me costo conseguir... mmm creo que fue mi celda de animacion de macross 7, creo que mas que mis resinas (aun debo el video de miria para VTK jajajaja XD)
fue lo que mas me costo en dinero y obtenerla

es mi maximo logro hasta el momento en la linea de coleccionista de macross
es una celda de maximilian jenius con traje de capitan y con correcciones de la mano de mikimoto. la gane en una subasta de internet y me puse el objetivo de tenerla a cualquier costo.

para que se hagan una idea el precio aproximado son 5 a 6 valkyries por que por lo que supe, si tienen correcciones escritas a mano su valor aumenta exponencialmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Citar:
6-..Esas colecciones ...¿ Incluyen personajes .Cierto ?...¿Tienes alguno que represente mi monumental y bello cuerpo? ...¿Te gusta desvestirlo? :shock: :mrgreen: Uyyy mi vida ¡Pero para qué te quedas con las ganas , si quieres puedes jugar con el real aquí mismo muñequito ..Claro , me saco el cinturon .A mí me gusta "que me den" ..jujujuy ...Y... :twisted:
Imagen

Oye ! que son mal pensados...¿Para qué me cortan? ...Yo sólo decía que me gusta que me den toda la información posible , "eso" nada más ..jujuy.. :lol: :lol: :mrgreen:

DIOS ME LIBRE DE TENER ALGO ASI COMO TU!!!!!!

a ver... quedate sentado en el puesto de miho y yo en el puente de mando.... no te me acerques mas :evil: :evil: :evil: :evil:
a ver... en figuritas "ken" jajaja (como le dice una amiga) tengo las Macross POP BOX de max y hikaru, una especie de figura 1/6 que trae ropa de pilot de verdad. hasta los "tag" de piloto (esas plaquitas con la informacion del soldado) traen.

Citar:
7-¿Cual es la "joyita de tu colección" la que no venderías a menos que fuera por unos cuántos millones de dólares :mrgreen: :mrgreen: ? (Vale también el valor sentimental :mrgreen: )

junto con la celda de macross 7
son mis resinas de miria farina de ryuji (3 en el mundo, dos de ellas las tiene el creador, asi que solo hay 1 dando vuelta, la mia) y komillia (de esas hay unas 15 mas menos)

pero aunque no lo creas lo UNICO QUE NO VENDERERIA DE MIS COLECCIONES (que tengo varias) es un robot de transformers que mi papa me lo regalo cuando tenia 8 años (me regalo ultramagnus G1) aun lo tengo en buenas condiciones. tiene un valor sentimental grande, por que mi papa sin que se lo pidiera me lo regalo, cuando en chile comprar esos juguetes en los alos 1990 eran equivalentes a comprar valks hoy en dia. :D :D :D :D

Citar:
8-Mijito...Esteee...Capitán ...Dime ¿Te consideras un experto en información de la saga?

A VER... UN PASO MAS Y EXEDOR TE VA A MATAR DE UN CABEZASO :evil: :evil: :evil:
DIOS me estoy arrepintiendo de esta entrevista...

a ver... experto no. el unico experto es el creador de la serie. reconosco que se de todo un poco y en algunos casos (como datos freaks y mechanicos) se bastante, pero dia a dia aprendo mas, siempre hay un detalle que unoo pasa por alto.
muchas veces aprendo nuevas cosas de usuarios de este foro

Citar:
9-¿Alguien con quien te guste en particular discutir , intercambiar información, discutir teorías relacionadas con Macross?

con todos en general
pero creo que con sivil se genera un feeling especial por su forma respetuosa de postear :oops: :oops: :oops:

Citar:
10-¿Cómo has podido aprender todo eso muñeco?... :shock: ¿Has aprendido algo en el foro?

jajajaja siempre un paso adelante tuyo con preguntas... gracias a dios esto a un paso adelante tuyo... a la hora que me pillas frente a ti es lo peligroso :evil: :evil: :evil:

he aprendido leyendo, viendo y escuchando con detencion una y otra vez series y publicaciones.
haciendo amistades con personas que poseen libros exclusivos japoneses, etc.

el 80% fue por mi cuenta y el 20% gracias a mis amigos.
en el foro...bastante, creo que muchas veces cuando alguien pregunta, se derivan nuevas preguntas que no me habia cuestionado entonces eso me impulsa a buscar nueva informacion.
ademas, siempre alguien se da cuenta de algo nuevo y se adiciona a mi archivo de conocimientos :D

Citar:
11-¿Que opinas de la gente que por no pasar por ignorante, inventan datos y crean confusión en la información de la saga, en gral?

me chocan mas que un piloto loca... y tanto como un navegante de crucero loca..

no has pensado en dejar el macross quarter y ser el navegante del "crucero del amor ". el ejercito es para personas definidas :S
ALEJATE!!!!!!!

CREO que personas que inventan son los que matan los aportes y hacen mas daño a los que quieren aprender.

Citar:
12-Por una petición anónima ...¡¡¡¡¿Cuándo tendrías listas las fotos de Miria?!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja
este fin se demana tenemos una expo y tengo que llevarla, asi que no habra escusa XDDD

creo que es mi gran deuda con el foro y VTK jajaja

Citar:
Antes de contestar la sgte.pregunta ...Vayamos a unos comerciales muñeco...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cL0ZWageBw[/youtube]

Bueno volvemos de nuevo mis muñecos , espero que estés relajado corazón , cuando quieras puedes venir al club de Bobby... :twisted: :twisted:
Entre otras cosas, quisiéramos conocer un poquitín más al muñeco que se esconde detrás de ese uniforme y ésa gorrita corazón

13- ¿ Qué haces actualmente , luego de terminar tus estudios en la Universidad ?...Ya veo...Vagancia Profesional "Así se llama".

estoy esperando mi presentacion para titularme pero hace 1 mes entre a trabajar como ingeniero civil quimico en una empresa lider en celulosa... arauco, asi que no hubo tiempo para la vagancia... y las figuras se tienen que seguir pagando XDDD

Citar:
14- Para los que no saben ."Atención chicas" Es de Chile ¿Estás solterito corazón?

no... 7 años de noviasgo con una fan de macross que graciosamente era fan de miria
asi que somos tal para cual
:oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

aqui como la primera pin up de macross en el mundo, ya hace varios años
(esa foto fue del año pasado para el macross chronicles)

Citar:
15-Honney ..¿ Puedo decirte así ? :mrgreen: ...¿Podrías contarnos qué cosas te gustan hacer , aparte de compartir tus conocimientos de Macross con nosotros?

honney... ehmmm no. :P :P
my name is Jenius... Max Jenius 8) 8)
bueno me gusta el cine, practico hace 6 años Kendo y hace 3 meses airsoft.
me encanta hacer maquetas y acampar.
soy muy bueno cocinando y me encanta hacer reuniones como expos, asados (barbacoas para los internacionales), partidos de poker o futbol

Citar:
16-¿Siempre fuiste igual de lindo ?...¿Como te gusta dormir , primor...?¿Como Dios te mando al mundo?...Si te sientes solito te puedo hacer compañia y para pasar el frio hacemos cucharita :twisted:

segun mi mama y mis ex's si y mi novia.... tambien XDDD
Imagen
Imagen

mikhail + max = yo XDDDDDDD

como duerno... bueno si... duerno desnudo, es mas comodo. cuando hace frio, boxers XD
sobre hacer compañia.... ALEJATE....

TE DOY UN CONSEJO, VISTETE COMO MIRIA Y VE SI VTK TE ACEPTA LA "CUCHARITA"

Citar:
17-¿ Algún evento para fans , a realizar a corto plazo ?

si macross chronicles especial: deculture compendium, este sabado 30 con la exihibición de la pelicula de macross frontier, gracias a skull fan sub.

Citar:
Este espacio va cada vez aumentando su calidad y el show debe invertir lo necesario , para entretener a todas las cachorritas y montañistas que siguen este programa , por lo cual hemos traido una invitada para hacer mas agradable la visita de papucho Maxi a mi show... Uyyy muñeco ...No pude conseguir a Lynn Minmay...Está perdida en la galaxia , pero traje conmigo a Mr.Elmo y su "Cenicienta Superdimensional" : Ranka-chan!!

Aplausos!!Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

voy a enviar un MEMO a la UNS para subir las inversiones para los invitados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Citar:
Adelante niña , pasa , puedes sentirte cómoda , siéntate al ladito del Capi. Max , no te preocupes que no muerde ...Si es un caballero , el mejor comandante con el que podemos contar en la flota Macross. Adelante niña ..No seas tímida ...
Ahhh...este...Disculpe...¿Puedo? :oops: :oops:
Pero claro que puedes niña , adelante , si todos queremos oir tu linda voz , es más por el hecho de contar con ésta preeminencia del foro , fué que te invitamos , así que adelante , puedes cantar
Esteee ...Elmo-san ¿ Puedo cantar? ..Este ¿Debería pedir el permiso de mi hermano? :oops: :oops: :oops:
Claro que puedes linda!! Adelante puedes mostrar todo tu potencial...
Estee..¿En verdad? :oops: :oops: Este ...No sé... :oops: :oops: :oops:
No te preocupes , ya te dije que aquí todos queremos oírte cantar , adelante princesita...( :| :| :| )
Ahhh ..Estee..Bueno...¿En verdad? ....¿No se enojan si lo hago? :oops: :oops: Tengo que pedirle permiso a Onii san :oops: :oops: :oops:
Claro que no Rankita..Adelante ..Además tu eres la verdadera reina en la película...
:oops: :oops: :oops: :oops: Bueeeenoooo ...es que yooo.... :oops: :oops: :oops:
No te preo...cupes que-ri-da ...Si aquí Todos ..te ..queremos escuchar ( :x :x :x )
Es que buenoo yo , la verdad ...No sé... :oops: :oops:
Rankita, adelante..Ya te dije a todos los vas a dejar "deculturizados" :| :| :|
Es que yo...Bueno..yo... :oops: :oops:
ES QUE YO, ES QUE YO , ES QUE YO....DECÍDETE DE UNA VEZ NIÑA... :evil: :evil: :evil:
Imagen
.... :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento...sniff!! :cry: :cry: :cry: ... :oops: :oops: :oops:
Spoiler:
Imagen

Bueno niña ...Pero ¡Por Dios! "¡¡Si hasta los santos pierden la paciencia!!"
Lo siento... :oops:
Ranka...."CA-N-TA!!(...... :evil: :evil: )
Está bien!! :P :oops: ...Lo siento de nuevo :oops:
(....mphf... :evil: :evil: :evil: :evil: )
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkBClaCc2Lg[/youtube]

Bueno..y seguimos con nuestro invitado y las preg...
Todavía tengo otra canción...Quisiera cantar...
:lol: :lol: :lol: ..Ayy criatura si a todos nos encantó escucharte cantar ( :roll: :roll: :roll: )...Pero tenemos que continuar con el show , que sino los montañistas del foro y las niñas , se me enojan...
Es que yo... :oops: realmente quiero cantar...
Si , sí cariño, sabemos que quieres demostrar tu coraje en el escenario... (muchachos...habran la puerta...)
Oye!! Bobby ¿Es verdad que dijeron que Ranka te reemplazaría en la animación del show?? Yo creo que...
Imagen

OYE!! OYE!! ME ESTÁN PEGANDOOO!!! ...En la cara no...no... oye si no dije nada...
Imagen

Bien...Seguimos con mi único y particular encanto ...Rankita se tuvo que ir , porque se sentía mal ...algo de la guatita , el estómago, creo que tómo más de la cuenta ..y ésa niña fíjate que es loca cuando toma , en fin , es un secreto ( shhhhh!!!"no se lo cuenten a nadie " .La cosa muere sólo aquí entre nos...¿O.k?..Bien..Esta niña es más loca que una cabra...Uff!!! Si la conocieran ...uyyy si apesta hasta de pies , tiene pie de atletas y además ronca como tractor ,y... ..La entrevista...
Ayyyy!!! Sí , la entrevista, de veras , mis muñecos, mis amores , mis encantos ¿En qué pensaba ésta cabeza loquita?
Max, "Maxie" ...no te me quedes dormido cariño...Sí , sí, ahora volvemos a la entrevista ..Lo siento ..Jejejej :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien nene , sigamos dándonos duro :twisted: "En las preguntas" Claaro!!.Veamos...

18-¿Qué otros monitos te gustan ver , aparte de series niponas,.Hay alguna de gringolandia u occidente en gral .que disfrutes ?.A mí me gustaban los pitufos..No sé había algo, algo que me hacía sentirme un pitufín más...
Spoiler:
Imagen
...Oigan que son pesados!! ¿De qué se mofan? ..Son mal pensados ..Si eso es más natural de lo que uds. piensan...
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Bien encanto ¿Cuáles serían?

pense que te gustaria HEMAN por que anda con solo un tapa rabos XD jajaja
me gustan las series SENTAI (original serie de power rangers de japon, el macross de robotech), M.A.S.K., transformers, marvel, etc...

en resumen, accion, mech y chicas sexys

jajajaja

el sueño de un mech boy 8) 8)

Citar:
19-...Si de ti dependiera ¿Cuál sería el staff ideal, para una próxima serie de Macross?

el staff completo de macross 7 + yoko kano
creo que a macross le falta una serie que hile todo, desde macross zero a frontier...

dicen que soñar es gratis jajajaja

Citar:
20-...En tu opinión personal...¿Crees que algún día sabremos del destino del Megaroad ?

si cuando kawamori muera y su familia venda el guion que hizo contando esos hechos. jajajaja

Citar:
21-¿Qué crees que podría pasar en el hipotético caso de la muerte de Kawamori...¿Crees que significaría literalmente , la muerte de ésta saga?

no se si muerte de la saga, pero si de la escencia...

por que lo mas probable es que le saque provecho al hecho de la muerte del creador y hagan algo comercial que tributo

Citar:
22-¿Qué otras obras de directores japoneses son de tu gusto ? ¿Y a quién pondrías como sucesor de la obra de Kawamori?¿Quién crees que sería el más capacitado?..Recordemos el fracaso de Macross II...

me gustan de accion como sky crawlers, o high schoool of the dead
como sucesos... mmmm dificil, pero tomaria a algun director de series ochenteras, pero por ningun momento a alguien de los staff de series nuevas de mech, como las gundam 00 o la nueva evangelion

Citar:
23-¿Algunas palabras para los nenes del Skull Team , por su titánica tarea en el doblaje de series y actualmente en la primera película de Frontier?

si... hacer historia es humanos, pero marcar hitos es de heroes..

uds han hechos muchos hitos, como el de macross 7 y el de frontier, asi que mis respetos seran eternos.

felicitaciones a los verdaderos pioneros

Citar:
24-¿Qué palabras tendrías para las personas que una vez descargados los trabajos desinteresados del STFS , se dedican a copiarlo en grandes cantidades, con el único propósito de lucrar ?

simeplemente que van a terminar matando el trabajo de fans para fans.
yo creo que deberian denuncialos, no hay problemas con defender el trabajo de uno.

asi que pierdan cuidado, si veo algo asi en chile, yo mismo voy a denunciar a la policia.

Citar:
25- Y por último, para terminar.Aquí te permito ser algo salamero muchachín :mrgreen: ¿Algunas palabras para el Boss , para la gente en el foro, para alguien en especial, muñeco ?, también se permiten anuncios con dedicación , incluso a tus parientes o amigos :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS POR SU TRABAJO, GRACIAS POR SUS APORTES Y PARTICIPACION
disculpen si sueno un tanto "profesor" pero me gusta compartir conocimientos y corregir cuando hay un error.

y en particular, a los pioneros... ya que pocos saben que los foros de todo macross voxp y macross internacional nacieron por 6 pioneros que querian jugar voxp y agrupar a los fans en torno a nuestro gusto por la serie

pablo, tequilaxp, shingo kun, bluegazer y alex, quienes junto con vuestro servidor, quien le escribe, empezamos lo que hoy es el foro con un video de la primera batalla de voxp internacional

Citar:
Bueno has sido un verdadero gentleman , un caballero de mil amores :mrgreen: , un besito encanto...muac!!! ufff!!! shilenito!!!! y latino hot!! OMG mmmmmmm...I'm excited :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno cariño...Nos vemos ..Saludos a la alcaldesa Miria y no se peleen tanto muñecos y cuida a la Mylene de cierto Predator Salvaje que anda suelto por el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Besos, besos , mis querubines
See You...
Imagen

...Y así damos por finalizada otra edición más de :

LATE SHOW MACROSS!!

No se pierda a continuación la película :"Un día de Furia", protagonizada por Nupe-Guld-Salame
Imagen

y más tarde "Dimension Desconocida" , protagonizada por Agarrarce y Kouryuu...

max toma a bobby, LO PONE EN UNA CAPSULA Y LO ENVIA DEVUELTA AL QUARTER POR LAS LANZADERAS DE LA DIAMOND FORCE

XDDDDDDDD

gracias por la entrevista, espero que haya sido mas entretenida :D

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Oct 27, 2010 11:36 pm
Moderador
Moderador

proxima entrevista...

que sea una entrevista en el jacuzzi a sivil009 o chrole... que sea con preguntas mas hot jajajaja

seria al jacuzzi con bobby XDDDD
buena idea para renovar la seccion

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Oct 27, 2010 11:38 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
:lol: :lol: :lol: :lol: ...La mejor entrevista que he leído hasta el momento... :lol: :lol: :lol: ..Por lo menos en mi opinión personal...Saludos.

Jue Oct 28, 2010 12:12 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

:cry: :cry: :cry: ...¿ Cómo puedes decirme éso cariño, después de lo que vivimos ?
Citar:
partamos de atras hacia delante :oops: :oops: :oops: :oops:
...Yo ...Volveré... :twisted:

Jue Oct 28, 2010 12:20 am
Mayor
Mayor

:shock: :shock: :shock: mi suegro es el mejor no me reia tanto desde la fiesta de navidad con toda la famili xdd entre Papá ,Mama ,Mylene Y su hermana me dejaron llorando de la risa aunque casi me decapitan por atrevido xddd pero Maximilian tienes mis mas honestos agradesimientos por tu forma de responder xdd almenos no sere el que peor trato a Bobby xddd

Imagen

Imagen
Imagen

Jue Oct 28, 2010 12:49 am
Coronel
Coronel

Max, ... :lol: :lol: :lol: .."És la millor entrevista que he vist en molt de temps!!!" :lol: :lol: :lol: ...De hecho es una de las mejores que he leído ... :lol: :lol: :lol: .Supera por mucho a la que respondiste anteriormente ...Y sobre el sgte entrevistado , creo yo que Sivil 007 , hace un tiempo , comentó cierto interés en entrevistar a Bluegazer , y en lo personal, lo encontraría una estupenda idea, ya que últimamente he intercambiado comentarios con éste usuario , al que de todas maneras, siempre he considerado un gran aporte a éste foro , creo en opinión personal que debería ser el sgte .en la lista o podría ser Chlore como mencionas , hay mucha gente que aún no es entrevistada , pero creo que podría ser incluso Ikaruss el sgte. o bueno 9FINGERS o quien quieran .El hecho es que ésta sección está muy buena...También nuestra moderadora Ai! , podría ser la entrevistadora, siempre que cuente con los tiempos, incluso podría ser una segunda entrevista a Kjo79 , ya que la anterior que tuvo fué pésima , y es algo que juzgaron de igual forma Chlore , Ikaruss y hasta el Boss.Bueno son sólo ideas ...No las tomen tan literalmente ...Saludos manes.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Jue Oct 28, 2010 1:02 am
General
General

Completamente de acuerdo Maximilian un gran entrevistado, divertido, directo y apasionado por Macross.

Ahora bien, estoy de acurdo con Mr Nupe, ¿por que ahora no es una chica la entrevistadora? o bien ¿por que no es entrevistada una chica? a mi me gustaria leer una entrevista de Sivil :P (Aunque en mi interior muero por ver a 9D arrinconado en las catapultas por Miss Bobby :lol: :lol: :lol: )

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Jue Oct 28, 2010 1:17 pm
Sargento
Sargento

:lol: :lol: :lol: ...Muy buena entrevista .Muy divertida. :P

Imagen

Macross: Música e historia que marca generaciones..

Jue Oct 28, 2010 1:20 pm
Comandante General
Comandante General

al fin Max tuvo su revancha, ésta sí fue una entrevista!! :lol: :lol:

Bluegazer podría ser un buen candidato a próxima entrevista, ya que Chlore se nos fue de luna de miel :lol:

Jue Oct 28, 2010 8:17 pm
Coronel
Coronel

Entonces , ya somos dos :mrgreen: .Que sea Bluegazer y que lo entreviste Sivil o Chlore o nuestra jefa Ai! :mrgreen:

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Jue Oct 28, 2010 10:28 pm
Comandante General
Comandante General

Nupetiet Salan escribió:
Entonces , ya somos dos :mrgreen: .Que sea Bluegazer y que lo entreviste Sivil o Chlore o nuestra jefa Ai! :mrgreen:

No esperen a Sivil...
Y si Chlore termino su luna de miel, pues bien podría ella tomar la entrevista...

Imagen

Jue Oct 28, 2010 11:10 pm
Coronel
Coronel

Bueno entonces que sea Chlore o Ai! o ¿ Por qué no Altair Deneb ? :mrgreen: ,siempre da respuestas y comentarios ingeniosos :mrgreen: y seguramente podría hacer una entrevista entretenida...

"Macross eternamente"

Jue Oct 28, 2010 11:42 pm
Sargento
Sargento

Altair Deneb escribió:
Aunque en mi interior muero por ver a 9D arrinconado en las catapultas por Miss Bobby :lol: :lol: :lol:

Mmmm... No, Gracias... Ejemmm!!! Estoy casado... Joni no lo permitiría... :twisted: Y se quedarían sin entrevistador... :lol: :lol: :lol:

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Vie Oct 29, 2010 12:08 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 883 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 59  Siguiente