Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 15, 2019 8:05 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Lazer 57-la nota de Macross Frontier 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Lazer 57-la nota de Macross Frontier
Hola gente despues de 10 horas de Resident Evil 4 con un amigo ya pasado de rosca sin poder dormir me fui al panaderia y pase por el quiosco a las 6 de la matina para la agradable sorpresa de ver la nuva Lazer(reviste de anime de argentina) y para mas sorpresa Macross Frontier en la tapa.

Imagen
Bien la nota no agrega nada que no se haya mencionado en el foro asi que les hago un resumen de esto.

-El Preview fue 23/12/07 a las 2.30Hs en TBS, bajo el nombre de Macross 25 Shuunen Kinen Special(especial conmemorativo de 25 aniversario), donde se emitio Close Ecounters (deculture edition)
-El comienzo real fue el 3 de abril de 2008
-El estudio que trabajo en la animacion fue Satelight, el mismo que trabajo Macross Zero
-El diseño mecanico quedo a cargo de Hidekata Tenjim, qui se baso en los diseños de Kazutzka Miyatake(diseñador en Macross), quedan el Dios de los Mechas Shouji Kawamori con el diseño de los VF-25 y VF-27
-El diseño de personaje quedo a cargo de Risa Ebata, lo que mucho no les gusto a los fans tradicionalista dado el estilo Sojo (todos bonitos y las minas muy fuertes)
-La musica quedo a cargo de alguien quien no necesita presentacion Yoko Kanno quien puso para el op a su cantante fetiche Maaya Sakamoto
-La interpretante de la voz de Ranka es una Miss Macross de carne y hueso dado que fue eligida a traves de un concurso realizado por la empresa Victor, de donde salio ganadora Megumi Nakajima
-Sheryl tiene dos actrices: Aya Endo para los dialogos y May'n (May Nakabayashi)
-El Frontier despego de Eden (lo pongo porque no habia percatado) con alrededor de 10millones de habitantes (no recuerdo otro numero de habitantes)
-Un error de en la nota: dice que alto lleva el apodo de Hime solo por sus pronunciados rasgos femeninos, no nombrando sus maxima interpretacion ene el teatro kabuki(no?)
-La cadena de restaurant Nyan Nyan es propiedad de los tios de Minmay(algo que no sabia)
-Esto es de interpretacion dice que la primera vez de alto en el SMS lo ven como el culpable de la muerte de Giliam, esto es algo que no recuerdo de los dialogos pero es obvio no lo querian.
-Cortos: Macross Fufonia serie en SD con un estilo manga publicados en la pagina ofiacial, donde Ranka es una emplaeada nueva en una empresa de softwere que esta haciendo un juego de VF-25 en SD. Sheryl es una ejecutiva de alto rango que la aconseja a Ranka para que esta triunfe, Boby es el jefe de creativo y tambien estan los Men in Black que vijilan a Ranka para que ante la primer metida de pata la rajan.
Tambien nombra a All that VF que salieron en las ediciones DVD y BR, tambien hay una edicion especial de estos que salio toda la cubierta en idioma Zentradi
-Mangas hay 3 el principal es Macross Frontier el autor de este es Hayato Aoki el cual se publico en Shonen Ace de la editorial Kadokawa que hasta el dia de hoy lleva 2 tomo recopilatorios, es se empezo a publicar inmediatamente despues del preview.
El otro un titulo que le va a encantar Kouryuu Macross Frontier: Chou Jikuu Utahime Ranka(la pricensa dimensional super dimensional Ranka) publicado en marzo en la revista Comp Ace, cuyo autor es Yoshihiro Kuroiwa(Zenki) finalizado y recoliado en un tomo.
El otro Macross Frontier; dakishimete, ginga no hate made(abrazame fuerte hasta el final de la galaxia, frase ideal para el levante cuanda salgan a bolichear por las calles niponas) por el mangaka Mizushima Sorahiko debut no hentai
-En tanto, hay version ranobe, siguiendo los linemientos de la historia del anime, a cargo de Ukyo Kodachi con dibujos de con dibujos de Mikan Ehime(pseudonimo de Risa Ebata) y Hayato Aoki.
-Macross Frontier enciclopedia oficial editada desde Julio en fasiculos de 32 paginas
-En video juegos Macross Ace Frontier
-Macross Frontier en Japon rompio con todo desde el comienzo en abril tambien salio Radio Macross conducido por Ranka y Boby Margo(Kenta Miyake). Las Pizzas Hut que se vendieron en por internet sortenado guiones autografiados, mangas, CD y afiches.
En Yokohama Daiseikai(el museo de la cocina) ubicado en el China Town se vendieron las bolitas de Atun que aparecuen en el anime(los senos en la latita de Ranka) transformandoce en el Nyan Nyan entre el 11 y 19 de octubre solo se concinaron 100/dia, el menu era acompañado por un stiker exclusivo por solo 500 yens, el 13 de octubre hubo 300 bolitas por el Macross F Final Gyarakushitsua un evento donde salio todo el marketing donde hubo autos ploteados, las galletitas de Ranka y su Tofu, Tambien se presentaron la Valkyrias de Bandai. Donde se inicio el "Yoko Kanno presents Macross Frontier Final Tour" que fianlizo el 5 de noviembre en el Budokan Arena de Tokyo donde ganaron los grandes de la musica internacional
-Spoilers los que la esten viendo por ninguna razon lean esto, y los que la vieron hasta el final hay unas cuantas interpretaciones interesantes.
[spoil] Mr. Bilrer tienen como objetivo aramar una gigantesca red Fold, capaz de unir las comunicaciones a nivel galactico y poder encontrar el paradero del Megaroad(con la que se perdio contacto hace años(alguien sabia de esto? donde se entero?)) solo para conocer a Lynn Minmay[/spoil]
Bien espero que les haya gustado, y los que pensaban comprarla por primera vez, que igual lo hagan por que es un buen puntapie para concer de manera seria el anime, pero creo Lazer haya hecho una nota es un pruba irrefutable de que Macross Frontier la esta rompiendo en todo Japon algo que me pone contento, dado de que hace mas probables la llegada de la serie a america latina de forma oficial.
Bueh me fui de tema saludos y Feliz Año!!!

Mar Dic 30, 2008 4:20 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bien Oberto, por fin te portaste! (¿?)
No sé por qué es deporte pegarle a Oberto, pero bueno, es gracioso :P
La verdad que me gustó mucho el resumen.
Y respecto a lo de Alto, Ozma "explicó" que ante la muerte de un compañero, el SMS siempre quiere oir la verdad de quienes estuvieron ahí (creo).
Yo hubiese puesto a Kenshin al costadito y a Sheryl al frente de todo X_D
Y si, el manga de Ranka ya lo conocía, "Chou Jikuu Utahime Ranka" es "Princesa de la canción superdimensional Ranka" (lol). Y no me gusta X_D Debería haber manga de Sheryl <3
Y no me acuerdo que mas X_D Gracias por el resumen Shiba! :)

Mar Dic 30, 2008 4:40 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
si eso de que te hiba a gustar era chiste.
Estaria bueno si alguien que postee unos escan de la nota ya que los chistes de debajo de la foto son los mas

Mar Dic 30, 2008 5:43 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Muy interesante ShivaJ, gracias por el resumen :D! Por otra parte difiero en un dato con la revista: el Frontier no salió del Eden, sino de la Tierra. Quien salio del planeta Eden fue el Macross Galaxy, esto se puede ver en los primeros capítulos del Frontier, donde sacaban el mapa de la galaxia y las rutas seguidas por las diferentes Macross... es más mejor agrego un par de imágenes del cap. 01 Close Encounter para que quede constancia:

Minuto 00:22, vemos a Macross Frontier saliendo de la Tierra (por cierto ahi está el satélite de la Fase 01 - Moon Rise del VOXP :P):
Imagen

Minuto 00:26, parte del mapa donde se muestra al Frontier saliendo de la Tierra:
Imagen

Minuto 00:29, parte del mapa donde se muestra al Galaxy saliendo de planeta Eden (aquí no se distingue muy bien pero si siguen la trayectoria del que marqué verán que sí es el Galaxy):
Imagen

Respecto a lo del spoiler: Buena teoría esa, de hecho ya se me había pasado por la mente :P. Y sí, el Megaroad 01, nave de Misa, Hikaru y Minmay, supuestamente realizó su viaje sin ninguna novedad, hasta que desaparecieron cesando sus transmisiones cerca del centro de la Vía Lactea en el año 2016 y nadie sabe el porqué hasta el momento. No recuerdo donde fue que leí esto, creo que de un tal Macross Compendium.

Última edición por Alfredo el Mar Dic 30, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 30, 2008 6:20 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
estaba por mencionar lo mismo, el frontier sale de la tierra y no de edén.
saludos.

Mar Dic 30, 2008 6:22 pm
Soldado
Soldado

Nota 
yo ya les habia contado :p . Y compre la revista el mismo día q salio pero mucha paja tipiar todo eso xD.
Si esta permitido puedo dejarles un scan. Los mensajes abajo de las fotos son muy graciosas jajajaj, como toda la revista. Los comentarios de las fotos son lo mejor jaja. Y el titulo ALTO BARDO LOCO! o algo asi.. (paja buscar la revista y fijarme exactamente ._.)

Mar Dic 30, 2008 7:08 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Es solo cuesion de ver la serie y prestarle verdadera atencion...

Los de Lazer lo habran hecho??.....mmmm :shock:

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."

Mar Dic 30, 2008 10:54 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Daaaaale bonzo! Ponete las pilas che! u_u
Bombardeemos con mails a IVREA como fanboys (y fangirl) desesperados, haciéndoles notar su error! (¿?)
Oberto se la come, Alfred se la da (8)
;P

Mié Dic 31, 2008 12:46 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
q mails ni q nada. Ahora consigo la direccion de IVREA y le ponemos una bomba para q aprendan >=3 . De paso les afanamos un par de tomos q no encontre en camelot T.T.

FELIZ AÑO A TODOS!!! ^^

PD: Sheryl no tiene manga como ranka? porq sera =3?

Mié Dic 31, 2008 2:38 am
Moderador
Moderador

Nota 
Alfred es Alfredo X_D
Viste? Ser un Ranka-fan te hizo mal a la cabeza, ya no entendés nada, che :(
Por cierto... ¿Cómo será el recibimiento en la Argentina de Frontier? ¿Eso se explica en la lazer o solo habla de la franquicia y de Japolandia?

Mié Dic 31, 2008 2:55 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Seee es q no me di cuenta T.T... NO VISTE Q EDITE EL MENSAJE JAJA.
No dicen nada de frontier en argentina :S.... pienso q va a ser un exito aca... pero seguor q lo van a pasar por Cityvibe (garpando T.T) no creo q animax le gane. Igual falta bocha :p.

PD: Ranka-fan jaja q feo suena. Pero si... la quiero mas q a la fea sheryl :3

Mié Dic 31, 2008 3:15 am
Comandante
Comandante

Nota 
Gracias ShibaJenius por compartir la nota.
Seria mucho pedir unos scan de todo lo que dice de macross, asi lo pongo en mi colección, por suerte yo tengo la revista de lazer PLUS la que trae el espacial de Macross/Robotech.
Saludos y gracias

Imagen

Mié Dic 31, 2008 9:16 am
Soldado
Soldado

Nota 
hay una lazer plus de macross?!?! y yo como bolu** esperandola........ Gracias por la info, el viernes me la compro en camelot :3.
Si nadie me gana en estos días pongo los scans.
Suerte ^^.

Mié Dic 31, 2008 2:21 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Kouryuu escribió:
Bien Oberto, por fin te portaste! (¿?)
No sé por qué es deporte pegarle a Oberto, pero bueno, es gracioso :P
La verdad que me gustó mucho el resumen.
Y respecto a lo de Alto, Ozma "explicó" que ante la muerte de un compañero, el SMS siempre quiere oir la verdad de quienes estuvieron ahí (creo).
Yo hubiese puesto a Kenshin al costadito y a Sheryl al frente de todo X_D
Y si, el manga de Ranka ya lo conocía, "Chou Jikuu Utahime Ranka" es "Princesa de la canción superdimensional Ranka" (lol). Y no me gusta X_D Debería haber manga de Sheryl <3
Y no me acuerdo que mas X_D Gracias por el resumen Shiba! :)

si es lo primero que se me vino a la mente porque a kenshin de tapa cuando el ya estuvo en otra tapa anteriores mejor sheryl y ranka

Última edición por shido el Jue Ene 15, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 01, 2009 9:17 pm
Soldado
Soldado

Nota 
es q la nota de kenshin es mucho mas larga e importante en este numero. Ahora q cn lo emite denuevo le dan mas importancia q una serie q hizo furor en japon pero q pocos escucharon de nombre en argentina.

Suerte ^^.

Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente