Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:00 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Linea evolutiva - VF Macross fighter 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: Linea evolutiva - VF Macross fighter
fernicar escribió:
Excelente tema, muy "POSIBLES" por sobre todo.

el mio no es oficial pero esta extraido de informacion oficial
aunque un amigo me envio una imagen, por que cuando estabamos revisando (por que el colecciona los books de macross) nos encontramos con esto:

Imagen

Es el blocket del Digital Mission VFX 1, Donde trae una linea temporal.
Si se fijan, para ese entonces, ese era el canon oficial, pero que sucede. para ese entonces Macross II no era de la linea temporal asi que si se dan cuenta se menciona un VF-2 que no es el VF-2 que nosotros conocemos como el de Macross II, si no que se puso ahi para decir adrede, el de Macross II no tiene nada que ver.

Por otro lado si se fijan dice VF-3, VF-5 y VF-5000
bueno el VF-3 paso a ser el VF-3000 en la nueva denominacion (desde VFX-2) el VF-5 se dejo como YF-5 y el VF-5000 se dejo tal cual.

Pero bueno, como les dije esa tabla no tiene mucha validez ahora ya que Chronicles la esta cambiando completamente y actualizando :S

Citar:
Traigo más dudas y algunos datos.
Ya que fué mencionado el Glaug que no es transformable para describir la evolución del mismo también podríamos mencionar al diseño del Queadluun-Rau que es en gran medida similar al YF-21 Omega One Modo Battroid, no les parece?

de que se parecen "algo" si, pero no creo que sea inspiracion de la general galaxy. como dicen las cartas de evolucion antes ya tenian al VF-9 como inspiracion

Citar:
Nombres claves (codenames) del proyecto Supernova son:
YF-19 Prototype No. 1 (antes de Isamu)
YF-21 Prototype No. 1

Un poco de historia XD
el modelo del isamu era el 4, los 3 anteriores se destruyeron.
los tres anteriores eran:
* Proyect Nova
* Demostrator
* aun no se sabe si es el double nutts o Bird of Prey
* Alpha one

Citar:
YF-19 Alpha One (ova Isamu)
YF-19 Eagle One (movie Isamu) no tengo idea del por qué lo cambiaron
YF-21 Omega One (ova/movie Guld)

creo que el eagle one lo cambiaron cuando lo traducen al ingles para la venta en ese mercado. "creo", no estoy seguro

Citar:
También considerar que en esa época ya aparece el
Neo Glaug (transf. sin modo Battroid) que es "no tripulado" (tipo el ghost)

eso solo aparece en el juego de PSX
es mas, para que enriquescan su conocimiento :P, el VA-3M "invader" iba a aparecer en Macross Plus junto con el VF-11, pero a ultima hora se saca. voy a recopilar mas informacion del por que, pero en el visual works se señala eso.

Citar:
Luego pasan a las variantes del juego
VF-19A Excalibur (VFX2 game)
VF-22 Sturmvögel II (probablente desde el VFX2 game)
Etc...

el VF-19A tambien es del VFX-1 pero no posee nombre como tal, solo recive la denominacion Raven one.

Citar:
y aparecen los últimos de la línea:
VF-19F Excalibur
VF-19S Excalibur
VF-22S Bluegazer (M7 Maximilian/audio en japonés)
VF-22S Redgazer supongo yo (M7 Millia)

VF-22 RedNova es el de miria :)

Citar:
Pregunta: el nombre clave (codename) del YF-24 al final en qué quedo, Evolution o Prophesy? porque he visto la maqueta de Bandai y ya me confundió.

somos dos. es mas como postie, ahora no se cual es el verdadero, el de la serie o el canon de bandai :S

Citar:
VF-27 Lucifer que también se llamaba "YF-27 Lucifer" [link]

lo mas probable, a penas lo checkee en las Chronicles te confirmo :)

Citar:
La otra pregunta es, de dónde sale el VF-0 Phoenix?
que tal si es de la fusión del Cheyene con el F-14? y por eso Roy sale con el Armor sobre cubierta, pero no me vayan a decir que sale de una fusión de "gun damn" Imagen
[/quote]
jajajaja de hecho viene del F-14, por que en parte lo desarrollo la Northrop Grumman, pero de ahi que se fusione con el Cheyenne nah XD
no esta claro de donde sale el phoenix, pero si sabemos que fue gracias a la fusion en frio que ese monstruo de maquina pudo moverse.

CITO:

"...Durante el desarrollo del juego Macross para Playstation 2, cuando el VF-0 estaba siendo considerado para su inclusión, fue nombrado "Phoenix" (en última instancia, el VF-0 no fue incluido en el juego). Este "sobrenombre" se dejó caer para reaparecer en 2008 en el sitio web oficial de Macross Frontier. Macross Chronicles ha hecho desde entonces, el nombre de "Phoenix" oficial..."

como info anexa XD

Citar:
queda de mas decir que...
EXELENTE PAGINA, (donde estan las referencias); la encontré mientras buscaba imagenes para responder....
http://www.new-un-spacy.com/m3.html

en esa pagina tambien aporto mi granito de arena en datos :)

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 29, 2009 11:49 am
Senpai Manager
Senpai Manager

MAx, quiero felicitarte por la info de primera que estas posteando ultimamente. Muchas gracias.

Off topic
Citar:
Cuando a principios del 2008 hice el tutorial del VFX http://miscarpetas.blogspot.com/2008/03 ... -voxp.html moría por tener ese manual.

Jue Oct 29, 2009 12:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
bueno creo que es mi turno sobre los YF 19 y sus prototypes...seeee

Nombres claves (codenames) del proyecto Supernova son:
YF-19 Prototype No. 1 (antes de Isamu)
http://www.new-un-spacy.com/macrossplus ... totype.htm

YF-19 Prototype No. 2 ( Isamu pilot) que asumo son los mismos....
YF-19 Alpha One (ova Isamu)
YF-19 Eagle One (movie Isamu) no tengo idea del por qué lo cambiaron
http://www.new-un-spacy.com/macrossplus/yf-19.htm

YF-19 Prototype No.3 "Bird of Pray"
http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000107674

YF-19 Prototype No.4 "Double Nuts"
http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000107673

http://ngeekhiong.blogspot.com/2009/06/ ... -nuts.html

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Oct 29, 2009 12:42 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
entre los informes y las imagenes me han dejado "anonadado",aunque varios vfs. no son de mi agrado (pareciera que los dibujaron de "relleno o apurados" y algunos colores... mejor me callo.) gracias por todos los datos.

Sab Nov 21, 2009 7:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Excelente post.... 8)
Hace tienpo que queria ver todos los Valkyries que existian en el universo Macross :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Por Cierto..: :P

Spoiler:
Imagen

No se quien pregunto por los destroids... pues ahí tiene... :mrgreen:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Jun 24, 2010 5:14 pm
Coronel
Coronel

Es un exelente posta Vhan, siempre habia pensado si los mechas que utilizaban los protodevlin eran tecnologia de ellos o no, por que eran muy diferentes a los vf´s de la flota de macross 7, ahora veo el por que de la diferencia, fue por que el sistema varauta fue de los primeros en ser colonisados y desarrollaron tecnologias independientes de las de la tierra y las otras colonias no es asi ?? Poco despues de la colonizacion fueron abatidos por los protodevlin creo que asi es la historia :P.
Pero no recuerdo haber visto el vf-14 en ninguna serie.

Jue Ago 12, 2010 1:29 am
Moderador
Moderador

erick _89 escribió:
ahora veo el por que de la diferencia, fue por que el sistema varauta fue de los primeros en ser colonisados y desarrollaron tecnologias independientes de las de la tierra y las otras colonias no es asi ??

no, la primera en colonizar fue eden por la M4, varuta y en particular el planeta flux es colonizado años despues de eden por la M5. abordo de la M5 los fighters VF-14 eran los VF que se usaban. lo que sucede es que cada colonia dependiendo de sus necesidades adquiere un VF o lineas de VF en particular.

Citar:
Poco despues de la colonizacion fueron abatidos por los protodevlin creo que asi es la historia :P.

fueron "poseidos" algunos como el consejero ivano gunter y la mayoria fueron puestas en camaras de drenacion de spirita.

Citar:
Pero no recuerdo haber visto el vf-14 en ninguna serie.

es por que se define como un advance valkyrie. la unica vez a parte de la Macross 7 P2lus donde se "ve" el vf-14 es en el juego macross M3 donde piloteas el VF-14 Vampire. es mas, max tiene ese valk como "propio" en la serie.
dato al margen, miria tiene como propio un VF-5000.

SALUDOS!

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ago 12, 2010 2:51 am
Comandante General
Comandante General

Max... Yo talvez tenga una pregunta un poco salida del tema pero...
De donde son estos 2 VF's????

VF-36
Spoiler:
Imagen

VF-32
Spoiler:
Imagen

Arts:
Spoiler:
Imagen

Desde que los encontre no se de que ni de donde son... Alguien me podria explicar?

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Ago 12, 2010 3:02 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Son fan arts, el segundo creo que el creador lo llamó "Vespa"

Esta posteado incluso en la sección fan arts.

Saludos.

Edit: Debo precisar en un dato, y que me acabo de dar cuenta

Citar:
la primera en colonizar fue eden por la M4

Invito a leer esta discusión al respecto, post23687.html?hilit=Eden#p23687, en la cual se dan algunos datos respecto a Eden, por otro lado hay que tener en cuenta lo que Namroy posteo en post28191.html?hilit=Eden#p28191, donde se señala que fue descubierta por una flota de corto alcance, lamentablemente Namroy no ha colocado de donde salió esa información para ir a cotejar lo que dice y de que fecha es esta información.

Saludos de nuevo.

Jue Ago 12, 2010 3:53 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Estimados me asalta una duda.
en el juego VFX 2 de play station, en la mision "singing in the rain" (por cierto es mi favorita) despues de derrotar a Timoshie Daldanton, te deves enfrentar a un gigantesco mech rojo, alguien sabe como se llama y cual es su historia? lo encuentro parecido a los octos de macross zero.

Jue Ago 12, 2010 6:51 pm
Moderador
Moderador

kjo79 escribió:
Son fan arts, el segundo creo que el creador lo llamó "Vespa"

Esta posteado incluso en la sección fan arts.

Saludos.

Edit: Debo precisar en un dato, y que me acabo de dar cuenta

Citar:
la primera en colonizar fue eden por la M4

Invito a leer esta discusión al respecto, post23687.html?hilit=Eden#p23687, en la cual se dan algunos datos respecto a Eden, por otro lado hay que tener en cuenta lo que Namroy posteo en post28191.html?hilit=Eden#p28191, donde se señala que fue descubierta por una flota de corto alcance, lamentablemente Namroy no ha colocado de donde salió esa información para ir a cotejar lo que dice y de que fecha es esta información.

Saludos de nuevo.

viejo, lo de la Macross 4 y eden lo saque de chronicles y se puede corroborar con el mapa de colonizacion del inicio de macross frontier ahi dice M4

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ago 12, 2010 7:44 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Será el Gosth X-9?

Adjunto foto.

Imagen

La verdad si estoy equivocado, por favor avisenme, por que es el único mecha rojo que recuerdo de este juego.

Saludos.

Jue Ago 12, 2010 7:46 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Paso.Espero que Max sepa responder y dentro del menor tiempo posible.En juegos no soy experta.

Jue Ago 12, 2010 8:40 pm
Moderador
Moderador

no, se refiere al Gjagravan-Va

Imagen

esa es una mech con A.I (inteligencia artificial) desarrollado por critical path y operado por los black ravens.

nose si dar datos especificos es trasendental, pero si los necesitas, me avisas.

pero igual voy a dar informacion del x9, el que aparece en VFX-2 es el mismo pero "mejorado", lo unico que supuestamente ya tiene tus tecnicas de vuelo, asi que se te anticipa (segun historia), lo unico cierto es que es un poco mas dificil jejeje

si es la historia completa del X9 te la sintetizo: el ghost X-9 es la sucesion del ghost de la saga macross. posee una inteligencia artificial basada en las tecnicas y formas de pilotaje de varios pilotos y simulacion. el ghost x-9 entra a concurso junto con los YF-19 y 21 para ser el nuevo caza de la UNS. la ventaka del x-9 es que es un fighter no tripulado, por lo que la incidencia de la toma de desiciones baja casi a 0, asi como evitar la perdida de pilotos. el final de ghost se da por que su supuesta ventaja de no tener conciencia, no se podia equiparar al espiritu y determinacion de un piloto "humano" (llamemoslo fisico, por que a esa altura el piloto puede ser humano, zentran, meltran, etc).
Ver macross plus OVA 4

Luego de esos acontecimiento los fighters de denominacion Ghost solo pasan a ser naves de reconocimiento y de defenza de corto alcance, ya que la suceptibilidad a "hackeo" de su A.I es siempre un riesgo alto.

la version de produccion en masa se denomina Ghost V-9 y existen variaciones como los ghost que usa la NUNS y los SMS.

Para evitar los hackeos y la toma de desiciones "erradas" se crea un sistema de bloequeo A.I que se denomina Judah system y este al desactivarcce permite que el bloqueo de su controlador se rompa y el ghost funcione autonomo

en VFX2: por las razones que se dan anteriormente, variaciones del X-9 aun esta el SDF-1 por lo que funciona como defenza final. no poseia el sistema de bloqueo de A.I. por lo que fue facil ponerlo en contra de "los buenos"

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ago 12, 2010 8:42 pm
Soldado
Soldado

:mrgreen: :mrgreen: Max Online... :D :D :D

Jue Ago 12, 2010 8:44 pm

Responder al tema   [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente