Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Linea evolutiva - VF Macross fighter 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: Linea evolutiva - VF Macross fighter
Si!!!! ese es, tiene un aire a las armas meltran convinadas con un ghost, era una de mis batallas favoritas en Hard utilizando el vf-1x plus (un Clasico :lol: ) ahora que recuerdo, creia que se llamaba "Black Rain" por lo que decia la operadora de mision... pero quien lo construyo??, tiene alguna linea evolutiva, se menciona en alguna nueva oportunidad? existe esa informacion?? definitivamente despues de ver la foto que dejaste ya no lo encuentro parecido a los octos.
me gustaria verlo en accion en anime alguna vez :roll: .

Gracias por tu respuesta Maximilian Jenius.

Jue Ago 12, 2010 9:29 pm
Moderador
Moderador

H-Hanzo escribió:
pero quien lo construyo??,

no se tiene muchos datos, pero si se sabe que posee el sistema jamming que creo critical path. asi que no quiero dar datos equivocados. voy a ver que consigo.

Citar:
tiene alguna linea evolutiva,

nada, despues que lo destruyes no existe nada mas. al parecer el ultimo vestigio de un modelo parecido es el que acabas en la penultima fase del VFX2 cuando intentas salir de la fabrica.

Citar:
se menciona en alguna nueva oportunidad? existe esa informacion??

nada, es un diseño para el juego, asi que "conjeturo" que el no haya mas datos en cuanto a una linea temporal o si se menciona despues, es que luego de derrotar a critical path se pierden los diseños (eso es una conjetura mia en base a que generalmente los modelos de los juegos son desechables)

el unico modelo rescatado de los juegos (hecho para los juegos antes que el anime) es el monster que volvio en gloria y majestad para frontier.

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ago 12, 2010 9:46 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
esa es una mech con A.I (inteligencia artificial) desarrollado por critical path y operado por los black ravens.

nose si dar datos especificos es trasendental, pero si los necesitas, me avisas.

pero igual voy a dar informacion del x9, el que aparece en VFX-2 es el mismo pero "mejorado", lo unico que supuestamente ya tiene tus tecnicas de vuelo, asi que se te anticipa (segun historia), lo unico cierto es que es un poco mas dificil jejeje

si es la historia completa del X9 te la sintetizo: el ghost X-9 es la sucesion del ghost de la saga macross. posee una inteligencia artificial basada en las tecnicas y formas de pilotaje de varios pilotos y simulacion. el ghost x-9 entra a concurso junto con los YF-19 y 21 para ser el nuevo caza de la UNS. la ventaka del x-9 es que es un fighter no tripulado, por lo que la incidencia de la toma de desiciones baja casi a 0, asi como evitar la perdida de pilotos. el final de ghost se da por que su supuesta ventaja de no tener conciencia, no se podia equiparar al espiritu y determinacion de un piloto "humano" (llamemoslo fisico, por que a esa altura el piloto puede ser humano, zentran, meltran, etc).
Ver macross plus OVA 4

Luego de esos acontecimiento los fighters de denominacion Ghost solo pasan a ser naves de reconocimiento y de defenza de corto alcance, ya que la suceptibilidad a "hackeo" de su A.I es siempre un riesgo alto.

la version de produccion en masa se denomina Ghost V-9 y existen variaciones como los ghost que usa la NUNS y los SMS.

Para evitar los hackeos y la toma de desiciones "erradas" se crea un sistema de bloequeo A.I que se denomina Judah system y este al desactivarcce permite que el bloqueo de su controlador se rompa y el ghost funcione autonomo

en VFX2: por las razones que se dan anteriormente, variaciones del X-9 aun esta el SDF-1 por lo que funciona como defenza final. no poseia el sistema de bloqueo de A.I. por lo que fue facil ponerlo en contra de "los buenos"

Maxipedia.com... :lol: (Es broma Max-sempai).
Muy buena info esa... No lo sabia... :|

Off Topic:
Yo hice un fan art... y casi nadie a dicho nada : yf-29-victor-fan-art-t2848.html

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Ago 12, 2010 10:07 pm
Cabo
Cabo

Gracias por la info Maximilian, bueno ya que agregaron la historia de este juego a la linea temporal de macross (y el monster) tal vez algun dia vea esta bestia en combate en algun nuevo anime. :mrgreen:

Vie Ago 13, 2010 5:00 pm
Moderador
Moderador

cualquier duda avisame :D

sobre los mech, espero que si, pero antes que aparescan otros advance valkyries.

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Ago 13, 2010 6:25 pm
Coronel
Coronel

Ademas de que las mejoras finales a los modelos de produccion en masa del VF-19 y el VF-22, vuelven a los ghost X-9 no tan eficientes como lo eran en comparacion con los prototipos iniciales YF-19 y YF-21

Osea como ven en Macross Plus el 21 estaba limitado porque era peligroso su maximo poder, ademas de los problemas con el BDS, y con el 19 si no es por isamu seguirian estrellado prototipos en New Eduards

Maximilian Jenius escribió:
pero igual voy a dar informacion del x9, el que aparece en VFX-2 es el mismo pero "mejorado", lo unico que supuestamente ya tiene tus tecnicas de vuelo, asi que se te anticipa (segun historia), lo unico cierto es que es un poco mas dificil jejeje

Los ghost del juego al principio son dificiles de atacar, pero es facil defenderte de ellos y escapar, ya despues, cuando le pillas el truco, caen como moscas

Vie Ago 13, 2010 6:34 pm
Moderador
Moderador

shente escribió:
go al principio son dificiles de atacar, pero es facil defenderte de ellos y escapar, ya despues, cuando le pillas el truco, caen como moscas

jajaja lo decia en general, despues de haberlo jugado por años ya uno le sabe la tecnica XD

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Ago 13, 2010 10:17 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
kjo79 escribió:
Invito a leer esta discusión al respecto, post23687.html?hilit=Eden#p23687, en la cual se dan algunos datos respecto a Eden, por otro lado hay que tener en cuenta lo que Namroy posteo en post28191.html?hilit=Eden#p28191, donde se señala que fue descubierta por una flota de corto alcance, lamentablemente Namroy no ha colocado de donde salió esa información para ir a cotejar lo que dice y de que fecha es esta información.

Saludos de nuevo.

viejo, lo de la Macross 4 y eden lo saque de chronicles y se puede corroborar con el mapa de colonizacion del inicio de macross frontier ahi dice M4

saludos!

Algo off topic, pero aplica generar el debate.

Pues entonces debería de pensar que la Macross Chronicles es contradictoria en si misma, puesto que lo que se tradujo en este topic flotas-del-universo-macross-t2505-150.html, información extraida de este link http://www.macrossroleplay.org/forums/i ... 7.msg28855 correspondiente al Nº 1 de la revista Macross Chronicles señala:

Citar:
Flotas de emigración de corto alcance.

Pequeñas flotas de naves, cuyo objetivo es buscar e investigar dentro de un rango de 100 años luz del sistema solar. Después de medio año de retraso desde el despegue del Megaroad 01, la primera súper flota de Emigración de larga distancia, comenzaron a incrementarse los primeros viajes, y descubrieron un planeta inhabitado, Edén, en el sistema estelar Groomsbridge, a 11,7 años luz del Sistema Solar.

En todo caso, si fuera contradictoria en si misma la revista, no me extrañaría, ordenar tanta información que se ha elaborado por años es todo un jaleo :mrgreen:

Por otro lado, el razonamiento que use en el tema de los planetas no estaba tan errado, es cosa de ver la cantidad de flotas por año versus el año de colonización de Eden y bingo, queda establecido que Eden no es acierto de Megaroad 4, ahora bien, si me dices que Megaroad 4 fue y apoyó la colonización, ese es otro cuento muy distinto y claramente posible.

Saludos 8)

Mié Sep 22, 2010 2:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol:
Que post mas grande Kjo...

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié Sep 22, 2010 3:55 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Dieragon escribió:
Que post mas grande Kjo...

Pues prefiero post grandes con información lo mas precisa posible a otra cosa :P

Volviendo al tema, la revista Macross chronicles tiene la linea evolutiva oficial de los VF, se las dejo para que revisemos de que va el asunto.

Imagen

Algunos detalles, el primero, solo esta hasta el año 2059, no se muestran los mechas de Macross II (no tiene sentido mostrar mechas que no son parte de la cronología en la linea evolutiva oficial y canónica) y que se esta es una linea evolutiva muy detallada y precisa, aunque me da la impresión de que puede que falten algunos VF, pero sale en la revista y ya es ley :mrgreen:

Saludos8)

Jue Sep 23, 2010 12:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Excelente... Revisando imagen 8)

Jue Sep 23, 2010 1:36 pm
Moderador
Moderador

jajajajaj sin tener ese n° chronicles cuando hice la linea evolutiva la complete 99% correcta

solo con mis conocimientos y años de fan 8) 8) 8) 8)

eso es = a un EPIC WIN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo que si me sorprende es que esta el V-BR, VF-X-7, Stampee y el SV-52
todos son advance valkyries siempre fueron "conceptuales" para kawamori y con esto ahora son VF "reales"

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Sep 24, 2010 12:02 am
Comandante General
Comandante General

jajajajaj sin tener ese n° chronicles cuando hice la linea evolutiva la complete 99% correcta

todos son advance valkyries siempre fueron "conceptuales" para kawamori y con esto ahora son VF "reales"

Felicitaciones Max 8)
Si a mi tambien me sorprendieron... V-Br 2, VA-X-3, VF-X-7, VF-X-11... Estan rejadisimos :shock:

Off Topic:
Bueno tambien le falto mi YF-29 Victor... Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 24, 2010 12:41 am
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:

Felicitaciones Max 8)
Si a mi tambien me sorprendieron... V-Br 2, VA-X-3, VF-X-7, VF-X-11... Estan rejadisimos :shock:

Off Topic:

entre mis datos tenia el VF-X-11
pero en el juego macross M3, el VFX-11 era simplemente un VF-11 Repintado. :S

el VA-X-3 es un advance tambien pero no me soprende tanto ya que es de donde salen varios tipos de alas "delta" pero que ahora sea parte de la serie y no un extra, es lo que me deja diciendo

"exijo una explicacion"

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Sep 24, 2010 2:36 am
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
Dieragon escribió:

Felicitaciones Max 8)

Off Topic:

entre mis datos tenia el VF-X-11
pero en el juego macross M3, el VFX-11 era simplemente un VF-11 Repintado. :S

el VA-X-3 es un advance tambien pero no me soprende tanto ya que es de donde salen varios tipos de alas "delta" pero que ahora sea parte de la serie y no un extra, es lo que me deja diciendo

"exijo una explicacion"

Y Por que una explicacion???

Off Topic:
Max una consulta... De ese VA-X-3 es que sacaron un bombardero gigante negro... Starwing 1 y 2 algo asi...????
Y ese VBR-2 de donde lo sacaron??? :shock:

Vie Sep 24, 2010 2:48 pm

Responder al tema   [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente