Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 2:17 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Linea evolutiva - VF Macross fighter 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: Linea evolutiva - VF Macross fighter
Dieragon escribió:
Maximilian Jenius escribió:
Spoiler:
Dieragon escribió:
jajajajaj sin tener ese n° chronicles cuando hice la linea evolutiva la complete 99% correcta

solo con mis conocimientos y años de fan 8) 8) 8) 8)

eso es = a un EPIC WIN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo que si me sorprende es que esta el V-BR, VF-X-7, Stampee y el SV-52
todos son advance valkyries siempre fueron "conceptuales" para kawamori y con esto ahora son VF "reales"

:lol: :lol: :lol:
Felicitaciones Max 8)
Si a mi tambien me sorprendieron... V-Br 2, VA-X-3, VF-X-7, VF-X-11... Estan rejadisimos :shock:

Off Topic:
Bueno tambien le falto mi YF-29 Victor... Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

entre mis datos tenia el VF-X-11
pero en el juego macross M3, el VFX-11 era simplemente un VF-11 Repintado. :S

el VA-X-3 es un advance tambien pero no me soprende tanto ya que es de donde salen varios tipos de alas "delta" pero que ahora sea parte de la serie y no un extra, es lo que me deja diciendo

"exijo una explicacion"

:lol: :lol: :lol:
Y Por que una explicacion???

Off Topic:
Max una consulta... De ese VA-X-3 es que sacaron un bombardero gigante negro... Starwing 1 y 2 algo asi...????
Y ese VBR-2 de donde lo sacaron??? :shock:

exijo una explicacion, ya que era solo conceptos no diseños de serie.

sobre tu pregunta, no, el X3 es un modelo autono, de el despues de desprende, por ejemplo, el pheidos
el SB-10 Starwing es un bombardero normal

ahora sobre el VBR-2 que es un valkyrie de reconocimiento
Imagen
es de los denominados advance valkyrie junto con el VF-T-7 o despues nombrado como VF-X-11
Imagen

son parte de los "kawamori desing works" que son distintos bosquejos de valkyrie y que se denominan advance ya que nunca, hasta hoy, eran parte de un diseño existente, son denominados como valkyries de prueba o concept VF

un dato curioso es que dentro de los advance valkyrie tenemos la primera unidad "ghost" variable, que tenia la opcion de ser tripulada tambien

el VF-X-7
Imagen
Imagen
Imagen

Max.
"The mechanic "J"enius"

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Sep 24, 2010 3:37 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
"exijo una explicacion"

Simple, por que a cejotas se le ocurrió (Lolazo XD)

Tengo una hipótesis al respecto, pero tiene que ver con otras cuestiones y debo mirar mas evidencia para ver si la planteo o no (demonios, no tener toda la revista me impide sustentar muchas cuestiones :evil: )

Saludos 8)

Vie Sep 24, 2010 4:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

A gracias por le aclaracion Max :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Un "Ghost Variable"!?!?!?!?
Eso si estaria interesante verlo :lol: .
Fue... Ese VF-X-7 esta excelente 8) ...

Cual es tu hipotesis Kjo79-san????? :|

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Vie Sep 24, 2010 8:51 pm
Coronel
Coronel

Lo de VF-X en el juego , es solo usando para el nombre del juego y del escuadron, los VF, son solo llamados VF y el numero correspondiente y si acaso en ocasiones se le agrega el nombre de "Ravens especial" para identificar que son de escuadron Ravens o "Vfx-2:Ravens" para identificar que son del juego, al unico que le llama VFX-1 es al VF-1 actualizado de la epoca pos plus

Alguno de los diseños VF-X de kawamori fueron creados para el proyecto de Bandai "Advanced Figthers"(no se si eran para jugetes, video juego o animacion) que no iban a ser incluidos Macross, pero como el proyecto se cancelo, kawamori aprovecho para incluirlos despues en el universo de macross, por eso la numeracion de algunos vf-x no coincide con la de VF de macross, de echo pueden ver un logo similar al simbolo que indica algo radioactivo en los VFX y despues el simbolo de la U.N.Spacy, cuando ya estan adaptados a macross, el ejemplo que mas me viene a la mente es el VF-X-10, que termino convirtiendose en el VF-9 "cutlass" cuando se adapto a macross

Sab Sep 25, 2010 4:01 am
Comandante General
Comandante General

shente escribió:
Alguno de los diseños VF-X de kawamori fueron creados para el proyecto de Bandai "Advanced Figthers"(no se si eran para jugetes, video juego o animacion) que no iban a ser incluidos Macross, pero como el proyecto se cancelo, kawamori aprovecho para incluirlos despues en el universo de macross, por eso la numeracion de algunos vf-x no coincide con la de VF de macross, de echo pueden ver un logo similar al simbolo que indica algo radioactivo en los VFX y despues el simbolo de la U.N.Spacy, cuando ya estan adaptados a macross, el ejemplo que mas me viene a la mente es el VF-X-10, que termino convirtiendose en el VF-9 "cutlass" cuando se adapto a macross

:shock: wow :shock:
No sabia eso Shente... Gracias. :mrgreen:
No se que les diga pero de los VF y su linea evolutiva los mas "rompecabezas" para mi son:

VF-4 Lightning.
Spoiler:
Imagen

VF-9 Ctulass.
Spoiler:
Imagen

VF-14 Vampire.
Spoiler:
Imagen

(Sus derivaciones creadas por El NES)...
AZ-130
Spoiler:
Imagen

FZ-109A
Spoiler:
Imagen

FZ-109F
Spoiler:
Imagen

De los ultimos no me he podido aprender los nombres... Son demaciado grandes. :mrgreen:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Sep 25, 2010 1:19 pm
Moderador
Moderador

shente escribió:
Alguno de los diseños VF-X de kawamori fueron creados para el proyecto de Bandai "Advanced Figthers"(no se si eran para jugetes, video juego o animacion)

ese proyecto era el space cavalary, pero no llego a nada
los advance fighter no son proyecto de banda,i si no diseño de kawamori para su dising works. ahi se incluyen hasta autos tranformables

Citar:
de echo pueden ver un logo similar al simbolo que indica algo radioactivo en los VFX y despues el simbolo de la U.N.Spacy, cuando ya estan adaptados a macross, el ejemplo que mas me viene a la mente es el VF-X-10, que termino convirtiendose en el VF-9 "cutlass" cuando se adapto a macross

ese signo "radioactivo" es simplementa marca personal para sus diseños y ahi uno reconoce los advance.
la primera vez que vemos advance valkyries en macross es en macross m3. lo que si hay cameos de advance valkyries en juegos de plataforma famicom como 2036, eternal love song, etc.

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Sep 25, 2010 4:53 pm
Coronel
Coronel

lo de bandai lo saque de aca
http://www.macross2.net/m3/macrossga/vf-9.htm
igual ya sabes que kawamory recicla muchas cosas, y al ser diseño de kawamory claro que estan en su libro de diseños.

por cierto en ese libro viene unos figthers que se combinan, nombrados como alpha y beta, ademas de un figther con espada de otro diseño, nomas llege a la casa busco las imagenes

Lun Sep 27, 2010 8:34 pm
Comandante General
Comandante General

shente escribió:
lo de bandai lo saque de aca
http://www.macross2.net/m3/macrossga/vf-9.htm
igual ya sabes que kawamory recicla muchas cosas, y al ser diseño de kawamory claro que estan en su libro de diseños.

por cierto en ese libro viene unos figthers que se combinan, nombrados como alpha y beta, ademas de un figther con espada de otro diseño, nomas llege a la casa busco las imagenes

Shente.. trata de subirla imagenes que puedas... por favor... :mrgreen: Serian muy utiles y un buen aporte a la comunidad.

Off Topic:
www.macross2.net
buena pagina 8)

Lun Sep 27, 2010 9:51 pm
Coronel
Coronel

Vamos si se pueden conseguir muy facil creo(no estoy seguro) que en macrosshare estan, si no luego busco el link
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

supuestamente eran para macross 7
Spoiler:
Imagen

Última edición por Dieragon el Mar Sep 28, 2010 1:28 am, editado 1 vez en total

Dura mucho cargando la pagina... mejor meterla en un spoiler para que cargue todo de un solo.

Mar Sep 28, 2010 1:18 am
Comandante General
Comandante General

Wow!!!!! :shock:
Un VF con una katana?!?!?!?! Y un VF "Fusor"!?!?!? :shock: :shock: :shock:
Eso si esta volado!!!!!! :mrgreen:

Mar Sep 28, 2010 1:33 am
Sargento
Sargento

nadie hace referencia al yf-37 Rafaga, del videojuego tech romace!!!
ahora se que hay muchas series que emulan las modelidades de los mech de macross pero sinceramente si podria entrar dentro de la linea evolutiva de las valks no?

si yo se que no es oficial pero hasta el piloto tiene unos aires de max!!
Imagen

no es un valkyrie en esencia mas bien parace un elicoptero de ataque pero aun asi tiene la tres formas basicas de cualquier valk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Mié Oct 13, 2010 4:03 pm
Moderador
Moderador

chavakaiser escribió:
nadie hace referencia al yf-37 Rafaga, del videojuego tech romace!!!
ahora se que hay muchas series que emulan las modelidades de los mech de macross pero sinceramente si podria entrar dentro de la linea evolutiva de las valks no?

si yo se que no es oficial pero hasta el piloto tiene unos aires de max!!
Imagen

no es un valkyrie en esencia mas bien parace un elicoptero de ataque pero aun asi tiene la tres formas basicas de cualquier valk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

no, no podria ni deberia, por que no es del universo macross y no se si es diseñado por kawamori (requerimientos minimo creo yo)
por otro lado, el ultimo YF oficial es el YF-25, un 37 no se por donde XDD

de todos modos esta muy bueno el diseño :D

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Oct 13, 2010 5:55 pm
Comandante General
Comandante General

Por cierto... De los Ultimos como dice Max... de la Linea Evolutiva de los VF fueron...
YF-24 del cual nacieron VF-25, Vf-27 y YF-29... :mrgreen:
Pero ese YF 37 se ve muy interesante... Igual que otros 2 fanfics que he visto el VF-35 y VF-36... :shock:

Mié Oct 13, 2010 6:18 pm
Moderador
Moderador

pero dejemos en solo de macross, si no se forma un despelote

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Oct 13, 2010 7:56 pm
Coronel
Coronel

El juego es idea original de Kawamori, los mechas son diseño de Kawamori y Miyatake

Todos los robots de ese juego estan diseñados para parecerse a los originales, pero no lo suficiente para que sean copias al carbon
Rafaga tiene todo para ser un VF, pero no entra en la linea evolutiva, porque fue diseñado solo con la intencion de incluirlo en el juego y Kawamori no lo hizo con una linea "realista", como suele hacerlo con los fighters de sus otros proyectos

la intro con creditos en ingles (epa la alarmita de DYRL)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MD5peaR-mdA[/youtube]

Última edición por shente el Mié Oct 13, 2010 9:32 pm, editado 3 veces en total

Mié Oct 13, 2010 8:37 pm

Responder al tema   [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente