Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 14, 2020 3:10 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29  Siguiente
 ¿Linn Minmay o Misa Hayase? 

¿Cuál sería su mujer ideal?
Linn Minmay 26%  26%  [ 42 ]
Misa Hayase 74%  74%  [ 117 ]
Votos totales : 159

¿Linn Minmay o Misa Hayase? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Mn, ahí disiento con vos, tritón. A mí me parece que por mas seriecita que se comporte, a veces a Misa se le debe salir la loca de adentro y ahí agarrate! *risas*

Lun Dic 08, 2008 3:57 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
:D talvez,talves... jajaja me recuerda a una compañera que tuve en el secundario jaja

Lun Dic 08, 2008 4:18 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
triton escribió:
jaja, vamos vtk ,no estaria bueno salir de fiesta ,estar en los recitales en cambio con lisa...tomar el te a la tarde :(

con Misa, te tomas el te y te quedas a cenar y desayunar man...con la niñita de Minmei, solo te manda a casita :P y que tengas buenas noches....

ademas escucha el consejo de Kousaka...por algo lo dice ella ;)

saludos .....

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Dic 08, 2008 5:46 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Minmay es a Ranka como Misa (o Lisa) es a Sheryl

La relación la establezco debido a que Minmay y Ranka (según mi entender) están soy "idols" pensadas para un publico adolescente y juvenil, mientras que Sheryl y Misa-Lisa, más grandes de edad y más bombas sexys (aunque a la segunda no la vemos mostrar mucho, excepto cuando se está arreglando la ropa luego de acostarse con Hikaru en DYRL).

Yo creo que han querido abarcar fans de 4 a 40 años y lo han logrado perfectamente. Recuerden que el anime es un negocio.

Lun Dic 08, 2008 10:08 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Seh, si eso creo que no lo olvidan, pero por momentos está bueno especular con quién se quedarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo, teniendo en cuenta las diferencias de caracter y forma de ser.

Lun Dic 08, 2008 11:01 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
:) mmnn tales tengas razon vtk talves... y concuerdo con el jefe de que el anime es un buen negocio,y no se que seria el cine sin el manga,ya que ultimamente se han inspirado de este...por falta de buenas ideas... saludos gente!!!!

Mié Dic 10, 2008 10:09 am
Moderador
Moderador

Nota 
Minmay es una borrega histerica que despues de hacerse famosa se vuelve mas caprichosa y cuantos mas fans tiene mas sola se siente. Misa es una futura vieja solterona, que dentro suyo sabe que si no hace algo atrevido y muy desesperado se va a volver realidad. Lo que ella no sabia es que era una mujer interesante, ama de casa, y que podia ser muy cariñosa.

Por mas que nos pese a la mayoria de los adultos nos termina gustando una doña como misa, ya que no solo queremos aventuras y travesuras adolecentes, tambien necesitamos ese amor hogareño y calido que esa clase de mujeres nos puede hacer sentir. y me fui a la m... jajajaja disculpen es que en la cena me tome una botella de vino y bue... saben lo que significa, muchos divagues ;)

Mié Dic 10, 2008 9:53 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
misa sin dudas cuerpo y cerebro que mas pedir

Sab Dic 13, 2008 9:08 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Minmay es un verano desenfrenado que no termina XD con Misa es el clasico matrimonio de cuento de hadas que el hombre busca XD. pero para el aventurero y "hambrioso" creo que es mejor Minmay

Dom Dic 14, 2008 2:49 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
ya me convencieron un trio con ambas y todos felices...asi satisfacen sus oscuros instintos desenfrenados..... yo por mi parte prefiero a la tierna Koucita y sus kicks :P

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Dic 14, 2008 4:04 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Jaja,si Scott por que conformarse con una si se pude tener 2,3 ...jajaja

Dom Dic 14, 2008 9:31 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Para mi que Scottish se nos transforma en el próximo Alto Saotome en vez de un Hikaru Ichijo o un Scott Bernard XD

Che, pero esperen que todos elegimos con la mente, quizás en la realidad, una Doña Misa no les termina pareciendo la opción indicada y se terminan casando con la borrega histérica XD

Lun Dic 15, 2008 12:09 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Aquí si no tengo duda alguna, definitivamente con la borrega histérica (osea Minmay xD) no me quedaría, tuvo a Hikaru en la palma de su mano todo el tiempo y restregó su corazón por la calle cuanto quiso, no fue hasta que se quedó sola que lo buscó para sentirse bien consigo misma no porque realmente lo amara, si fuera así lo hubiera buscado desde mucho tiempo atras... Por otro lado Misa, entre el desprecio y atracción que sentía por Hikaru, supo conocerlo y llegarlo a amar y a su modo pues todos sabemos que supo robarselo de las narices de Minmay, eso es Misa :twisted:! Además, como ya dijeron muchos por ahi, la actitud madura de Misa es algo que resulta muy atractivo y con ese uniforme pues ni se diga (xD!), todos quisieramos casarnos con una mujer así, fuerte y candente jaja!

Imagen

Diganme si no es una preciosura de mujer!

Lun Dic 15, 2008 6:20 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Alfredo escribió:
Aquí si no tengo duda alguna, definitivamente con la borrega histérica (osea Minmay xD) no me quedaría, tuvo a Hikaru en la palma de su mano todo el tiempo y restregó su corazón por la calle cuanto quiso, no fue hasta que se quedó sola que lo buscó para sentirse bien consigo misma no porque realmente lo amara, si fuera así lo hubiera buscado desde mucho tiempo atras... Por otro lado Misa, entre el desprecio y atracción que sentía por Hikaru, supo conocerlo y llegarlo a amar y a su modo pues todos sabemos que supo robarselo de las narices de Minmay, eso es Misa :twisted:! Además, como ya dijeron muchos por ahi, la actitud madura de Misa es algo que resulta muy atractivo y con ese uniforme pues ni se diga (xD!), todos quisieramos casarnos con una mujer así, fuerte y candente jaja!

Totalmente deacuerdo xD no quiero escribir mucho por que ya todo esta dicho (y si no es por que no me queda imaginacion) Mi voto es por Misa :D

Imagen

Lun Dic 15, 2008 7:25 pm
Capitan
Capitan

Nota 
yo creo que la encuesta esta mal deberian de poner como tercera opcion "con las dos" XD

Lun Dic 15, 2008 8:19 pm

Responder al tema   [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29  Siguiente