Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 ¿Linn Minmay o Misa Hayase? 

¿Cuál sería su mujer ideal?
Linn Minmay 26%  26%  [ 42 ]
Misa Hayase 74%  74%  [ 117 ]
Votos totales : 159

¿Linn Minmay o Misa Hayase? 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: ¿Linn Minmay o Misa Hayase?
Obviamente voto por Misa Hayase.

Recuerdo que cuando vi Robotech, Minmei me resultaba insoportable, imaginense a mis primas que estaban todas locas por Rick (creo que todos rondabamos los 7 a 9 años, los varones nos fijabamos mas en las batallas, las nenas en el trio) odiaban a Minmei y queria que Lisa se quede con el Capitan Global porque Rick no se la merecia :lol: :lol: :lol: !

Sin embargo cuando vi muchos años despues Macross TVA Minamy ya no me cayo tan mal ,es mas la comprendi mucho mas, y me agrado bastante, me dio lastima incluso como se dio cuenta tarde de que tenia al amor de su vida ahi ante ella y cuando reacciono ya Hikaru descubrio que la mujer con la que queria estar era Misa y no ella.

AiWaNagareru escribió:
Yo creo que Minmay no tiene otro gran amor que sus canciones (y Hikaru lo sabía muy bien, como Minmay perdió el triángulo con Misa, él se lo veía venir que Minmay iba a elegir a sus canciones al final)

A mi me parece que el gran amor verdadero de Minmay era Hikaru, incluso piensa sacrificar su carrera como cantante por el, si el abandonaba la milicia (no me acuerdo muy bien si esto era asi en capitulo 36, alguien confirme please), aparte de darse cuenta tarde que el era su amor tampoco se da cuenta que ellla cantaba para el. Y obvio que elige las canciones al final , si se quedo con las manos vacias :lol: :lol: :lol:

Mar Abr 12, 2011 7:58 pm
Capitan
Capitan

ROY FOCKER escribió:
Obviamente voto por Misa Hayase.

Recuerdo que cuando vi Robotech, Minmei me resultaba insoportable, imaginense a mis primas que estaban todas locas por Rick (creo que todos rondabamos los 7 a 9 años, los varones nos fijabamos mas en las batallas, las nenas en el trio) odiaban a Minmei y queria que Lisa se quede con el Capitan Global porque Rick no se la merecia :lol: :lol: :lol: !

Sin embargo cuando vi muchos años despues Macross TVA Minamy ya no me cayo tan mal ,es mas la comprendi mucho mas, y me agrado bastante, me dio lastima incluso como se dio cuenta tarde de que tenia al amor de su vida ahi ante ella y cuando reacciono ya Hikaru descubrio que la mujer con la que queria estar era Misa y no ella.

En lo personal nunca me gustó ninguna de las dos Minmays. Ni la de la serie ni la de la película. Muy chillonas y egoistas. En la serie, a raiz de lo ocurrido después de la guerra, la cambian un poco pero ni aún así.

ROY FOCKER escribió:
AiWaNagareru escribió:
Yo creo que Minmay no tiene otro gran amor que sus canciones (y Hikaru lo sabía muy bien, como Minmay perdió el triángulo con Misa, él se lo veía venir que Minmay iba a elegir a sus canciones al final)

A mi me parece que el gran amor verdadero de Minmay era Hikaru, incluso piensa sacrificar su carrera como cantante por el, si el abandonaba la milicia (no me acuerdo muy bien si esto era asi en capitulo 36, alguien confirme please), aparte de darse cuenta tarde que el era su amor tampoco se da cuenta que ellla cantaba para el. Y obvio que elige las canciones al final , si se quedo con las manos vacias :lol: :lol: :lol:

Así ocurre más o menos. En esa escena, Minmay le sugiere eso a Hikaru, pero él no le da respuesta alguna. Ya después se descencadena la declaración de Misa, el bombardeo de Macross City y bla bla bla.

Mar Abr 12, 2011 8:18 pm
Soldado
Soldado

ROY FOCKER escribió:

No lo creo. Minmay sin dudar a dudas quería mucho a Hikaru, se enamoró de él. Eso de "sacrificar su carrera de cantante" fue SOLO cuando se había desilusionado y estaba confudida de para que cantaba y por qué. Le dio una depresión, que es muy realista. Se apoyó en Hikaru porque tenía sentimientos por él que sabía que él los correspondía (que fueron más porque él le insistía a ella). Él era una muleta emocional, ni más ni menos. Hikaru se dió cuenta que sus vidas no eran compatibles (le dice a Misa que él no merecía o podía estar con una chica como ella -Minmay- al final... mientras ambos la escuchan cantar). Una vez que se re-descubrió a sí misma, se mostró radiante y decidida (Flash Back).

Son las canciones que dan cultura su verdadero amor y legado. Hikaru fue más como algo pasajero. Como Minmay fue para él. Algo de la adolescencia. Pero ya no eran niños, tenían que volverse plenos adultos.

En DYRL, yo creo que sí amaba a Hikaru más profundamente, pero al final, también se sinceró a si misma (gracias a Hikaru): sus canciones.

Eso fue lo que siempre separó a Minmay de Hikaru. No sólo la fama, sino que ella no puede ser su ama de casa. ¿Vos pensás que si no hubiese pasado un mal momento, Minmay se queda jugando a la casita como Misa siempre quería hacer o insistía una vez que le empezó a gustar Hikaru en serio? No es vida para ella, era sólo un escape, una fantasía momentánea.

Mar Abr 12, 2011 10:31 pm
Comandante General
Comandante General

A mi me parece que en occidente gracias a Robotech todos subestimamos a Minmay, es decir por algo es el icono de Macross en Japon.

Jue Abr 14, 2011 12:43 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Aiwa!!!...por cierto no puedes comparar a una ama de casa con una adolescente. Imposible. Es como que Misa fuera mama de Minmay.

En cuanto opinión y comparación:

Misa Hayase tiene todo lo que un hombre puede obtener para vivir, con una mujer completa madura y "RICA" ja. En Macross TVA vemos a una Hayase totalmente distinta a la de DYRL?. En TVA era una feminista, despreciaba a Hikaru pero con el tiempo le tomo cariño y respeto. Con lo que Hayase le empezo a crecer de a poco a poco el amor a Hikaru. Si bien en DYRL? vemos actitudes diferentes a la de Macross TV, como ejemplo ver en mas profundidad la personalidad de Hayase no solo como una feminista, sino una mujer de ama de casa, dispuesta entregar todo por el hombre que ama, pequeñas cosas mínimas que hicieron a Hikaru enamorarse (Esta pequeña se le puede comprobar en DYRL? cuando se pierden en el DE-FOLD, y llegan a la tierra).
Ahora por parte de Minmay si bien era la adolescente que queria fama, ser una gran cantante, seguia esta ideologia hasta conocer a Hikaru, dejo de cantar porque queria estar mas tiempo con Hikaru y demostrarle el amor que sentía por el, es notoria esto en Macross TVA. Vemos a Minmay cambiar totalmente por Hikaru y inclusive dejar su carrera como cantante, pero fue precisamente Hikaru quien le demuestra que no debe tomar esta actitud y si realmente lo ama o lo quiere un poco, que cante con todo su alma y corazon, esta fue para mi la impresion del ultimo capitulo de Macross TVA (36). Minmay acepta el amor de Hayase y Hikaru, y toma su ideologia desde el principio, osea cantar y ser famosa, pero que siempre amara a hikaru. En DYRL? esa misma personalidad se repite, pero vemos a una Minmay mas terca o testadura por el ello por ejemplo: tener pensamientos suicidista, pensamientos egoistas, pero vemos otra vez a Hikaru actuando como una gran persona haciendole comprender a Minmay que sus actitudes a el parecen mas que absurdas, sino una estupidez.. Bueno despues de esto vemos a Minmay a cantar con amor, la ultima cancion que es dedicada a sus padres y especialmente a Hikaru. Quien Hayase al final le deja la letra de la canción blablabla. En fin.

En cuanto a voto: Me gusta mas Hayase por ser un personaje mas completo y evolutivo que Minmay, ya que Hayase deja esa actitud feminista y se convierte es una mujer completa para Hikaru. No Minmay que tira todo por la ventana y para estar con Hikaru, actitud que no le agrada a Hikaru, y pues Minmay sigue su carrera para Cantar de por vida.

Dato: Por cierto me refiero al termino feminista que tenia Hayase sobre que no queria ningun hombre en la vida y que no servian de nada xD!!!.

...En conclusión ja, mi voto es : "Misa Hayase".

Jue Abr 14, 2011 8:40 pm
Cabo
Cabo

Re: ¿Linn Minmay o Misa Hayase?
Misa Hayase!!

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Abr 15, 2011 12:24 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Misa Hayase toda la vida! y con lo que lo banco al desgraciado de Hikaru! en especial cuando lo espero todo el dia cuando iban a ir de dia de campo, y el muy turro estaba con Minmay, en la serie Minmay no merecia quedarse con Hikaru, despues de las veces que el la salvo, claro que tambien casi la mato al principio jaja, pero el siempre estube detras de ella y ella no le dio bola sino hasta que el se canzo y se empezo a fijar en Misa, en DYRL da mas lastima porque se nota el interes de ella por Hikaru desde que el la salva hasta que se reunen cuando ya Hikaru estaba hasta las manos con Misa,cuando le mostre esta peli a una amiga a ella no le gusto que no se quedara con Minmay y es logico, ella no habia visto la serie, y viendola de ese mode, que los dos se querian mucho y despues la da por perdida para siempre y se engancha con Misa, Minmay vuelve.. y termina perdiendo quedando cmo victima de las circunstancias.

Mar Oct 11, 2011 12:47 pm
Comandante General
Comandante General

CityHunter escribió:
Misa Hayase toda la vida! y con lo que lo banco al desgraciado de Hikaru! en especial cuando lo espero todo el dia cuando iban a ir de dia de campo, y el muy turro estaba con Minmay, en la serie Minmay no merecia quedarse con Hikaru, despues de las veces que el la salvo, claro que tambien casi la mato al principio jaja, pero el siempre estube detras de ella y ella no le dio bola sino hasta que el se canzo y se empezo a fijar en Misa, en DYRL da mas lastima porque se nota el interes de ella por Hikaru desde que el la salva hasta que se reunen cuando ya Hikaru estaba hasta las manos con Misa,cuando le mostre esta peli a una amiga a ella no le gusto que no se quedara con Minmay y es logico, ella no habia visto la serie, y viendola de ese mode, que los dos se querian mucho y despues la da por perdida para siempre y se engancha con Misa, Minmay vuelve.. y termina perdiendo quedando cmo victima de las circunstancias.

En ambos caso, aunque cada uno elige, siempre fue mejor Misa/Lisa, minmey no fue mas que una niña caprichosa :evil: , que halla sido icono o no de Macross no lo discuto. Pero como Misa no hay :mrgreen: :mrgreen:

Mar Oct 11, 2011 1:10 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ricklisa escribió:
CityHunter escribió:

En ambos caso, aunque cada uno elige, siempre fue mejor Misa/Lisa, minmey no fue mas que una niña caprichosa :evil: , que halla sido icono o no de Macross no lo discuto. Pero como Misa no hay :mrgreen: :mrgreen:

Uuuuu ....¿ A dónde la vieron ?... O sea niña caprichosa?? Nahhh ...Lo que pasa es que la Misa tiene pensamientos de mujer de 30 o más años , a los veintialgos, además sea como sea ¿ Cual de las dos tiene mas relevancia en todas las sagas de Macross? ...Por favor ...¬¬

Spoiler:
Imagen

Mar Oct 11, 2011 4:45 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:

Uuuuu ....¿ A dónde la vieron ?... O sea niña caprichosa?? Nahhh ...Lo que pasa es que la Misa tiene pensamientos de mujer de 30 o más años , a los veintialgos, además sea como sea ¿ Cual de las dos tiene mas relevancia en todas las sagas de Macross? ...Por favor ...¬¬

Spoiler:
Imagen

niña caprichosa? ehmm me recuerda a alguien XD :roll: :roll: :roll: donde lo vi? donde lo vi?... :P :P
Misa tenia 24 años para ser mas exacta, y si, era una MUJER mientras que Minmey era...eso, una niña caprichosa :P :lol: :lol:

Imagen
POR ESO EL LA ELIGIO :P :P

Mar Oct 11, 2011 5:08 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
ricklisa escribió:
Ed! escribió:

Spoiler:
Imagen

niña caprichosa? ehmm me recuerda a alguien XD :roll: :roll: :roll: donde lo vi? donde lo vi?... :P :P
Misa tenia 24 años para ser mas exacta, y si, era una MUJER mientras que Minmey era...eso, una niña caprichosa :P :lol: :lol:

Imagen

Todaaa picaaaa porque minmai era mas joven y mas ricaa jajajajajaa!!!.

Mar Oct 11, 2011 5:31 pm
Sargento
Sargento

[Isamu] escribió:
ricklisa escribió:
Ed! escribió:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Todaaa picaaaa porque minmai era mas joven y mas ricaa jajajajajaa!!!.

si si bien caprichosa la mocosa, recuerden el lio que le hizo a Hikaru reclamandole el regalo de cumpleaños, se enojo y todo la muy muy

Mar Oct 11, 2011 5:44 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ricklisa escribió:
Ed! escribió:

Spoiler:
Imagen

Imagen

No, no , no , no , no ....La eligió porque Hikaru era menor y tenía complejo de Edipo ya que perdió a su mamá fíjate, fíjate, fíjate , "por éso" , buscó una imagen maternal al final .Si hubiese tenido mamá , por lógica se habría quedado con quien era más mina e Isamu tiene razón ¿ Caprichos?... Nahhh , si obvio que tiene que sentirse querida pues , es parte y la gracia de "ser joven"...>:p

Mar Oct 11, 2011 5:48 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Ed! escribió:
No, no , no , no , no ....La eligió porque Hikaru era menor y tenía complejo de Edipo ya que perdió a su mamá fíjate, fíjate, fíjate , "por éso" , buscó una imagen maternal al final .Si hubiese tenido mamá , por lógica se habría quedado con quien era más mina e Isamu tiene razón ¿ Caprichos?... Nahhh , si obvio que tiene que sentirse querida pues , es parte y la gracia de "ser joven"...>:p

Complejo de Edipo jajaja.... Pero Misa tampoco es tan grande, la mayoria se confunde xq en Robotech la hicieron mucho mayor q en Macross (donde según la cronologia nacio en 1990, asi q hagan calculos de la edad q tiene :lol: )
Minmei siempre fue caprichosa, x eso lo volvio a buscar a Hikaru cuando el primito la abandono :roll: ... No tenia más interes en Hikaru q como 1 reemplazo de Kaifun :|

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Mar Oct 11, 2011 5:56 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nah , lo que pasa es que Kaifun llegó para puro cag*** no mas con su intromisión , sino la historia habría sido muy diferente .Ademas , me parece que Misa igual es mas vieja en Macross .1313

Mar Oct 11, 2011 5:59 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente