Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 14, 2020 2:50 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente
 ¿Linn Minmay o Misa Hayase? 

¿Cuál sería su mujer ideal?
Linn Minmay 26%  26%  [ 42 ]
Misa Hayase 74%  74%  [ 117 ]
Votos totales : 159

¿Linn Minmay o Misa Hayase? 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
no se para mi siempre sera minmey

Sab Ene 17, 2009 3:09 am
Perfil YIM WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Teniente_Rick_Hunter escribió:

mira Ricky, tu aun eres chikito en esto y de mujeres cres saber algo..si hasta mimey es mas grande que tu man...

el experto en HEMBRAKAS & ROH's te enseñara de FEMINAS:

aca tenes a una MUJERAKA...toda ricarda ella, toda!! y , ademas con caracter, si no fuera por ella, el mamon de RICK (o sea tu en varioas años mas) aun estaria en la tierra y no se habria ido al espacio para que continuara macross....eso lo dice todo...
Imagen

aca otra hembraka de macross, si tiene la misma edad que la mamona mimey, pero la edad solamente, pq el forro(cuerpazo) y la actitud son de una hembraka decidida y territorial...la peli de MF me dara la razon...los mamones(Rick y Alto) las prefieren ricas , salvajes y rudas...yo tambn!!!

Imagen

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Ene 18, 2009 3:08 am
Sargento
Sargento

Nota 
VTK escribió:
Teniente_Rick_Hunter escribió:

mira Ricky, tu aun eres chikito en esto y de mujeres cres saber algo..si hasta mimey es mas grande que tu man...

el experto en HEMBRAKAS & ROH's te enseñara de FEMINAS:

aca tenes a una MUJERAKA...toda ricarda ella, toda!! y , ademas con caracter, si no fuera por ella, el mamon de RICK (o sea tu en varioas años mas) aun estaria en la tierra y no se habria ido al espacio para que continuara macross....eso lo dice todo...
Imagen

aca otra hembraka de macross, si tiene la misma edad que la mamona mimey, pero la edad solamente, pq el forro(cuerpazo) y la actitud son de una hembraka decidida y territorial...la peli de MF me dara la razon...los mamones(Rick y Alto) las prefieren ricas , salvajes y rudas...yo tambn!!!

Imagen

gr...... VTK vos siempre me corregis ami en todo, no tenes otro?siempre me haces kedar mal...ademas porq soy chikito kon esto de mujeres?seguro tuve mas novias ke vos 8)

Dom Ene 18, 2009 6:48 pm
Perfil YIM WWW
Instructor
Instructor

Nota 
hey hey...
no creo que tengan que discutir por gustos... independiente mente de las razones....como.. sentimientos.. edad.. entre otros...

no seria nada bueno que a todos les gustaran las mismas ninias en cualquier lado :?

una sola no puede satisfacer a tanta gente jaj...

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Ene 18, 2009 7:13 pm
Comandante General
Comandante General

Nota 
ja,aja,aja...me he partido de la risa con tu post...ja,aja,aja..pero tambien te he felicitado por otros posts....asi que no llores de que te dejo mal siempre man!!!

asi como tu nos tratas de vejetes a todos, no te enfades porque te tratamos de chaval man...ja,aja,aja (14 años seguro que no te sabes ni 14 marcas de ron...seeeee!!!)

pero tenes buena madera man y seguro que te ganaras el respeto de todos...el mio ya casi lo tenes :P

saludos y tenes que buscarte una hembraka como Lisa no lo olvides man!!!

Imagen
Imagen

Dom Ene 18, 2009 7:18 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Chicos, crearme que los respeto mucho, pero las discusiones por PM.

Ahh y yo ya me quedé con Misa o Lisa, incluso la elegí a los 11 años de edad, cuando vi por primera vez Robotech..

Lun Ene 19, 2009 1:17 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
gracias boss por los buenos deseos, pero somos personas directas en el VOXP y los problemas los resolvemos rapido , Hunter y yo estamos en paz, pero eso no significa que no nos demos algunos posteazos de vez en cuando para divertirnos un poco seee!!!

Rick , mira aca te dejo las variantes hembristicas de Lisa, una hembraka en todo el sentido de la palabra...seeee

NOTA ACLARATORIA: EL SENTIDO DE HEMBRAKA , es para las mujeres que son superiores a las diosas que podamos imaginar y que nosotros los man tenemos la fortuna de admirar, de ver y de soñar con ellas...es esa mujer, femina, chica, que te desconfigura los electrones en su estado basal y los promueve al LUMO, orbital molecular mas bajo no ocupado = te hace ver estrellitas y cosquilleo for all body!!! las hembrakas son esas mujeres que cuando hablan para decir algo, aunque sea solo : hola; todo el mundo calla, para ver sus labios pronunciar cada silaba, para admirarla...una hembraka es a parte de exquisita, inteligente,sencilla, tierna con sentido del humor...hembraka!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Ene 20, 2009 2:48 pm
Recluta
Recluta

Nota Misa
por supuesto ke la mejor es Misa

Lun Feb 02, 2009 9:30 pm
Sargento
Sargento

Nota 
jajajajjajajajaja VTK sos un pro me cague de risa con tus post

y siiii con misa de cabeza... minmey a llorar a los caños jaja xD 8)

Lun Feb 02, 2009 9:54 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Para mi la unica y mejor es misa es tan hermosa que gana y en la encuesta lo pueden comprobar

Mar Feb 03, 2009 12:01 am
Sargento
Sargento

Nota 
Yo ya elegi hace rato a minmay,jaja se imaginan salir de parranda con lisa :?

Mar Feb 03, 2009 2:46 pm
Capitan
Capitan

Nota 
8) depende de cual XD, si es la de robotech es todo un desmadre que rola de ahi por haya XD, si es la de macross es mas elegante y decente aunque si le gusta divertirse dou you remember love minmay-san? :oops:.

Mar Feb 03, 2009 5:36 pm
Sargento
Sargento

Nota 
triton escribió:
Yo ya elegi hace rato a minmay,jaja se imaginan salir de parranda con lisa :?

jajajaja posta, se pone en pedo y se larga a llorar xP pero en la cama que es lo "importante" te da con un caño porai te sodomiza un rato seeeeee...!!!!

latigo latigo jeje :twisted: :twisted:

Mar Feb 03, 2009 6:38 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Ésta es la legendaria discusión y no gastaré tiempo en dar argumentos porque nunca he conocido a alguien que haya cambiado de parecer respecto al tema xD (Como alguien decía por ahí, el tema del amor, etc, es irracional).
Desde el primer capítulo (Tanto Macross como La saga de Macross) me quedé enganchado de Lynn Minmay. Así de simple.
Aunque igual considero que hay pequeñas diferencias en la Minmay de Robotech a la Minmay de Macross...no sabría decir específicamente en qué, pero así lo percibo.

Lynn Minmay hasta las estrellas :wink:

Lun Feb 16, 2009 2:37 am
Capitan
Capitan

Nota 
pues la minmay de macross, es como diria un otaku kawai!!!, la de robotech emm no se soporta con esa actitud que tiene <.<, si es bastante la diferencia entre las dos, pero apuesto a que la minmei de robotech es mas salvaje en... bueno se los dejo a su imaginacion.

igual si hay diferencias entre misa y lisa, el unico que no tiene casi diferencias en personalidad es hikaru/rick mantienen casi la misma personalidad y caracter en ambas series.

Lun Feb 16, 2009 6:36 pm

Responder al tema   [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente