Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 6:09 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
 ¿Linn Minmay o Misa Hayase? 

¿Cuál sería su mujer ideal?
Linn Minmay 26%  26%  [ 42 ]
Misa Hayase 74%  74%  [ 117 ]
Votos totales : 159

¿Linn Minmay o Misa Hayase? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota ¿Linn Minmay o Misa Hayase?
Ya que Van fue el precursor en este foro de los VERSUS, me encantaría secundarlo y saber cuál es su mujer ideal si tuviesen que elegir entre estas dos féminas, Minmay o Misa.

Una: niña mujer, inocente, bonita, fun-loving. La otra: bien mujer, fuerte, determinada, super. :P

¿Quién sería la ideal?

Yo, bueno, yo porque me considero fuerte y determinada, hermosa y simpática (¿?) elijo a Misa Hayase.

Mar Jun 10, 2008 1:28 am
Perfil WWW
Nota 
misa por toda la vida

Mar Jun 10, 2008 4:15 pm
Moderador
Moderador

Nota 
repito se simpatisa 100% mas Misa k minmay. es una lokita esa! jajajaja creo k x ahora no hay mas nada k decir el medidor habla x si solo.

Mar Jun 10, 2008 10:04 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
El resultado parcial del encuentro es de una aplastante derrota de la cantante estrella Minmay por la Mayor Misa!!! Un resultado que parece satisfacer a toda la hinchada (Especialmente porque todos votaron por Misa xD).

Bueno, a mi me encanta ese resultado! Minmay me resulta tan bonita!!! Muchisimo mas que Ranka de Frontier por ejemplo, pero esa "belleza cute" de Lynn no llega ni ahí a la "belleza" de mujer de Misa. >_<

Mié Jun 11, 2008 12:55 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
En particular prefiero a Misa porque se muestra de dos formas diferentes una como una determinada mujer de experiencia y caracter en el puente y la otra delicada, sensible, femenina...; "una verdadera mujer".

Vie Jun 13, 2008 9:16 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pabse se te cae la baba, comprate un babero.
Pero tu opinión es muy verdadera, ademas sabe lavar los platos !!!! Definitivamente es la mujer perfecta. Recuerden que fué la ama de llaves del cuchitril de Hikaru.

Vie Jun 13, 2008 9:19 pm
Moderador
Moderador

Nota 
estamos hablando que misa tenia al rededor de 20 años o 21 no recuerdo bien, la cantante era adolecente con mas histeria. misa es mas adulta no solo de edad si no de responsabilidad, caracter, pensamientos, etc.

Misa 4 Ever!!!

igual seguire escuchando a la joven de encantadora voz

Vie Jun 13, 2008 9:57 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
bueno xDD

ya ke todos estan pensando racionalmente (siendo ke en el amor lo menos ke funciona es la racionalidad) io me kedo con minmey...

si ella me captura primero ke misa... io me kedo con minmey n_n por ke es muy bonita (kawai a ratos xD)... y tengo el poder para ke deje de pensar tan solo en su carrea x//3 xDDD chiii

na.. aparte.. me dejo influenciar por el hecho... de ke igual en alguna ocasion de mi vida andaba mirando haber si de por esas casualidades encontraba a una chica parecida a minmey xDD (ojala ke fuera mas sensible eso si n_n)

bueno.. mas ke nada eso xDDD

Sab Jun 14, 2008 12:47 am
Moderador
Moderador

Nota 
Hahahahaha en serio Van?? Me paeche que todos de mas chicos hemos buscado a personajes en la vida real xD (Yo buscaba a uno de la serie rival... a Heero Yuy de Gundam W, :_DDDDDDDD)
Pero sabés que? Me parece re bonita tu respuesta y elección XD Que sugoi que sos, amigo! :_DDDD

Y por otro lado, la respuesta de pabse me parece acertadísima también. Y por lo del babero, no tengo comentarios :_DDDD

Sab Jun 14, 2008 2:58 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
aki en chile hay un chico ke en las otaku fest de aca se disfrasa de hyro xDD de gundam xDDD no se parece mucho... pero algo es algo, no? xDDDD

Sab Jun 14, 2008 12:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Hahahaha siii, la verdad que rinde! Pero Heero es muy emo en la serie, así que ojala que no encuentre con un Casi-Heero-pero-si-emo porque eso no da! :P

Seguro deben haber muchos cosplay de Minmay... Esos si me gustaria verlos. Porque es re bonita ella para ver a una chica cosplayeando como ella (L)

Sab Jun 14, 2008 2:20 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Lisa de todas maneras mas centrada, capaz mid es mas extrovertida pero al final de todo es con quien me casaria azuuu
que fan toy q busco mi Lisa jujuju :wink:

Jue Jul 31, 2008 8:56 pm
Recluta
Recluta

Nota 
bueno nuse pero creo que votaria por linn minmey a pesar de ser tan joven tomo como adulta o mejor dicho como mujer al dejar ir a hikaru pero creo q preferiria o mejor dicho elegiria a misa ya que ella es alguien que ama de verdad a hikaru ademas de tener una actitud de mujer adulta bueno nada mas

Lun Ago 04, 2008 9:29 pm
Recluta
Recluta

Nota 
misa hayase !!!! nose tiene un que se yo XD

Lun Ago 04, 2008 9:54 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Misa hayase sin duda!

Y aqui el porque:

Imagen

jejeje

Dom Ago 10, 2008 8:58 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 435 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente