Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 26, 2018 10:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Listado de links, para ver Macross online 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Listado de links, para ver Macross online
Ahí te envié un MP, Ed.

Por otro lado, los únicos subs en gallego que conocí, fueron de la edición hecha en DVD por Videonosecuanto... que estaban traducidos de la edición norteamericana de ADV, que en teoría, eran mas "exactos" que los de AnimEigo.
Y digo en teoría, por que mas que traducción fue una reinterpretacion que termino por tener diálogos totalmente diferentes a los originales, al punto que era una traducción muy americanizada.
Otra que un nuevo Robotech, jajaja...

Si, conservo los nombres reales, pero a fin de cuentas y uno sabiendo varios diálogos, resultaba muy estúpido, escuchar el audio japones original, y ver que los subtitulos no coincidan parta nada.

Por otro lado, una de las mejores traducciones en su momento, las hizo en argentina el ROFCAnime, en base a los DVDs de AnimEigo.
Pero como bien dices, se les escaparon algunos errores y modismos argentos que eran un asco.

Aun recuerdo leer a Roy, diciéndole "Vos" a Hikaru... :shock: :?:

Ah, casi me olvido:
Por desgracia para los fans de Macross Frontier, los links de la segunda pelicula no funcionan.
Y es que mi idea era resubir la pelicula en dos o tres partes máximo, en vez de la 8 partes en que estaba.
Pero ya he probado con varios formatos y codecs, avi, mp4, H264, Divx, Xdiv, mpg... y nada, el sistema de Telly no me lo toma, se queda varado días haciendo la conversión en la pagina, una vez subido el video.

Así que de momento, de largo momento, MF2: Las Alas del Adiós, no estará disponible online.
No al menos hasta que encuentre un nuevo servidor de vídeos online.

Imagen

Lun Ene 13, 2014 11:09 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
El vos sería lo de menos...Usaban la forma argentina de hablar...Sabés en ves de sabes , Pava en vez de tetera, Pavadas en vez de tonterías...A veces se dificulta la interpretación.

Lun Ene 13, 2014 11:28 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

saludos...tiempo que no entraba al foro...!! pero bueno quisiera que me dijeran donde puedo bajar la peli de MACROSS FB7 ...?? con la calidad de su gran trabajo , ya que la vi en youtube , pero deja mucho que desear la imagen, es el trabajo de UDS... pero el que la subio lo hizo con una resolucion muy mala...!! quiero verla y poder disfrutarla como se merece ...gracias !!

Vie Oct 30, 2015 5:15 am
Comandante General
Comandante General

lorddanius escribió:
saludos...tiempo que no entraba al foro...!! pero bueno quisiera que me dijeran donde puedo bajar la peli de MACROSS FB7 ...?? con la calidad de su gran trabajo , ya que la vi en youtube , pero deja mucho que desear la imagen, es el trabajo de UDS... pero el que la subio lo hizo con una resolucion muy mala...!! quiero verla y poder disfrutarla como se merece ...gracias !!

Mmm... tengo que actualizar este tema ahora que estoy subiendo todo a Dailymotion.

Sobre el especial Macross FB 7...
Realmente no recuerdo que formato era... asumo que un MP4 en HD, por la cantidad de partes que tiene...
La carpeta completa, conteniendo todos los enlaces aqui:

https://mega.nz/#F!wZU0GLbb!6gVj5pNkRiw3O0fqMU-KWw

Son 15 partes de 100 MB y una de 15 MB.

Imagen

Vie Oct 30, 2015 8:47 pm

Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2