Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 5:54 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 [SERIES] Lo que se cuece en la TV... y en Internet... 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota [SERIES] Lo que se cuece en la TV... y en Internet...
Que es lo ultimo o mas nuevo que estan viendo respecto de series?
Seguidores de The Walking Dead?
De Game of Thrones?
de The Flash?
De Supergirl?
The Big Bang Theory?

Comenta, critica, recomienda o por el contrario, advierte de posibles series defraudantes.
Que no todo lo malo lo tiene el anime. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sab Nov 14, 2015 2:23 am
General
General

Nota Re: [SERIES] Lo que se cuece en la TV... y en Internet...
Cuentan las series de NatGeo, History y Discovery? porque desde que terminaron House y Dexter no he vuelto a ver series en TV por cable

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Sab Nov 14, 2015 3:17 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Soy una fanática seguidora de The Walking Dead, y me enganché también con Fear the Walking Dead, que me pareció super buena, como van los personajes actuando ante diversas situaciones, que los lleva a hacer las mismas y van forjando el carácter. Muy buena.

No suelo ser purista, ni nada de eso, leo los libros, veo las películas o series y no las comparo en absoluto, pero con Game of Thrones no me fue posible hacer eso como siempre. :cry:

Me fue casi imposible ver la serie, a pesar de varios intentos, nada como los libros. Aunque cada tanto le doy la chance a la serie y veo 1 o 2 capítulos, pero el mundo de Canción de hielo y fuego es demasiado amplio para sólo algunos caracteres en la serie. :mrgreen:

Sab Nov 14, 2015 2:31 pm
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Cuentan las series de NatGeo, History y Discovery? porque desde que terminaron House y Dexter no he vuelto a ver series en TV por cable

Y... son series así que por mi, cuenta, jaja...

Ai! escribió:
Soy una fanática seguidora de The Walking Dead, y me enganché también con Fear the Walking Dead, que me pareció super buena, como van los personajes actuando ante diversas situaciones, que los lleva a hacer las mismas y van forjando el carácter. Muy buena.

No suelo ser purista, ni nada de eso, leo los libros, veo las películas o series y no las comparo en absoluto, pero con Game of Thrones no me fue posible hacer eso como siempre. :cry:

Me fue casi imposible ver la serie, a pesar de varios intentos, nada como los libros. Aunque cada tanto le doy la chance a la serie y veo 1 o 2 capítulos, pero el mundo de Canción de hielo y fuego es demasiado amplio para sólo algunos caracteres en la serie. :mrgreen:

A mi me paso algo similar.
No leí los libros, pero con un amigo fanático que se ha leído los libros, hemos jugado al juego de Rol, así que cercanamente cuenta como lo mismo.
Y desde que vi Gundam original, siempre me pareció que al menos la serie, es lo mismo pero con te**s y cu**s.

Bueno, ademas de estar siguiendo las series de Marvel y DC (bueno, de DC solo Flash, esporadicamente y Supergirl), estoy superduper emocionado siguiendo esta gran serie de terror:

Que si, puede que yo sea un fanboy todo mojado por esta serie... pero es excelente.
Esa genial mezcla de acción, de humor y de terror, esta bien preparada.
Una buena combinación de efectos prácticos con efectos digitales, excelente musica.
(Y todo teniendo en cuenta el presupuesto de una serie).

Es una delicia para mi.

Muchos guiño a las películas, así como a HP Lovecraft y su mitología.

Quizás, lo único detestable de la serie de momento, es su duración.
El capitulo estreno dura 1 hora aprox, mientras el resto solo media hora.
Se hace muy corto!!!

Ah, y la version doblada al español que esta lanzando la Fox... Dios, que traducción horriblemente mala y la voz que le dieron a Ash es igualmente horrible!!
Matan chistes y frases clasicas.
Matan los guiños tambien...

Por Dios, no había escuchado tal atrocidad.

Véanla con subtitulos, no queda otra.

Por aca, es uno de los tantos lados en donde la pueden ver online.

http://www.verseriesynovelas.tv/2015/10 ... -1x01.html

Imagen

Sab Nov 14, 2015 8:13 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, hace un buen tiempo que no me cruzaba con una serie taaan buena que no estuviera relacionada a Marvel Studios.

Stranger Things, es una serie original de Netflix que combina muy bien el homenaje a películas como E.T., Los Exploradores, o The Goonies.
Y que peliculas como Earth to Echo, o Super 8 fallaron en copiar.

Imagen

La serie con solo 8 episodios (yo queria mas!!!), está magistralmente ambientada en los años '80s.

La musica recuerda mucho a la banda sonora de Daft Punk en Tron Legacy.
E incluye un par de temas de Vangelis, asi como una pequeña seleccion de musica de los años '80s.

Winona Ryder... la rompe aca.
Uno la conoce... sabe que es ella.
Pero luego de 10 minutos te olvidas que es Winona y solo es la madre del pequeño Will.
Quizás alguna actuación extra esta un poco imperfecta pero en general, la historia te atrapa.

Adoro que la serie no haya sido producida por el idiota de Jar Jar Abrahms.
Porque la serie habría terminado en tener agregados estupidos, sin sentido, subtramas que no llevan a ningun lado... y con un final completamente ridiculo.

La serie me gusto mucho en el aspecto de:

Spoiler:
Universos alternos o paralelos.
Nada de cosas repetidas de extraterrestres, sino en este caso, de otra dimensión.

Encima cuando uno de los personajes hace una explicacion, ésta es simple con elementos simples, no con teorías retorcidas propias de un científico académico, sino de un maestro de ciencias de la escuela.

Me recordo muchisimo a un cómic que del cual leí solo el primer numero y nunca mas consegui, que se llama Tiempo Prestado (Borrow Time).
Que cuenta la historia de este periodista, que investiga una desaparición en altamar cerca del triangulo de las bermudas, cuando una tormenta atrapa el barco pesquero en el que iba, dejando solo y casi a la deriva.
El tipo se las arregla para volver con el pequeño barco a la costa de Miami, y descubre que algo raro pasó.
Las calles están sucias, hay muy pocas personas... y encuentra a un tipo raro viviendo en su departamento, sin señales de su esposa.

Allí, descubre que está en una dimensión fantasma, la cual muy de vez en cuando, llegan objetos de nuestra dimensión.
Básicamente explica que cuando algo se te pierde o incluso una persona, va a parar a esta dimensión alterna, que es como una sombra de la nuestra.
Y cuando pensaba que venía lo mejor, ya no conseguí los siguientes numeros, jeje...

Pero volviendo a Stranger Things.
Es realmente un alivio y una maravilla, poder tener una historia completa de principio a fin, sin que se note que van agregando estupideces por el camino, solo para ganar rating.

Así que si aun no la vieron, que esperan???

Yo le doy un sólido 8 de 10

Imagen

Lun Jul 18, 2016 3:30 am
Sargento
Sargento

concuerdo , con stranger things, la vi el dia que la publicaron. de maraton, me molesto la actuacion de winona, pero bue. es genial, a pesar que te la ves venir todo lo que va a pasar de lejos, pero a pesar de ser tan predecible. es muy entretenida. y eso paga todo, a esperar la s2

Lun Jul 18, 2016 12:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Personalmente, ya ni veo televisión, exceptuando documentales o los informativos de prensa. Dedico a otras cosas mi tiempo libre, podría decirse que el tiempo que pasaría en la TV es el que ocupo estando en Internet.

Lun Jul 18, 2016 7:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Personalmente, ya ni veo televisión, exceptuando documentales o los informativos de prensa. Dedico a otras cosas mi tiempo libre, podría decirse que el tiempo que pasaría en la TV es el que ocupo estando en Internet.

Por eso no esta explicito en la TV... yo miro las series de Netflix.
O bueno, sacadas de internet, jeje...

Imagen

Lun Jul 18, 2016 8:08 pm
Sargento
Sargento

aca, otro, que solo ve lo qeu dscrga. la tv es solo para la consola a esta altura XD

Lun Jul 18, 2016 9:05 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ikaruss escribió:
Ed! escribió:

Por eso no esta explicito en la TV... yo miro las series de Netflix.
O bueno, sacadas de internet, jeje...

Ni siquiera sigo series online.

Lun Jul 18, 2016 9:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

patlabor2 escribió:
Hablando de X-Files, este año vi el evento limitado de 6 capitulos, no fue la gran cosa, una Scully marchita y un Mulder descafeinado cambiando los roles, solo entretenida.

Yo también la ví y me pareció un insulto a los viejos X-files :cry: . Y se viene la T-11...veremos si repunta la cosa.

Si querés verte una buena serie con Gillian Anderson, esa es The Fall.

Lun Jul 25, 2016 1:20 pm
Soldado
Soldado

Better Call Saul, el spin off de breaking bad. Muy buenas actuaciones y guión. Y aunque tiene muchos guiños de BB ha ido tomando su propia escencia, la tercera temporada promete y mucho lo malo es que hay que esperar hasta el próximo año.

Lun Jul 25, 2016 2:21 pm
Comandante General
Comandante General

En otro orden de cosas, y volviendo a Star Wars...

Off Topic:
Habría que crearle su propio tema de discusión a Star Wars, como tambien haría falta uno para Gundam, pero el Boss jamas nos dio pelota. :mrgreen: :mrgreen:

Confieso que inicialmente, La Guerra de los Clones, en su version animacion 3D, solo vi la pelicula lanzamiento, en donde Ahsoka Tano es asignada bajo la tutela de Anakin Skywalker, ya que me había visto la serie animada 2D original, antes del estreno de Episodio II, en su momento, y no quería tener que ver lo mismo de nuevo.
Grave error!

Tuve que suspender Rebelds, para poder verme todos los episodios de La Guerra de los Clones en animacion 3D, por que tiene muchas cosas buenas, demasiadas.
Se nota a las claras la intervención de Lucas dentro de la serie, por que la serie sabe poner los puntos sobre las i.

La serie, saber representar esa ambientación a primera guerra mundial, segunda guerra mundial, guerra de Vietnam, guerra civil, y cuanta guerra haya habido, y adaptarlas al universo de Star Wars.
Algo que obviamente, las peliculas de ahora no tienen ni pu*a idea.

La manera en que manejan a las personalidades de los clones, esta tambien muy buena.
Incluso se siente excelente la idea de que a pesar de que todos son iguales, son diferentes.
También ese sentido de hermandad, y pertenencia.

Que mas?
Ah, el humor y la idiotez de algunos droides de guerra, me resulta...
El humor es genial, y debo confesar que me saca risas, por ese lado esta bien hecho, es un humor al mejor estilo de los tres chiflados.
El problema, es que por momentos desconecta con el resto de la historia.
Es interesante la manera extraña en que han representado su inteligencia artificial, y ciertamente, les da muchísima mas carisma y personalidad al enemigo.
Mucho mas del clásico robots que ataca y no hace nada mas.

La serie le da muchísimas vueltas en calidad a lo que son las peliculas actuales... vamos que incluso a mi ver, hasta le saca algunas vueltas en calidad a las precuelas.
(Ah, si... que las peliculas actuales de la "nueva trilogía", están por debajo incluso de Episodio I).

Me abruma un poco saber que son 6 temporadas con 22 a 24 episodios de 22 minutos cada uno... y apenas empece la segunda temporada.
Me abruma, por que me quiero terminar primero La Guerra de los Clones, antes de seguir con Rebelds.
Y es que hay muchos elementos y personajes de los Clones, en Rebelds que se me pasan por alto.

En fin, es una serie que recomiendo mucho, seas o no seas fan de Star Wars.
Y es bueno recordar a una época en donde Star Wars era buena.

Lo que ademas recomiendo mucho tambien, es que al termina de ver La Guerra de los Clones, vean Episodio III La Venganza de los Sith, de nuevo, ya que la serie si cierra y ahonda en algún bache argumental de las precuelas.

EDITO:

Acabo de ver un par de episodios de la serie, que me emocionaron.
Casi me estoy volviendo un fanboy de la serie, por los mas que excelentes argumentos y detalles que tiene.
Cuando los clones, los personajes que uno esperaría, fueran los mas vacíos de toda la serie, como un simple recurso, son personajes que te hacen emocionar, es que hay muy buenos escritores detrás, con muy buenas ideas.
Hay un par mas de episodios, que se adentran en los conflictos políticos en tiempos de guerra, que para mi la hace rivalizar con cualquier otra serie de la misma temática...
Ok, no, ya que no hay una serie similar que pueda competir, jaja...
O sea, la serie de la segunda guerra mundial, Band of Brothers, de Steven Spielberg, era muy buena, pero no tiene el mismo alcance que esta.
Las aristas políticas de los tiempos en guerra, y muchísimos otros elementos mas, que son incontables... la hacen una joyita hermosa.

Aunque claro, me llama la atención que Netflix la tenga como mayores de 7 años, cuando aun siendo serie animada, te muestran algunos personajes muertos y en formas no muy agradables. No hay sangre... pero hay escenas muy gráficas.

En fin, apenas voy empezando la tercera temporada, y ya le doy un merecido 8 de 10.

Imagen

Jue Ene 18, 2018 9:21 pm
Comandante General
Comandante General

Voy a acotar mas sobre Star Wars: La guerra de los Clones.

Y es que esta serie me ha sorprendido mas gratamente, de lo que esperaba.

Uno sabe como terminan ciertas cosas o que elementos y personajes, ya no estarán, en base a lo que ya sabemos en Episodio III La Venganza de los Sith.
Voy a ir a los spoilers.

Spoiler:
Creo que voy a sacar del medio algo que no me cierra del todo:
El Personaje de Ahsoka Tano, como Padawan de Anakin.

No es mala idea, y la manera en que la han ejecutado, ha sido magistral, al menos para mi.
Creo que hasta me enamore de Ahsoka, debo confesarlo.

Lo que no me cierra, es que Anakin en Episodio III no tenga ni haya indicios de nada de eso.
O sea, si lo pienso mejor, es una subtrama que me habría encantado ver en la pelicula, ya que es muy buena pero el que no este, se me hace muy raro.
Pese a que el cierre que le dieron a tal arco argumental, ha sido muy bueno y fuerte.
Ahsoka, termina dejando la orden Jedi, por toda una trama que se construyo muy, muy bien.

Los arcos argumentales de 2, 3, y hasta 5 episodios, suelen ser excelentes.

Y voy a mencionar algo que me sorprendió muchísimo: Que en muchos episodios, el personaje de Jar Jar Binks, me emocione y me guste.
O sea, WTF??

Y es que acá, la torpeza de Jar Jar, tiene su encanto como si fuera la Fuerza, actuando de maneras misteriosas.
No es torpe solo por ser torpe.
No es tonto, es mas bien ingenuo, y si sabe, es consciente de que tiene que hacer algo, y lo hace.

Despues, esta la parte en como muchos episodios, cierra muchos agujeros argumentales de las peliculas.
Especialmente la evolución de Anakin hacia el lado oscuro.

Por otro lado, los aspectos mas raros y ridículos que puedo mencionar, es la voz del narrador al principio, al menos la voz latina.
Por momentos, modula bien, pero en otros, y casi siempre al final, le da una entonación demasiado rara.

No sé que mas comentar... digo, hay taaantas cosas que decir de esta serie, que como dije, me ha sorprendido tanto.

Pero no quiero ir a mas spoilers.
Si son fans medianamente de Star Wars, les recomiendo muchísimo esta serie, por que no solo cierra agujeros argumentales de las precuelas, sino tambien de las peliculas originales, ademas de enriquecer muchísimo mas el universo.
Algo que lamentablemente, ya sabemos que la nueva trilogía es incapaz de hacer.

Imagen

Jue Ene 25, 2018 10:35 pm
Comandante General
Comandante General

Casualmente estoy viendo también Clone Wars aunque preferí descargarla y ordenarla cronológicamente pues si sigo el orden de las temporadas realmente está desordenada. Sobre la voz en off del narrador a mi parecer es una imitación de los segmentos de noticias que daban en el cine norteamericano durante la segunda guerra mundial, que en muchos casos también tenían una entonación extraña como medio de llamar mas la atención del público en una época en que no existía la televisión de manera masiva y en el caso de los Estados Unidos apenas se encontraba en la fase experimental. A mi parecer nos quieren presentar la serie como una especie de segmento de noticias en las cuales nosotros, el público, hacemos las veces de ciudadanos de la república informándonos de las novedades en cada uno de los frentes.

Vie Ene 26, 2018 8:25 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente