Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 12:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Lo que todo coleccionista debe tener. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Lo que todo coleccionista debe tener.
La verdad se me ocurrió hablar de esto en otro topic, y Max Jenius me planteó por que no darle su propio espacio para hablar de los juguetes de Macross que son escenciales, pues aquí copie mi mensaje en ese lugar y lo pego aquí para invitarlos va debatir sobre que juguetes de Macross son realmente escenciales para un buen coleccionista.

"Sería interesante colocar tambien cuales son los VF que un buen coleccionista deniera tener, los que me gustaría comprar y que considero que se debieran tener son:

VF-1 Yamato 1/60 Roy (con armored pack si fuera posible, y la segunda versión por supuesto)
VF-0 Yamato 1/60 Roy (con el ghost si fuera posible)
VF-0 Yamato 1/60 Shin (Idem que el anterior)
SV-51 Yamato 1/60 Nora y DD Ivanov (ambos son preciosos)
YF-19 Yamato 1/60 (ojalá con fold booster)
YF-21 Yamato 1/60 (idem que el anterior)
VF-19 Bandai "Fire Valkyrie" (es que hay que tenerlo por que si no no es colección de Macross , y además con sound booster que no se si los venden)

No se si venden VF-17, si los venden, hay que agregarlo al carro de compras, si no, habrá que hacerle al modelismo.

VF-11 de Yamato, mi valkyrie favorito, y con armored pack es realmente una delicia de VF.

VF-22 Yamato, versión Gamlin de Dynamite (es que de negro el VF-22 es realmente acojonante)
VF-25 Bandai (aquí no se si el 1/60 o el 1/72 conviene mas, he leido que tiene algunos probleas en el cuello, como que no tuviera, pero que en realidad esta bastante bien en términos generales) Ozma con Armored Pack (a mi de plano ya no me gustó el Tornado pack ni el super pack, el armored la lleva seeeeeee)
VF-25 Bandai, Michel con super pack (y si se le puede agregar el armored, mucho mejor )
Y por supuesto el VF-27, que ya muchos estamos esperando.

Y esos serían mis valkyries a comprar, mi lista tiene solo lo escencial, dejo de lado por ejemplo el Koenig Monster, algún monster, los destroids que son notables, los Quadleaum Rau, las naves que esten disponibles (Macross y Quarter por ejemplo) y alguno que otro que por ahora se me este pasando.

Saludos y que sigamos con las colecciones y novedades de juguetes "

Saludos 8)

Vie Nov 06, 2009 8:07 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota Re: Lo que todo coleccionista debe tener.
Si bien gracias a dios, y mi trabajo en la u, cuento con al menos 1 modelo de cada vf de macross (en el caso de TV y DYRL? todos), creo que mas que dar una lista es primero que todo... compren el que mas quieran tener. el primero que tuve fue el VF-1A de Max DYRL?, asi que encuentro buena la idea de, generemos una lista de lo que nos gustaria tener, pero les digo, ahorrando todo es posible y si pueden comprar aunque sea 1, que sea el que mas ganas le tengan :)

kjo79 escribió:
VF-1 Yamato 1/60 Roy (con armored pack si fuera posible, y la segunda versión por supuesto)

bueno la segunda version es mas plastica que la v.1, pero tiene todas las mejoras de la 1/48. un amigo mio solo podia comprarce 1 VF por el costo, le aconseje justamente el 1S, pero contodo... compro la yamato display stand, fast/strike, etc. asi que lo tiene en su vitrina como joya.

creo que lejos el mas emblematico es el 1S Skull, asi que si tiene LA oportunidad de comprar uno que sea ese.

Citar:
VF-0 Yamato 1/60 Roy (con el ghost si fuera posible)
VF-0 Yamato 1/60 Shin (Idem que el anterior)

si tuviera que aconsejar una lista, realmente deberian estar esos dos... son una mole de valk, pero no dejan de tener buenas lineas y por sobre todo una estampa genial. 100% recomendados. no se si como primera valk, pero cuando tuve los mios, realmente me enamore de la linea 0

Citar:
SV-51 Yamato 1/60 Nora y DD Ivanov (ambos son preciosos)

concuerdo contigo, pero por su valor eligan bien cual quieren. lo unico malo es que tiene problemas con la durabilidad de sus partes. lo bueno es que aun hay stock de repuesto.
lo mejor de todo... es que su poseabilidad es ENORME... y es lejos el mas imponente de todos.

Citar:
YF-19 Yamato 1/60 (ojalá con fold booster)
YF-21 Yamato 1/60 (idem que el anterior)

tambien tengo ambos. lo malo de esto... es que si compras uno, tienes que comprar los dos XD. excepto si eres fans de solo un personaje. el sistema de rotacion de los brazos del 19 es HORRIBLE, pero no por eso deja de ser una valk preciosa.
el 21... es cuento a parte, por algo gano el diseño de juguete del 2007

Citar:
VF-19 Bandai "Fire Valkyrie" (es que hay que tenerlo por que si no no es colección de Macross , y además con sound booster que no se si los venden)

aqui me empieso a detener:
solo bandai ha echo valks del kai, pero son un TRONCO. http://anymoon.com/blog/2006/09/25/band ... i-reissue/ en fighter es feo (si lo comparamos con las lineas 19 de yamato), pero recordemos que este juguete es de los 90' asi que no pidamos mucho. existen en escala 1/65, 1/100, 1/144, siendo el 1/144 maquetas en modo battroid y fighter. 1/65 y 1/100 son transformable (la 1/100 es maqueta y el 65 es juguete). Bandai acaba de sacar (a mi parecer) el modelo mejor logrado. es transformable, buena escala, buena pintura y transfomable (sin sacar muchas piesas como el 1/100, salvo las manos) http://www.hlj.com/product/BAN958458
asi que es buena opcion para adquirir uno.

sobre los boosters, solo salio una version de resina/pvc para un modelo battroid estatico.
no pierdo las esperanzas de que bandai inicie la linea 7 de fire bomber.

Citar:
No se si venden VF-17, si los venden, hay que agregarlo al carro de compras, si no, habrá que hacerle al modelismo.

bueno si esta, http://anymoon.com/blog/2006/09/29/band ... s-reissue/ , pero es de los mismos troncos de bandai

tengo ambos modelos (VF-19Kai, VF-19S "Blazer" y VF-17)

El mejor de todos es el 17... mientras no saquen uno mas estilizado... lo recomiendo por lejos :D

Citar:
VF-11 de Yamato, mi valkyrie favorito, y con armored pack es realmente una delicia de VF.

ese lo tengo es escala 1/72 yamato (uno con y otro sin fast pack) si en esta escala es precioso, en 1/60 no se como sera jajaja. mas bien si se como es, lo tuve en mis manos y todo, pero por el momento no esta en mi inmediata linea de adquisicion. es muy caro, pero viene altiro con fast pack.

dato interezante, tanto el VF-11B como el 11C vienen con el sistema de expulsion de cabina que se ve en macross 7, asi que es un modelo muy completo y logrado.

Citar:
VF-22 Yamato, versión Gamlin de Dynamite (es que de negro el VF-22 es realmente acojonante)

por el valo de ese modelo, les consejo que eligan el del personaje que mas le gusta, gamlin, max o miria. para mi tiene problema de diseño, por que no se pueden acoplar la gunpod en modo fighter (que en la serie es con una bahia interna) asi que para ese precio, creo que no quedo tan completo como el 21 y 11. yo voy a comprar max y miria (por razones obvias) pero hasta el momento no me llama la atencion tener los 3.

Citar:
VF-25 Bandai (aquí no se si el 1/60 o el 1/72 conviene mas, he leido que tiene algunos probleas en el cuello, como que no tuviera, pero que en realidad esta bastante bien en términos generales) Ozma con Armored Pack (a mi de plano ya no me gustó el Tornado pack ni el super pack, el armored la lleva seeeeeee)
VF-25 Bandai, Michel con super pack (y si se le puede agregar el armored, mucho mejor )

efectivamente, los 1/60 (F y S) tiene el problema del cuello en su version 1 (solo valk). luego le agregaron un expansor de cuello (una gomita que tienen que poner y sacar para pasar de battriod a los otros modos) en los modelos armored. los modelos 1/60 en si todos vienen con artos "detalles" por lo que en principio no me convencieron. ejemplo:

Todos los 25: para ser una valk "perfecta o DX" tiene los siguientes detalles, tren de aterrizaje muy chico (pero MUY chico), el detalle de los pilotos malos, no se puede guardar el cuchillo en los escudos, el escudo se tiene que remover y poner a mano para los modos gerwalk y battriod. aun no se como es la mecanica en la serie de como se mueve el escudo. las manos son intercambiables, debieron aprender a yamato y hacerla con dedos independientes, pero creo que lo minimo por una valk de mas de 150 usd, por lo mejor deverian solucionar eso.

VF-25G: sumado a lo anterior, el rifle sniper en modo fighter con tren de aterrizaje es imposible, las ruedas no alcanzan a tocar el piso :S

RVF-25: 3 Colores verdes distintos en la valk (defecto de fabrica)

VF-25S y F: en su primer version con cuellos cortos.

lo peor (si se puede mas) es que muchos de sus extras (fold, armor, misiles, etc) se venden como "exclusivos" asi que si quieren el armored con colores de alto ... preparencen para gastar mas de 110 USD en el, eso sin contar el envio :S
los ghost de luca vienen 1 por pack (cada pack 75 dlrs sin envio) asi que compren 3 :S
... sigo? XD

creo que hay que pensar mucho si embarcarce en estos. yo lo hice por que ya tenia los 1/72 y mi coleccion mas fuerte es 1/60

ahora los 1/72... una MARAVILLA, son mas fragiles, pero no tiene problemas de cuellos, ruedas, el cuchillo se puede poner y sacar del escudo, mejores detalles, etc. lo mejor es que los aditamentos (fast pack, bases, etc) son baratos. igual tiene el problema que hay que extraer el escudo a mano e intercambiar las manos, pero es una maqueta y su precio es menor a la DX.
en el caso de RVF es una maravilla de kit. trae los 3 ghost, bases para ellos, muchos detales, etc... es el mejor de todos creo yo.

mi veredicto... si quieren coleccionar... 1/72 y quieren un lujo 1/60 :S

p.d: mikhail no tiene armor pack, tienes dos opciones:
- comprar un armored exclusivo de alto y pintarlo
- comprar un VF-25S + Armored y pintar la armored

asi que elige lo menos costoso XD

Citar:
Y por supuesto el VF-27, que ya muchos estamos esperando.

en 1/72 es hermoso... esperemos que bandai aprenda de las criticas

Citar:
Y esos serían mis valkyries a comprar, mi lista tiene solo lo escencial, dejo de lado por ejemplo el Koenig Monster, algún monster,

esos son emblemas. Koenig monster tengo dos (raven y SMS customizado) es un juguete muy mecanico, es preciosos, pero es mas transformer que valk. si tienen el dinero suficiente (por que ahora esta caro el 1/100 yamato) quieren comprar algo y no saben que... apliquence con el monster. esperemos que el nuevo de tamachii (transformable) sea mas barato y mejor.

Citar:
los destroids que son notables,

lindos pero muy caros, 100 USD sin envio, para algo no transformable. el ejemplo mas grande es mi novia, ella los gasto por que le gusta el tomahawk, pero de ahi a comprar otros no. por algo yamato no saco el phalanx ni el espartan.

Citar:
los Quadleaum Rau,

igual que los YF, compras 1 tiene que comprar los dos XD

Citar:
las naves que esten disponibles (Macross y Quarter por ejemplo)

hasta el momento el unico SDF-1 con gran detalle es el W.H.A.M. pero muy pequeño y fragil. para mi el mejor es el matchbox SDF-1 tv, es mas firme y tiene lo justo y necesario.
sobre el quarter... nada que decir... una maravilla!!! lo ultimo que supe es que en la "mano" donde lleva la pista de aterrizaje, en el fondo tiene un mecanismo que acciona la salida de los cheyenne II para hacer el "Macross Attack" del cap 25.

ojala que les ayuden mis respuestas, si tienen mas dudas encantado.
esto lo hago a proposito de un mail de VTK, asi que posteen sus dudas y trataremos entre todos de ayudar :D

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Nov 06, 2009 8:57 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Citar:
hasta el momento el unico SDF-1 con gran detalle es el W.H.A.M. pero muy pequeño y fragil. para mi el mejor es el matchbox SDF-1 tv, es mas firme y tiene lo justo y necesario.

Por cierto, esta por salir un model kit del SDF1 versión DYRL? escala 1/2000, sacabamos la cuenta ayer con un amigo que esa escala equivale a unos 60 centímetros, lo cual me dejo muy eufórico (imaginense un SDF 1 de 60 centímetros en la repisa), pero luego vi el precio, 210.000 yenes (algo asi como 3.000 USD) lo cual esfumo mis esperanzas de siquiera adquirirlo, agregado a esto, esta versión de Yamato es de transformación perfecta y es customizable, una maravilla que no podré comprar.

Para mas información aqui esta el link http://www.yamato-toys.com/ec/items/detail.php?gid=1523

Saludos 8)

Vie Nov 06, 2009 9:33 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

kjo79 escribió:
Citar:

Por cierto, esta por salir un model kit del SDF1 versión DYRL? escala 1/2000, sacabamos la cuenta ayer con un amigo que esa escala equivale a unos 60 centímetros, lo cual me dejo muy eufórico (imaginense un SDF 1 de 60 centímetros en la repisa), pero luego vi el precio, 210.000 yenes (algo asi como 3.000 USD) lo cual esfumo mis esperanzas de siquiera adquirirlo, agregado a esto, esta versión de Yamato es de transformación perfecta y es customizable, una maravilla que no podré comprar.

Para mas información aqui esta el link http://www.yamato-toys.com/ec/items/detail.php?gid=1523

Saludos 8)

lo mas que es gastado en una figura son 300 USD
pero 3000 no. si me sobrara el dinero si, pero creo realmente que 3000 USD en una figura es una ofenza para quienes con esfuerzo juntan el dinero para una valk de 100 :S

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Nov 06, 2009 9:43 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
esta bueno el topic, pero las fotitos le hacen falta.....seeeeeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Nov 08, 2009 10:31 pm
Moderador
Moderador

Hola, como estan tanto tiempo!!.....andaba saltando montañas por la cordillera, justificando mi sueldo ja ja ja ja..
En cuanto a los coleccionables favoritos los que mas me gustan ya los tengo ambos SV-51 el de Nora y D.D. Ivanov y el VF-0S de Roy, esos eran los que mas queria yo.
Ahora me centre en los VF-25 1/72 ya que al tener en mi mano los de 1/60 no me gustaron mucho debido a su "gordura" ja ja.Ademas trae un problema al querer flexionar las piernas en modo gerwalk asi que me decidi por los kits armables.Estoy en la duda si el super mesiah de Ozma o Alto ambos salen practicamente lo mismo asi que estoy mirando cual me gusta mas..
En fin...saludos...ya les voy a postear la review del VF-0S.Me faltan paciencia para subir las fotos de alta calidad ja jaja...
Saludos..

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mar Nov 17, 2009 4:54 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
fotakas please....pq palabras al aire no aportan mucho...yo por mi parte ya me hice con los 3 alfas y betas MPC.....seeee IMPRESIONATE...ya subire las fotos.... ;)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Nov 17, 2009 6:35 pm
Recluta
Recluta

Pues mi primera adquisición de Robotech fue ni mas ni menos que esta Valkiria, hasta no hace mucho todavía conservaba la caja original, una caja enorme. Fue la envidia de mi hermano xD que tuviera esta Valkiria, si mal no recuerdo este es del Hunter no? o como se llamaba el piloto de esta valkiria? Esta se transforma en avión ^^ de marca BANDAI

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta otra es una maqueta Hasegawa que compre hace 2 o 3 años en el salón del manga en Barcelona, Hospitalet del Llobregat.

Imagen

La maqueta es totalmente articulada, hasta los dedos se mueven. Lastima que no se convierta XD en avión, esa valía un pastón xDD 250€ si mal no recuerdo, cosa que esta maqueta me costo 12€

Imagen

Aquí ella entera.

Imagen

XD me gustó mucho esta maqueta por que no requería de pegamento en absoluto, xD es todo de encajar, como no tenía pinturas, yo use los rotuladores indelebles xDD dan el pego jajaja XD

Jue Ene 13, 2011 1:15 pm
Recluta
Recluta

Hola buenas tardes , estoy dispuesto a comprar mi primer Valkyrie pero estoy un poco desorientado ya que algunas son master piece y la otra opción es Yamato. O bandai. Cuestan igual no hay mucha diferencia en el precio. Algún consejo? Tanto en escala y modelos

Gracias

Sab Jul 27, 2013 8:43 pm
Sargento
Sargento

definitivamente si quieres lo mas parecido al diseño original es arcadia(ex yamato)

si solo quieres q no te salga el granito del antojo una "master piece" q no son mas q un reediceño de las que saco bandai! te lo pongo asi

1 arcadia
2 bandai
3 toynami( disque master piece)

saludos

Mar Jul 30, 2013 9:40 am
Recluta
Recluta

Hola chava gracias por darme tu opinión, la verdad que me ofrecieron un modelo de Yamato de 1982 un VF-A1 Angel birds escala 1/48 nuevo en $2,800,00 edición especial
Me llamo la atención porque parece que no es muy popular este modelo pero veo que tiene algunos detalles que diferencian de la 1/60 como el cordón del cañon y cositas por el estilo
Porque me vendían una mecha de Yamato de( Ben dixon ) 1/60 por el mismo precio.. A si que compre la primera opción.
Estuvo Bien ?
Por cierto esta bien pasado lo de Munra y el Infonavit jhajhajaa te pasas :)

Mar Jul 30, 2013 5:08 pm

Responder al tema   [ 11 mensajes ]