Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 10:24 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
 LO QUE VIENE ---- 3RA FECHA 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Re: LO QUE VIENE ---- 3RA FECHA
ajjaja xDD aguante el Dedaluz el grupo mas lokoo del voxp
:DDD por q somo re porongas xDDDD y aguante mas el Bermellion donde tamos todos mas lokos :D como su lider ya kisiera jugar en el proximo torneo ! wow asi q agarranse q entrenare a mis pilotos a los latigasos hasta q me digan "decime carla" xDDD
BUE muy bueno el torneo y eso pero buee

Lun Sep 28, 2009 2:34 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: LO QUE VIENE ---- 3RA FECHA
no es por criticar o hecer menos pero Dedaluz en lo que a mi respecta no tienen organizacion pero eso no quita el echo de que algunos de los pilotos son de cuidado, Los Skull son bien organizados a pesar de que su lider es un poco temperamental en algunos aspectos, Black Falcons son mas de presion constante y de buena offenciba refiriendome especificamente al russo a portu y a cris, por mi parte los ravens no tendremos las cualidades de organizacion o agresividad y aun que no jugamos en todo momento nos las arreglamos

Lun Sep 28, 2009 3:44 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

RD, los Dedaluz han abandonado el evento, dos fechas atrás.

Lun Sep 28, 2009 4:33 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

eso ya lo se solo es una observacion en cuanto a las pocas veces que epeleado con ellos

Lun Sep 28, 2009 4:37 pm
Cabo
Cabo

Re: LO QUE VIENE ---- 3RA FECHA
no me importa la organizacion ^^ todo juego esta hecho para diversion:D y si no nos vasamos en esa base tonces vamos por mal camino por eso digo q la organizacion la tomo como una cosa muy cuartaria :S pero bue xD si o si tiene q aver. Y todos mis pilotos mios como otros los tengo con mucho respeto :D asi q para estar en el proximo torneo me baso en esas cosas respeto diversion humildad honor y nada mas. Si una d esas cosas es violada(aaah violada ) nome gustaria formar parte del torneo. espero q algunos esten de acuerdo a esto

y lo q promete El bermellion es un escuadron q se divierte :D y q va a dar pelea hasta el final! No Daremos un paso atras hasta q cada uno de nosotros sea derrivado xDDD ya toi flashandoo tengo q dejar de tomar ala noche O.o
¬¬ y q me dje de influenciar el russo q al final no me dijo si era un ilumintti! -.-"

Mar Sep 29, 2009 12:22 am
Instructor
Instructor

Escuadron_Squad: flotadedaluzfrontier
Academy_Rank: a
muy bien dicho max bermellon , galaxy y elite dedaluz arcangel estaran presentes para un prximo enfrentamientode escuadras lso tres escuadroens dedaluz jaskajs las dos espadas y ele scudo

Imagen
Imagen

Mar Sep 29, 2009 12:25 am
Soldado
Soldado

No es torneo de ELITE en un 100% si no estamos los skull vikingos!!! lastima no enterarme, antes pinta muy bueno el torneo, la proxima les vamos a dar pelea!!!

:wink:

Mar Oct 06, 2009 9:41 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

jaws escribió:
No es torneo de ELITE en un 100% si no estamos los skull vikingos!!! lastima no enterarme, antes pinta muy bueno el torneo, la proxima les vamos a dar pelea!!!

Lo mismo digo. Andá preparando el escuadrón para el próximo Torneo Clausura.

Mié Oct 07, 2009 1:54 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
coincido con lo dicho por sensei SAMSA y sensei GENESIS88,gracias a los organizadores y todos los que apoyan el torneo y los que no tambien por que dan mas ganas de seguir creciendo junto a todos y en toda forma... GRACIAS TOTALES!!!

Dom Oct 11, 2009 3:11 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

No queria generar discordias solo fue un comentario con toda la buena onda, no de mala leche (no es 100% por que no estan todos los escuadrones, no porque no sean elite) pero si se lo toman a pecho bueno, mis disculpas camaradas!!!!

igual ya nos veremos en el proximo torneo cara a cara skulls originales ;)

Vie Oct 16, 2009 1:31 am
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
Samsa escribió:
jaws escribió:

Que no lo es?...

Estamos los Skull (Los Originales 8)).

Si es un Torneo de Elite 100% ;)

Voy a hacer la dscrga como lider del escuadron:

nadie critica la calidad del torneo, seguramente los escuadrones son excelentes, pero se entendio a lo lejos que lo que dijo mi gran amigo tibu, fue una broma, no veo porque ponerse mal por eso ni porque pedir disculpas tampoco. Existieron innumerables skulls en este juego, si uno busca el original seguro ya no juegan a este juego, porque soy uno de los mas viejos jugando este juego se de lo que hablo, los vikingos existimos hace mas de dos años, y digo jugando porque es un juego nada mas que eso, algo para pasar bien el tiempo.
me parece que hay que calmarse un poco a la hora de postear y entender que es un juego de avioncitos nada mas y nada menos.
de algo estoy seguro, el escuadron va a dar que hablar. 8)

Imagen

Imagen

Sab Oct 24, 2009 9:48 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Coincido con Llama, Skulls hay en todos los sitios de Macross - Robotech. De repente llega Jaws un veterano del VOXP, hace un chiste y todos salen a matarlo... La consecuencia es que Jaws, uno de los mejores pilotos que históricamente ha dado el juego no tenga muchas ganas de decir ni a.

Dom Oct 25, 2009 12:09 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]