Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 7:54 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Los Mechas pre-Escaflowne 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Los Mechas pre-Escaflowne
En el libro de diseños de Kawamori, vimos varios diseños que pertenecian a otros proyectos del cejudo: Advanced Valkyrie y Air Cavalry Chronicles, en este foro se postearon algunos, entre ellos habia un avion transformable con espada que a algunos le llamo la atencion.

Advance Valkyrie, era un proyecto basado en los valkyrias de macross,pero sin ser continuacion de macross(osea no cannon) que despues seria la idea principal de Macross Plus (que seria cannon), aunque la mayoria del diseño fue desechado en favor de mejores diseños y personajes e historia

Air Cavalry Chronicles, era la serie de los robots aviones con espada, que paulatinamente fue cambiando hasta convertirse en lo que fue "La vision de Escaflowne" (algunos derivados del propio Advance Valkiria)

bueno aqui estan los diseños de las valkiras de escaflowne en la pagina de "Mecha and Anime Headquarters"

http://www.mahq.net/mecha/macross/aircavalry/index.htm

al final unos cuantos fueron reciclados para agregarlos al universo de Macross, seguro reconoceran algunos

Jue Nov 27, 2014 3:47 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Los Mechas pre-Escaflowne
Genial...
Yo tenia un CD con algunas de esas imagenes.
Y siempre tenia la duda de que serie de Macross eran...
Y luego me olvide, jaja...

Yo siempre quise una continuación de Escaflowne.
Tiene un mundo muy rico e interesante.
Yo creo que daba para mucho mas... por eso mi desilusión al ver lo que Nobunaga the Fool resulto ser.

Imagen

Jue Nov 27, 2014 4:44 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]