Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 M.A.C II Monster (Macross o Robotech saga I) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota M.A.C II Monster (Macross o Robotech saga I)
M.A.C.II Monster [HWR-00-MkII] ( heavy weight Robot)

Es el mecha terrestre no transformable mas grande.
Este Esta preparado para atacar tropas enemigas tanto aereas como terrestres. Su fuerza destructiva se compara solo con el Spartan y su conjunto de misiles pesados.
Sin embargo la practicidad de esta masiva maquina en el combate actual es cuestionable. Sufre de una pobre mobilidad, la mas baja de todos los destroids, falta de armamento de corto alcance y sin manos. Su gran masa lo hace inutilizable en terrenos blandos, pantanosos y montañosos.
Solo su increible coraza lo salva de ser totalmente vulnerable a violentos ataques enemigos.

Imagen

Caracteristicas:

Tripulación: 2 o 3.
Velocidad Crusero: 32 Km/h.
Maxima velocidad: 53 Km/h.
Altura: 22.4 m.
Ancho: 9.4 m.
Largo: 13 m.
Peso: 186.3 tn vacio y 285.5 tn totalmente cargado.
Planta impulsora: WT-1001
Armadura: Cobham laminar/malla de uranio empobrecido
Sistemas de armas: Cuatro cañones Vickers de 405mm autocargables, refrigerados por liquido
Dos Mauser RöV-20 triples lanza misiles (24 SRM/MRM/LRM) o con cañones laser.

Desarrollo:
El monster fue desarrollado por la Vickers-Continental por un requisito redactado por el RDF el cual solicitaba un Mecha con las máximas capacidades en penetración de armaduras, y la capacidad de liberar multiples salvas en un corto tiempo.
Los diseñadores pronto decidieron en forma del nuevo Destroid. Sin embargo el número y calibre del armamento permaneció incierto hasta que se llegó a una decisión a principios del 2005. Este usaria cañones cuadruples de 406mm, un calibre conocido previamente como el armamento principal de un barco de batalla pesado y el mas apropiado para cumplir la tarea de penetrar armaduras. Esta eleccion fue controversial por que pesado calibre hacia muy limitada la reserva de municiones.
Una tentativa de crear diversidad fue agregando una caparazon (anti aerea y grandes explosiones) pero esta falló por su relativa ineficiencia inherente a sus cañones super pesados y efectos adversos en la ya limitada reserva de municiones.
Como un unico accesorio no repetido, el pie incorporaba ruedas que le permitian al mecha desplazarse por superficies lisas, cubiertas o planicies rocosas.
A travez del primer prototipo construido en 2005, otros royectos tomaron prioridad y este se enfrio en el 2008, cuando los destroids fueron llevados a bordo del SDF-1 para test operacionales.

Desde el punto de vista técnico, los cuatro cañones principales del Monster son el equipamiento mas interesante. Antes del descubrimiento de a aleacion liviana que fue usada para forjar las camaras, una camara de 406mm pesaba casi tanto como el Monster mismo. Con las nuevas tecnologias, cuatro de estos grandes cañones pudieron ser montados en un mecha mobil. Ademas los mecanismos de carga usan el revolver principal y un liquido propulsor que le da a los cañones una increible velocidad de disparo para tan grandes armas. Anteriormente, un disparo en 30-40 segundos se consideraba rápido, pero los nuevos cañones pueden disparar una ronda cada 5 segundos. La tecnología de coraza tambien lo beneficia, con corazas anti-aereas y nucleares desarrolladas para el Monster. Todos los blindajes fueron, en un amplio rango diseñados para soportar todo, hechos a partir de una base estandard pulida, que fue ya normalizada para la artillería terrestre.

Última edición por pabse el Jue Jul 17, 2008 1:45 am, editado 7 veces en total

Mar Jun 24, 2008 8:45 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Heeeessss una masa este bicho, realmente despues de los vf´s es lo mejor de macross, pero los que aparecen en macross zero no es este modelo, pabse deberá infiltrarse en las computadoras de la UN y recabar datos.

Excelente informe, quiero mas imagenes.

Mar Jun 24, 2008 9:11 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Cual es la diferencia con el Monster de Mac F??'

Última edición por Pablo_Adminstrador el Mié Jul 02, 2008 3:12 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 24, 2008 9:34 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Me parece que tengo que refrutar...

Si es transformable. y de 3 formas. esa es una, pero tambien es un avion y tambien un robot. lo que pasa que nunca lo habiamos visto hasta macross F. (en todas sus transformaciones) no es por cuestionar aca al amigo. pero ya que escribiste este post, que por lo menos a mi me interesa, hacelo con onda y bien detallado! asi queda Fijo!! ;)

----------------------------------------------------------------------------------
investigue un poco el ausnto y resulta que existen 2 Monster Iguales.

uno se llama: HWR-00-Mk.II Monster, heavy weight robot
y el otro: VB-6 KÖNIG MONSTER variable bomber.

en su forma de Cañonero son iguales, la diferencia q el ultimo es el que digo yo.

Todo aclarado! Disculpas.

Dom Jun 29, 2008 8:01 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Lo que pasa es que son diferentes uno es el HWR-00-MK II (2005) que creo, es el que aparece en Robotech y no es transformable. El otro (que vos mencionaste) es el VB-6 Konig monster (2040) que si es transformable en tres formas diferentes y aparece en Frontier.
Aparentemente el konig fue desarrollado a partir del HWR-00-MK II y este no estaba en la primer saga.
Despues analizaremos el Konig

Si sabes mas agregalo! gracias por el dato heavy weight robot

Lun Jun 30, 2008 2:03 am
Moderador
Moderador

Nota 
y si te fijas en macross Zero en vez de tener lanzacohetes en los brazos tiene manos ! para agarrarse de la plataforma.

En realidad el Mac k es variable no aparece por primera vez en MF, hasta llego a estar en uno de los juegos de playstation i mal no recuerdo

Mié Jul 02, 2008 12:20 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Y hay una version de este coloso en macross zero tambien. Obviamente es el precursor de todos, que tiene unas manotas para agarrarse del piso del portaviones.

Mié Jul 02, 2008 10:11 am
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
Y hay una version de este coloso en macross zero tambien. Obviamente es el precursor de todos, que tiene unas manotas para agarrarse del piso del portaviones.

Jajaja Buena Insert! no lesiste mi post, antes de escribir no ? :P

Ya recorde en que juego vi el VB, en macross VF-X de playstation!!

Mié Jul 02, 2008 6:33 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
jaja, perdon scott, yo tenia dudas de si lo habia leido o no, en el tema, lo que pasa es que cada dia estoy mas viejo y taba con sueño anoche.

Mié Jul 02, 2008 7:47 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Con respecto al tema de los brazos con manos no encontre nada muchachos asi que si encuentran alguna información la debatimos. De lo que estoy seguro es de que el primer monster no es transformable exepto tal vez por que puede ser que no sean los mismos.

En vez de seguir escribiendo, busquemosle una solución a este problema; traten de conseguir mas informacion.

Mié Jul 02, 2008 9:03 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo investigue, no encontre data relevante, lo lamento, por ahora solo queda que saquemos nuestras propias conplusiones.

Propongo:

El primer Monter. El de manotas (ya que sale en macross Zero y estas ovas son de cuando cayo el SDF-1)

El segundo: el que nos informa nuestro compañero (salio en toda la saga macros y robotech)

por ultimo: El transformable, que salio en Juegos y en Macross F.

Tengo que agregar un dato, en una pag investigando encontre que habia algo asi como un "mini-monster" la verdad no lo crei mucho ya que nunca habia escuchado de el. si lo encuentro de nuevo lo subo asi ustedes opinan.

Bye

Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 

Mié Jul 09, 2008 8:55 pm
Moderador
Moderador

Nota 
tloz04 escribió:
claro que existe el mini monster y esta estacionado en mi casa aqui te dejo las imagenes

Jajaja Muy Buena! Te Felicito! Yo creo que si tuviera una casa mas grande. (Un Escritorio, x ejem.) Tendria una bvitrina llena de maquetas. espero que algun dia se haga realidad.!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cambio un poco de tema aqui dejo la data:

M.A.C. Mini-Monster

El rango y la potencia de fuego sin par del M.A.C. II el monstruo como unidad móvil de la artillería no puede ser disputado, pero su talla y carencia de la velocidad o de la maniobrabilidad limita su aplicación en el campo. El RDF deseó hacer una unidad del destroid con la potencia de fuego pesada que podría manuever en el campo del combate en una escala igual a la otra unidad del destroid. Los ajustes espartanos esta necesidad, sino él no pueden proporcionar a la ayuda en los cuartos cercanos debido a la naturaleza destructiva de sus misiles de largo alcance. El Raidar-X también sufre de restricciones similares. La solución era construir un más pequeño, (por lo menos comparable al espartano) una versión refinada, con todo más ágil y rápida del M.A.C. Ii Monstruo. El M.a.c. Mini-Monster era el resultado final.

El Mini-Monster es una versión reducida del monstruo de gran alcance. Sus armamentos principales son un par de los brazos grandes de la arma que se asemejan a los de su progenitor del mismo tamaño, pero contienen una versión doble-barreled de los cañones de la viga de la partícula de Excalibur PBC-11. Esa potencia de fuego es sostenida por una carga útil grande de misiles de mediano alcance y de una colección de los misiles de corto alcance para las huelgas anti-armour de la precisión. El Mini-Monster es solamente levemente más lento que los otros destroids, butcan continúan fácilmente con él en misiones del campo y otras operaciones. Este destroid probará bien y será masa producida, pero solamente por un período abreviado antes de ella es substituido por la referencia más de gran alcance y más ágil M.A.C. III

Imagen

Detalle:

Equipo: 2
Velocidad: 45mph
Altura: los 48ft
Anchura: los 27ft
Peso: 87 toneladas cargaron completamente

Sistemas De la Arma
cañones dobles de la viga de la partícula 2x PBC-11 en brazos
24 MRMs en tubos en cuerpo superior
20 SRMs en más bajo un cuerpo.

Alguna vez alguien lo vio ??

Jue Jul 10, 2008 5:28 pm
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
Realmente una muy buena pregunta,
pues aun no lo vi en algun manga o anime...

sería interesante investigar.

a continuación les muestro un modelo 3d del Monster que conseguí en la red y con el cual estoy jugando un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

repito el modelado de este Monstruo no lo realicé yo sino otro artista 3d que no encuentro su nombre, yo estoy practicando con el y preparando unos fan-arts.

se los posteo aqui para que lo usen si es que tienen ganas!
saludos a todos!

Mar Jul 15, 2008 7:24 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
xav76 escribió:
Realmente una muy buena pregunta,
pues aun no lo vi en algun manga o anime...

sería interesante investigar.

a continuación les muestro un modelo 3d del Monster que conseguí en la red y con el cual estoy jugando un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

repito el modelado de este Monstruo no lo realicé yo sino otro artista 3d que no encuentro su nombre, yo estoy practicando con el y preparando unos fan-arts.

se los posteo aqui para que lo usen si es que tienen ganas!
saludos a todos!
Hola Xav76.
Acabo de ver tu post, y literalmente me he vuelto loco. Soy un ultrafan de este destroid, y de la potencia destructora que atesora.

Si no te importa me gustaria que me dijeses, que programa utilizas para mover este fichero.
Y si me podrias decir, ni que sea en privado de donde sacaste al monster 3D.

Gracias adelantadas.

Mié Jul 16, 2008 7:28 am

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente