Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 12:10 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 11. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 11.
No se en realidad que les parecio el capitulo anterior... hasta ahora, diria que fue uno de los mejores el anterior. En fin, regreso con un poco de humor, desarrollo de personajes, al tiempo que hago avanzar la historia XP.

Capítulos anteriores:

Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 2.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 4.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 5.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 6.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 7.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 9.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 10.

Imagen
Capítulo 11: El Plan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pAgnJDJN4VA[/youtube]
Música recomendada para leer a partir de este punto.

Volvimos a la base lunar, junto con el disco duro de aquel Picket. Llamarlo disco duro, en realidad era una expresión, pues esa cosa era más parcialmente orgánica. En la U.N Spacy se había logrado accesar a estos sistemas, pero nunca terminaron de convencernos del todo, a mí por lo menos me resulta de lo más desagradable trabajar en esas cosas.

Sin embargo el hecho de que los zentraedi estuvieran transportando tanto Hierro… pues era muy extraño. Y aún más la insistencia con la cual trataron de evitar que escapáramos del lugar. Fue gracias a Karen, y no sabría si llamar temeridad o estupidez, que logramos salir de allí. Aunque según Karen, la piloto de aquel Queadluun logro sobrevivir a la explosión de su unidad y el Cheyenne. No era algo del todo sorprendente, después de todos los zentraedi son más resistentes que nosotros los humanos. Una parte de mí se preguntaba qué tan involucrada estaba en todo esto aquella meltran.

Estuve trabajando por dos días seguidos en aquel disco duro, sin encontrar nada que me diera alguna pista sobre aquel Hierro. Como me sumergí completamente en ello, es que deje que Yang se ocupara de todas mis demás tareas. Hubo un punto dado en el cual me harte de aquello, y programe un buscador para las palabras metal y carga. Tuve que ser tan vago pues no parecía existir ningún sinónimo conocido en el lenguaje zentraedi para Hierro.

Salí del laboratorio y me dirigí al comedor para buscar algo de comer. Llegue y tome una charola en la cual me serví algo de arroz chino, cuando estuve dispuesto a sentarme en una de las tantas mesas es que los vi a Kara y a Andrés hablando muy animadamente. No entendía del todo porque, pero aquello me molestaba bastante. Decidí sentarme junto a ellos.

— ¿Y de que estamos hablando? — dije a los dos con una gran sonrisa, al tiempo que tomaba asiento.

Tanto Andrés como Kara se me quedaron viendo como si fuera un intruso, en cierta medida lo era, pero al carajo. ¿Quién se creía Andrés para estar hablando con mi piloto de pruebas tan afablemente? ¿Qué carajos le daba ese permiso?

— Kara me estaba comentando de algunas de sus anécdotas en la academia militar, eso es todo — respondió finalmente Andrés.

¿Anécdotas?... Kara jamás me había contado nada de su pasado, fuera de lo que paso cuando fue parte de los gatos monteses, antes de llegar aquí. En mi fuero interior estaba molesto, a mí nunca me contaba nada, pero eso sí, siempre era a mí al que terminaba golpeando. Trate de que no se evidenciara mi malestar.

— Interesante, prosigan, soy todo oídos — dije sórdidamente.
— No, la verdad no tengo ganas de hablar más de aquello contigo presente — respondió gélidamente Kara.

¡¿Pero qué carajos le pasaba?! Me estaba mostrando interesado en ella, ¿y me mandaba lejos? Y luego ella decía que yo era el insensible.

— Saben tengo algo de curiosidad — dijo Andrés — Kara, ¿Por qué siempre eres tan agresiva con Isacc? Voy de acuerdo en que cometió un error el día que llegaste aquí, pero parece que no lo has perdonado del todo. No creo que él se merezca ese trato de tu parte.

Kara miro a Andrés con gran enfado, y sin decir nada se levantó para después retirarse. Andrés quedo algo sorprendido con el actuar de Kara… yo, la verdad no tanto.

— Es terca la chica — dijo Andrés una vez Kara dejo el comedor.
— Si, aunque no sabría decir si es por su lado zentraedi, o si es porque si es una chica rara — le respondí, a lo cual Andrés rió.
— Pero aun así tengo que admitir que me gusta bastante.
— Adelante tigre, ve por ella, aunque te auguro un mundo de dolor — dije sin emoción alguna, tras lo cual tome un bocado de arroz.
— Puede ser… pero eso la hace más interesante.

Tome un bocado más de mi arroz, y puse el tenedor con cuidado sobre mi plato, procure aclarar mi voz y le grite a Andrés a todo pulmón.

— ¡Estás loco!

Andrés pareció algo sorprendido ante mi proceder. Cuando se recuperó, se me acerco y me susurro al oído.

— Isacc, se honesto conmigo, y dime si de verdad no te gusta Kara.

Cuando Isacc pronunció aquellas palabras estuve a punto de atragantarme con la comida. Tuve que darme unos golpes en el pecho y tomar agua para recuperarme.

— Me estas jodiendo, ¿verdad?
— Yo hablo en serio, y te lo digo de una vez. Kara me gusta.
— Amigo… tengo que decirte que tienes un pésimo gusto para las mujeres — tras decir eso es que tome otro bocado de arroz.
— ¿Tú crees? Tal vez tengas razón, pero aun así no puedo evitar sentir atracción por esa chica — me respondió mientras sonreía tontamente, a lo cual lo miraba con algo de indiferencia.
— Allá tú, será tu funeral. Solo te diré que sin dudas Kara es atractiva, pero está más loca que una cabra.
— ¡Vaya! Entonces si te gusta Kara después de todo.
— ¿Por qué tanta insistencia en si me gusta o no?
— Porque yo pienso intentar conquistarla, pero como la notaba más cercana a ti pensé que sería difícil si es que ella te gustaba.
— Te lo repito, ve por ella tigre, será tu funeral y te espera un mundo de dolor al final del túnel. Después no vengas conmigo a lamentarte por que te lo he advertido.
— Y tú no te lamentes si te la gano, dado que te he preguntado de frente si es que ella te gustaba, y dado que me has dado el paso libre, entonces empezare a mover ficha.

¿Mover ficha? Si como no, en fin, seguí comiendo mi rico arroz, y Andrés se retiró del comedor, despidiéndose amablemente. Termine, deje la bandeja y platos en su lugar y regrese al laboratorio. Revise los resultados de la búsqueda… ¡mie**! Había más de 2mil referencias. Estuve a punto de reiniciar una nueva búsqueda cuando el 25vo resultado llamo mi atención. Mi zentran era malo, pero pude entender algo que implicaba hierro, distracción, y sol… puse el traductor y espere a que este terminara.

Mientras tanto abrí una botella de Dr. Peppers… después de todo no era muy fan de la Apple Genki. La computadora hizo un sonido de que había terminado la traducción, y comencé a leer. Por cada palabra que leía más me sorprendía, y por supuesto, más me maravillaba al tiempo que me aterrorizaba del plan de los zentraedi.

Cuando termine de leer quede pasmado por unos minutos, tratando de asimilar toda esa información. No sé cuánto tiempo permanecí sentado en mi silla, pero para cuando me recupere de la impresión es que entre a la base de datos de la base, y accedí el perfil de personal de visitantes a bordo. De estos me centre en un solo nombre en Britai Kridanik. El supremo comandante tenía que enterarse de todo esto, antes de que cayéramos en la trampa del enemigo.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Nov 13, 2013 8:04 pm
Perfil WWW
General
General

Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 11.
Lo del hierro me tiene intrigado che...

Jue Nov 14, 2013 2:15 am
Comandante General
Comandante General

En realidad eso del hierro me salio inspirado en unos documentales y un libro que lei en alguna ocasión. Ya veras mas adelante de que va XD.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Nov 14, 2013 7:15 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Juajua jua!!!
Me mataste con lo de la Dr Peppers y la Apple Genki!
Ya le agarre velocidad a la lectura... veremos como sigue.

Imagen

Lun Nov 18, 2013 5:58 pm
Comandante General
Comandante General

Les dije que en algún punto lo usaría, pero no me creyeron!!! XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mié Nov 20, 2013 2:33 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]