Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:41 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 13. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 13.
El treceavo, la verdad no creí que llegaría tan lejos XP. Creo que el titulo de este capitulo lo dice todo, no hay mas que agregar.

Capítulos anteriores:

Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 2.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 4.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 5.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 6.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 7.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 9.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 10.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 11.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 12.

Imagen
Capítulo 13: La historia de Kara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQ2rOqdD-HU[/youtube]
Música recomendada para leer a partir de este punto.

Estaba yo… disfrutando de mi miseria, de mi absoluta humillación por parte de Víctor Tanis… llorando lastimeramente, que no me percate del momento en que se aproximó Kara.

— ¿Estas llorando?

En cuanto la escuche, supe que era ella, y me apresure en enjugar mis lágrimas, para después ponerme de pie como si nada. Kara me siguió viendo, aunque era una mirada extraña, hasta diría que parecía preocupada.

— Sí, estoy bien — respondí con mi orgullo restaurado.
— Oye, dime, todo eso que dijiste hace unos momentos. ¿Es cierto o te lo has inventado?
— ¡Claro que es cierto! — exclame con cierta indignación.
— ¿Y entonces porque no insististe?
— ¿Qué no viste lo que paso allí dentro? Toda mi credibilidad se fue al carajo en cuanto ese gordo seboso intervino.
— En verdad te afecto ese incidente.
— ¡Claro! Por mi culpa muchas personas salieron heridas, por mi estúpido orgullo. Si fue una suerte que nadie muriera de aquello, sino las cosas serían mucho peor.
— ¡Vaya! — pronuncio algo sorprendida Kara.
— ¿A que vino esa expresión? — pregunte un tanto molesto.
— ¿Recuerdas que te decía que jamás entenderías mi pesar de que todos mis compañeros hubieran muerto?
— ¿Cómo olvidarlo? Esa fue la segunda ocasión que me golpeaste.
— Es que eso es lo que siento yo, no es tanto pesar, ni si quiera es odio hacia mi enemigo, más bien es culpa.
— ¿Culpa de qué? — pregunte intrigado, a lo cual Kara suspiro.
— Tú te sientes culpable por el incidente ocurrido en el satélite fábrica, razón por la cual te enviaron aquí, pero más que molestarte el castigo que te impusieron, tu culpa es por esas personas que lastimaste, y que no era tu intención.
— Supongo… — le respondí con inseguridad.
— Algo parecido me pasa, solo que mi culpa es porque siento que pude haber hecho más, algo diferente que hubiera evitado esa tragedia. Cuando estuve sola en el vació del espacio, sin saber porque demonios se me había perdonado la vida, te juro que pensé que iba a morir, de hecho estaba lista para ello, estaba lista para verme con mis compañeros. Pero entonces como un milagro, una nave civil respondió a la señal de auxilio del Clemenceau, y me rescataron. De allí me llevaron a la Tierra y estuve hospitalizada, pero… para cuando me recupere… estaba tan deprimida, que no tenía ganas de vivir.
— ¿Y qué hiciste? — pregunte preocupado.
— Lo más estúpido que pude haber hecho… — respondió Kara con una sonrisa que desapareció rápidamente — intente suicidarme. Mi cabeza no podía tolerar la culpa del sobreviviente... Como sea, una enfermera llego y me pudieron salvar, antes de que muriera desangrándome por atravesarme con una varilla el estómago.
— ¡¿En serio hiciste eso?! — dije muy sorprendido.
— Si… lo hice, y fue muy estúpido, pues me costó toda mi carrera — respondió Kara con ironía — Me hicieron una evaluación psiquiátrica, y determinaron que era psicológicamente inestable… no apta para el combate. Estuvieron por darme de baja, pero entonces rogué para que no hicieran aquello, dije que aceptaría cualquier asignación en cualquier lugar, pero que no me quitaran lo único que me quedaba, y eso era volar.
— Y entonces te enviaron aquí.

Kara no respondió, pero asintió con la cabeza. Me le quede viendo, y fue la primera vez que la note tan en paz, como si se hubiera liberado de una gran carga. Ella noto mi mirada, con lo cual regreso a su postura agresiva conmigo.

— Si dices algo de esto a alguien te juro que te mato — me dijo Kara muy seria, que admito me dio mucho miedo.
— Seguro… no se lo diré a nadie — respondí nervioso.

Kara me dio la espalda y dio dos pasos, pero después se detuvo, y sin voltear a verme es que me hablo.

— Eres el primero al que le cuento todo esto, estoy confiando en ti. ¿Lo entiendes?

Afirme con mi cabeza, y aunque Kara no vio mi gesto directamente, es como si hubiera entendido mi respuesta, siguió sin dar un solo paso.

— Lo más seguro es que lamentare esto… — dijo Kara, para después voltear en mi dirección, se me acerco para darme un tierno y cálido beso en la mejilla.

Quede impresionado, y no supe que decir, Kara no me miro a los ojos, sin decir nada más se marchó caminando solemnemente. Cuando la perdí de vista es que me di media vuelta, pero no pude avanzar pues frente a mi estaba Komilia mirándome con recelo.

— Vaya, vaya, vaya — dijo Komilia como villana de programa matutino infantil.
— Ham… ¿a qué se debe esa expresión teniente? — le respondí
— Yo venía para decirte que creo en todo lo que dijiste hace unos momentos, además de decirte que intentaría convencer a mi tío de que te hiciera caso.
— ¿Tu tío?
— El comandante Britai… bueno, no tenemos parentesco sanguíneo, pero después de la operación de capturar el satélite fabrica, la verdad es que se encariño conmigo, y siempre que se podía, mis padres me llevaban a su nave a visitarle. Por eso es como de mi familia, he allí la razón por la cual le digo tío. ¿Tienes algún problema con eso Cherry boy?

Esa última frase de Komilia sonó un tanto amenazadora, un tanto diferente a la imagen que tenia de ella.

— No… ninguna señora — respondí con nerviosismo.
— Así me gusta — dijo Komilia con una gran sonrisa.
— ¿Y cómo pretendes convencer a tu tío?
— Tengo un gran poder de convencimiento, o acaso crees que mi tío dejo que todo mundo te escuchara después del alboroto que armaste solo porque sí.
— ¿Fuiste tú? — dije sorprendido a lo cual ella afirmo jovialmente con su cabeza — me imagino también le dijiste mi nombre — Komilia de nuevo afirmo con la misma jovialidad anterior.
— Así que déjalo en mis manos, y confía en mí, tal y como aquella chica confió en ti.
— ¿Acaso nos escuchaste?
— Un poco, no te preocupes, no diré nada. Bien, nos vemos, tengo que empezar a pensar como convenceré a mi tío.

Y de esa forma se retiró Komilia… ¡mujeres! ¡¿Quién las entiende?! Jure que si sobreviva a aquello, dedicaría parte de mi vida a descifrarlas. Pues para ese momento estaba sumamente confundido.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Nov 13, 2013 9:54 pm
Perfil WWW
General
General

Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 13.
nunca, en serio NUNCA se me hubiese ocurrido que alguien llamase "Tio" a Bretai, jajajaja

Vie Nov 15, 2013 2:10 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 13.
Y no me lo he sacado de la manga. En el jugo de Macross 2036 Komilia llama a Britai como tio, el cual a veces le pide que no lo haga, pero aun así lo hace, una curiosidad del juego ese. Y como este fanfic es una especie de sidestory de ese juego, y salen Komilia y Britai, pues quice poner de manifiesto aquella relación que manejan en el juego. Y si, cuando lo supe tambien se me hizo raro, pero bueno, siendo honestos, han habido cosas mas raras XP.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Nov 15, 2013 3:47 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]