Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:32 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Ultimos capitulos. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Ultimos capitulos.
Pues si, me decidi y por fin le doy termino a este Fan fic, a ver que les parece. Ya no les hice portadas por que me dio flojera, pero tal vez para mi blog si las haga, por ahora les dejo este Fan fic que la verdad disfrute mucho de escribir en sus ultimos capitulos, y que en ultima instancia me agrado que no se haya alargado demasiado. Pues lean y juzguen.

Capítulo 15: El vuelo del Ícaro.
Spoiler:
La flota principal había partido a Júpiter, a lo que oficialmente seria conocido como la guerra Delta. Mientras tanto, en la luna empezamos a preparar el Ícaro, para dar caza a ese grupo de zentraedis infiltrados en nuestro sistema solar.

Aunque ya teníamos el reactor Fold, no fue tan fácil como instalarlo y partir, aun necesitábamos una tripulación para ella. Kara y Yang sabían de mis planes para detener a los zentraedi infiltrados… pero probablemente omití contarle a alguien más acerca del plan, a Andrés.

— ¡Estás loco! — grito Andrés para mi sorpresa — ¿en serio piensas salir con tu nave casera a pelear con un enemigo que no estas realmente seguro donde esta? — afirme con mi cabeza — Entonces ha pasado, lo que todo mundo en este basurero dice de ti, pero me negaba a creer, de verdad estás loco.
— Puede ser que este loco, pero sé que no estoy equivocado.
— ¿Y qué quieres de mí?, dudo que me hayas contado tu plan solo porque quieras presumir, eres ególatra, pero ni tú creo que seas capaz de caer tan bajo.
— Necesito tú ayuda…
— ¿Para qué? Claramente lo tienes ya todo resuelto, tu equipo de ingenieros será más que capaz de tripular la nave, y tienes a Kara y otros locos pilotos que te acompañen en esta empresa.
— Puede ser… pero necesito que tus 300 espartanos nos acompañen… además, necesito que convenzas a Kunestov de que se nos una.
— ¿Quieres a Kunestov?... y a mis muchachos… ¿para qué?
— Los pilotos que logre convencer… están locos, pero no son tan buenos como Kunestov, Annie o Ford. Y si, probablemente mi equipo de ingenieros puede tripular la nave, pero no son soldados, no sé qué tanto pueda confiar en que no perderán la compostura al primer disparo. Realmente no es tan difícil de manejar el Ícaro… lo que necesito son soldados, y los tuyos son los únicos por aquí.

Andrés no me dijo nada, solo cruzo sus brazos al tiempo que me observaba.

— Mira — continuo Andrés — no puedo ordenarle a nadie que vaya contigo, quita el hecho de que estaríamos incumpliendo un centenar de normas de la U.N. Spacy. Ir a dar caza a esos zentraedi con una sola nave, aunque tu nave este bien armada… suena a misión suicida. No puedo ordenarle a nadie que vaya contigo solo porque sí.

Parecía renuente a hacerme caso, pero entonces, cuando creí que se daba el tema por terminado, Andrés prosiguió.

— Bien… lo haremos así, reuniré a todo el personal en la dársena del Ícaro… y les diré todo lo que me has dicho. Dejare que ellos decidan si desean ayudarte o no. ¿Estamos claros?

No tuve que pensarlo mucho.

— No me dejas más remedio, de acuerdo, lo haremos a tu manera.

Tuve que acceder a la exigencia de Andrés, ya que tenía razón. Tenía cierta confianza en que lograríamos evitar que los zentraedi lograran su objetivo, pero no sostenía la misma convicción en que todos volviéramos a salvo.

Así pues, es que Andrés reunió a todos en la dársena del Ícaro, no se les dijo para qué era la reunión, solo se les pidió que asistieran. Andrés subió a escalinata, y tomo un micrófono, miro a toda la audiencia, y entonces comenzó.

— Qué raro… es la segunda vez en un mes que nos reunimos todos — nadie hizo comentario alguno — la verdad es que lo que tengo que decirles es bastante complicado… En fin, todos ustedes saben que nuestras naves en el sistema solar se reunieron en esta base, y hace poco partieron a Júpiter para enfrentar a los zentraedi que nos han venido atacando hace ya un tiempo. Lo cierto es que fuimos engañados — murmuraciones se hicieron sonar, pero Andrés continuo haciendo caso omiso a ellos — Sé que han escuchado los rumores respecto a las declaraciones de Isacc, tengo que decirles que todo ello es cierto. Esa flota en Júpiter es un señuelo para atraer a nuestras fuerzas, y distraerlas de su verdadero grupo de ataque, el cual penetro al interior de nuestro sistema solar, el día que fuimos atacados. Con ellos llevan un arma que pese a lo inocuo que pueda sonar, tiene la capacidad de destruir por completo todo lo que conocemos en este sistema — las murmuraciones se hicieron más fuertes — En este momento, nosotros y esa nave — dijo Andrés mientras señalaba al Ícaro — somos lo único que se interpone entre esos zentraedi y su objetivo. Tenemos que detenerlos, pero lo cierto es que aunque la fuerza de combate enemiga es de apenas 8 naves… nosotros solo tenemos una, no puedo ordenarle a nadie que vaya en lo que bien puede ser una misión suicida, por eso es que los he reunido. Necesitamos voluntarios, piénsenlo bien, porque una vez decidan venir en esta nave, no habrá vuelta atrás. La nave aún se debe de preparar, y esto tomara 12 horas, tienen ese tiempo para decidir si vendrán o no, nadie los culpara si no se ofrecen.

Fue obvio que el lugar se llenaría de murmuraciones todavía más fuertes que las que se escucharon durante el discurso de Andrés, algunos dejaron inmediatamente la dársena maldiciendo, mientras que otros se quedaron, y se acercaron a los de mi equipo para preguntar de qué forma podían ayudar.

— Vaya discurso Andrés — dije sarcásticamente — recuérdame llamarte la próxima vez que quiera sentirme deprimido.
— Tenía que ser así, no les puedes decir que den sus vidas solo porque sí.
— Andrés tiene razón — intervino Kara — tal vez no tengas una gran tripulación en cuanto a números, Isacc, pero probablemente lo compensen los pocos que vengan con nosotros por su determinación.
— Kara — dijo Andrés — ¿en serio piensas participar en esta locura?
— ¡Claro!, y como dijo Yang a Komilia, no lo haremos por que queramos fama, lo haremos porque es lo correcto.
— En verdad preferiría que no fueras — declaro Andrés.
— ¿En verdad esperas que me quede atrás? — pregunto molesta Kara.
— Toda esta misión es una locura Kara, no quiero que estés involucrada en ella, porque de verdad me preocupo por ti.

Allí estaba, Andrés haciendo su movida. En un sentido me sorprendió por completo lo determinado que fue al decirle eso a Kara de manera tan abierta, pero después me voltee a ver Kara… de verdad lucia sorprendida.

— ¿Qué quieres decir? — dijo nerviosa Kara.
— Lo que dije, que me preocupo por ti, y tengo que añadir que quiero cuidarte toda mi vida.

Eso no solo sorprendió a Kara y a mí, sino a todos los que estaban cerca en ese momento. Andrés no lucia nervioso, pero por su parte, Kara estaba completamente roja de la vergüenza.

— Andrés… no sé qué decirte, no creo que este sea un buen momento. Lo siento.

Y entonces Kara se fue del lugar. Andrés ni se inmuto, y tampoco se molestó en seguirla, yo estuve a punto de detenerla, cuando alguien más atrajo mi atención.

— Vaya que ha despertado interés esa zorra zentraedi en nuestro jefe de seguridad — dijo maliciosamente Ford, que venía junto con Annie y Kunestov.

Andrés no respondió ante esa clara provocación de Ford.

— ¡¿Qué es lo que quieren esta vez?! — dije molesto.
— Bonita nave Isacc, lo admito — declaro Kunestov.
— No me han respondido — insistí.
— No te pongas molesto Isacc, en serio no te sientas, y tú Andrés, que raro es verte tan callado — continuo Kunestov mientras se acercaba a Andrés, el cual no se vio aludido — bien, escuche que la mestiza ira con ustedes, y se vería muy mal que nosotros que somos humanos nos quedáramos con los brazos cruzados.
— Un momento… ¿Estás diciendo que quieres ir? — pregunte un tanto sorprendido.
— Así es, al igual que Annie y Ford. Nos necesitan, Kara es la única piloto decente que tienes en tu grupo, si nos tienes a nosotros, existirán más probabilidades de tener éxito.
— Kunestov… te admito que si tenía pensado que vinieras en esta misión, pero pensé que sería más difícil convencerte. El hecho de que te ofrezcas tan de súbito, da un poco de escalofríos.

Kunestov rio, a lo cual Annie y Ford le imitaron… esa escena fue una combinación entre lo macabro… y lo ridículo.

— No acaban de decir que, si no detenemos a esos zentraedi, se acabó el juego. Sé que no somos los mejores amigos, pero todos aquí tenemos la misma meta, y no me refiero a matar zentraedis, aunque te sorprenda. Se trata de proteger a los nuestros. Así que asegúrate de que nuestros VF estén a bordo de esa nave, y de darles el mejor mantenimiento que jamás han recibido.

Sonreí un poco, pues no podía dar crédito a lo que pasaba.

— De acuerdo…
— Buen chico, y Andrés, no pongas esa cara larga, que tampoco te sienta.

Y con eso es que los Tri-Star se alejaron. Aunque admito que él que me tenía preocupado, era Andrés.

— ¿Estás bien? — le pregunte.

No me respondió, como si hubiera tenido un retardo en procesar la pregunta que le hice, es que volvió a actuar como el mismo.

— Sí, no hay problema.
— ¿Seguro?
— No te preocupes Isacc, es solo que no creí que pudiera ser tan abierto con Kara.
— ¿Y no te preocupo lo que dijo Kunestov?
— ¿Eso?, no, para nada. Kunestov es así, jamás cambiara, y nunca me ha preocupado lo que él o sus acólitos piensen de mí.

Andrés se dio la vuelta, y contemplo el Ícaro por un breve momento.

— ¿Ya has pensado en quien volara esa cosa? — me pregunto Andrés sin apartar la vista de la nave.
— Pues en realidad no, supongo que lo hare yo.
— Yo lo hare — dijo Andrés muy seguro, y sin apartar la mirada de la nave.
— ¿Qué dijiste? — dije sorprendido.
— Tengo una licencia para pilotar naves de carga, no debe ser más difícil que eso, ¿no es así?
— ¿Estás seguro de que quieres venir?
— ¡Claro!, la mujer que me importa esta por embarcarse en una misión suicida, sería hipócrita que me quedara atrás, sobre todo después de que le dijera aquello.
— Bien… pues entonces empaca ligero, que en unas horas la nave estará lista.

Entonces deje a Andrés para ver a mi equipo. No fue tan fácil como pensaba originalmente pero logramos poner a punto la nave con su reactor FOLD, cortesía del comandante Britai. La llenamos con todas las armas que pudimos encontrar, y tanto VF, como Destroids fueron llevados a bordo, pues por si no lo sabían, mi pequeño estaba diseñado para hacer el daedalus attack.

Cuando todo estuvo listo se presentaron 477 voluntarios, más de los que esperaba tras el discurso de Andrés. Todos se pusieron en sus lugares. Cruce los dedos y encendí el reactor que se nos había encomendado, poco a poco se encendieron los sistemas principales de la nave.

Me gire a ver a Andrés, y asentí mi cabeza, el me respondió de la misma manera, fue nuestra forma de decir… ¡hagámoslo! Al tiempo que Andrés manipulaba los controles, la nave comenzó a moverse, ¡estaba viva! Poco a poco salió de la dársena, abandonando la base lunar de manera majestuosa. Pasado un tiempo es que logramos romper la débil gravedad de la Luna, el Ícaro estaba volando.

Capítulo 16: Rumbo a la batalla.

Spoiler:
Dejamos atrás la seguridad de la base Lunar, lo cual me resultaba extraño, me había acostumbrado a ese lugar de locos, prácticamente lo veía como mi hogar. Empezamos a movernos hacia el interior del sistema solar, de hecho con los apropiados cálculos, sabía exactamente donde estarían las naves zentraedi, y con un rápido FOLD estaríamos allí. Aunque no a todos les quedaba claro cómo es que había logrado esto. Por lo cual tuve que debatir en el puente con los Tri-Stars, ayudado de Andrés y Kara.

— Isacc… explica, ¿cómo exactamente es que lograremos llegar hasta donde están los zentraedi?, mas haya, ¿Por qué estás seguro de que estarán allí? — pronuncio de manera bastante irritable Ford.
— Por enésima vez — dije algo molesto — no importa que incluso esas naves entren en FOLD, la trayectoria de estas se rigüe necesariamente por la gravedad.
— Las leyes de la gravitación universal — intervino Kunestov — Aun así, ¿cómo sabes que no ya han activado el arma?
— Eso no lo sé — respondí — lo que quiero creer es que pese a que tiene el hierro y que al parecer los contenedores son capaces de resistir grandes temperaturas y presiones, no creo que aún hayan ideado una manera de lanzarlos al interior del sol. Después de todo, el hierro debe de estar en el núcleo para que surta efecto.
— Entonces no es seguro de que lo vayan a lograr — declaro engreídamente Annie.
— ¿Están dispuestos a correr ese riesgo? — pregunto Andrés.

Ante esto todos se quedaron callados.

— Hay algo que me preocupa — dijo por fin Kara, rompiendo el Silencio — Cuando estemos allí, ¿Cómo los vamos a detener?
— Bueno — intervine — ya había pensado en ello. Verán, esta nave está equipada con un nuevo cañón que diseñe, es más compacto que él que se instala en las Battle, pero en cuanto rendimiento y poder de fuego no tiene nada que envidiarle. Mi idea era que al momento de llegar, apuntáramos y destruyéramos la mayor cantidad de naves posibles de un solo plomazo. Después, con ayuda de los VF, trataríamos de ubicar que nave es la que lleva el Hierro, una vez lo logremos, realizaremos un Daedalus Attack, para destruirla por completo. De allí, trataremos de huir como podamos.
— ¿No sería mejor si equiparamos a los VF con ojivas de reacción? — pregunto Annie.
— Tenemos pocas de estas — agrego Andrés — y prefiero que estén en los Destroids, a la hora de usar el Daedalus Attack.

Annie se notó molesta ante la declaración de Andrés, pero no objeto más.

— ¿Aún tienen alguna duda más? — pregunte.

Ford estuvo a punto de comenzar de nuevo con su pregunta de, ¿cómo sabía dónde estarían los zentraedi?, pero Kunestov lo previno, dándole un codazo en las costillas. Pero entonces Annie hizo la pregunta más molesta, pero inteligente de todas.

— Hay una cosa que quiero saber. ¿Por qué no simplemente usamos el cañón principal de la nave cañonazo tras cañonazo y reducimos a basura espacial a los zentraedi. No veo el sentido de un Daedalus Attack.

Tuve que responderle con sinceridad.

— Porque jamás se ha probado esa arma. Nunca habíamos tenido una fuente de energía para activarlo. Igualmente y el arma se sobrecarga y no podremos más que usarla una vez. Por eso es que solo podemos confiar en esa arma una sola vez.

Parecían algo molestos del hecho de que no hubiera mencionado un detalle como ese antes, pero no paso a mayores, gracias a la intervención de Andrés.

— Pues supongo que no nos queda más que ponernos en marcha, ¿alguien tiene alguna objeción con que de unas palabras a la tripulación?
— Bajo estas circunstancias, yo diría que es lo ideal — respondió Kunestov para mi sorpresa.

Andrés entonces se dirigió a un intercomunicador, abrió un canal interno, y su voz empezó a resonar por toda la nave.

— Bien, antes de que diéramos el FOLD a donde nos encontraremos con los zentraedi, quería dirigirme a todos ustedes. Sé que se han ofrecido como voluntarios, y que ya están más que consientes de los riesgos de esta misión… pero quiero decirles, que estoy orgulloso de todos. Somos los parias de la U.N. Spacy, pero también lo único que se interpone a la aniquilación de nuestro hogar. Es probable que esto será encubierto, y que jamás se haga público, pero vean a los hombres y mujeres a su lado, siéntanse orgullosos de estos, así como de ustedes mismos, pues en el momento de mayor necesidad, han sido ustedes que sin titubear, y sin esperar recompensa alguna, se han lanzado a lo desconocido. No sé si alguno de nosotros logre regresar de esto… lo que sí puedo garantizar, es que esos zentraedi se llevaran una gran sorpresa, pues no han visto nada como nosotros. ¡Les deseo la mejor de las suertes, y nos vemos del otro lado!

Andrés cortó el canal, y cuando se giró hacia nosotros, nos miró a todos saludando marcialmente, su discurso de alguna forma nos había llegado a todos. Tome mi lugar en el puente, mientras que los Tri-Star y Kara salieron de este, dirigiéndose hacia el hangar de la nave, y finalmente a las cabinas de sus VF.

Toda la tripulación de la nave hizo su trabajo para que hiciéramos el FOLD.

— ¿Estás seguro de que funcionara? — me pregunto Yang, un tanto inseguro.
— Yang, no tenemos tiempo para tus vibras negativas — le respondí — Además, si no lo hacemos, será lo mismo, pues el sistema solar será destruido.
— Lo decía porque no quiero fallarle a la señorita Komillia.

Sonreí ante la declaración de Yang. Ingrese los últimos cálculos a la computadora y una cuenta regresiva empezó, por lo cual cruce los dedos, después de todo, no realizamos todas las pruebas de combate adecuadas para esta nave, algo de suerte no nos vendría mal.

Para cuando la cuenta llego a cero, se activó el FOLD, y entonces nuestros sentidos se vieron afectados por este… ¡funciono!

Capítulo 17: La Meltran.

Spoiler:
En cuestión de segundos es que emergimos del FOLD. En las ventanas observábamos un sol demasiado grande. Si no fuera porque se activaron los filtros del puente, no solo hubiéramos quedado ciegos, sino que hubiéramos muerto por la radiación.

Buscamos a los zentraedi, y no tardamos en ubicarlos. Estábamos a 4mil km de distancia de ellos, 34° por debajo de su horizontal. Se trataba de seis Pickets y dos Thurvel-Salan. Andrés observo el panorama, yo miraba el radar, ningún battlepod o armadura zentraedi hizo movimiento alguno contra nosotros.

— Parece que no nos han visto — dijo Andrés desde los controles de vuelo del Ícaro.
— Supongo que sus sensores no están calibrados para la proximidad con el sol — dije aun revisando mis instrumentos — por lo cual estarán ciegos. Eso nos podría convenir.
— ¿En qué sentido? — dijo Kara por la radio.
— Si sus sensores no nos han detectado, estando tan cerca, eso quiere decir que su sistema de armamento no será lo más efectivo.
— ¿Y en donde estará todo ese hierro? — inquirió Kunestov desde la cabina de su VF-4.
— Mmm… — dije mientras analizaba cada nave — ¡Esa! — dije señalando a una de las Pickets.
— ¿En una Picket? — Pronuncio Annie molesta — ¿no sería más lógico que estuviera en una de las naves más grandes.
— ¡No!, es esa, estoy seguro de ello. Véanla bien, es diferente, tiene una extensión tubular, tal vez sea un cañón electromagnético, para lanzar el hierro al interior del sol. Además de ello, es como si las demás naves la estuvieran protegiendo, tal como esta no podremos destruirla con nuestro cañón principal.
— Eso quiere decir que nos tendremos que acercar mucho a esta, e ignorar a las demás naves, solo un detalle, no parece estar completa esa estructura que mencionas Isacc — dijo Andrés viendo la pantalla principal.
— Es correcto, no lo está — expreso Yang — eso quiere decir que aún estamos a tiempo.

Andrés sonrió al enterarse de esto.

— Entonces no hay tiempo que perder — dijo Andrés mientras se aferraba a los controles con determinación — preparen el cañón principal, que los VF despeguen cuanto antes y nos cubran de ese enjambre de battlepods. Todos los Destroids al frente de la nave. Y agárrense de lo que puedan, que volare esta cosa de manera intempestiva y salvaje.

Movimiento por toda la nave se dio en cuanto las órdenes de Andrés fueron giradas. Los VF despegaron por la cubierta, las armas defensivas se alistaron, el cañón principal se empezó a cargar, al tiempo que Andrés, como prometió, voló el Ícaro a máxima velocidad hacia el enemigo. Por mi parte hice que sonara en la radio una canción de buen Rock&Roll de mucho antes de que supiéramos de la existencia de los Zentraedi, mi propio Minmay attack, pero a la AC/DC.

Cancion recomendada para tocar a apartir de este punto.

— Lo ideal será que disparemos el cañón principal en cuanto estemos a mil km de esas naves, de esa forma podremos destruir al menos tres de las Picket y una de las Thurvel-Salan — dije.

Andrés asintió, seguimos avanzando, pero los battlepods nos divisaron y cargaron contra nosotros. Nuestras armas defensivas y VF les interceptaron.

Pese a que nuestros combatientes eran menos, pude observar como estos aniquilaban al enemigo. El SDP-1 Stampeder de Ford se colocó en la cubierta del Ícaro, y disparo una tremenda ráfaga de misiles sobre el enemigo, diezmándolos de manera salvaje. Por su lado Annie y Kunestov se apoyaban en vertiginosas maniobras para derribar a los que se les ponían en frente. Y el vuelo de Kara no era para nada menos, pues ella sola era capaz de enfrentarse incluso contra 10 enemigos la vez, sin sudar. Nos acercamos de a poco, cuando llegamos a los mil km le avise a Andrés, y este ordeno que abriéramos fuego.

El cañón no se hizo espera, y resplandeció con un color azul verdoso. Dio justo por la mitad a uno de los Thurvel-Salan, volviéndolo chatarra, así como a cuatro de los Pickets cercanos. Continuamos nuestro avance sobre el Picket modificado, la parte delantera de la nave impacto contra esta, penetrando en su interior. Los Destroids salieron de sus receptáculos, apuntando todas sus armas, incluidas las ojivas de reacción. Estábamos a punto de ganar, cuando una armadura Queadlum-Rau apareció, y de rapidos movimientos destruyo a todos los destroids de una sola pasada.

Quedamos atónitos ante esto.

— ¡Voy a cargarme a esa maldita perra! — grito furioso Ford por la radio, al tiempo que aceleraba su SPD-1 contra la meltran.

La armadura de esta se mantuvo impávida, como si no resultara ninguna amenaza la carga de Ford sobre esta. Cuando estuvo Ford próximo a la misteriosa atacante apunto todas sus armas, pero entonces esta se giró hacia este, y con un puño golpeo con brutal fuerza sobre la cabina del SDP-1… era más que obvio para todos que Ford no había sobrevivido a esto.

De todos los presente, la que más se vio afectada fue Kara. Recordó todo lo que había sucedido con los gatos monteses… empezó a hiperventilarse, sentía pánico, pero no la meltran, no a morir. Siempre había querido enfrentarse de nuevo ante esa oponente, y ahora que la tenía enfrente, le molestaba que se estaba quedando petrificada, y más considerando esa demostración de poder tan contundente. La misteriosa meltran no nos dejaba pasar.

Capítulo 18: ¡Valor Kara!

Spoiler:
La meltran… estaba allí, sin hacer ningún movimiento, nos tenía sorprendidos con su habilidad de combate, nunca supimos su nombre, sus motivaciones de hacer todo lo que hacía, no supimos nada de ella, salvo que el desconocimiento de todo lo que era esa oponente la hacía temible. Después de todo lo desconocido inspira miedo, y ese parecía ser el mantra de aquella meltran.

A su lado yacía flotando el SDP-1 de Ford, cuando Annie vio eso, se lanzó igualmente sobre la meltran, todos pensamos que veríamos una repetición de cuando Ford ataco, pero no. Annie demostró tener muchas más habilidad, pues esquivo el letal golpe de la meltran, poniendo su VF-14 en modo Batroid, por encima de esta. Apunto su arma, y por un segundo pareció que le acertaría, pero nuevamente la meltran se movió de su lugar y apunto a Annie, la cual cambio su VF a modo Gearwalk para evitar el disparo, posteriormente a Fighter para alejarse de esta.

Pero la meltran había seleccionado a Annie como su presa, y todo parecía indicar que no la dejaría de perseguir hasta que la hubiera asesinado. Kunestov y otros pilotos intentaron auxiliarla, pero los ataques de los battlepods se hicieron más intensos. Kara por su parte quedo petrificada, al nivel de que los battlepods la ignoraba.

— ¡Maldita sea! — dijo Kunestov por la radio — ¡Kara!, ¿no se supones eres una piloto de elite?, ¿no se supone eres una As?, ¿Qué carajos te pasa?, ¿Ayuda a Annie?... ¡¿Te lo ruego?!... ¡Confía en tus habilidades! ¡No le temas a la muerte!

Era tan atípico ver a Kunestov rogando, pero supongo lo hacía porque Annie y Ford eran como sus hijos, y ver como uno había sido eliminado, y la otra corría el riesgo de la misma suerte, incapaz de hacer algo, lo orillo a rogarle a Kara por ayuda… pero ella no se movió.

— ¡¿Por qué no te mueves Kara?! — dijo Andrés por la radio — Eres la mejor piloto que he visto en mi vida, puedes con eso, ¡puedes hacerlo Kara! No le temas a la meltran.

El intento de Andrés fue fútil, pues Kara seguía sin hacer nada, pero la verdad es que nadie entendía. Kara no tenía miedo precisamente a la meltran, tenía miedo a que todo se repitiera de nuevo. Tenía miedo a fracasar de nuevo, no a morir.

— Kara… — le dije por la radio con suavidad — ¿recuerdas lo que me constaste tras que me hubieran humillado en la base lunar?

Espere, por un momento, la batalla continuaba, la meltran había dañado el VF-14 de Annie, y Kunestov estaba cada vez más desesperado, hasta que por fin Kara me respondió, con notable miedo en su voz.

— Si… lo recuerdo.
— Para ti, lo peor de la vida no es morir, ¿o me equivoco?
— No… no lo es.
— ¿A que le temes Kara?

Le tomo un momento volver a responder.

— Fracasar…
— ¡Entonces no te quedes allí parada como idiota! Tienes a tu mortal enemigo frente a ti. Tienes miedo a que todo se repita, pero si no haces nada, de verdad todo se repetirá. ¡¿Acaso quieres eso Kara?! !¿Acaso eres tarada?!

Kara empezó a reír con todas sus fuerzas, con eso supe que había vuelto a su ser original.

— Isacc… ¿Cómo te atreves a hablarme así?
— ¿Acaso hay otra forma, tonta?
— ¡Ja!, cuando regrese no sabré decidirme si entre golpearte o besarte.
— Puedes hacer ambas, ya estoy acostumbrado a tus golpes. Ahora ve Kara, ¡Valor Kara!

Sin dudar, Kara se puso en ruta, hacia donde la meltran, la cual ya tenía inmovilizado el VF-14 de Annie. Con una andanada de misiles es que le alejo de su presa.

— ¿Me recuerdas maldita zorra? — dijo Kara a la meltran, al tiempo que cambiaba su VF-5000 a modo batroid.

Ya en esa modalidad, utilizo su gunpod como si se tratara de un bat de beisbol, y lanzo lejos a la meltran. Cambio de nuevo a modo Fighter, disparando ráfagas laser de la cabeza de su mecha. La meltran no tuvo si quiera tiempo de reaccionar, tenía agujeros en todas partes, esta levanto sus armas contra Kara, pero fue demasiado tarde. Esta venía con un misil en uno de los brazos de su VF, el cual lo clavo como cuchillo en la armadura de la meltran, auxiliada por las pin point barrier para que este no detonara con el impacto, solo puedo imaginar la sorpresa que aquello le causo a esa meltran, pues inmediatamente después Kara se alejó, y el misil detono, inflando la armadura como una roseta de maíz, y posteriormente explotando en pedazos. La meltran se había ido.

Pero nuestro trabajo aún no estaba terminado, quedaban dos pickets y un Thurvel-Salan, uno de ellos el modificado, y muchos battlepods.

— ¿Y ahora como es que vamos a terminar con todo esto? — dijo Yang — el cañón principal quedo inoperativo por el impacto, y perdimos todas las ojivas de reacción por esa meltran.

El panorama parecía tétrico… tal vez si detonábamos la nave, al menos destruiríamos aquella Picket modificada en la cual nos encontrábamos clavados. Pero entonces por la radio resonó la voz de Karen.

— ¡No!, no las perdimos todas
— ¡Karen! — dije emocionado — creí que habías muerto cuando todos los Destroids fueron destruidos.
— Pues tengo más vidas que un gato. Y no soy la única que sobrevivió, tu loco invento del Ex-gear nos salvó la vida a todos.
— Pero entonces dime, tienes alguna ojiva de reacción contigo.
— Así es, una.

Eso no me gustaba, una sola ojiva de reacción no sería suficiente. A menos que la colocáramos en los reactores de la picket, pero había una razón por lo cual no habíamos hecho eso. Era un suicidio, no pasó nada de tiempo cuando Kunestov tomo la ojiva.

— Pues al parecer hasta aquí llego yo.
— ¿Qué quiere decir jefe? — pregunto Annie.
— Sabemos que la única forma de que esto funcione es que alguien ponga esta ojiva en el reactor de esta Picket… eso es solo un boleto de ida. ¿O me equivoco Isacc?
— Así es… ¿estás seguro de esto?
— Soy un anciano que ha perdido demasiado, y que lo único que le queda en la vida es esa chica rebelde de haya. Con que ella sobreviva, estará bien.
— ¡No jefe!, ¡no haga nada estúpido!
— ¡Kara! Saca a la idiota de mi hija de aquí. Y todos lárguense, que no dudare en detonar esta porquería.

Era curioso, pero no se escuchaba remordimientos en la voz de Kunestov, al contrario, parecía feliz.

Andrés alejo con cuidado al Ícaro del Picket modificado, mientras continuaba disparando contra los battlepods. Los VF continuaban defendiendo la nave. Por su parte Kunestov se abrió sin mayor resistencia hasta el reactor de la nave enemiga. Una vez estuvo allí contemplo aquella maquinaria.

— Bueno… esto es todo. Samantha, Abril… Ford… ya los alcanzo.

Aquellas palabras eran para su familia, e inmediatamente detono la ojiva. El Piqket detono en pedazos, y algunos fragmentos impactaron en un Picket restante, así como en varios battlepods. Por ello es que dejaron de perseguirnos y se retiraron a las naves que les quedaban.

Se escucharon vitoreós por toda la nave y en la radio, lo habíamos logrado, habíamos destruido el Dalkaan telnesta, y la Tierra de nueva cuenta estaba a salvo. Andrés se relajó de los controles y me sonrió satisfecho de lo que habíamos logrado. Yang solo se desplomo sobre su consola, cansado de todo ese estrés. Por la pantalla pude ver como Kara y los pilotos de VF aterrizaban de vuelta en el Ícaro. Supongo que ahora tendría que esperar someterme a la decisión final de Kara, respecto a mi persona.

Capítulo 19: La aventura continúa.

Spoiler:
Tomo tiempo reactivar el sistema FOLD del Ícaro, pero cuando lo logramos y volvimos a la base lunar, nos enteramos de como nuestra flota había derrotado exitosamente a los zentraedis en Júpiter, con ayuda de un Minmey Attack. Como era obvio, Komilla era la estrella del momento.

En cuanto a nosotros, cuando la U.N. Spacy se enteró, nos hizo callar, tal y como ya lo esperábamos. Después de todo no se escucharía bien que una banda de alborotadores había salvado la Tierra. Aun así me supongo hubieron fugas de información, pues algunas cosas cambiaron, personas que se fueron.

Por ejemplo, Yang fue contratado por Shinsei Industry, al parecer querían diseñar un nuevo VF que superara al VF-11 actual como caza principal. Supongo que le iría bien, en su nuevo hogar en la base de New Edwards, en Edén. Pero claro, hiciera lo que hiciera Yang, dudo que supere cualquieras de mis invenciones.

Karen y sus allegados fueron transferidos de vuelta a la Tierra, para entrenar a una nueva generación de pilotos de Destroids, aparentemente se dieron cuenta que aún eran útiles en combate, y que la infantería aun sería necesaria.

Annie decidió embarcarse en la flota Maccross 15, pero como una civil. Aparentemente ya no quería tener nada que ver con la milicia. Era comprensible.

Andres y Kara permanecieron en la base, al igual que yo, sin embargo mentiría si dijera que mi deseo era permanecer en aquel lugar, pese a todo lo que había pasado allí.

Un día cualquiera es que me encontraba caminando por la base lunar, cuando decidí ir al mirador. Allí estaba Kara, perdida, viendo el espacio, sosteniendo una hoja en su mano. Me acerque y me puse a su lado.

— Esta sigue siendo tu parte favorita de la base, ¿no es así?
— Si, podrías decir eso — Kara suspiro — oye… ¿te puedo pedir un concejo?
— ¿A mí? — dije sorprendido— ¿de qué se trata?
— De esto.

Kara me dio aquella hoja que sostenía en su mano, era una oferta de trabajo para una compañía privada militar, el Strategic Military Services, en mi vida había escuchado de ellos, supongo estaban empezando, y su dueño quería a una piloto del calibre de Kara, dado que la U.N. Spacy la estaba desperdiciando en la base lunar. La oferta no solo ofrecía una buena paga, sino que consistía en volar prototipos de combate que esa compañía pensaba ir introduciendo al mercado.

Curiosamente, esa misma compañía me ofreció empleo también. Aparentemente se interesaron bastante en mi Ex-Gear, el Ícaro y otros tantos de mis locos inventos.

— Yo creo que deberías de tomar la oferta, si te quedas en la U.N. Spacy, te sentirás estancada.
— ¿Estás seguro?
— Te voy a ser honesto, esa compañía también me hizo una oferta. Y estoy pensando seriamente en aceptar. Ya hice todo lo que pude aquí, o más bien hasta donde me dejan hacer. Tal vez en el sector privado me den más libertad.
— ¿Eso quiere decir que seguiría volando tus locos inventos?
— Si tú lo quieres.

Kara se quedó en silencio, y después prosiguió.

— Sabes, después de que paso todo aquello, y que me hablaste altaneramente, te dije que no sabría decidir entre besarte o golpearte.
— Me vas a golpear, ¿no es así?

Sin decir más, es que Kara me dio un fuerte puñetazo en la cara, el más fuerte que hubiera recibido toda mi vida, pues me tumbo y me hizo dar una voltereta en el suelo. Después ella se acercó a mí, y se puso de cuclillas, me ayudo a levantarme y se acercó a mí.

— Tenías razón, te quería golpear, aunque eso también fue por no haberme dicho que el SMS te ofreció empleo. Pero también te ganaste esto.

Me tomo de la bata y acerco sus labios a los míos, en lo que fue el beso más delicioso de toda mi vida.

— Entonces supongo que está decidido, ¿no? Nos iremos al SMS — dije adolorido y contento al mismo tiempo.
— Y aunque no quisieras venir, te habría traído a rastras conmigo — me respondió muy segura y alegre Kara.

Y entonces volvió a besarme, bien supongo ese sería el final de esta historia, pero no el final de la aventura con Kara, sino que sería tan solo el pie de un interesante principio.

Fin.
Ending recomendado.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Jul 12, 2014 1:27 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Ultimos capitulos.
Muy bueno la verdad esperaba poder terminar de la historia!!! Te agradesco un monton la verdad me atrapo. Como te dije por face seria muy bueno que lo hicieras comic hay varios chicos o chicas que dibujan muy bien. y ha este fanfic le falta eso. Muy bueno gracias por compartir esto. Sos un groso viejo!!

Sab Jul 12, 2014 11:03 pm
Comandante General
Comandante General

Pues que bueno que al menos una persona le agrado : )

De lo del comic, pues eso se lo dejo a alguien mas, por mi hasta aquí dejo este fanfic, me siento satisecho con haberlo terminado y que no haya quedado inconcluso como muchas otras cosas que escribo : P

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Dom Jul 13, 2014 3:14 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Tengo que hacer un repaso.
Perdí la cuenta de los capítulos anteriores, jeje...
Pero un día de estos, termino de leerla, ya que me había quedado enganchado en su momento.

Imagen

Dom Jul 13, 2014 7:12 pm
Comandante General
Comandante General

Hay me dices que te parece.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Dom Jul 13, 2014 10:38 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Aaarggghhh! demonios... tengo que ponerme al día...
Creo que me quede en el capitulo 13 o 14...
En fin... a ponerme, una vez mas, de nuevo al tanto.
Y mas ahora que le encontre el gustito a leer de nuevo.
Ya me baje la Chatarra de Gerli al celu... jajaja...

Estaba buscando otras cosas y me cruce con esto:

http://macross.anime.net/wiki/Category:Chronology

Estaba ahí hace rato pero creo que es de esas cosas que nunca reviso... especialmente por que le escapo a casi todo lo que sea la wikipedia.

Pero como en este caso es algo mas especializado... y la wiki del S.T.A.L.K.E.R. resulto ser muy buena y detallada.

Tambien me cruce con esto:

https://www.youtube.com/watch?t=122&v=VH3algyFmBw

Un longplay con el juego completo.

Y... recordé que mencionaste que Maria, le dice cariñosamente a Britai "Tío".
Esto no es cierto ya que tambien me cruce con eso, y esta mal esa traducción.
Le dice en japones Ouji-sama.
Que traducido seria algo mas cercano a "abuelo".
(Sama es un agregado de respeto).

Mientras que Ouji dicho así solo, es viejo de modo despectivo.

(Dieragon sabrá mas al respecto...si es que se conecta algún día por el foro).

Pero bueno... ya lo terminaste, jaja...

Yo encontre cierta info que... me dejo medio medio... ahora no sabría como encarar mis fanfics que había planeado, jaja...

Imagen

Dom May 31, 2015 3:25 am
General
General

Citar:
Estaba buscando otras cosas y me cruce con esto:

http://macross.anime.net/wiki/Category:Chronology

Sabes que es muy importante eso porque casi nadie incluye a "The Ride" en ninguna historia o nada similar... es como lo menos conocido de Macross hasta la fecha ¿No?

Dom May 31, 2015 7:14 pm
Comandante General
Comandante General

Detalles!!!!

En fin, como dije, la hice esta historia mas por el placer de contar una historia de macross, cuando la empece no tenia idea de como la iba a terminar, solo tenia una idea general, es así como escribo, tengo la idea general, y conforme se va desarrollando la historia, voy tratando que se desarrolle a donde creo seria mas natural, aunque no dire que no a veces forzo ciertas situaciones :P

Como sea, siguen sin decir que les parecio, en especial IKA, que el destrosa todo xD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 06, 2015 6:23 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo venia pisteando como un campeón, como un Schumacher, se me cruzo otra historia, no sé que se me cruzo...

Jajaja...
Es la hora, estoy desvariando un poco.
Nah, yo venia enfilado con la trama, pero esto de leerla en el foro, me distraje con otras cosas y quede en la nada.
Iba a hacer un intento pero aprovechando que tenia el celular nuevo, copie Chatarra en formato PDF y lo estoy leyendo.

No voy a decir que ambas historias están geniales y son perfectas, jaja..
Están interesantes, bastante.
Esta eso de la imposibilidad de poder mantener una trama importante y que siga la linea del universo Macross, pero bueno, todo no se puede.

Paciencia, paciencia.
Ya cuando pueda terminar Chatarra (o quede en elgun punto en donde la pueda seguir despues), voy a copiar la tuya y voy a crear un PDF así lo puedo leer en el celu.
Y al fin, terminarla.

Imagen

Sab Jun 06, 2015 8:40 am
General
General

A mi no me gustan muchos los relatos en primera persona, pero al ser de Macross no importó tanto y la verdad que la historia me pareció muy interesante... eso si, muy cortitos los capitulos che!

Sab Jun 06, 2015 1:37 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno... esto de escribir en primera persona lo empece a hacer despues de leer algunos libros que estan en ese estilo, como lo es Starship Troopers y Guerra Mundial Z... en especial este ultimo fue el causante de que adoptara la narración en primera persona xD

En cuanto a los capitulos cortos... hammm... hay dos razones. La primera, despues de meditarlo, llegue a la conclusion que dado que mi medio de publicación es la internet, y no un libro tradicional, entonces no puedo demandar que la gente este pegada a una pantalla por mucho tiempo... eso fue inicialmente, pero despues demostre incapacidad para hacer un capitulo que sea mayor a 6 hojas. Por lo general rondan en las 3 o 4 hojas, y por eso se ven cortos, pero esa fue mi teoria... y posterior malformación xD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 13, 2015 12:37 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 11 mensajes ]